NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 08 Dic 2019, 07:32

https://www.sny.tv/knicks/news/with-ste ... /312107620

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 08 Dic 2019, 10:21

Están atacando a David Fizdale con los números cuando el objetivo era perder para el Draft.
Cuando la mierda puede subir para arriba hay que echar mucha más mierda para abajo para que no suba.

¿Hay algún change.org que pida la venta del equipo de Dolan?

fabidocs

por fabidocs » 08 Dic 2019, 12:34

No creo que el objetivo inicial haya sido pensar en el draft, el roster da para algo más de lo que está mostrando aunque tal vez no para alcanzar postemporada.
Al día de hoy lo mas probable y sensato al mismo tiempo es que se espere a finalizar la temporada, se sustituya a Mills y luego se nombre al entrenador en jefe, es decir que debería seguir el interinato. Los nuevos gerentes deben recibir la organización con las manos libres, recordemos que si todo sigue como está solo contarán con el young cuore a bajo precio y Randle como expiring.
Imagen

Mocker

por Mocker » 08 Dic 2019, 12:46

No, a Mills deberian echarle ya, y a Perry igual

sotero_18

por sotero_18 » 08 Dic 2019, 13:10

Mocker escribió:No, a Mills deberian echarle ya, y a Perry igual

+1

Es un pvto drama dejarle a Mills poder hacer trades
Imagen

Art94

por Art94 » 08 Dic 2019, 15:22

Recordemos que el par de días que hubo entre salida de Phil y entrada de Perry, el cabronazo de Mills se trajo a THJ por más de 70 millones y a BAKER le dio un 9x2 con cláusula anti trade. Le dejan solo unas horas más y trae de nuevo a Bargnani
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 08 Dic 2019, 15:46

Art94 escribió:Recordemos que el par de días que hubo entre salida de Phil y entrada de Perry, el cabronazo de Mills se trajo a THJ por más de 70 millones y a BAKER le dio un 9x2 con cláusula anti trade. Le dejan solo unas horas más y trae de nuevo a Bargnani

This :D

Ese es mi miedo. Si tuviese decencia se iba voluntariamente pero este tipo no conoce esa palabra.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 08 Dic 2019, 17:03

Phil Jackson dejó un regalito de 127 millones entre Joakim Noah, Brandon Jennings y Courtney Lee.
Escogió en el Draft a Frank Ntilikina con el 8, Damyean Dotson con el 44 y Ognjen Jarama con el 58.

nyknicker

por nyknicker » 08 Dic 2019, 17:54

fabidocs escribió:Falla Randle el libre decisivo para llevar el partido a la prórroga, another lost. En el segundo tiempo se ha mejorado la intensidad defensiva aunque la falta de talento para cerrar los juegos nos sigue pasando factura.

Brutal falta de talento, en los últimos instantes, un triple liberado de Barret, dos de Morris, una bomba de Payton y luego Randle durante todo el partido.

Sobre el equipo, el primer gran cambio ha sido que por fin no hacrmos cambios en defensa, lo hrmos hecho en los últimos minutos.

Payton ha jugado bien y Miller le ha brindado los últimos minutos. Creo que nos hemos olvidados de Ntilikina no estaba juganfo mal para nada y Payton era incapaz de defender el bloqueo directo aunque ha presionado bien sobre el bote.

Dennis Smith muy mal en ataque aunque en defensa mostraba buena actitud.

Al final, nos hemos tirado de balones a Morris, algo decepcionante y Randle a darse hostias contra un muro llamado Turner.

Barret y Robinson muy bien durante todo el partido excepto al final que fallaron lo poco que les cayó.

Pd: bien por Popovic y Carlisle apretando a Jimmy los muy trolls. Vamos a ver ahora los Spurs cambiando en cada posesión desde el minuto 1 y Aldridge penetrando desde 7 metros? :D
Última edición por nyknicker el 08 Dic 2019, 18:18, editado 1 vez en total.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 08 Dic 2019, 17:59

Hay multitud de petiticiones en change.org pidiendo la venta de New York Knicks, algunas ya cerradas como ésta, con 15 firmas. Debía ser antes de los contratos duales, sino serían 17.

