NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 19 Nov 2019, 10:49

Parece que la pasada noche tocó cara.

Ya iba siendo hora que menuda temporada desmotivadora nos están brindando los Fizdale boys.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 19 Nov 2019, 12:02

Schmoove escribió:
nyknicker escribió:
Magier escribió:Parece que Barrett empieza a mejorar en los TLs, qué importante sería esto, aunque la muestra es muy pequeña aún.

El otro día 2/2 contra Mavs, 4/5 contra Hornets y hoy 4/5 también, a ver si amplía esta muestra y normaliza los porcentajes.

No he visto el partido tan solo he mirado los highlights, y joder Knox sale retratado en muchos de los highlights rivales, me preocupa la apatía que muestra este jugador en defensa y eso del body lenguage.

Yo quiero pensar que lo de Knox es porque realmente es muy joven aún y hay jugadores que necesitan más para madurar, porque mira que es pardillo. Y a las que hace súmale las que no pierde por un milímetro.

Tiene físico, buen tiro y no es manco. Eso sí o se pone las pilas en cuanto a entender el juego y a meter energía o va a terminar en un Tony Snell de la vida.

Knox tiene esos problemas y alguna que otra virtud que lo compensará con creces; un físico élite y un tiro élite, con estas 2 armas muy dificil que no termine siendo titular en la liga. Lo otro es cuestión de tiempo, lo más importante ya lo tiene: las armas para hacer mucho daño ofensivamente.

sotero_18

por sotero_18 » 19 Nov 2019, 12:16

El físico de Knox es élite? No lo comparto para nada. Y su tiro tampoco es élite aunque sea preciosa su mecánica.

Es un jugador alto y con cierta agilidad pero yo entiendo por físico élite otra cosa.
Y su tiro creo que a veces nos tiende a engañar, tiene una mecánica casi perfecta pero es demasiado irregular. Esto lo mejorará con los años y acabará siendo fiable desde larga distancia pero no va a ser un Curry o Booker de la vida, de eso estoy seguro.

Creo que alguna vez lo he dicho, cuando mejore su físico y se limita a adaptar un rol y no intentar ser más de lo que es, puede acabar siendo un jugador similar a Rashard Lewis.
Un 4/3 con amenaza exterior pero para esto le hacen falta años y kilos. Ahora está bien saliendo del banquillo y madurando que falta le hace. El año pasado poniéndolo minutadas y barra libre de tiros fué una gilipoyez, no aprendió absolutamente nada.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 19 Nov 2019, 12:25

sotero_18 escribió:Soy el único al que la defensa en zona que hacemos le pone enfermo?

De nuevo nos vamos con comodidad ante un rival que no se presentó. La zona te funciona porque Garland, Porter y Sexton pecan de rookies cometiendo mil pérdidas y se precipitan.
Te consigues ir de 15, entran Dellavedova/Clarkson/McKinney y te frien a triples sin que los tapes. De casi 20 a 5 de ventaja en un abrir y cerrar de ojos. Pero pedazo de burro, no te das cuenta que te estan folland* a triples si tiran solos?

En general con el partido no se puede sacar demasiadas cosas en claro. La actitud es diferente, esta rotación tiene más sentido y somos más competitivos pero seguimos siendo top 3 de peores equipos de la liga. Somos muy malos y van a caer las derrotas a puñados. En defensa somos decentes por fiiiin, pero nuestro ataque da grima. A poco que nos defiendan no pasamos de 100 puntos y en esta NBA es mortal.

Vi la zona del otro día con Hornets, y madre mía, ni por donde les da el aire. Creo que el año pasado ya lo intentó durante unos partidos y también fue un desastre.

Entiendo lo de cambiar en cada bloqueo, ya es un intento de defender la línea de 3 pero seguimos siendo los de los 3 peores de la NBA en triples encajados, coño pues no te líes con defensas zonales.

Como dices en ataque somos malos, y en defensa somos decentes, pero nuestra segunda unidad es muy mala en defensa, yo si fuera Fizdale trataría de estar muy encima de DSJ, Knox y Portis básicamente (aunque Portis, es un center que le pedimos defender a alapívots tiradores generalmente más atléticos y rápidos que él). Y en Portis lo que debemos encontrar es un trade, pero con Knox y Dennis, Fiz debe ser mucho más exigente y que sean los dos peores en el +/- junto con Trier no es casualidad. Y las defensas individuales al final a parte de requerir cierta calidad, es un tema de voluntad, concentración y esfuerzo. Y Knox y Dennis pueden mejorar mucho por este lado.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 19 Nov 2019, 12:42

A pesar de los problemas con las faltas es una broma de mal gusto tener a Robinson jugando 18minutos por partido y haciendo un 10-7-2 en ese tiempo, actualmente el mejor C defensivo de la NBA solo comparable con Gobert y Embiid; y creo que va a terminar la temporada siendo el mejor C solo por detras de Embiid, Twons y Jokic habiendo superado a Gobert y Drummond. El año que viene va a ser all-star.

