NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Testa Matta

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 18 Dic 2019, 12:28

Fizdale y sus logros:

Ser asistente en Miami, donde gana anillos. Su merito ser el aplaudidor y coleguita de LBJ, Wade y demás. Pasado el tiempo hemos descubierto que LBJ como general manager en cuanto su elección de técnicos es pésima (se intento cargar a Spoelstra, se cargó a Blatt) y que Spoelstra en uno de los mejores técnicos de la NBA.

Ser entrenador en Memphis, donde mientras no toca nada clasifica para Play Off, tenia un buen equipo hay que decirlo todo. Y al año siguiente se carga el equipo, echa a jugadores que nunca debieron irse y con su plan de juego se ve su inutilidad manifiesta. En este sentido, Marc Gasol que tiene un conocimiento alto del juego se da cuenta del imbécil que está a los mandos y aquello acaba....con él fuera, la franquicia en reconstrucción y Marc con un anillo (chúpate esa Fizdale que presumió de anillos delante de Marc, tócat3e los cojones).

Entrenador de los Knicks, ni hablo solamente vendió humo, nunca consiguió hacer jugar al equipo a algo y por supuesto, la defensa y el carácter que tantas veces vendió fueron inexistentes. Se va con su carrera creo que acabada y no por culpa de los Knicks, en este caso, es exclusivamente suya. Este equipo estaba para tener otras sensaciones y mucho mejor juego. Y no entro a valorar su nula función de desarrollador de jugadores jóvenes, casi se carga a Knox y Ntikilina, la gestión de Dotson es de risa y con RJ, más que cuidarlo, lo estaba destrozando.

En conclusión, gracias Fizdale por jodernos dos años. La gerencia en estos dos años ha sido de un 6 sobre 10. Este verano toca dar un avance importante, y si como decis este Draft es normalito, yo haría un Pack con Rondas y algún jugador por un tipo que pueda ser referente, por el precio adecuado me traigo a Jrue Hioliday, Crowder... por ejemplo. Creo que el año que viene debemos hacer un equipo para competir y eso se hace consiguiendo titulares que puedan complementar a los jóvenes, el modelo Suns no me convence para nada y hay que buscar soluciones intermedias, además un entorno competitivo es necesario cuando quieres formar jugadores.

Espero que traspasemos buscando assets o jugadores jóvenes, que puedan sumarse al proyecto. Creo que tanto Clippers, como Trail Blazers son equipos con los que se puede negociar e incluso Boston podría estar interesado en algo de lo que tenemos para reforzar su juego interior.

Está claro que Morris, Portis, Bullock y Ellington deben estar en la rampa de salida.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

sotero_18

por sotero_18 » 18 Dic 2019, 12:42

Bullock porqué? Tiene un contrato cojonudo y aun ni se le ha probado.

Creo que sobrevalorais esta ventana de traspasos. Yo salvo Morris y Ntilikina o DSJ veo complicado que alguno se mueva. Digo complicado por no decir imposible.
Última edición por sotero_18 el 18 Dic 2019, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Picco

por Picco » 18 Dic 2019, 12:42

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Shumpert17

por Shumpert17 » 18 Dic 2019, 12:50

sotero_18 escribió:Bullock porqué? Tiene un contrato cojonudo y aun ni se le ha probado.

Creo que sobrevalorais esta ventana de traspasos. Yo salvo Morris y Ntilikina o DSJ veo complicado que alguno se mueva. Digo complicado por no decir imposible.

Bullock de momento es imposible moverlo, porque no sabemos si valor real. Pero por lo que vemos de Payton, Ellington (segunda ronda), Morris, Randle y Gibson son piezas superinteresantes para equipos que necesitan un par de ajustes para PO, más porque salvo Randle son expirings. Si me apuras hasta Portis, por ser expiring, puede tener hueco en un contender.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

nyknicker

por nyknicker » 18 Dic 2019, 12:52

Bueno por suerte hoy me he visto todo el partido, y podríamos decir sin duda a equivocarnos al mejor de los últimos 3 años, y quizás me podría ir más lejos. La máxima anotación desde el '88 es un dato brutal señores, que algunos de aquí iban en pañales y algunos como yo, no en pañales, pero hurgábamos mocos a diestro y siniestro.

Dicho esto, primero de todo quiero hablar de Popovic y Carlisle, cuando hicieron unas declaraciones, diciendo que la cagábamos de nuevo echando a Fizdale y no tener paciencia en lo que construía. Entiendo que había cierto coleguismo profesional, mezclado con cierto trollismo en las declaraciones. Esperaremos a ver cuando Popovic se retire, si Bufford hará cola en la puerta de los Fizdale para contratarlo como HC.