Picco

por Picco » 08 Dic 2019, 19:23

Si en ciertos momentos de la temporada hubiéramos estado más efectivos y atinados con los tiros libres, teníamos 2/3 victorias más. En ciertos momentos ha sido desesperante.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

pearl

por pearl » 09 Dic 2019, 00:39

Daryl Morey acaba contrato al finalizar la temporada.

No daría picks por un GM.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Dic 2019, 03:02

Al hilo de lo que venimos comentando, incido en otra cuestión,...a Fizdale lo echan Mills-Perry, y hasta donde yo se la fecha de caducidad a estos se la ponen los rumores.
Con lo cual no estamos en un escenario de "mandato controlado" por los propietarios o sus consejeros....sino en uno de plenos poderes y rumores de cese si no se vislumbra un buen horizonte en lo que queda de campaña.
Que no se haya querido apostar fuerte por el.coach no quiere decir nada, yo ya apunté que sería uno de sus segundos, porque básicamente el dúo lo que pretende es seguir utilizando.al coach de marioneta.
La cuestión es que si parece que se buscarán atajos con la silla caliente en offseason, y no parece que les limitaran en absoluto.
No me estrañaria nada un Rusell, si es que se puede, que era lo que me esperaba en verano Russell-Randle-Payton, el dinero era para DAR, y se nos anticiparon.
Russell/Barret/Knox/Randle/Robinson,...con Payton/Trier.....y buscando largar a Ntilikina,DSJ, los picks de Mavs y Dotson....es decir dejar bien barrido el pasado y su apuesta colocada atando algo más de manos al que venga después.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Dic 2019, 03:13

Si bueno van haciendo, lo que veo claro es que a Fizdale el hecho te dener que comerse a Ntilikina y a Dotson, por la salud de Payton, el estado de DSJ, y la nula evolución de Trier no hizo sino contribuir a su cese.
Payton es 100por cien Perry, DSJ y Trier son neutros.....mientras que Dotson-Ntilikina son tradeblock, son la última marca del Tito, tienen todos los boletos para salir si hay algún trade medio importante. Con Payton los GM van a muerte, como no va a priorizar lo sobre Frank, si a este otro le tienen puesta la Cruz.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 09 Dic 2019, 09:22

pearl escribió:Daryl Morey acaba contrato al finalizar la temporada.

No daría picks por un GM.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Sam Presti también está sin equipo.

Si Dolan hubiera accedido a traspasar a Shumpert+pick por Kyle Lowry, y que presumiblemente ese pick no hubiera sido Porzingis, sin Lowry yo creo que no hubieran ganado el anillo y quizás Ujiri no sería tan idolatrado. Pero bueno eso es ciencia ficción.

Muchos meses aún por delante para mucha especulación, de momento, veamos si el equipo mejora algo con Mike Miller.

Que para empezar dejamos de hacer cambios defensivos, jugamos algún que otro pick&roll directo tanto con Robinson como con Randle e inicialmente con Ntilikina y Gibson. Ahora lo que toca es limitar los balones a Randle a 7 metros.

sotero_18

por sotero_18 » 09 Dic 2019, 09:47

Morey con el tema China dudo que lo acepten en ninguna franquicia. Le van a hacer el vacio cuando es un top 3 de GM. Una pena porque mataba por tenerlo en Knicks.

Partiendo de la base de que el 99% de opciones van a mejorar a Mills, Presti es de los que menos me atrae. No sé porque me da que en NY se la pegaría cosa que con Ujiri o Morey no me pasa. Cuestión de gustos supongo.

Lo que está claro es que Dolan solo va a poner un nombre mediático al mando de la presidencia para silenciar la fanaticada y prensa.
La lógica dice que intentará la de Rangers de nuevo, buscar un GM exitoso en otra franquicia que ponga orden en todos los sentidos. Lo intentó con Phil pero se equivocó en darle los mandos a un entrenador exitoso sin experiencia en el cargo. Ujiri es otro mundo, Begley insiste en que es la obsesión de la franquicia. No habla solo de Dolan, sino de todos los peces gordos que rodean a nuestro querido dueño.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 09 Dic 2019, 10:36

Que conste que yo no soy fan para nada de Presti. Lo digo por alguien con experiencia en los despachos que dicen que estaría interesado en el cargo. Siempre quedará saber qué limitaciones le puso el propietario a Presti, pero está claro que el trade de James Harden lo marcará para siempre, mucho más que la huida de Kevin Durant. A pesar de todo esto, creo que no ganaron el anillo porque Stephen Curry tuvo 2-3 años a un nivel totalmente invencible. Aunque quién sabe si esas patadas en los huevos de Draymond Green a Steven Adams, hubieran acarreado sanción como la que le cayó a Zach Randolph en la anterior eliminatoria con los Thunder precisamente.

