NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 17 Dic 2019, 19:32

Spree85 escribió:
Picco escribió:
sotero_18 escribió:No es un rumor lo de Woj, simplemente especulaban junto a Lowe con escenarios donde Morris podía interesar y pajitradearon con Clippers en un especial de ESPN.

Dijeron que Morris tenía un acuerdo con Clippers que rompió por Spurs y luego rompió por Knicks. El interés de Clippers es real.

Morris al lado de Leonard y George es perfecto, justo lo que necesitan.

Yo creo que hasta la última semana de mercado no nos vamos a mover.

A este tío se la suda todo. Menudo crack. Es el Bale de la NBA.

Hombre, si Spurs le daba 10M y Knicks 15M, tampoco es que se la sude todo precisamente. Ahora si encima acaba con esos 15M de sueldo en los Clippers, lo ha jugado de manera magistral.

Está claro, y estoy de acuerdo. Pero voy más a lo de que tenía acuerdos, que supuestamente se suelen cumplir (excepto este caso, el de DAJ en su momento y alguna más habrá), y el ha pasado de los propios acuerdos.

Pero sí, o sea, se ha movido de manera magistral si, sobre todo, acaba en Clippers. Su agente debe ser bueno.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

nyknicker

por nyknicker » 17 Dic 2019, 23:26

Reggie Bullock empezara a entrenar mañana con normalidad.

jamesharden13

por jamesharden13 » 17 Dic 2019, 23:48

Lo de Morris xxx Harkless + Patterson + 1a ronda es un SÍ de manual.

Por cierto, ya que ahora se rumorea el tema del traspaso de Randle, y leyendo como leí que a Young le habían prometido los Hawks que iban a mejorar el equipo, les mandaba para allí a Julius a cambio de Parsons y algún joven decente que tengan y una 2a ronda. Igual hasta aceptaban.
Imagen

Once a knick always a knick.

Shumpert17

por Shumpert17 » 17 Dic 2019, 23:57

Yo les intentaba sacar a Shamet.
Randle en Boston por Hayward lo firmabais? Randle + Portis por Hayward a pelo.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

Picco

por Picco » 18 Dic 2019, 02:13

Hoy ganamos. Buen primer cuarto. 41 puntos hemos metido.

sotero_18

por sotero_18 » 18 Dic 2019, 02:16

El partido de DSJ es de matrícula de honor. Imposible jugar mejor
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Dic 2019, 02:48

Este equipo es otro. Por lo menos juegan sin miedo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 Dic 2019, 02:57

Gran equipo los Hawks, que calladito se lo tenían. Van de tapados...
Respecto a nosotros, pues entre Fizdale, los tiros libres y la falta de un referente en momentos calientes,...tenemos del orden de 5-8 victorias menos de las que deberíamos.
Con un coach medio normal, apretando concentraciones en tiros libres :P ,..y con un buen traspaso con Portis de pieza principal, poniendo assets y algo más de salario, por un jugador referente,...lo mismo peleariamos los PO.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 18 Dic 2019, 08:58

Ayyy si el cambio por Fizdale lo llegamos a hacer cuando alguno lo dijimos... este Mike Miller como poco es un entrenador-entrenador, toma decisiones y no va de colega y como consecuencia de ello, al menos en ataque, hay jugadores que han renacido bajo su mandato como es el caso de Mitch.

Balance positivo de Miller y la impresion que ahí hay una persona muy valida para la franquicia, ya sea de entrenador del equipo afiliado, de asistente y por que no, como HC. Ahora al menos se mueve el balon, se diseñan jugadas, hay movilidad sin balon, con mas o menos candidez (el DNI de los chavales es el que es...) ahora empieza a merecer la pena trasnochar de nuevo para ver a estos Knicks.

sotero_18

por sotero_18 » 18 Dic 2019, 09:24

cebemaniaco escribió:Ayyy si el cambio por Fizdale lo llegamos a hacer cuando alguno lo dijimos... este Mike Miller como poco es un entrenador-entrenador, toma decisiones y no va de colega y como consecuencia de ello, al menos en ataque, hay jugadores que han renacido bajo su mandato como es el caso de Mitch.