Mike Miller, como dice sotero es la unión de muchas cosas, pick&roll, circulación, cortes, puertas atrás, extrapass,... que hace que se jueguen buenos partidos, si además salimos enchufándolo todo y cuando entran los suplentes como en este caso DSJ y Robinson dan un parcial de +10, prácticamente a mediado del segundo cuarto terminó el partido.

Pero ojo, a principio del segundo cuarto ellos tuvieron un amago de parcial positivo, algo así como un +6 que Mike Miller corta rápidamente. En el último cuarto también ha habido un momento de correcalles con Dennis Smith con pases de costa a costa, balones perdidos, y nada lo corta rápido con un tiempo muerto, entra Payton a calmar la cosa y listos. Estos detalles también son de un entrenador que lee lo que está pasando en la pista.

Quiero hablar de Robinson y Knox. Ambos han salido muy bien parados del cambio de entrenador, uno evita faltas tontas y el otro ha mejorado muchísimo en defensa que antes no podía estar ni 3 minutos en pista del agujero que era en defensa. Y es que ambos jugadores son justitos de IQ, y con la llegada de Miller, ha eliminado los absurdos cambios en defensa desde el minuto zero, que Mitch quedaba emparejado con pequeñitos que le sacaban infinidad de faltas tontas y Knox que no sabía ni por donde le daba el aire con tanto switch que si tenía que salir a la ayuda, se quedaba, no recuperaba y era un desastre. Ahora ambos que son élite de la liga en wingspan de ese, aguantan muy bien a su par y Knox se está destapando en defensa. Todo esto les permite poderse mantener en pista más minutos (uno por faltas y el otro por parciales) y les hace ganar en confianza en ataque.

Parece una obviedad, pero los jugadores cortitos de IQ, un entrenador inteligente puede compensarles un poquito.

Por fin he disfrutado mucho en un partido de los Knicks.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 18 Dic 2019, 12:54

Es que lo de Mitch no es normal, sus estadisticas avanzadas son una barbaridad(las mejores de la nba), esta firmando numeros de pivot titular desde el banquillo y jugando 20 por partido, tira bien los tiros libres y esta con 0.685 % de tiros de campo!!

Yo ya dije que alrededor de este chaval se podía organizar un equipo, all-star lo va a ser seguro muchas veces en su carrera. Espero que no se le traspase y comentamos el error que hicimos con Camby...porque me encanta Mitch y le quiero ver un montón de años más.

Esta centrado, se dedica a hacer entrevistas y el tonto en el vestuario(lo que siempre va bien)...no se puede pedir nada más. Es un robo del draft como una casa, yo hubiese firmado sin dudas gastar una elección top5-10 en el.

Ntilikina ha progresado y me alegro, el problema es que no lo suficiente y que parece que tanto Dennis como payton sobretodo aprietan, payton con 25 parece que va a entrar en plenitud y va a ser un buen base en la liga muchos años. Ha sido una firma inteligente.

Randle al contraio que la mayoria tiene el talento de all-star y le falta la IQ/afianzar su estilo, parece que lo va haciendo. Lod ciho: Zack Randolph 2.0

nyknicker

por nyknicker » 18 Dic 2019, 13:03

Shumpert17 escribió:
sotero_18 escribió:Bullock porqué? Tiene un contrato cojonudo y aun ni se le ha probado.

Bullock de momento es imposible moverlo, porque no sabemos si valor real. Pero por lo que vemos de Payton, Ellington (segunda ronda), Morris, Randle y Gibson son piezas superinteresantes para equipos que necesitan un par de ajustes para PO, más porque salvo Randle son expirings. Si me apuras hasta Portis, por ser expiring, puede tener hueco en un contender.

Yo tradearía antes a Portis que Gibson, pero por ejemplo a Boston, tener a este Taj Gibson le iría cojonudo. Yo no me esperaba este nivel de Taj. La verdad es que no me molesta si sacamos una primera por Morris y una segudna por Portis o Ellington, no me molestaría que Gibson quisiera quedarse, es de NYC, y sin duda es un buen veterano para los jóvenes.