Numeros monstruosos desde cualquier punto de vista, tanto desde los habituales como en todos los aspectos de la estadistica avanzada. Esta lanzando un 70% en tiros y 70% de tiros libres(muchos interiores defensivos tienen esa debilidad). Es un monstruo.

Numeros por 36 minutos 20 pts 14 reb 4tap...y 6 faltas, de chiste :todos a botar:

Es pensar en la temporada que viene en Ntilikina+Robinson en defensa más maduros y con un año más y se me pone dura del copón. Con Barret shop, Knox más maduro, un rookie top5 y un banquillo más largo que un dia sin pan.

pd: dotson esta MUY infravalorado.

sotero_18

por sotero_18 » 19 Nov 2019, 12:51

Pues a mi tras RJ y Mitch, el jugador que le veo más potencial y va a hacer una recta final de año con impacto en la rotación es Brazdeikis.

A finales de temporada o la próxima acabará siendo un jugador importante de la rotación.
No me importa que esté en GLeague ahora mismo, va a ser un buen jugador NBA. De las pocas cosas que me gusta en esta franquicia es lo bien que saben utilizar al equipo vinculado. Toronto es el maestro en esto.

En cuanto salga Portis, Gibson o Morris aparecerá con minutos.
Anoche 36 puntos con 4/9 en triples. Sé que es Gleague y tal pero me da que en 1 o 2 años le gana el puesto a Knox.

Siempre suelo ser bastante prudente pero con Iggy lo tengo bastante claro. Se come a Knox como 3/4 de futuro en el equipo.
Imagen

Carce

por Carce » 19 Nov 2019, 13:00

baruchspinoza escribió:A pesar de los problemas con las faltas es una broma de mal gusto tener a Robinson jugando 18minutos por partido y haciendo un 10-7-2 en ese tiempo, actualmente el mejor C defensivo de la NBA solo comparable con Gobert y Embiid; y creo que va a terminar la temporada siendo el mejor C solo por detras de Embiid, Twons y Jokic habiendo superado a Gobert y Drummond. El año que viene va a ser all-star.

Numeros monstruosos desde cualquier punto de vista, tanto desde los habituales como en todos los aspectos de la estadistica avanzada. Esta lanzando un 70% en tiros y 70% de tiros libres(muchos interiores defensivos tienen esa debilidad). Es un monstruo.

Numeros por 36 minutos 20 pts 14 reb 4tap...y 6 faltas, de chiste :todos a botar:

Es pensar en la temporada que viene en Ntilikina+Robinson en defensa más maduros y con un año más y se me pone dura del copón. Con Barret shop, Knox más maduro, un rookie top5 y un banquillo más largo que un dia sin pan.

Aunque es cierto que la temporada que viene no pinta tan negra si pensamos en la progresión que pueden tener Barret, Ntilikina y Robinson, nos sigue faltando un líder, el jugador franquicia. Tenemos mimbres que pueden ser muy buenos complementos, pero nos falta ese primer espada. Por FA no llegará porque este verano no hay gran cosa... y vía trade complicado a no ser que demos todos los picks+DNJ+Knox (y creo que ni así).

baruchspinoza

por baruchspinoza » 19 Nov 2019, 13:07

Carce escribió:
baruchspinoza escribió:A pesar de los problemas con las faltas es una broma de mal gusto tener a Robinson jugando 18minutos por partido y haciendo un 10-7-2 en ese tiempo, actualmente el mejor C defensivo de la NBA solo comparable con Gobert y Embiid; y creo que va a terminar la temporada siendo el mejor C solo por detras de Embiid, Twons y Jokic habiendo superado a Gobert y Drummond. El año que viene va a ser all-star.

Aunque es cierto que la temporada que viene no pinta tan negra si pensamos en la progresión que pueden tener Barret, Ntilikina y Robinson, nos sigue faltando un líder, el jugador franquicia. Tenemos mimbres que pueden ser muy buenos complementos, pero nos falta ese primer espada. Por FA no llegará porque este verano no hay gran cosa... y vía trade complicado a no ser que demos todos los picks+DNJ+Knox (y creo que ni así).