Balance positivo de Miller y la impresion que ahí hay una persona muy valida para la franquicia, ya sea de entrenador del equipo afiliado, de asistente y por que no, como HC. Ahora al menos se mueve el balon, se diseñan jugadas, hay movilidad sin balon, con mas o menos candidez (el DNI de los chavales es el que es...) ahora empieza a merecer la pena trasnochar de nuevo para ver a estos Knicks.

Entiendo que se quiera ser prudente porque son 6 partidos pero creo que no es decir mucho si se afirma que es el mejor que hemos tenido en años. Es un buen entrenador, no sé si para NBA pero mucho mejor que todos los paquetes que hemos tenido. En cuanto formación más quisieran los Rambis, Fizdale o Fisher.
Solo me queda la duda de Hornacek que no era tan malo pero Phil no le dejó ser él mismo.

Con 1 semana de trabajo se ve una defensa compacta, circulación de balón rápida, cortes constantes, puertas atrás, rotaciones buenas etc...

Anoche estaba malísimo, dió la casualidad que me desperté a la hora del partido y hacía años que no disfrutaba tanto con Knicks. Me encantó.
Destaco especialmente a DSJ imprimiendo un ritmo infernal que rompió el partido al final del último cuarto junto a Dotson.
Luego a finales del primer tiempo Mitch y RJ sentenciaron la cosa con varias acciones espectaculares.

Se gana, divierten y se divierten y lo mejor de todo es que por primera vez en años no da la sensación de que se gana con el gancho. En estas últimas temporadas siempre que se tenía una racha veías al equipo al límite y que tarde o temprano se iba a caer todo, con Mike Miller es otra cosa. Se disputan los partidos y algunos se ganas pero por juego, da la sensación de que este rendimiento puede ser sostenible a largo plazo.

Lo que me refiero es que simplemente estamos jugando bien, no dependemos de Isos con un acierto infernal o fallos de los rivales. Simplemente se juega con los conceptos claro y hasta donde llegue el equipo.

Ganas del partido el viernes contra Miami.
Imagen

inverno

por inverno » 18 Dic 2019, 09:46

Esque el juego con Fizdale era de una simplicidad alarmante, sistemas prehistóricos, mal spacing, abuso de los ISO´s, fatal.

Ahora, al menos, se ven las hechuras de un juego moderno.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 18 Dic 2019, 10:32

Un entrenador en condiciones y un base, con eso se sabia que Mitch iria para arriba... https://www.youtube.com/watch?v=EuqzeeP ... e=emb_logo

Desde el 20 de Diciembre de 1988, los Knicks no anotaban tantos puntos en un partido sin prorroga. Los veteranos mas implicados en el juego colectivo y los jovenes, TODOS, con más confianza porque Fiz parecia darsela toda a RJ e ir sesteando más con la confianza en Knox o Mitch.

Lo dicho, Mike Miller en este punto, todo un acierto.

Magier

por Magier » 18 Dic 2019, 11:28

Cada día más claro que no eramos TAN malos como para llevar las victorias que llevábamos y que Fiz es un entrenador pésimo y el pricipal cáncer de este equipo. Qué poco ha hecho falta para mejorarnos. Nos acercamos más a lo que se podía intuir, equipo para competir muchos partidos, que fuera progresando con sus jóvenes y no quedarnos excesivamente lejos de playoffs. Está claro que ya tenemos una rémora de derrotas brutal, pero todo pinta mejor.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 Dic 2019, 11:48

Si, la verdad es que si...Fizdale en algunos partidos competidos o medio ganados, daba la sensación de gestionar intentando hacer todo lo posible para perder, ahi es nada, y de otro lado sus protagonismos en nada beneficiaban a los chavales. Es decir quería hacerse notar, además del método, esas minutadas a RJ, neverazo remarcando el porque a Knox, Dotson...idas y venidas con Ntilikina....y tal, a lo único que venían a cuento es a remarcar su protagonismo.
Estaba perjudicando en todos los sentidos, eso está claro.
Imagen

