NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 16 Sep 2020, 14:21

si con Paul llega Gallo me molaría un cojón.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 15:53

Uno de los creadores de KFS ahora DailyKnicks, da algunas de las claves a tener en cuenta en el trade Chris Paul (cuando el rio suena...)

@JeffreyBellone

CP3 Trade Rules:

- Any trade BEFORE the new league year requires NYK to match salary (but OKC has a full roster so can’t take back extra players)

- Any trade AFTER the new league year can only include Payton/Ellington/Bullock/Gibson/Portis if Knicks guarantee/option them first

It’s possible the two teams could agree on a trade before the new league year, but then officially execute the deal after the new league year to make the mechanics work as described above

:alarma:

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 16 Sep 2020, 16:04

Sí, bueno, Paul no va a venir....los nombres, a día de hoy, son LaMelo/Edwards/Wiseman, FVV, Turner, Adebayo y Paul George.
En ese sentido habrá que ver hasta que punto podemos forzar el trade up,...FVV es probable que baje de precio, el tema Turner yo creo que tendrá mucho que ver con si conseguimos ese trade up o no, y el cuando se de el intento por George, porque parece claro que en un trade previo mandamos a Robinson.
Adebayo sube de precio, para mi era una opción clarísima, sobre todo de no conseguir trade up,...porque Miami tiene una perla, y Miami no va a querer poner los dólares para retenerla,....y pocas franquicias van a estar dispuestas a comprometer dinero salvo Knicks.
Lo de George, ya clama al cielo, LAC tiene problemas claros de circulación de balón de movimientos en el plano ofensivo, y los tiene porque Leonard, y sobremanera George, no son jugadores para hacer bigtwo ni bigthree -salvo que sea con un interior claro-, necesitan el protagonismo absoluto, bien sea de forma solapada o no, pero macho alfa a fin de cuentas....para dar su máximo.
Al punto que lo sorprendente es que Nuggets empate la eliminatoria, pero una vez empatada, el séptimo partido no es ninguna sorpresa que se lo lleven, porque LAC viene todos los PO dando sensaciones pésimas, via cortocircuitar en ataque.
George va a salir de LAC, tiene un supercontrato, y LAC-Knicks es en el plano agentes un easy para realizar movimientos.
Imagen

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 16 Sep 2020, 16:09

nyknicker escribió:¿Estaríais dispuestos a facilitar la operación comiéndonos a Horford a cambio de dos picks lejanos desprotegidos?

OKC: Randle+ Thybule+pick 2020 (OKC) los sixers le devuelven el pick que tenían en su posesión.
Sixers: Chris Paul
NYK: Horford+pick2022 sixers+pick2024 sixers

Yo sí.

Horford tendría contrato para tres años, extremadamente caro, pero también es cierto que nos haría la función de veterano con gran IQ, que buscamos en Paul, pero sin su dirección, y los picks desprotegidos pueden ser oro.

Si por otro lado podemos conseguir a Mike Conley, con Portis, y alguna segunda, creo que tendríamos un equipo apañadito para el primer año. Quizás no entramos en POs, pero Conley y Horford darían cierto sentido a tanto joven. En el draft elegiría a Nesmith o Vassell.

Conley-Ntilikina-DSJ
Barret-Bullock
Nesmith-Knox
Horford-Brazdeikis
Robinson-Gibson

Además del pick27.

Yo si, pero no creo que Rose esté pensando en eso.

Para mi Paul no nos saca de pobres y como mucho nos podría ayudar 1 año o 2 a lo sumo, a luchar por entrar en play off justo cuando se viene uno de los draft de mas nivel de los últimos años, supuestamente, y si además dando nosotros picks que nos capan nuestro futuro.

Veremos como negocia Rose porque si da la sensación de que perdemos en el trade, tanto los aficionados como, especialmente, la prensa se le pueden volver en contra.
El sueño continua...

