NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Abr 2020, 11:55

Al comentario de cebe que Frank Ntilikina ha tenido ya 3 entrenadores distintos, añado que también 3 Presidentes de Operaciones distintos en su contrato rookie y 2 General Manager..

Si el año que viene continúa, lo más probable és que tenga nuevo entrenador y nuevo General Manager, para terminar con su contrato rookie con un récord absoluto.

3 POBOs: Phil Jackson*, Steve Mills, Leon Rose.
3 GMs: Steve Mills, Scott Perry, el que elija Rose.
4 entrenadores: Hornacek, David Fizdale, Mike Miller, y el que elija Rose el año que viene.

Y después nos sorprendemos de lo bien rindió en la selección con Collet, su entrenador en Estrasburgo durante 2 años.

* Aunque Phil Jackson lo tuvo tres días como POBO tan solo, fue el más relevante ya que fue el que decidió invertir fuerte por él.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Abr 2020, 12:21

Perdón por el offtopic pero pregunta para los nba2k20eros....

Cómo cojones en una partida My Gm puedo descargar una clase del draft 2020 real hecha por alguien? Joder...eso es una **** mierda....

Gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Abr 2020, 13:05

sotero_18 escribió:
LaMelo, Toppin y Hali :D

Pues sabiendo como estan las cosas, con un 50% de posibilidades de bajar una o dos posiciones en el draft, veremos a ver si nos llega alguno de los nombres que se barajan... :roll:

La opción de Haliburton en el rango 6-8 pinta posible, Toppin esta subiendo en bastantes mocks y ya si hablamos de LaMelo, Edwards o similar, solo podriamos aspirar a ello, si tenemos la suerte de acceder al top 3. Suerte, sorteo, draft y Knicks, irse preparando el cuerpo para un pick 7 u 8.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Abr 2020, 13:07

DeMar DeRozan is reportedly unhappy with his current role with the San Antonio Spurs, according to Jabari Young of CNBC.

"Listen, I don’t have to sugarcoat anything. DeMar DeRozan is not happy in San Antonio, OK? The offense is not running as smoothly as one should think with a guy like him in the lineup, and there are problems are there, right?

"And so you have to decide if you’re going to take that money of if you’re going to come back to a situation that’s just not suitable," said Young during an ESPN appearance.

DeRozan has a player option for next season worth $27.7 million.

DeRozan is currently averaging 22.2 points, 5.6 rebounds, and 5.6 assists on the season.

JABARI YOUNG/CNBC

Ya sonó como posible movimiento de Rose en los dias posteriores a su nombramiento "oficioso". No me extrañaría nada, aunque no sea un buen fit, que sea una de esas estrellas que quiere traer Rose al equipo de cara a la proxima temporada.

sotero_18

por sotero_18 » 03 Abr 2020, 13:40

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
LaMelo, Toppin y Hali :D

Pues sabiendo como estan las cosas, con un 50% de posibilidades de bajar una o dos posiciones en el draft, veremos a ver si nos llega alguno de los nombres que se barajan... :roll:

La opción de Haliburton en el rango 6-8 pinta posible, Toppin esta subiendo en bastantes mocks y ya si hablamos de LaMelo, Edwards o similar, solo podriamos aspirar a ello, si tenemos la suerte de acceder al top 3. Suerte, sorteo, draft y Knicks, irse preparando el cuerpo para un pick 7 u 8.

Hayes, Mannion, Avdija, Cole Anthony, Maxey...
Es un sorteo donde prefiero seleccionar fuera del top 3 porque el chaval vendrá sin hype y sin tanta presión.
A mi me dices que Haliburton o Toppin salen en el 4 y me lo creo pero me dices que saldrán el 12 o 13 y también te creo. De esos niveles de igualdad hablamos.

No me preocupa donde caigamos porque es una camada en la que solo importará la capacidad de desarrollar talento de cada franquicia. No hay mucha diferencia como prospects entre unos y otros.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Abr 2020, 13:54

sotero_18 escribió:
No me preocupa donde caigamos porque es una camada en la que solo importará la capacidad de desarrollar talento de cada franquicia. No hay mucha diferencia como prospects entre unos y otros.

Buena cosa me has dicho... estamos en la B. :( :mrgreen:

sotero_18

por sotero_18 » 03 Abr 2020, 13:57

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:

Buena cosa me has dicho... estamos en la B. :( :mrgreen:

Ya, no lo quería decir por no ser pesimista pero estamos jodidos :D

Atkinson es el hombre a fichar.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 03 Abr 2020, 13:58

El sorteo es transparente, repito, con lo cual viendo lo que está pasando en NY, Knicks va a ganarlo, vamos a tener un muy buen pick, previsiblemente top 1-2.
Me veo con el tal Edwards en filas.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 03 Abr 2020, 14:18

Anthony Bonner escribió:El sorteo es transparente, repito, con lo cual viendo lo que está pasando en NY, Knicks va a ganarlo, vamos a tener un muy buen pick, previsiblemente top 1-2.
Me veo con el tal Edwards en filas.

