NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlie Ward

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 06 Ago 2020, 18:16

segos23 escribió:Yo es que de verdad no entiendo cómo se puede ver positivo casi cada movimiento que se da en la franquicia... ¿Se regala a Porzingis?. Maravilloso. ¿Se trae a DSJ y a Jordan?. Ya tenemos base titular para una década y un tutor para Robinson. ¿Se deja entrar en Chicago a Portis?. ¿Qué podría salir mal?. ¿Se ficha a Thibaudeau por 5 años?. Claro, ¿qué más da 5 años que 10?.

Mientras, Porzingis promediando 30,3 ptos - 10,3 rbts tras el regreso de la competición a la espera de comenzar los PO. De DSJ todavía queda algún iluso que espera que haya jugador ahí... Otros ilusionados por la opción Chris Paul... La mayoría de la gente pensando que la pareja Barrett-Robinson da para crear a partir de ellos alguna clase de proyecto ilusionante... De verdad que me explota la cabeza.

Un saludo.

Oiga, que se pasaron un año riéndose de nosotros porque elegimos a Ntilikina y no a DSJ que la estaba rompiendo en Dallas, y el bajón que había pegado nos decían que era porque Doncic le había quitado el puesto. Y lo dice uno al que DSJ le gustaba y le gusta entre poco y nada, pero entiendo la ilusión de mucha gente cuando vino porque mucha gente siempre quiso que NY le eligiese en el draft.

El traspaso de Porzingis está más que hablado, los Knicks se encuentran un marrón de dimensiones bíblicas como es que tú jugador franquicia y principal activo para la reconstrucción se te declara en rebeldía, pide el traspaso, en último año de contrato pese a la oferta cualificada y tuvieron que jugar con eso; liberar una amplia masa salarial quitándote dos contratos basura para ir a tope en verano a por Durant e Irving, conseguir dos primeras rondas del draft y buen prospecto como DSJ no era mala operación en ese momento en la situación que te encontraste. Todavía hay que ver qué consiguen los Knicks con esa masa salarial y esas elecciones para saber si la cosa se hizo bien o mal y habrá que ver si mañana no se lesiona Porzingis.

¿Qué podrían haber sacado mucho más? Tampoco es que los Knicks manejasen muchas más ofertas, que tendemos a olvidar que Porzingis venía de una lesión muy grave y pedía un contrato máximo allá donde fuese. Y es algo que ya he comentado alguna vez, te dicen "Porzingis ha metido 30 puntos"... Joder, hablamos de un tío con un contrato máximo, se presupone que debe moverse en guarismos de 25 puntos 10 rebotes en condiciones normales para la tela que le sueltan.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 06 Ago 2020, 21:38

Al lado de Doncic todo es muy fácil. La realidad es que KP como jugador franquicia para algo medio serio no le da. Aquí empezaba las temporadas como un rayo y a la mitad ya estaba fundido.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 07 Ago 2020, 00:19

derozan escribió:ya os lo dije hace 2 años , nunca entendí porque no elegisteis a Michael Porter. Todo potencial, si salía mal nadie te iba acusar de nada, el jugador con mas potencial junto con Ayton , Doncic y Bagle. Un tio que fue numero 1 de High School, con un tio de 6,10 de estatura , una envergadura brutal y tira 100 veces mejor que Knox.

La espalda era el problema, pero si tenia en ese entonces 20 años, podía recuperarse perfectamente, no tenia 40.

En fin , otra cagada mas, vaya franquicia , en serio. ¿Que tal un Barrett + Robinson x MPJ?

Bueno yo era el fan número uno de MPJ, y lo cierto es que la lesión lo baja con justicia en el draft, y no se puede decir que no hayan acertado las franquicias, la cuestión es que hay muchisimos jugadores "utiles" y también jugadores que pueden ser All-Star sin mucho problema.
No solo Doncic, Ayton, Bagley,...sino también JJJ, Trae Young, Carter, Sexton, Shai Lebronicius Alexander, Mitch Robinson...y bastantes también de nivel medio, Walker, DiVizenzo, Allen, Huerter, Spellman y muchos jugadores que aún no han dicho su última palabra, y que en principio tienen sitio en la liga, como los dos Bridges, donde Miles acabó fuerte, el mismo Knox o Bamba. por ejemplo....que todos ellos tienen condiciones sobradisimas de llegar a ser muy, muy buenos.
Y otros muchos que pueden dar un paso adelante.
Sin duda ninguna es un draft buenisimo en grandes nombres y de los más profundos de la historia.
En su día, lesión en mano, es un acierto que MPJ caiga, y más que pudo caer....si realmente supera sus problemas físicos, a la larga, pues tampoco es muy claro dónde habría que ubicarlo. Tremendo draft.
Luego ya el que alguno salga cruz, pues es mala suerte sin más, lo mismo es Knox, lo mismo cualquier otro,...el nivel medio es sensacional....si tuvimos la mala pata de fallar, el acierto no era MPJ, sino que teniamos mucho más donde elegir...no había solo una bala.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 07 Ago 2020, 00:26