Testa Matta

por Testa Matta » 18 Dic 2019, 12:28

Fizdale y sus logros:

Ser asistente en Miami, donde gana anillos. Su merito ser el aplaudidor y coleguita de LBJ, Wade y demás. Pasado el tiempo hemos descubierto que LBJ como general manager en cuanto su elección de técnicos es pésima (se intento cargar a Spoelstra, se cargó a Blatt) y que Spoelstra en uno de los mejores técnicos de la NBA.

Ser entrenador en Memphis, donde mientras no toca nada clasifica para Play Off, tenia un buen equipo hay que decirlo todo. Y al año siguiente se carga el equipo, echa a jugadores que nunca debieron irse y con su plan de juego se ve su inutilidad manifiesta. En este sentido, Marc Gasol que tiene un conocimiento alto del juego se da cuenta del imbécil que está a los mandos y aquello acaba....con él fuera, la franquicia en reconstrucción y Marc con un anillo (chúpate esa Fizdale que presumió de anillos delante de Marc, tócat3e los cojones).

Entrenador de los Knicks, ni hablo solamente vendió humo, nunca consiguió hacer jugar al equipo a algo y por supuesto, la defensa y el carácter que tantas veces vendió fueron inexistentes. Se va con su carrera creo que acabada y no por culpa de los Knicks, en este caso, es exclusivamente suya. Este equipo estaba para tener otras sensaciones y mucho mejor juego. Y no entro a valorar su nula función de desarrollador de jugadores jóvenes, casi se carga a Knox y Ntikilina, la gestión de Dotson es de risa y con RJ, más que cuidarlo, lo estaba destrozando.

En conclusión, gracias Fizdale por jodernos dos años. La gerencia en estos dos años ha sido de un 6 sobre 10. Este verano toca dar un avance importante, y si como decis este Draft es normalito, yo haría un Pack con Rondas y algún jugador por un tipo que pueda ser referente, por el precio adecuado me traigo a Jrue Hioliday, Crowder... por ejemplo. Creo que el año que viene debemos hacer un equipo para competir y eso se hace consiguiendo titulares que puedan complementar a los jóvenes, el modelo Suns no me convence para nada y hay que buscar soluciones intermedias, además un entorno competitivo es necesario cuando quieres formar jugadores.

Espero que traspasemos buscando assets o jugadores jóvenes, que puedan sumarse al proyecto. Creo que tanto Clippers, como Trail Blazers son equipos con los que se puede negociar e incluso Boston podría estar interesado en algo de lo que tenemos para reforzar su juego interior.

Está claro que Morris, Portis, Bullock y Ellington deben estar en la rampa de salida.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

sotero_18

por sotero_18 » 18 Dic 2019, 12:42

Bullock porqué? Tiene un contrato cojonudo y aun ni se le ha probado.

Creo que sobrevalorais esta ventana de traspasos. Yo salvo Morris y Ntilikina o DSJ veo complicado que alguno se mueva. Digo complicado por no decir imposible.
Última edición por sotero_18 el 18 Dic 2019, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Picco

por Picco » 18 Dic 2019, 12:42

Shumpert17

por Shumpert17 » 18 Dic 2019, 12:50

sotero_18 escribió:Bullock porqué? Tiene un contrato cojonudo y aun ni se le ha probado.

Creo que sobrevalorais esta ventana de traspasos. Yo salvo Morris y Ntilikina o DSJ veo complicado que alguno se mueva. Digo complicado por no decir imposible.