Pero en fin, supongo que los Pills quieren ver antes de moverse si esta mejora en el juego y resultados es trasladable ante buenos equipos, porque al final hemos ganado a Warriors y Hawks, que son de nuestra liga y a los Kings, que bueno a pesar de ser mejores digamos que son de media tabla del oeste.

fabidocs

por fabidocs » 18 Dic 2019, 13:05

Anthony Bonner escribió:Gran equipo los Hawks, que calladito se lo tenían. Van de tapados...
Respecto a nosotros, pues entre Fizdale, los tiros libres y la falta de un referente en momentos calientes,...tenemos del orden de 5-8 victorias menos de las que deberíamos.
Con un coach medio normal, apretando concentraciones en tiros libres :P ,..y con un buen traspaso con Portis de pieza principal, poniendo assets y algo más de salario, por un jugador referente,...lo mismo peleariamos los PO.

En estos conceptos estamos absolutamente de acuerdo, no estamos en el grupo de los de élite pero tampoco deberíamos estar con los del fondo.
No he visto el partido anoche pero a vistas de boxscore Barrett 27 puntos en 28 minutos es una locura y Knox con tremendos números. Y no salgamos con que los Hawks son un desastre porque ambos estamos en etapa de reconstrucción y está claro que la nuestra viene mejor, gran mérito de Perry que ha hecho las cosas bien a pesar de que los resultados a veces no sean los esperados. Ojalá prime la cordura y no lo desechemos a las primeras de cambio.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 18 Dic 2019, 13:18

Por cierto, para mi gusto, reduciría aún más los ataques que inicia Randle, aún así Miller parece haber encontrado cierto equilibrio entre el ""egoísmo"" de Morris y Randle con el desarrollo de los jovénes principalmente por el aumento de la importancia de Payton en la dirección de las jugadas.

No me voy a quejar, porque se trata de encontrar eso, un punto de equilibrio entre personalidades, egos, interés general del equipo (ganar y que haya buena dinámica de grupo) e interés de la franquicia (desarrollar jóvenes e incrementar stock de veteranos) pero ya digo que para mi gusto exigiría que muchos tiros de Morris y Randle fueran más de que les llegan tras pase, y no tanto de juan palomo.

sotero_18

por sotero_18 » 18 Dic 2019, 13:23

Pero quien va a querer a Portis? Me parece cojonudo eso de traspasarlos por piezas de futuro pero Ellington, Portis o Payton los quiere alguien? A mi no me encajan en ningun lado salvo regalados.

Es sencillo decir que habría que traspasarlos pero juegan en un equipo que es la mofa de la liga y nadie te va a dar nada.
Lo dicho, los únicos con un poco de cartel son Morris, Ntilikina y quizás DSJ. El resto no los quiere ni dios.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 18 Dic 2019, 13:40

sotero_18 escribió:Pero quien va a querer a Portis? Me parece cojonudo eso de traspasarlos por piezas de futuro pero Ellington, Portis o Payton los quiere alguien? A mi no me encajan en ningun lado salvo regalados.

Es sencillo decir que habría que traspasarlos pero juegan en un equipo que es la mofa de la liga y nadie te va a dar nada.
Lo dicho, los únicos con un poco de cartel son Morris, Ntilikina y quizás DSJ. El resto no los quiere ni dios.

Está zumbado y tiene un salario difícil de cuadrar, pero Portis tiene puntos y abre el campo, a Rockets por ejemplo les puede interesar ya te digo que no sé como cuadrarlo, también a los Wolves lo que pasa es que deberíamos comernos a Dieng y ahí debería entrar alguna contraprestación. Los Jazz buscaban anotación interior también.

Obviamente lo más fácil será Morris y Ntilikina o DSJ en contratos rookies.

sotero_18

por sotero_18 » 18 Dic 2019, 13:54

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:Pero quien va a querer a Portis? Me parece cojonudo eso de traspasarlos por piezas de futuro pero Ellington, Portis o Payton los quiere alguien? A mi no me encajan en ningun lado salvo regalados.

Está zumbado y tiene un salario difícil de cuadrar, pero Portis tiene puntos y abre el campo, a Rockets por ejemplo les puede interesar ya te digo que no sé como cuadrarlo, también a los Wolves lo que pasa es que deberíamos comernos a Dieng y ahí debería entrar alguna contraprestación. Los Jazz buscaban anotación interior también.

Obviamente lo más fácil será Morris y Ntilikina o DSJ en contratos rookies.