Siendo cierto todo ello, hay un detalle, Knicks no se encuentra un marrón,....sino que más bien Knicks no quiere renovar a KP y fuerza la situación....aplazando su contrato, lo que desespera al jugador que pide el traspaso.
De momento para Dallas no ha sido negocio ninguno, veremos con el tiempo, si permanece sano también. Qué por otro lado, lo mismo dandole la misma bola a Kebler hace mejores panes, KP es demasiado lineal, y condiciona muy mucho al grupo. Puede ser un buen fichaje, bien llevado, siempre teniendo en cuenta que todo gira sobre Doncic.
Yo creo que lo firmaron con esa idea, y les da lo mismo pagar el máximo, estan pensando más bien en su segundo contrato, en tenerlo en filas, no en si ahora puede romperla o romperse, eso les da parecido. Todo es Doncic, no me extraña, por otra parte.
Dicho lo cual, habría que ver esos descansos en back to back y restricciones de minutos, si ya las está teniendo, que no me extrañaría,...es Mavs, es Carlisse, es un buen equipo médico y deportivo,....si fueran los Knicks, lo que tendríamos sería un Oden2.0, no merecía la pena ese viaje.
Imagen

Elladan

por Elladan » 09 Ago 2020, 14:15

En cuanto a futuros veteranazos que puedan venir aqui, sienpre pensamos en los CP3, DeRozan o Blake Griffin.
Pero uno que encajaria en muchos sentidos, y que alguno ya cometasteis por aqui, es Al Horford.

Los Sixers no terminan de carburar. Estan en el momento de competir ya, aprovechando a Embid. Y podrian ponerse nerviosos y traspasar a Horford para hacer espacio salarial.

A nosotros nos encaja simplemente porque es un jugadorazo que nos subiria un escalon de calidad. De esos que quiere Soprano para hacernos competir. Y la verdad que su salario no nos molesta si el plan es establecerse en la clase media antes de dar el salto.

La clave, como con CP3, seria no dar mucho en el trade. En este caso puede que Sixers se conformen con liberar espacio y algun suplente decente.

Como lo veis?
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Ago 2020, 15:10

Lo veis compatible con Mitch? Podría defender 4s......?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 09 Ago 2020, 19:25

Más de 2 kilos al año le ofrecen al segundo de Calipari para ser asistente de Thibs y jefe de desarrollo.

Ya nos podemos ir acostumbrando a la conexión directa con Kentucky. Nueva oportunidad a Knox y Maxey si caemos fuera del top 4?

Hace un tiempo dije que Maxey me parecía el mejor complemento a Barrett en este draft, un Donovan Mitchell de hacendado pero me gusta. Por mi encantado que venga. En los mocks cae muchísimo pero yo lo tengo talento top 10.
Imagen

Mocker

por Mocker » 09 Ago 2020, 19:39

Es genial esto de intentar apelar a Towns, relacion super estrecha con Payne, cuando has fichado a Thibs al que Towns basicamente pidio largar

Muy consecuente y bien pensado todo

fabidocs

por fabidocs » 11 Ago 2020, 03:15

Los Rangers han sacado el 1 del draft en el hockey, la suerte anda cerca de casa, lamentablemente nadie tiene claro cuáles serían los talentos a pillar si o si en el top 5 y esto va a ser mas que nunca una lotería.
Lo bueno es que si caemos también nos puede quedar el mejor a futuro sobre la mesa y todo dependerá de nuestros ojeadores.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Ago 2020, 16:00

Fichado Kenny Payne!! Vía woj.