Knox+DSJ+Randle/Morris/Portis + 2 picks de Dallas es una gran oferta para pillar un Al-Star, solo falta encontrar el apropiado.

Yo a Beal me lo traía y creo que Barret puede jugar de 3 perfectamente; en realidad en nuestro equipo y con el juego interior tan ''clasico'' que tenemos la frontera entre el 2 y el 3 ha desaparecido y juegan ambos como exteriores puros; el hecho de tener a Mitch en el equipo y que sea tan bueno te va a obligar a eso.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 19 Nov 2019, 13:10

sotero_18 escribió:Pues a mi tras RJ y Mitch, el jugador que le veo más potencial y va a hacer una recta final de año con impacto en la rotación es Brazdeikis.

A finales de temporada o la próxima acabará siendo un jugador importante de la rotación.
No me importa que esté en GLeague ahora mismo, va a ser un buen jugador NBA. De las pocas cosas que me gusta en esta franquicia es lo bien que saben utilizar al equipo vinculado. Toronto es el maestro en esto.

En cuanto salga Portis, Gibson o Morris aparecerá con minutos.
Anoche 36 puntos con 4/9 en triples. Sé que es Gleague y tal pero me da que en 1 o 2 años le gana el puesto a Knox.

Siempre suelo ser bastante prudente pero con Iggy lo tengo bastante claro. Se come a Knox como 3/4 de futuro en el equipo.

Es que Iggy apunta a Robo del draft, pero la competencia de la ''clase media'' de la liga en este equipo es brutal, si estuviera en POR, HOU, DET siendo equipos de PO estoy seguro de que estaría jugando muchos minutos.

Hasta en eso nos penaliza una rotación tan larga confused

Sobre Knox, me parece élite tanto en tiro como en físico, su problema es que es patoso a la hora de moverse, son problemas distintos. Si llega al nivel de Lewis creo que todos damos saltos de alegría, yo no creo que llegue a ese nivel, pero sí creo que será un 3/4 titular.

Shumpert17

por Shumpert17 » 19 Nov 2019, 13:58

Pues yo a Knox le dejaría un par de partidos sin jugar después de enseñarle un vídeo con sus highlights defensivas.
Con 20 años es bastante lógico defender mal, pero tener un actitud de mierda cuando aún no eres nadie en la liga es de ser un auténtico sinvergüenza. Y más cuando ves que los jóvenes que están siendo titulares se están partiendo el lomo defendiendo.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

nyknicker

por nyknicker » 19 Nov 2019, 14:00

Por partes.

Los minutos de Robinson. Yo creo que le viene fenomenal todos estos partidos que sale detrás de Gibson. Se le protege de las faltas y coincide menos con Randle en la pista, aún así comete muchas faltas tontas y éstas hacen que tenga menos minutos. A Mitch le iría de fábula un ala-pívot tirador como por ejemplo Morris, pero de momento está con Portis la mayor parte del tiempo. También creo que no tiene un físico muy fiable de aguantar 82 partidos a 30 minutos por noche.

Así que por ese lado, no me voy a quejar.

Sobre el tema Brazdeikis, comparto que tener tanta clase media mediocre hace que no tenga espacio en el roster de momento, y ojo cuidado que Reggie Bullock también está lesionado y teóricamente reaparecerá en la segunda mitad de temporada. Añadiría también a Ivan Rabb, como Gleaguer con opciones a ganarse un puesto en el roster a final de temporada.

Pero para esto debemos tradear a partir del 15 de diciembre (hasta finales de enero tampoco esperemos mucha actividad), Morris, Portis, Ellington, PAyton y Gibson, estarán en muchas conversaciones, por el hecho de ser expirings en equipos con opciones de POs y lesionados que cubrir.

Y por último, Carce habla de que nos falta el líder. Quiero pensar, aunque quizás es más deseo que otra cosa, que ese tipo es Barret. El día de los Hornets dije que me sorprendió su capacidad de sobreponerse a un pésimo partido en la primera mitad, empezó con un 1 de 6, y los tiros se le iban lejísimos o al lado del aro, supo calmarse y buscar sus tiros, sobretodo cerca de canasta e hizo un 7/10 después del 1 de 6. Dije que era una buena señal de carácter, el hecho de reaccionar en el mismo partido.

Sobre sus triples, en su año NCAA, se le criticaba que forzaba muchos triples y fallaba muchos también, y marcó un 30% de acierto, en este inicio de temporada lleva un 37% y para nada los fuerza, más bien espera a que le lleguen.