Vamos, que no van a moverse por X o Y salvo sorpresa. Por eso hay que tener las expectativas bajas y casi mejor porque pilota Mills.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 18 Dic 2019, 14:02

Portis? Milwaukee, Houston, Porland.. un 4/5 tirador no es fácil de encontrar, y con un contrato con el que lo pruebas para un PO y si no te convence lo largas en verano menos.
Payton? Un base que dos partidos después de la lesión lo usas para generar a partir se encajar a un grupo de niños con u grupo de veteranos salvajes? 76ers, Utah, incluso Lakers. E igual, con la garantía de mandarlo a paseo.
Ellington es menos aún, pero no se va a pedir mucho más que una segunda ronda, para cualquier equipo con lesionados puede valer.
Una cosa es el fatalismo dentro del entorno NY, otra que los tios que tenemos aquí no sean nadie, que de una manera u otra son tios con un recorrido que puede aportar en PO, y encima con unos contratos muy amables que lo dejan todo en manos de la franquicia.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

Mocker

por Mocker » 18 Dic 2019, 14:45

Este draft es un mojon bueno chachos, el bueno es el de 2021

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 18 Dic 2019, 14:54

En el que tenemos 2 primeras rondas, ojalá alguna vez la suerte se aliase con nosotros
ImagenImagen

sotero_18

por sotero_18 » 18 Dic 2019, 14:56

Shumpert17 escribió:

Portis? Milwaukee, Houston, Porland.. un 4/5 tirador no es fácil de encontrar, y con un contrato con el que lo pruebas para un PO y si no te convence lo largas en verano menos.
Payton? Un base que dos partidos después de la lesión lo usas para generar a partir se encajar a un grupo de niños con u grupo de veteranos salvajes? 76ers, Utah, incluso Lakers. E igual, con la garantía de mandarlo a paseo.
Ellington es menos aún, pero no se va a pedir mucho más que una segunda ronda, para cualquier equipo con lesionados puede valer.
Una cosa es el fatalismo dentro del entorno NY, otra que los tios que tenemos aquí no sean nadie, que de una manera u otra son tios con un recorrido que puede aportar en PO, y encima con unos contratos muy amables que lo dejan todo en manos de la franquicia.

Cuando digo que no los quiere nadie entra también su contrato. Cómo coño encajas su salario de 15 kilazos en un contender? Yo sinceramente no lo veo de ningún modo. Además me parece un mojón de jugador.

Y con Payton, para qué queremos traspasarlo por una miserable 2a ronda si te funciona en el equipo?
Y además, qué contender va a querer un PG sin tiro en Playoffs?

No sé, todos tienen demasiadas interrogantes y acabas llegando a la conclusión de que no van a salir.
Una cosa es que tengan Tem Option y otra es que al estar tan sobrepagados es complicado ajustarlos a un trade.
Imagen

Testa Matta

por Testa Matta » 18 Dic 2019, 15:44

Quizás me he precipitado con Bullock pero yo creo que es primordial, que no se tape a nuestros jóvenes en determinadas posiciones donde puede haber demasiados jugadores también es cierto que siguiendo dicho argumento el que más molesta es Portis pero es el menos vendible.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 18 Dic 2019, 16:01

Bullock a saber como está pero si vuelve bien alero titular con el nardo (suponiendo que traspasamos a Morris). Y la verdad que estoy con Sotero, veo complicado sacar algo más que una segunda ronda por Portis, Payton, Ellington o TAJ.

Schmoove

por Schmoove » 18 Dic 2019, 16:24

Hay un rumor que nos relaciona con Jrue Holiday. Le doy poca credibilidad porque también lo relacionan con Lakers.

Para nosotros aún tendría sentido sin dar mucho, pero miedo me da los Pills a lo loco para rascar playoff dando picks.

Aceptarían Ntilikina+Portis+segunda? Ni de broma pero si luego colocan a JJ se les quedan los libros limpios.

O Jrue+JJ por Portis+Taj+(Frank/DSJ/Knox)
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Mocker

por Mocker » 18 Dic 2019, 16:34

Schmoove escribió:Hay un rumor que nos relaciona con Jrue Holiday. Le doy poca credibilidad porque también lo relacionan con Lakers.

Para nosotros aún tendría sentido sin dar mucho, pero miedo me da los Pills a lo loco para rascar playoff dando picks.

Aceptarían Ntilikina+Portis+segunda? Ni de broma pero si luego colocan a JJ se les quedan los libros limpios.

O Jrue+JJ por Portis+Taj+(Frank/DSJ/Knox)

No, si no das a RJ o el pick, o varias 1ª rondas, ni de coña tienes opciones a Holiday

Sobrevaloras con mucho el valor de los jugadores de los Knicks