NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 19 Jun 2020, 07:52

Alex Kline le hizo 1 entrevista a Ime Udoka antes de llegar a New York Knicks:

sotero_18

por sotero_18 » 19 Jun 2020, 08:40

Hace solo 1 añito de esto. Todavía no sé cómo interpretar esto de Miller, Udoka y Hardy.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 19 Jun 2020, 11:16

A ver si no salta la sorpresa con Udoka o Hardy.

De Udoka han dicho que en estos días, le harían la entrevista via zoom pero en este caso podría ser "la segunda" si Kline le hizo una hace unas semanas... aunque fuera como aproximación para otros intereses.

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2020, 11:55

Spree85 escribió:
sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
:alarma:

:(( Mi preferida...

Es que es too much, en serio. Si esta franquicia es de por sí un foco de noticias estúpidas... es que no la iban a dejar trabajar. Creo que todos estamos de acuerdo en que hoy en día hace falta algo más que conocimiento del juego para entrenar en la NBA y como van a reaccionar los jugadores a tener una entrenadora... vete a saber. Ojalá le vaya genial, yo me veo bancando al equipo que lleve sea cual sea, pero es que aquí es imposible que salga bien. Machitos tipo Morris, por ejemplo, que en teoría ha sido un ejemplo en New York, vete a saber como reaccionen a que los siente los últimos 5 min o situaciones similares. Y los que no jueguen ya ni te digo. Le va a tocar pasar muchas putadas, pocas dudas de eso, hay muchísimo que trabajar en ese sentido.
Aparte, una mala reacción a un entrenador, bueno, ya se visto, a una entrenadora va a ser peor obviamente, porque nunca vas a saber desde que perspectiva lo hace el jugador, si es falta de respeto o calentón. De verdad que me parece un marrón que le toca zamparse, va a abrir camino, se la va a recordar siempre y ahí quedará, pero no lo va a tener fácil. Lo mejor que le puede pasar es estar lejos de Knicks, Lakers, Celtics y demás franquicias con una fan base llena de idiotas (por acumulación).

Esta explicación de porque no deberíamos contratar a Hammond, o mejor dicho que ella debería huir de cualquier opción de HC con nosotros, comparto tus argumentos. Y casi que se pueden hacer extensibles para Will Hardy, que tiene 32 años y es más joven que Gibson por ejemplo. No sería muy normal contratar a un chico tan joven y sin experiencia para el peor banquillo de la NBA.

Otra cosa sería como asistente de Mike Miller, con la "promesa" que en 1 año o dos, tomaría el control.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 19 Jun 2020, 14:29

Rose esta acumulando una FO con gente joven y parece que preparada y gente veterana con una eficacia probada. La verdad es que tampoco parece que haya un rumbo fijo en cuanto a la elección de un perfil de tecnico, lo mismo los hay más tacañones y con experiencia rollo Thibs o Woodson, como gente más ofensiva como Atkinson y una hornada de jovenes asistentes con capacidades de ser ya HC pero sin experiencia alguna previa. Me cuesta ver el nexo común o la idea global que quiere tener Soprano para la dirección deportiva del equipo. :roll:

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 19 Jun 2020, 16:18

Ya van 9.

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2020, 16:30

Thibs
Atkinson
Miller
Woodson
Udoka
Flemming
Delany
Mosley
Hardy

Van estos nueve. Pero yo más allá de Udoka, no creo que contratemos a nadie sin experiencia previa.

knicklinarense

por knicklinarense » 19 Jun 2020, 16:39

No se hablaba también de entrevista a Stackhouse? Sé que tenía 6 años aún de contrato, pero juraría haber leído su nombre
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

knicklinarense

por knicklinarense » 19 Jun 2020, 16:49

Por cierto, de Landry Fields (Agua lo llamábamos no?) le perdí la pista al dejar de seguirle en twitter hace unos años (mujeron rubio que tenía el amigo), y acabo de descubrir que es el GM del afiliado en GLeague de los Spurs y tiene de entrenador a Blake Ahearn ex del Lebtu y antiguo jugador de nuestro filial de la época del Lockout
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

sotero_18

por sotero_18 » 19 Jun 2020, 16:49

nyknicker escribió:Thibs
Atkinson
Miller
Woodson
Udoka
Flemming
Delany
Mosley
Hardy

Van estos nueve. Pero yo más allá de Udoka, no creo que contratemos a nadie sin experiencia previa.

Y eso? No sé, siempre puede pasar de todo.

De todos los desconocidos el perfil que más me gusta es Chris Fleming, OC de Bulls y ex OC de Nets. Entrenador en Alemania muchos años en el Brose Basket. El verdadero cerebro detrás del ataque vistoso de Atkinson y con experiencia por Europa.
Me llama mucho la atención, muy similar en perfil Atkinson.
Imagen

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 19 Jun 2020, 16:53

De todos los que han salido, ¿cuántos son de CAA? Porque igual ya hemos empezado a hacer favores, no digo contratando, más bien entrevistando, para poner en el escaparate a ese asistente de cara a un trabajo como HC o para presionar a un equipo para que fiche ya a ese entrenador, por ejemplo Chicago con Udoka, que creo que es CAA.
El sueño continua...

sotero_18

por sotero_18 » 19 Jun 2020, 16:57

sinuheunicaja escribió:De todos los que han salido, ¿cuántos son de CAA? Porque igual ya hemos empezado a hacer favores, no digo contratando, más bien entrevistando, para poner en el escaparate a ese asistente de cara a un trabajo como HC o para presionar a un equipo para que fiche ya a ese entrenador, por ejemplo Chicago con Udoka, que creo que es CAA.