En fin, una lástima que esos Thunder se topasen con uno de los mejores equipos de la historia.

La elección de los entrenadores por parte de Presti, tambien me dejan bastante frio. PJ Carlessimo, Scott Brooks y Billy Donovan.

sotero_18

por sotero_18 » 09 Dic 2019, 10:39

nyknicker escribió:Que conste que yo no soy fan para nada de Presti. Lo digo por alguien con experiencia en los despachos que dicen que estaría interesado en el cargo. Siempre quedará saber qué limitaciones le puso el propietario a Presti, pero está claro que el trade de James Harden lo marcará para siempre, mucho más que la huida de Kevin Durant. A pesar de todo esto, creo que no ganaron el anillo porque Stephen Curry tuvo 2-3 años a un nivel totalmente invencible. Aunque quién sabe si esas patadas en los huevos de Draymond Green a Steven Adams, hubieran acarreado sanción como la que le cayó a Zach Randolph en la anterior eliminatoria con los Thunder precisamente.

En fin, una lástima que esos Thunder se topasen con uno de los mejores equipos de la historia.

La elección de los entrenadores por parte de Presti, tambien me dejan bastante frio. PJ Carlessimo, Scott Brooks y Billy Donovan.

Tampoco estamos para ponernos demasiado finos, cualquier inútil mejora lo presente.

No hay que ir de follamises en el mundo de los GM siendo los Knicks :mrgreen:
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 09 Dic 2019, 11:07

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Que conste que yo no soy fan para nada de Presti. Lo digo por alguien con experiencia en los despachos que dicen que estaría interesado en el cargo. Siempre quedará saber qué limitaciones le puso el propietario a Presti, pero está claro que el trade de James Harden lo marcará para siempre, mucho más que la huida de Kevin Durant. A pesar de todo esto, creo que no ganaron el anillo porque Stephen Curry tuvo 2-3 años a un nivel totalmente invencible. Aunque quién sabe si esas patadas en los huevos de Draymond Green a Steven Adams, hubieran acarreado sanción como la que le cayó a Zach Randolph en la anterior eliminatoria con los Thunder precisamente.

Tampoco estamos para ponernos demasiado finos, cualquier inútil mejora lo presente.

No hay que ir de follamises en el mundo de los GM siendo los Knicks :mrgreen:

Precisamente, no crees que somos el único equipo que puede jugarsela con Morey? O hay ordenes de Mortadelo y le pasará como a Hinkie?

Yo pienso como empor, si pasamos de cambiar sistematicamente en defensa, jugamos p&r y le damos balones a Randle y Mitch dentro eso tendrá otra pinta. Esperemos que no se cumpla el apocalipsis bonner y no toquen nada.

Pd: que decepcion con Knox, es que no puede jugar con la mitad del equipo porque con esa IQ negativa o lo metes con Frank, Dotson y Taj o es un agujero extremo. Y ese cuarteto es de Leb.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

sotero_18

por sotero_18 » 09 Dic 2019, 11:19

No tengo ni idea y de noticias fuera de Knicks ando bastante pez, apenas estoy siguiendo la liga pero el tema China es muy gordo. No creo que Dolan quiera que sus cuentas salgan perjudicadas contratando a Morey.

En cuanto a Randle y Mitch con balones dentro, volvemos a lo del embudo.
El equipo está mal construido, con RJ, Mitch, Randle, Morris falta espacio.
Ojalá Miller tenga las pelotas de meter a Mitch de titular y Randle o Morris desde el banquillo. Eso daría más sentido a todo pero de todos modos seguiremos siendo el peor equipo. Milagros a Lourdes.

Yo con Mills tengo pánico de nombres como Paul, DeRozan, Adams y este tipo de contratos. Es que nos lo vamos a comer fijo.
Imagen