Bullock de momento es imposible moverlo, porque no sabemos si valor real. Pero por lo que vemos de Payton, Ellington (segunda ronda), Morris, Randle y Gibson son piezas superinteresantes para equipos que necesitan un par de ajustes para PO, más porque salvo Randle son expirings. Si me apuras hasta Portis, por ser expiring, puede tener hueco en un contender.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

nyknicker

por nyknicker » 18 Dic 2019, 12:52

Bueno por suerte hoy me he visto todo el partido, y podríamos decir sin duda a equivocarnos al mejor de los últimos 3 años, y quizás me podría ir más lejos. La máxima anotación desde el '88 es un dato brutal señores, que algunos de aquí iban en pañales y algunos como yo, no en pañales, pero hurgábamos mocos a diestro y siniestro.

Dicho esto, primero de todo quiero hablar de Popovic y Carlisle, cuando hicieron unas declaraciones, diciendo que la cagábamos de nuevo echando a Fizdale y no tener paciencia en lo que construía. Entiendo que había cierto coleguismo profesional, mezclado con cierto trollismo en las declaraciones. Esperaremos a ver cuando Popovic se retire, si Bufford hará cola en la puerta de los Fizdale para contratarlo como HC.

Mike Miller, como dice sotero es la unión de muchas cosas, pick&roll, circulación, cortes, puertas atrás, extrapass,... que hace que se jueguen buenos partidos, si además salimos enchufándolo todo y cuando entran los suplentes como en este caso DSJ y Robinson dan un parcial de +10, prácticamente a mediado del segundo cuarto terminó el partido.

Pero ojo, a principio del segundo cuarto ellos tuvieron un amago de parcial positivo, algo así como un +6 que Mike Miller corta rápidamente. En el último cuarto también ha habido un momento de correcalles con Dennis Smith con pases de costa a costa, balones perdidos, y nada lo corta rápido con un tiempo muerto, entra Payton a calmar la cosa y listos. Estos detalles también son de un entrenador que lee lo que está pasando en la pista.

Quiero hablar de Robinson y Knox. Ambos han salido muy bien parados del cambio de entrenador, uno evita faltas tontas y el otro ha mejorado muchísimo en defensa que antes no podía estar ni 3 minutos en pista del agujero que era en defensa. Y es que ambos jugadores son justitos de IQ, y con la llegada de Miller, ha eliminado los absurdos cambios en defensa desde el minuto zero, que Mitch quedaba emparejado con pequeñitos que le sacaban infinidad de faltas tontas y Knox que no sabía ni por donde le daba el aire con tanto switch que si tenía que salir a la ayuda, se quedaba, no recuperaba y era un desastre. Ahora ambos que son élite de la liga en wingspan de ese, aguantan muy bien a su par y Knox se está destapando en defensa. Todo esto les permite poderse mantener en pista más minutos (uno por faltas y el otro por parciales) y les hace ganar en confianza en ataque.

Parece una obviedad, pero los jugadores cortitos de IQ, un entrenador inteligente puede compensarles un poquito.

Por fin he disfrutado mucho en un partido de los Knicks.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 18 Dic 2019, 12:54

Es que lo de Mitch no es normal, sus estadisticas avanzadas son una barbaridad(las mejores de la nba), esta firmando numeros de pivot titular desde el banquillo y jugando 20 por partido, tira bien los tiros libres y esta con 0.685 % de tiros de campo!!

Yo ya dije que alrededor de este chaval se podía organizar un equipo, all-star lo va a ser seguro muchas veces en su carrera. Espero que no se le traspase y comentamos el error que hicimos con Camby...porque me encanta Mitch y le quiero ver un montón de años más.

Esta centrado, se dedica a hacer entrevistas y el tonto en el vestuario(lo que siempre va bien)...no se puede pedir nada más. Es un robo del draft como una casa, yo hubiese firmado sin dudas gastar una elección top5-10 en el.

Ntilikina ha progresado y me alegro, el problema es que no lo suficiente y que parece que tanto Dennis como payton sobretodo aprietan, payton con 25 parece que va a entrar en plenitud y va a ser un buen base en la liga muchos años. Ha sido una firma inteligente.

Randle al contraio que la mayoria tiene el talento de all-star y le falta la IQ/afianzar su estilo, parece que lo va haciendo. Lod ciho: Zack Randolph 2.0