Sobre los tiros libres, estaban siendo pésimos desde el inicio de temporada. Con un 44,7% en los primeros 11 partidos, pero muy alarmantes en los últimos 3 de esos 11 partidos, con una serie de 4/14 (28.5%). Y la prensa y twitteros ya empezaban a meter caña por ahí, otro jugador con la mentalidad de Ntilikina por ejemplo, necesitaría esperar a la temporada siguiente para sobreponerse, él parece que se ha calmado, habrá introducido algún ritual previo o algo habrá hecho, pero desde esa racha negativa ahora lleva un 10/12 (83.3%) en tiros libres.

Puede ser que el próximo día vuelva a fallar 6 o 7 tiros libres, pero lo que sí parece es que detecta sus debilidades y trata de mejorarlas, y esto es un trabajo de entrenamientos pero también mental. Por eso quiero pensar que él es lo suficientemente fuerte mentalmente como para ser el jugador franquicia.

sotero_18

por sotero_18 » 19 Nov 2019, 14:20

Shumpert17 escribió:Pues yo a Knox le dejaría un par de partidos sin jugar después de enseñarle un vídeo con sus highlights defensivas.
Con 20 años es bastante lógico defender mal, pero tener un actitud de mierda cuando aún no eres nadie en la liga es de ser un auténtico sinvergüenza. Y más cuando ves que los jóvenes que están siendo titulares se están partiendo el lomo defendiendo.

Yo no pienso que sea actitud, creo que ni DSJ ni Knox tenían ni pvta idea de defender en zona. Han dado grima, Sexton les ha roto varias veces con 1 solo bote.

Ver a DSJ en mitad de esa defensa intentar hacer como que defiende ha sido patético :D

DSJ en individual no es gran cosa pero mantiene el tipo y Knox es malísimo pero no llega a nivel visto en zona.

Es que al final acaba siendo lo de siempre, hay defectos gigantes pero Vendeburras se empeña en que se vean aun más. Es una virtud maravillosa que tiene nuestro querido Coach.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 19 Nov 2019, 15:18

Una buena defensa en zona, es una gozada. Una defensa en zona mala, es algo bastante tetrico y te deja siempre la sensación de cierta flojera y de ser vagos... si la alternativa al switch continuo es la zona, mal vamos en este sentido. Gente como DSJ, Randle o Knox en zona, son bastante sospechosos.
Imagen

Art94

por Art94 » 19 Nov 2019, 15:29

Contra Cavs ha sido la primera vez de la temporada que se han superado la 10 asistencias en un partido...
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 19 Nov 2019, 15:42

Historia de la televisión.

nyknicker

por nyknicker » 19 Nov 2019, 15:53

Art94 escribió:Contra Cavs ha sido la primera vez de la temporada que se han superado la 10 asistencias en un partido...

Que quieres decir?

Repartimos 20 asistencias por partido, que no es mucho pero creo que te has confundido.

Shumpert17

por Shumpert17 » 19 Nov 2019, 16:32

nyknicker escribió:
Art94 escribió:Contra Cavs ha sido la primera vez de la temporada que se han superado la 10 asistencias en un partido...

Que quieres decir?

Repartimos 20 asistencias por partido, que no es mucho pero creo que te has confundido.

Si, el dato no era muy viable cuando Barret ha tenido algún partido de 6, 7 asistencias.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

Art94

por Art94 » 19 Nov 2019, 17:20

Shumpert17 escribió:
nyknicker escribió:

Que quieres decir?

Si, el dato no era muy viable cuando Barret ha tenido algún partido de 6, 7 asistencias.

Lo leí en la crónica de Nbamaniacs, imagino que lo entendí mal
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 19 Nov 2019, 17:25

Me gusta mucho Nico Mannion en Knicks. El spaguetti zanahorio en muy bancable.

Lo malo es que es un poco brazicorto asi que compensa a Ntilikina. Obviamente Cole Anthony y Edwards tienen pinta de 1 y 2 del draft pero el italiano nos viene de lujo.
Eso si, necesita tiempo para desarrollarse y por eso soy partidario de tradear la ronda este año por un PG salvo que te toque un pick top 2.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 19 Nov 2019, 23:54

Maledon tiene MUY buena pinta. No sé si será exactamente lo que necesitamos, o si en la camada que viene habrán jugadores de esos que son capaces de cambiar el destino de una franquicia, pero el francés lo tiene todo para triunfar. Sobretodo, una lectura del juego que me sorprende mucho a su edad. Muy bancable y más para los Knicks.
Imagen

Once a knick always a knick.