NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Jul 2020, 12:09

Gerald_Wilkins escribió:https://www.instagram.com/p/CCfA7hvHbpT/?hl=es

Vaya muslos, vaya cuartos traseros, vaya dejadez.....

:amor:

Que se prepare bien que en Diciembre tiene que petarlo en su vuelta a la Gran Manzana

knicklinarense

por knicklinarense » 13 Jul 2020, 12:29

"Más delgado y más en forma que nunca" lo de todos los veranos con cualquier jugador bueno del equipo desde que se fue Ewing :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 13 Jul 2020, 12:32

nyknicker escribió:
sinuheunicaja escribió:
nyknicker escribió:Buenas, alguno sabe qué ha pasado con Woj?

Veo que hay una campaña de #freewoj y he leído por encima que le han suspendido, por un email a un senador o así. Pero no sé si ha sido ESPN o quién que lo ha suspendido, y exactamente qué le decía al senador en ese e-mail.

Gracias!

Al parecer el Senador mandó una carta pública pidiendo a la NBA que en los mensajes de las camisetas se pusieran también frases de apoyo a la Policía, Ejército y Hong Kong, y Woj se pasó de frenada y le mando un correo diciendo un Jo@@te que el Senador hizo público y se montó todo.

Gracias por la explicación.

Y quién le ha suspendido? la propia ESPN?

Supuestamente ESPN, allí meterse con un Senador es algo importante.
El sueño continua...

mantenido

por mantenido » 13 Jul 2020, 15:58

Teniendo el cap que tenemos y un roster limitado, cuál es la razón para no hacer una apuesta por jugadores como Campazzo siendo que encima es una posición en la cual nos falta talento?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 13 Jul 2020, 17:34

Yo creo que allí aun les cuesta apostar por un FA que viene de Europa sin experiencia previa en NBA, quizá no estaría mal tirada plantarle un 20x4 por poner un ejemplo......

Yo creo que a Melo después de verle en ese video, hay que plantarle 3 años con un cuarto opción del equipo, un 60x3, como lo veis, esta en el mejor momento de su carrera, eso en otros equipos se traduce en un mínimo, aqui seria un multianual....
ImagenImagen

fabidocs

por fabidocs » 14 Jul 2020, 01:11

Más allá de todas bromas sobre Melo yo no olvido que nos eligió como nadie lo ha hecho, más allá de todo lo que hemos discutido de los colaterales. Merecería que se retire como Knick.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Jul 2020, 02:54

fabidocs escribió:Más allá de todas bromas sobre Melo yo no olvido que nos eligió como nadie lo ha hecho, más allá de todo lo que hemos discutido de los colaterales. Merecería que se retire como Knick.

Sí, cierto, presionó como nadie para venirse a Knicks, entró en el juego de o nosotros o Nets, en un ahora o nunca, es decir no se pudo esperar al verano, tenía la urgencia de asegurarse franquicia cuanto antes, no perdono nada, a sabiendas de que costaba un mundo.
Luego en la renovación con Phil, máximo mediante, cobro máximo por adelantado del salario, cobro del máximo caso de ser tradeado, clausula para vetar traspasos,.....menudo gran favor que nos hizo el hijx de piuta este.
Vamos que no es que quisiera Knicks a cualquier precio, es que lo que le firmo Knicks y lo que dió Knicks no lo hace nadie, esa es la cuestión.
El tio si fue puntual top7, regular top15, pero en toda su santa carrera, lo más era llegar a PO y medio competir,....hasta que Potato dió con la formula exacta para hacerlo rendir,...lamentablemente se cambio al triangulo, y vinieron las lesiones y la falta de gasolina.
Ahora medio recuperado, pues es un mal jugador, y lo es porque necesita el ecosistema exacto que le brindó Potato para rendir, fuera de ello no vale asume mucho protagonismo, mucho volumen de juego, y lo relentiza, y traduce en mala defensa y malos porcentajes con el en pista. Es dificil que compense, realmente solo lo puede hacer como back up, si hay mucha diferencia de nivel en pista.
Melo siempre fue matar moscas a cañonazos, y así es imposible ganar, hay que rentabilizar el juego, dió con la tecla Potato,...lamentablemente tarde.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Jul 2020, 06:58

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 14 Jul 2020, 10:21

fabidocs escribió:Más allá de todas bromas sobre Melo yo no olvido que nos eligió como nadie lo ha hecho, más allá de todo lo que hemos discutido de los colaterales. Merecería que se retire como Knick.

Yo creo que más nos eligió Amar'e, que firma aquí tras una temporada en la que no llegamos ni a treinta victorias y varios años sin jugar play-offs.

Carmelo viene aquí traspasado con el equipo en zona play-off, con una superestrella ya en el equipo que estaba haciendo el mejor año de su carrera como era el propio Amar'e y renueva solo un año después de ese equipo que quedó segundo en el Este habiendo jugado play-offs todos los años salvo el último. Eso sin contar que como él mismo ha declarado, lo tenía hecho con los Bulls, cambió de idea porque le contaron que iban a deshacer el equipo y firmó a cambio de un contrato casi máximo que le pusó Phil con su NTC incluida.

