NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Philip_Marlowe_

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 15 Ago 2020, 02:21

sotero_18

por sotero_18 » 15 Ago 2020, 08:49

Philip_Marlowe_ escribió:

Hágase por favor.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 17 Ago 2020, 09:16

Señores el jueves tenemos sorteo. Muy poco hype con esta camada y nos pilla a todos medio de vacaciones pero el jueves es un día importante.

Mi pronóstico tras las contrataciones de Perrin, el chaval Alex Kline y sobretodo ésta última de Kenny Payne, que se ve que era parte importante del recruitment de Kentucky y que era muy consultado por distintos equipos NBA por sus conocimientos de chavales de cualquier universidad. Pues me atrevería a descartar prácticamente a los que juegan en europa.

Hayes, Avdija, Pokusevsky, Bolmaro,... Desgraciadamente creo que estas nuevas contrataciones sobretodo Kline y Payne, harán valer su valor de conocimientos y contactos de jugadores universitarios.

Elladan

por Elladan » 17 Ago 2020, 13:24

Este año que la camada es en procipio flojilla, por fin nos toca el nunero 1.

:P :P :P
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

melomania

por melomania » 17 Ago 2020, 13:57

Elladan escribió:Este año que la camada es en procipio flojilla, por fin nos toca el nunero 1.

Por descontado
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 17 Ago 2020, 14:48

2:30h hora española peninsular

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 17 Ago 2020, 21:54

melomania escribió:
Elladan escribió:Este año que la camada es en procipio flojilla, por fin nos toca el nunero 1.

Por descontado

Ese no es el problema, al revés, eso sería una suerte.
Sí la camada es flojita, y solo LaMelo, y por ejemplo, Edwards son superestrellas y los demás unos Ntilikinas de la vida.....TENER EL PICK UNO ES ORO, la putada es tener el tres, o el cuatro, o así, cuando no valen nada.

Veremos RJ Barret si espabila en lo que es meter las canastas en el cesto, porque viendo el draft del año pasado, más lejos de sorpresas puntuales, predraft, estaba bastante claro que tener el pick 1-2 era la leche, y a partir del tres "a saber",....esa fue la mala noticia, o no, según evolucione el nuestro, pero vamos Zion y Morant pitan y pintan bastante bien.

Fuera de eso, yo creo que vamos a tener la suerte de ganar el sorteo, esperemos que en alguna de sus dos primeras posiciones porque es un sorteo medio condicionado, si quieren, y NY fue muy castigada por la pandemia.

Es una suerte ganar el sorteo cuando el draft es malo, eso que quede bien claro.....por ejemplo, el año que viene que el draft es bien bueno, es cuando importa un poco menos, y lo que está bien es garantizarse un buen pick caso de no ganar el sorteo, justo lo que los incapaces que nos dirigen están tratando de evitar.
Knicks tendría que apostar por seguir sumando assets, y desarrollar lo propio, manteniendo a Perry y a Miller, si se quiere fichando a Atkinson, y a algún mago de los drafts, no cambiar todo.
Volver a firmar apuestas en corto, desarrollar jugadores y tratar de tener un buen pick del año que viene.

Pero no!!! cambio total y a jugar unas cartas sospechosísimas, RJ, Robinson, Ntilikina, Knox,..ninguna franquicia haría tal. Nos la vamos a pegar, salvo milagro, que como todo plan, si hay mucha suerte puede salir bien.
De entrada es crucial el draft, porque necesitamos potra a manta, y no es lo mismo LaMelo o el otro que sea un pitote, tal vez Edwards, que el resto....si necesitas que salgan todo ases seguido para tener opciones en el plan, no puedes empezar con una mala carta.
ES CRUCIAL EL PICK UNO O EL DOS,....fuera de ello vamos directos al jostión. :( :(
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 18 Ago 2020, 10:27

melomania escribió:

Por descontado

Firmo con sangre...

sotero_18

por sotero_18 » 18 Ago 2020, 10:49

Fijaos lo que me importa la lotería este año, que prefiero caer al 8 o 9 y hacer un trade down fuera del top 10 que un top 4 salvo el 1. No estoy de coña.

Maxey (sobretodo él) , Cole Anthony, Vassell o quizás Toppin si cae pasado el 10, sin presión de salir arriba y un salario menor nos viene mucho mejor que un Edwards, Avdija o Wiseman con un hype irreal que en otro draft ni soñarían con ser top 4. El salto de nivel es tan escaso que es preferible seleccionar abajo salvo que te llames Lamelo Ball que en cuanto a potencial está años luz del resto.
En otras palabras, o nos toca el 1 por Lamelo o mejor evitar el 2, 3 o 4. Así lo veo yo.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 18 Ago 2020, 11:22

Yo lo tengo clarísimo.

Las perlas de este Draft saldrán del 20 para abajo.

Lo leisteis primero aquí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

nyknicker

por nyknicker » 18 Ago 2020, 11:25

sotero_18 escribió:Fijaos lo que me importa la lotería este año, que prefiero caer al 8 o 9 y hacer un trade down fuera del top 10 que un top 4 salvo el 1. No estoy de coña.

