NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 09 Abr 2020, 09:49

Karnisovas a Bulls por cierto.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Abr 2020, 13:43

No hombre no, cuando tienes en las manos un proyecto como Zion tienes que ser muy cuidadoso con donde inviertes tus assets y tu flexibilidad.
No se trata de comprometer millones en Ingram y en Ball y después ver que pasa con Zion. Se trata de desarrollar a Zion a su máxima expresión y acompañarlo después a lo grande, independientemente de cuando salga de su contrato rookie.
No ante pongamos a Ingram sobre Zion, para Pelicans debe ser Zion y después ver si siguen, de momento, con Ingram o no.
Respecto a lo que se apunta de las posibilidades económicas de Pelicans, pues eso no admite discusión, Pelicans puede renovar a no a sus jugadores, pero es claro que no va a poder dar dos máximos a Ball e Ingram y mantener un roster competitivo porque a Zion se le renueve más tarde.
El impuesto de lujo es acumulativo según los años que sobrepases el límite del lujo.
Un máximo a Ingram y otro a Ball, con un roster caro, supone meterse en lujo este o el año que viene...y sostener el montante todo el contrato no rookie de Zion.
Salarialmente es una aberración que Pelicans entre en lujo antes de renovar a Zion, si Zion confirma lo que apunta.
Asin que o salen Ball e Ingram buenísimos y Zion decae, o podrán renovarlos o no, pero en el medio plazo buscarán tradearlos por motivos salariales.
En ese escenario, Pelicans puede plantearse Sing and Trade con Ingram.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 09 Abr 2020, 13:56

Spree85 escribió:Karnisovas a Bulls por cierto.

Buen fichaje aunque me pensaba que era como GM.

Sinceramente como Presidente Karnisovas >>>>> Leon Soprano

Luego ves a saber pero prefiero alguien con experiencia y que sabe de baloncesto
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 09 Abr 2020, 14:17

sotero_18 escribió:
Spree85 escribió:Karnisovas a Bulls por cierto.

Buen fichaje aunque me pensaba que era como GM.

Sinceramente como Presidente Karnisovas >>>>> Leon Soprano

Luego ves a saber pero prefiero alguien con experiencia y que sabe de baloncesto

Ellos siguen el modelo de la meritocracia y nosotros el del enchufismo. A mí también me gusta más el modelo que van a adoptar los Bulls y me temo que van a salir del pozo antes que nosotros. Me pega muchísimo que contraten a Atkinson/Jasikevicius para desarrollar un modelo a partir de jóvenes y nosotros tiremos con Thibs hacia una estrategia de traspasar picks y chavales por veteranos y jugadores tipo DeRozan, Conley o Paul.

Por cierto, con la llegada de Karnisovas olvidaros de Markkanen.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 09 Abr 2020, 17:47

ESPN nos da con el 6 a Avdija y con el 27 a Vernon Carey JR, aunque también hablan de Payton Pritchard.

sotero_18

por sotero_18 » 09 Abr 2020, 18:37

PinHeadKnickJR escribió:ESPN nos da con el 6 a Avdija y con el 27 a Vernon Carey JR, aunque también hablan de Payton Pritchard.

Achiuwa, Okongwu y Okoro en el top 10

Lo dicho, es impredecible este draft. Da igual el puesto que tengamos, probablemente casi cada equipo saldrá con el jugador que le guste.

Avdija está genial pero Begley apuntaba que va a ser un guard con tiro casi seguro.
En el mock Mannion, Hayes, Kira, Maledon, Cole Anthony y Hali fuera del top 8. La verdad que no tengo ni pvta idea cual puede querer Soprano.

Edito: Casi todos los equipos de lotería no necesitan Base, eso también hace que bajen en los mocks.
Última edición por sotero_18 el 09 Abr 2020, 18:44, editado 1 vez en total.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 09 Abr 2020, 18:39

Buen fichaje Karnisovas para Chicago Bulls.
Imagen

Once a knick always a knick.

Nels Cline

por Nels Cline » 09 Abr 2020, 20:37

cebemaniaco escribió:
maxosupremo escribió:Nunca entenderé como un equipo puede seguir intentando lo mismo una y otra vez, confiando que el resultado sea distinto.
Los Knicks necesitan 2/3 años más de tanking y desarrollo de jugadores.
En esos 2 añitos debe llenarse de contratos tóxicos para acumular los máximos assets posibles, para cuando llegue la oportunidad (que llegará), ir con todo.
El modelo Lakers actual es el espejo a mirar.