La mayoría supongo pero es que CAA es la agencia gorda, gran parte de los HC deben estar allí. Es complicado saber diferenciar aunque está bien tirada tu teoría.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 19 Jun 2020, 17:21

PinHeadKnickJR escribió:

Ya van 9.

Mas sobre Mosley

Jamahl Mosley is the Mavs assistant that works individually with Luka the most. Good dude and good coach. Would be a tough loss for the Mavs, if he leaves, but good for him

Before going to Dallas, Mosley was an assistant coach in Cleveland - for the 4 non-LeBron years, unluckily enough - and prior to that was on George Karl’s staff coaching Melo in Denver.

:alarma:
Última edición por cebemaniaco el 19 Jun 2020, 18:09, editado 1 vez en total.

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2020, 17:22

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Thibs
Atkinson
Miller
Woodson
Udoka
Flemming
Delany
Mosley
Hardy

Y eso? No sé, siempre puede pasar de todo.

De todos los desconocidos el perfil que más me gusta es Chris Fleming, OC de Bulls y ex OC de Nets. Entrenador en Alemania muchos años en el Brose Basket. El verdadero cerebro detrás del ataque vistoso de Atkinson y con experiencia por Europa.
Me llama mucho la atención, muy similar en perfil Atkinson.

Ojalá seamos creativos y certeros y sea algún desconocido para el público en general. Pero normalmente, las franqucias cuando ponen a un entrenador sin experiencia previa es porque promocionas a alguno que ya está en tu organización. Le faltará la experiencia, pero le conoces, conoce los jugadores, conoce la casa,...

Contratar a alguien, sin experiencia previa en banquillos NBA y sin ese conocimiento de la plantilla y la casa, pues no es habitual. Pero este Flemming que comentas, pues el Brose lleva muchos años haciendo las cosas bien por ejemplo, y estoy seguro que sabe más de como organizar un ataque, crear jugadas y marcarlas que mentes brillantes como Fisher, Rambis o el gran Fizdale que pasaron recientemente por aquí.

manu_killer

por manu_killer » 19 Jun 2020, 18:48

Yo con toda la de nombres que están saliendo parece que lo que está claro es que Rose como buen ex-agente que ha sido es de los que se pasa el día colgado del teléfono y llamando constantemente a todo el mundo, me imagino que habrá recibido muchas referencias de toda esta gente si ahora el plan es entrevistarlos.

Lo que está claro es que, al contrario de lo que apuntaba al principio, por primera vez parece que se va a hacer una búsqueda extensiva de entrenador, ni será la búsqueda del hombre títere al que manejar del tito Phil de hace años (Kerr vs Fisher), ni la búsqueda del "entrenador estrella" de Mills (Budenholzer :-? vs Fizdale) .

Ahora la pregunta es saber qué dirección querrá trazar Rose, hay muchos perfiles y muy diferentes para tomar diferentes rumbos, aunque salvo Thibodeau me parece que la mayoría van en la misma dirección..., todos apuntan a primeros años de travesía por el desierto con muchas derrotas y bola a los jóvenes, incluso Woodson, que en Atlanta fue lo que hizo, o el propio Mike Brown, si lo entrevistan al final, me parecen perfiles que pueden hacer eso sin ningún problema.

Decíais por ahí que Rose está haciendo todo lo contrario a lo que la fama de "mafioso" que le precede, fichar gente competente en sus respectivos campos y dejarse de "amiguismos" y enchufados de Dolan. No sé, igual con el tema del entrenador nos soprende y al final ni Thibodeau era tan favorito... ni eso de ser su colega juega a su favor luego.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 19 Jun 2020, 23:00

Ian Begley @IanBegley

After speaking to several people around the league about Mosley, the consensus is that he’s one of the rising stars in NBA coaching. He serves as Dallas’ defensive coordinator after previous stints in Cleveland and Denver. Mosley also served as an assistant with USA Basketball.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 20 Jun 2020, 00:11

The Knicks have some intro interviews with candidates scheduled for next week, per SNY sources. Initial conversations with those candidates will be brief and take place over video conference. They will be followed by longer, more formal interviews, likely also via videoconference.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Jun 2020, 09:53

PinHeadKnickJR escribió:The Knicks have some intro interviews with candidates scheduled for next week, per SNY sources. Initial conversations with those candidates will be brief and take place over video conference. They will be followed by longer, more formal interviews, likely also via videoconference.

Parece que para los primeros días de Julio, ya tendremos una decisión definitiva por parte de Rose.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 20 Jun 2020, 18:59

Apuntaban a finales de Julio para elegir el nuevo entrenador de New York Knicks:

Con la ventana de traspasos del 23 a 30 Junio para los 22 equipos de Orlando muchos candidatos estarán ocupados.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Jun 2020, 20:41

The New York Knicks will begin holding introductory interviews with several coaching candidates starting next week, league sources told Ian Begley of SNY.

The interviews will take place over video conferencing.

The Knicks plan to interview as many as 10 coaches for the vacant position.

The initial interview will then be followed by a longer, more formal interview.

IAN BEGLEY/SNY.TV