Nadie puede negar su importancia en la franquicia, pero a nivel de riesgo y elección, Amar'e Stoudemire sí que se la jugó eligiéndonos, bastante más que Carmelo.

Spree85

por Spree85 » 14 Jul 2020, 12:45

A Amare le dimos el max sin condiciones mientras que los Suns (y supongo que el resto de los posibles interesados) le querían poner cláusulas para cubrirse de posibles lesiones. El tiempo demostró que nos la jugamos mucho. En igualdad de condiciones no sabemos qué hubiera pasado.
Yo creo que por gusto nadie elige esto a día de hoy, solo un loco o alguien que le vaya muchísimo la marcha como podía ser Irving, que tiene las dos.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Jul 2020, 13:06

Spree85 escribió:A Amare le dimos el max sin condiciones mientras que los Suns (y supongo que el resto de los posibles interesados) le querían poner cláusulas para cubrirse de posibles lesiones. El tiempo demostró que nos la jugamos mucho. En igualdad de condiciones no sabemos qué hubiera pasado.
Yo creo que por gusto nadie elige esto a día de hoy, solo un loco o alguien que le vaya muchísimo la marcha como podía ser Irving, que tiene las dos.

Es más, los Suns conociendo como conocian las rodillas de Amare, no estaban dispuestos a darle el max y querían ponerle clausulas por el tema de sus rodillas... Dolan y Walsh, despues del fiasco de Bron, fueron a pecho descubierto, max y sin reparos en sus rodillas. En Febrero, estaba ya tieso... y a partir de ahi, jamas llegó a jugar del todo sano.

Melo eligió a los Knicks y estaría bien leer a Felton o Shumpert sobre el liderazgo suyo y como se ponía él como escudo para que no le atizaran al resto de los compañeros, incluido a los más jovenes.

Ojala Melo pueda retirarse como Knick..

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 14 Jul 2020, 13:28

Sergio Perez Anagnostou escribió:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Jul 2020, 13:33

Cada vez va todo más encaminado a la elección de un entrenador tipo Thibs o Woodson :roll:

Esperemos que esto no interfiera en el desarrollo de RJ o Mitch...

nyknicker

por nyknicker » 14 Jul 2020, 15:02

PinHeadKnickJR escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:

Se ve que ha sido petición de Aller, y es un tío de análisis de datos. Aller quiere a su moneyball.

Sobre lo que dice Begley de que habrán veteranos en el equipo, pues me uno a lo que dice cebe. Todo huele a un coach tipo Thibs o Woodson. Y hacer unos yayoknicks que casen en el desarrollo de Barret, Robinson y el pick de este año. en 3, 2, 1 volvemos a los rumores de Paul-Melo-Love.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Jul 2020, 15:12

El tema Stoudamadre, no es que fuera la primera, ni la segunda opción, era la última,...y todos fueron diciendo que no. Algo había que fichar, con lo que nos hizo "un favor" al estilo Melo.
En ese sentido todas las franquicias interesadas, querían ponerle condiciones, con condiciones nosotros no éramos opción....nosotros le firmamos el máximo sin condición ninguna, los únicos que ofrecimos tal....y el aceptó, claro.
La cuestión es que era un jugador sin seguro médico NBA de ningún tipo, es decir un jugador señaladísimo como riesgo andante de lesión. En esas circunstancias nadie, ya no solo porque la NBA no cubra parte de los costes de las lesiones y salarios (sino por lo que significa que te nieguen de plano esa condición), firma un máximo de los máximos, sin reservarse clausulas que reduzcan el salario a cobrar, y sin reservar al jugador, limitándole el tiempo en pista, para que no se rompa definitivo.....vamos es que no lo hace absolutamente nadie.
Fue una locura, no solo el firmarlo, que vale, el tema de todas las minutadas sin descanso posteriores, eso era una certeza de quedar tieso, no una posibilidad.
Luego los costes salariales, independientemente del cap (qué esto sí fue una losa), y los costes de medicina, pues da lo mismo, porque el dinero a manta de Dolan lo puede cubrir sin problema.
Qué es que además todo ello lo supimos a posteriori, es decir coló el tema de que Kerr y Suns nos la metieron doblada, que fuimos tontísimos en la enfermería de no darnos cuenta.....y luego supimos que no, que la cuestión es que nos negaron de plano seguro médico NBA con Stat, que sabíamos en consecuencia que tenía un riesgo brutal de romper, y nos dio lo mismo, había que firmar algo referente como fuera, una autentica locura, y con eso seguimos tirando a tope a sabiendas de que se rompería, eso fue lo que pasó.

Pero vamos es que ni Melón, ni Stoudamadre, ni casi Ewing, que se descolgó hace poco conque le hubiera gustado ser de GSW por encima de Knicks.....aquí los del 70, con Frazier y Reed a la cabeza, el resto....sospechosos.
De ahí que no sea de agrado metérsela doblada a RJ, por ejemplo, un tío que será lo que será en cuanto a nivel, pero que desde luego desde el día uno sangra Knicks y es el elegido de la parroquia, desde las pruebas previas al draft.....eso debería pesar. No lo hará, es probable,...desafortunadamente.