Cuando LeBron o Davis... o un jugador de ese pelaje, llegue a NY, me avisais.

Es que siendo sinceros, ni cuando se ganaron los dos anillos, los Knicks tenian jugadores top 5 en la Liga, ni King, Ewing, Melo o Amare, hablamos de 40 años, han sido ninguno en su epoca un top 5, el que más cerca ha estado ha sido Pat.

Este tipo de estrellón en LA funciona asi lo marca la historia, Wilt, West, Baylor, Magic, Kareem, Kobe, Shaq, Bron... a los Knicks directamente es que no llegan este tipo de jugadores... pero nada, mejor construir desde el habito de perder y las 20 victorias, como estos ultimos años con un exito tan rotundo, que desde la experiencia de ganar 40 partidos y ver como son los POs, aunque te comas un 4-0 ante Bucks, Sixers o Celtics. El destino no es tan importante como el camino y sinceramente prefiero ganar 40 partidos y ser equipo de POs durante el crecimiento de los mas jovenes, que perder y perder y perder para despues que venga el sorteo, te baje un par de posiciones y vuelta al inicio de perder, perder y perder. :roll: :roll: :roll:

Llevamos 20 años queriendo ascender desde el tercer escalón de equipos de la Liga al primero a base de fichajes de jugadores top sin conseguirlo de ninguna manera. De hecho la única manera que conseguimos acercarnos fue con el trade de Melo. Trade que fue pan para hoy y hambre para mañana porque supuso cargarse el plan que había tejido Donnie Walsh (el único President que hemos tenido en condiciones en años).

Lo sencillo es pensar en trades a corto plazo. Lo jodido es hacer un plan a largo plazo que te lleve al primer escalón. Y ese tiene que ser el objetivo principalmente por 2 motivos: empresarial (los Knicks a nivel económico funcionan, y muy bien) y ejemplo Nets (si ellos han podido levantarse en Brooklyn cómo no vas tú a hacer lo mismo en Manhattan). Pero como decía lo importante es el plan, o The Process si cogemos la terminología de Embid. Y tener claro donde estamos: en la puñetera cola de la Liga, y con la Liga riéndose en nuestro cara. Y dar pasos hacia mejorar eso.

¿Si Leon Rose funcionará? A estas alturas nadie lo sabe. La pinta es que se ha ido a buscar un RRPP más que un Presidente de toda la vida. Mejorar la imagen de la franquicia comprando los servicios de un agente top de una de las agencias referentes de la Liga. Veremos qué sucede. De momento habrá que dar una oportunidad a esta nueva intentona. Y esperemos que Dolan esté calladito y en una esquina apartado de todo el Process. Y esto último va a ser muuuuy complicado.

Schmoove

por Schmoove » 10 Abr 2020, 12:28

Creo que el objetivo número uno con Soprano es que no se rían de nosotros (de Dolan básicamente) y creo que mientras dure el experimento estaremos más tranquilos a novel de burlas.

Si los FAs no te consideran por equipo, como mínimo que lo hagan por colegueo.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 10 Abr 2020, 14:52

cebemaniaco escribió:
Cuando LeBron o Davis... o un jugador de ese pelaje, llegue a NY, me avisais.

Es que siendo sinceros, ni cuando se ganaron los dos anillos, los Knicks tenian jugadores top 5 en la Liga, ni King, Ewing, Melo o Amare, hablamos de 40 años, han sido ninguno en su epoca un top 5, el que más cerca ha estado ha sido Pat.

Este tipo de estrellón en LA funciona asi lo marca la historia, Wilt, West, Baylor, Magic, Kareem, Kobe, Shaq, Bron... a los Knicks directamente es que no llegan este tipo de jugadores... pero nada, mejor construir desde el habito de perder y las 20 victorias, como estos ultimos años con un exito tan rotundo, que desde la experiencia de ganar 40 partidos y ver como son los POs, aunque te comas un 4-0 ante Bucks, Sixers o Celtics. ...

Realmente no, tanto Frazier como Reed, y apuradamente Ewing,...son en momentos top5. Es más Reed y Frazier lo son con comodidad, más cerca del MVP que del top-5. MVP, premios de quinteto, estadísticas avanzadas, que lo corroboran de forma clara. Nosotros ganamos porque teníamos jugadores top de la liga...
Igual quieres llegar ahí, o igual no....pero básicamente sí eran top5 los referentes que nos llevaron al anillo.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 10 Abr 2020, 15:47

Igual ya lo discutieron y me lo perdí pero ¿Cómo se definirían las posiciones del draft si la temporada no sigue? Supongo que harían un corte al momento y de ahí al sorteo pero no he escuchado ni leído nada al respecto.
Esta temporada empieza a comprometerse definitivamente, a menos que reestructuren a un formato estilo Final Four, decían que tal vez se podría hacer con 8 equipos en Las Vegas.
Imagen

Carce

por Carce » 10 Abr 2020, 17:52

Con la que se le viene a EEUU las próximas semanas, acentuado con la inacción de Trump, pinta mal la cosa.