Maxey (sobretodo él) , Cole Anthony, Vassell o quizás Toppin si cae pasado el 10, sin presión de salir arriba y un salario menor nos viene mucho mejor que un Edwards, Avdija o Wiseman con un hype irreal que en otro draft ni soñarían con ser top 4. El salto de nivel es tan escaso que es preferible seleccionar abajo salvo que te llames Lamelo Ball que en cuanto a potencial está años luz del resto.
En otras palabras, o nos toca el 1 por Lamelo o mejor evitar el 2, 3 o 4. Así lo veo yo.

Hacer un trade down es muy difícil, porque se deben dar varias circunstancias a la vez. Pero hacerlo del 8 al 12 quizás lo será más. Porque el qeu tenga el 12 en este draft no estará muy motivado a subir 4 plazas. Y si a nosotros el que nos interesa (Maxey por ejemplo) creemos que va a caer al 12, no nos la jugamos y lo draftearemos al 8, porque el riesgo de perderlo sería más alto que el asset que ganarías en un trade down así.

En cambio, si tienes a Edwards o Wiseman, y el que te interesa es Maxey. Sí puedes llevarte tajada, además de asumir un riesgo mucho menor. Yo drafteo a Edwards y voy viendo cómo se desarrolla el draft, si no se materializa el trade por Maxey me quedo con Edwards.

Pero obviamente, entiendo lo que quieres decir. Que no es el sorteo que va a cambiar el rumbo de la franquicia como sí podía haber sido el año pasado o el anterior. Por lo que también me la suda bastante y si en el 8o puesto drafteamos a Maxey o Cole Anthony pues estaré bastante tranquilo también, aunque prefiera a Edwards o Avdija.

nyknicker

por nyknicker » 18 Ago 2020, 13:22

Por cierto Tony Soprano nos va a representar en el sorteo, que se hará de forma telemática.

dallas1993

por dallas1993 » 18 Ago 2020, 13:41

nyknicker escribió:Por cierto Tony Soprano nos va a representar en el sorteo, que se hará de forma telemática.

Es hoy? A que hora es?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 18 Ago 2020, 15:56

dallas1993 escribió:
nyknicker escribió:Por cierto Tony Soprano nos va a representar en el sorteo, que se hará de forma telemática.

Es hoy? A que hora es?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Creo que es la madrugada del jueves al viernes creo que a las 2 o 2:30 hora española.

A mi que el Soprano nos represente me huele a pick 1.
El sueño continua...

Elladan

por Elladan » 18 Ago 2020, 17:26

sinuheunicaja escribió:
A mi que el Soprano nos represente me huele a pick 1.

The mafia is working :P
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 18 Ago 2020, 20:26

Shumpert17

por Shumpert17 » 18 Ago 2020, 21:07

No se si veríais ayer el DAL-CLI, pero viendolo yo no podía parar de pensar en lo poco que se saco en el traspaso de Morris. NY no solo perdió al que era su mejor jugador ofensivo, si no que además dio uno de lo jugadores más diferenciales en defensa de la liga a cambio de una ronda baja, es que si aprietas las tuercas a CLI hubiesen soltado a Shamet, que a la hora de la verdad cuenta lo justo, segurísimo.
Es brutal lo que significa para Clippers liberar en defensa a dos bestias pardas como George y Leonard porque el perro que les han puesto al lado defiende, como mínimo, al nivel de ellos, y encima es un tirador de putisima madre que les genera espacio en ataque.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

manu_killer

por manu_killer » 18 Ago 2020, 21:17

Philip_Marlowe_ escribió:

Esto si que no lo ha visto venir nadie, tanto hablar de Woodson y al final fichan de segundo de Thibodeau a un chaval de 34 años que parece ser que ha trabajado mucho con Mitchell, Gobert e incluso Lillard en verano.

Rose cada vez me gusta más como hace las cosas...

También está claro que Perrin habrá tenido bastante voz en esto.

nyknicker

por nyknicker » 18 Ago 2020, 22:25

He leído que también ha destacado como player development, al igual que Payne. Casa mucho con algunos miembros de la front office con supuestamente expertos del draft y evaluadores de talento como algún periodista ha definido.

Todo ello mezclado con veteranía y juego old school que a priori era lo preferido de Thibs. Y los capos Tony y WWW, que en principio parecía que iban a tirar de veteranos de la CAA.

Y la verdad con toda esta mezcla uno anda un poco perdido. Si lo lógico era construir con los jovenes y los 7 picks de los próximos 3 años, parecía que Thibs no era el idóneo y lo mejor era un entrenador de perfil player development de ese.

En fin, tengo ganas de ver qué sale de toda esta mezcla.

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 18 Ago 2020, 23:02

Chicos, me estoy ilusionando, parece que la corriente dice que se estan haciendo muy buenas contrataciones y eso me parece un primer paso realmente importante, el talento fuera de la cancha es muy importante y parece que lo estamos adquiriendo..... demos tiempo a este nuevo organigrama, si, ya se que diréis cosas de Thibs, pero esta llegando gente joven, con hambre, con talento, me subo al barco de Leon.... me estan gustando su proceder, el jueves el pick 1 y si no pues nada, a remar y a seguir trabajando.

Tengo ganas de ver como trabajan Payne y Bryant con nuestros jóvenes que tienen tantísimo recorrido por mejorar.....

Algo ha cambiado en NY, estoy seguro
ImagenImagen