Respecto al coach, sí Potato, si falla Kidd…..como también puede ser Miller, o combinaciones. A Thibs yo no lo veo, es demasiado protagonista, y creo que el equipo directivo busca a alguien que encaje en la filosofía,....Thibs mucho me temo que antes o después entra en conflicto con los mafiosos....
En ese sentido Kidd, manteniendo su sitio, es lo ideal,...pero claro, hay que conseguirlo.
Última edición por Anthony Bonner el 14 Jul 2020, 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 14 Jul 2020, 15:12

No me parece mal plan si Thibs nos hace competitivos. Nuestros jóvenes son más malos que la carne de pescuezo. Que se queden a RJ, Mitch, los dos picks de primera de este año, Frank y Dotson. Lo demás a pastar y que llenen el equipo de veteranos si quieren.

sotero_18

por sotero_18 » 14 Jul 2020, 16:39

PinHeadKnickJR escribió:No me parece mal plan si Thibs nos hace competitivos. Nuestros jóvenes son más malos que la carne de pescuezo. Que se queden a RJ, Mitch, los dos picks de primera de este año, Frank y Dotson. Lo demás a pastar y que llenen el equipo de veteranos si quieren.

Pensamos igual
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Jul 2020, 17:04

Pues entre estos 4 estará la cosa.

Lo de Kidd me da angustia, Vendeburras 2.0
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 15 Jul 2020, 10:51

cebemaniaco escribió:
Spree85 escribió:A Amare le dimos el max sin condiciones mientras que los Suns (y supongo que el resto de los posibles interesados) le querían poner cláusulas para cubrirse de posibles lesiones. El tiempo demostró que nos la jugamos mucho. En igualdad de condiciones no sabemos qué hubiera pasado.

Es más, los Suns conociendo como conocian las rodillas de Amare, no estaban dispuestos a darle el max y querían ponerle clausulas por el tema de sus rodillas... Dolan y Walsh, despues del fiasco de Bron, fueron a pecho descubierto, max y sin reparos en sus rodillas. En Febrero, estaba ya tieso... y a partir de ahi, jamas llegó a jugar del todo sano.

Melo eligió a los Knicks y estaría bien leer a Felton o Shumpert sobre el liderazgo suyo y como se ponía él como escudo para que no le atizaran al resto de los compañeros, incluido a los más jovenes.

Ojala Melo pueda retirarse como Knick..

Hombre, seamos justos, Carmelo también ha tenido declaraciones que apuntan todo lo contrario, que de líder tenía poco o nada (Billups) que forzó su despido (D'Antoni) que era un envidioso del éxito de otros compañeros (Amar'e) y no entraremos en sus enfrentamientos con Phil o Hornacek y como estuvo intentando forzar su traspaso a los Rockets hasta el último día perjudicando todo lo que pudo a los Knicks que tenían ofertas mejores que comerse el contrato tóxico de Ryan Anderson.

Amar'e tuvo muchísimas novias ese verano, incluso creo recordar que se reunió con los Heat antes de que firmarán a Bosh porque Spoelstra lo prefería a él pero Amar'e no quiso firmar por menos dinero. Y sí, los Suns no le ofrecieron un máximo de 100 millones, le ofrecieron 96 millones por cinco temporadas, tres de ellas aseguradas y las otras dos condicionadas a jugar X partidos; recordemos, los Suns que ese año habían quedado segundos en el Oeste y llegaron a las finales de conferencia.

Amar'e pudo quedarse en un equipo ganador si hubiese querido en vez de firmar por los Knicks, que venían de una temporada nefasta y que llevaba seis o siete años siendo un desastre absoluto; fuese por pasta o por lo que fuera, él eligió a los Knicks siendo como eran los Knicks uno de los peores equipos de la NBA, vamos, como si mañana viene Embiid aquí por un máximo pese a los problemas de lesiones que ha tenido, todos estaríamos de acuerdo en que el tío se la ha jugado viniendo aquí y daríamos palmas con las orejas. De la misma manera, Stoudemire no bajó de rendimiento porque estuviese tieso, siguió jugando sus 36-40 minutos por partido, bajó de rendimiento porque traspasamos medio equipo, especialmente a Felton cuya conexión con él funcionaba muy bien, cambiamos de estilo de juego para meter a Carmelo y desde el día uno se vio que ambos eran completamente incompatibles.

Con esto no quiero decir que Amar'e fuese mejor o peor que Carmelo, sigo manteniendo que Carmelo ha sido parte muy importante de la historia de los Knicks, pero a la hora de jugársela, para mí Amar'e se la jugó mucho más al elegirnos.

Spree85

por Spree85 » 15 Jul 2020, 12:07

Hombre Melo es que yo tampoco creo que se la jugara nada. Se la jugó tan poco que renovó primero para asegurar su pasta y luego venir traspasado en lugar de venir como FA. Y a la hora de renovar aquí pide la No trade clause. Vamos que Melo nos ha hecho muy pocos favores como franquicia, por no decir ninguno. Ha hecho lo que le ha dado la gana, incluyendo cargarse al mister.
Imagen