Lo que creo que es seguro es que al menos la RS se dará por terminada como está. La única duda es si también dan por terminada la temporada en general dejando el campeón desierto, o se inventan unos PO express, reduciendo partidos o incluso equipos tipo Final Four.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Abr 2020, 01:42

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Abr 2020, 01:43

Como sabréis ya y así se ha reportado, al parecer, la relación entre Gobert y Mitchell es irreconducible.
No se si será solamente por el covidgate...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 11 Abr 2020, 02:38

A no ser que salga Mitchell pidiendo el trade, creo que Utah traspasaria antes a Gobert, aunque tenga menor valor.
El sueño continua...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 11 Abr 2020, 08:21

La FO de los Jazz, en caso de no poder reconducir la situación, moverian antes a Gobert que a Mitchell...

...pero esta bien saber, por Begley, que a Rose no le temblaria el pulso ni con los jóvenes, ni con las rondas en caso de que Mitchell saliese al mercado.

Picco

por Picco » 11 Abr 2020, 11:44

Mitchell me haría mucha ilusión. Personalmente es uno de los jugadores que más me gustan. Dicho esto, opino como vosotros, creo que antes moverían a Gobert. Por Mitchell si que se podría dar cosas, es ese tipo de jugador que vale la pena, como Beal por ejemplo.

Se vuelve a rumorear que Warriors no quieren oír ni hablar de LaMelo Ball, y que estarían dispuestos a bajar (en caso de que salieran el pick1).
": "Vamos a fijarnos en todos los escenarios posibles. No te voy a esconder que estamos viendo qué jugador podría encajar con nuestra posición. Y tal vez cambiemos de posición, es una posibilidad. No digo que sea seguro, pero lo estamos valorando" Joe Lacob.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Schmoove

por Schmoove » 11 Abr 2020, 12:15

Picco escribió:Mitchell me haría mucha ilusión. Personalmente es uno de los jugadores que más me gustan. Dicho esto, opino como vosotros, creo que antes moverían a Gobert. Por Mitchell si que se podría dar cosas, es ese tipo de jugador que vale la pena, como Beal por ejemplo.

Se vuelve a rumorear que Warriors no quieren oír ni hablar de LaMelo Ball, y que estarían dispuestos a bajar (en caso de que salieran el pick1).
": "Vamos a fijarnos en todos los escenarios posibles. No te voy a esconder que estamos viendo qué jugador podría encajar con nuestra posición. Y tal vez cambiemos de posición, es una posibilidad. No digo que sea seguro, pero lo estamos valorando" Joe Lacob.

Es un draft muy raro y empiezo a ir muy perdido con el valor de los picks, pero GSW no creo que busque desarrollar mucho, creo que para ellos mejor mover el pick.

Pick1-5 por Aaron Gordon + pick15?

Curry-Klay-Wiggins-Aaron-Green con algun MLE de C falso titular
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 11 Abr 2020, 13:56

Si llegado el momento, Mitchell pidiese el traspaso, que creís que acuerdo podríamos llegar con Utah???? Supongo que como mínimo será nuestro pick de este año sin protección, el de los Clippers.
Trataría de meter también en la operación a Conley por su parte y a Randle+DSJ por la nuestra.
Dicho esto, lo veo muy difícil y creo que ellos, que sería lo más normal, traspasarian antes a Gobert.
El sueño continua...

maxosupremo

por maxosupremo » 11 Abr 2020, 14:18

Dudo que Utah deje escapar a Mitchell por menos de un Barret + pick top 10.
Barret dudo que llegue al nivel actual de Mitchell y este año el draft tiene poco hype, así que...
De todas formas, para aligerar carga salarial, yo metería un Conley + Mitchell X Randle + Barret + pick top 10. Creo que ganamos todos (viendo que en los Knicks no se piensa en el desarrollo de los jóvenes).
La pregunta para Knicks sería... ¿Vale Mitchell un Barret + Cole Anthony/Toppin/Haliburton/Lamelo?
Última edición por maxosupremo el 11 Abr 2020, 14:22, editado 1 vez en total.