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 11 Ago 2020, 17:48

Sergio Perez Anagnostou escribió:Fichado Kenny Payne!! Vía woj.

Hay vida para Knox?? :roll: :alarma:

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Ago 2020, 17:51

cebemaniaco escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Fichado Kenny Payne!! Vía woj.

Hay vida para Knox?? :roll: :alarma:
...y para Randle :mrgreen:

Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 11 Ago 2020, 18:14

confused

melomania

por melomania » 11 Ago 2020, 18:47

Hombre, no tenemos mal entrenador para espabilar a Kevin que es un sangre fría
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 11 Ago 2020, 23:09

He de decir, que hasta ahora, cada movimiento de Leon Rose me esta pareciendo realmente solido, opinión.
ImagenImagen

fabidocs

por fabidocs » 12 Ago 2020, 00:07

Pero cuando estaba Knox en la Universidad era el doble de flojo que ahora, así que la influencia de este señor no se que efecto positivo tendrá.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Ago 2020, 02:23

A mi me parece que está llenando la "casa" de amigotes, con mejor o peor maña en sus labores, pero amigotes al fin y al cabo. Lo de Thibs es realmente bien penoso y anuncia a las claras cual es la "idea" de futuro, que no es otra que dar el pelotazo, probablemente medio apostando con lo que hoy se tiene para acabar por tirar con todo.
Es un error gordo, Knicks no tiene fichas para conseguir ser contender en el futuro, y salvo que tengamos mucha chorra, va a salir fatal. Así de sencillo es, no se puede apostar siempre all-in con cualquier tipo de cartas, que es lo que se hace en Knicks -salvo cuando no tenemos fichas y estamos atrapados-....
Barret, Ntilikina, Knox, Robinson, los picks y la flexibilidad que hoy hay no es nada más que un buen inicio para seguir sumando assets y mejora deportiva. Eso es lo que haría cualquier franquicia, salvo Knicks, los Knicks del ya mismo, los Knicks de RJ Barret=LeBron, con un poco de suerte. Va a salir fatal...

Compadezco a los que solo sientan como algo propio a esta franquicia, ….y no tengan una franquicia B que suministre alegrías, en mi caso sería Lakers, unos Lakers que es un gustazo seguir, por ver a LeBron, y ese dominio aplastante de la situación. Ahora mismo, por cierto, tienen que subir el nivel de intensidad para poder implicar al resto de jugadores, que salvo Kuzma, y los dos jugones no se está consiguiendo, es más ni los tiros librados meten, fallos a manta....hay que meterlos más en harina.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 12 Ago 2020, 13:11

PinHeadKnickJR escribió:
confused

confused confused

nyknicker

por nyknicker » 13 Ago 2020, 00:07

Gerald_Wilkins escribió:He de decir, que hasta ahora, cada movimiento de Leon Rose me esta pareciendo realmente solido, opinión.

Sólido o no, parece ser que Tony Soprano elige después de meditarlo, y con muchos dólares por delante primeras opciones. Tanto en la front office como en el banquillo. Thibs era su primera opción, salvando Calipari que era imposible, así que al menos los elegidos sean amiguetes o no, son primeras opciones para Rose.

Próximo movimiento debería ser Woodson, veremos si Miller también.

En nada tenemos sorteo del draft.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 13 Ago 2020, 03:03

nyknicker escribió:
Gerald_Wilkins escribió:He de decir, que hasta ahora, cada movimiento de Leon Rose me esta pareciendo realmente solido, opinión.

Sólido o no, parece ser que Tony Soprano elige después de meditarlo, y con muchos dólares por delante primeras opciones. Tanto en la front office como en el banquillo. Thibs era su primera opción, salvando Calipari que era imposible, así que al menos los elegidos sean amiguetes o no, son primeras opciones para Rose.

Próximo movimiento debería ser Woodson, veremos si Miller también.

En nada tenemos sorteo del draft.

No, no el dato de que la mayoría, sino todos, son amigotes de Rose y de su entorno es público y notorio....también sabemos que se lo están llevando calentito, cuestión menor para algunos, para mi no....todos esos años a Thibs, por ejemplo, indemnizaciones millonarias....
Como se lo están montando de bien, con los dolanes de del presidente Dollar, y la teta de los Knicks....el éxito en esa circunstancia a mi me parece una quimera, la verdad.
Imagen