Cuando no importa demasiado, muy de Knicks :-?
Imagen

melomania

por melomania » 03 Abr 2020, 14:34

Tened por seguro que este es el año en el que pillamos el pick 1-2 que es cuando menos interesa, muy Knick.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 03 Abr 2020, 19:41

Nosotros, en cambio, vamos a por Elton Brand. Los Bulls nos quitan a Atkinson, al tiempo.

jamesharden13

por jamesharden13 » 03 Abr 2020, 19:50

Madre mía, Elton Brand, NOOO por favor....

Por cierto, sí. Es muy knick pillar un 1-2 del draft cuando lo que se viene es regular regular :D
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18

por sotero_18 » 03 Abr 2020, 20:16

Karnisovas era representado de Rose y ya sonó también junto a Webster. Parece que todos tienen a los mismos en la agenda.

Creo que en su momento se dijo que ambos tenian contrato hasta 2021 así que no creo que vengan. ya hicimos suficiente el imbécil pagando picks por Perry
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 03 Abr 2020, 20:37

El Hespíritu escribió:¿¡Un Draft sin hype!?
Entiendo que eso significa que los expertos en huevipeladez coinciden en juzgarlo de bajo nivel estarpaueresco (o peor aún, demasiado bracicorto).

Mmmh...

Sin tener repajolera idea de los mancebitos implicados anuncio a día de hoy que el Draft 2020 pasará a la historia de la NBA como el más representado en el Hall Of Fame.

Lo leísteis primero aquí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 03 Abr 2020, 20:39

sotero_18 escribió:Karnisovas era representado de Rose y ya sonó también junto a Webster. Parece que todos tienen a los mismos en la agenda.

Creo que en su momento se dijo que ambos tenian contrato hasta 2021 así que no creo que vengan. ya hicimos suficiente el imbécil pagando picks por Perry

Por Webster no me importaría meter algún pick de 2° ronda. A mi me parece el más interesante de todos pero el problema de esto es que será al mejor postor.

Hasta que no se confirmen, seguirán saliendo nombres, que aunque seamos una pésima franquicia seguimos siendo uno de los máximos focos de la NBA para la prensa, una pena que no fuese así también para las estrellas.
El sueño continua...

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 03 Abr 2020, 20:49

Por Perry dimos dos segundas rondas que el mismo recuperó al cabo de unas semanas traspasando a Willy.

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 03 Abr 2020, 21:01

Cambiando de temas y volviendo a nombres de jugadores, cómo veis a Aron Baynes y Bertans para el juego interior, creo que podrían hacer mejor Fit con Mitch que Wood y aunque este año han subido su caché, especialmente Bertans, no creo que fuesen a salir más caro que Wood, Portis o Taj.

Por cierto, para los Bulls también suena gente de la oficina de Miami e Indiana, así que en 3 2 1 suenan también para nosotros.
El sueño continua...

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 03 Abr 2020, 21:03

sinuheunicaja escribió:Cambiando de temas y volviendo a nombres de jugadores, cómo veis a Aron Baynes y Bertans para el juego interior, creo que podrían hacer mejor Fit con Mitch que Wood y aunque este año han subido su caché, especialmente Bertans, no creo que fuesen a salir más caro que Wood, Portis o Taj.

Por cierto, para los Bulls también suena gente de la oficina de Miami e Indiana, así que en 3 2 1 suenan también para nosotros.

Lo del GM de Bulls no creo que se demore demasiado. Un par de semanas, como mucho.

Elladan

por Elladan » 03 Abr 2020, 21:52

Yo cuanto mas lo pienso estoy mas con cebe, creo que era, y le ponia unos cuantos milloncejos a Dragic en 2+1.

Es que nos encaja perfectamente, un base de los de verdad, un tio con caracter que se puede erigir como lider...y en FA, sin tener que dar nada a cambio!!!

Otro q puede salir barato es Conley, si. Pero ya estamos dando algo por el.
Por CP3 nos sacan los ojos....
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18

por sotero_18 » 03 Abr 2020, 22:07

PinHeadKnickJR escribió:Por Perry dimos dos segundas rondas que el mismo recuperó al cabo de unas semanas traspasando a Willy.

Sin duda está amortizado su fichaje
Imagen