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 16 Sep 2020, 16:12

PinHeadKnickJR escribió:Y no véis probable que Bucks meta a Middleton? Con la bajada del cap, el tío va a tener contrato de crack y ya se ha visto que no le da ni como segunda espada en el este...

Es un gran jugador, para mi merece cada dólar de ese contrato,....Bucks no lo va a traspasar, eso es seguro, lamentablemente para las demás franquicias.
Estadísticamente, sorprendentemente, si es top20, es un jugador que tiene porcentajes de tiro fenomenales, que desequilibra, que no tiene un solo pero...y lo es dentro de cualquier encaje imposible, desde el segundo plano, permitiendo al referente, en este caso Anteto, o a los demás jugadores dar siempre su mejor versión....se adapta.
Al punto de que cualquier big-two o big-three,...aun con estrellas medio pasadas o mayores, si añade a Middleton les podría dar un engranaje extra para ser favoritos a todo.
Es decir, tu te haces con un Horford medio muerto, un Paul de 36 años, y salvo los morlacos de la liga, nada mejor que un Middleton para campeonar….como ejemplo, que salarialmente habría que buscar otros jugadores, pero para el nivel me vale.
Gran jugador Middleton, quien nos lo diera cobrando lo que cobra, un regalo,...no pasará.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 18:02

"Highly unlikely" asi habla Shams Charania sobre las opciones de Bucks por C. Paul.

El montante del trade, picks y jugadores, añadido al salario del jugador es una barrera complicada de saltar...

Rose se queda solo...

El Hespíritu

por El Hespíritu » 16 Sep 2020, 18:08

Anthony Bonner escribió:Sí, bueno, Paul no va a venir
Te propongo algo.

Si finalmente no viene, yo entro y entono el #NoDoy Una
Si finalmente viene, lo entonas tú.

Pero a pelo y sin excusas,... nade de todos esos "ejjjjjjj que la abuela fuma" tan habituales cuando se falla en las previsiones
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sotero_18

por sotero_18 » 16 Sep 2020, 20:26

cebemaniaco escribió:"Highly unlikely" asi habla Shams Charania sobre las opciones de Bucks por C. Paul.

El montante del trade, picks y jugadores, añadido al salario del jugador es una barrera complicada de saltar...

Rose se queda solo...

Pues si, parece que nos quedamos solos y ya he leído DeRozan por parte de DailyKnicks.

Con Paul voy mentalizadísimo, lo de Derozan aun tendría que digerirlo.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 16 Sep 2020, 20:35

Más de lo mismo chavales, again. La historia se repite una y otra vez. En plena pandemia y caída del cap y donde viene un draft potentísimo a nosotros nos vuelven a entrar las prisas inútiles. Vaya franquicia.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 20:35

Con este video de Nil (nuestro compañero forero aka knick) sobre RJ Barrett estoy totalmente de acuerdo...

https://m.youtube.com/watch?v=2Uup0I2f9oo

Pedazo de canal tienes Nil :brindo por eso:

PD: DeRozan como fit es una repvta mierda. Espero no tener que buscar aquel mensaje mio de Febrero en donde en plena algarabía forera ya avise que ojito con la CAA que podrían hacer buenos a los Pills :alarma: :alarma:

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 16 Sep 2020, 21:43

The Knicks are expected to offer Raptors unrestricted free agent Fred VanVleet a hefty deal, worth over $22M per year, per league source.

Fuente: LegionHoopsRoss confused

fabidocs

por fabidocs » 16 Sep 2020, 22:25

PinHeadKnickJR escribió:The Knicks are expected to offer Raptors unrestricted free agent Fred VanVleet a hefty deal, worth over $22M per year, per league source.

A mi me da un ataque, pero somos los Knicks, capaces de eso y muchas cosas peores aún.
PD. Según Berman vamos por Campazzo también.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 22:53

Otro nombre a añadir a la lista...

RJ Hampton is “another point-guard-type under consideration by the Knicks if they select between sixth and 10th in the draft currently slated for June 25,” according to @NYPost_Berman

@NYPost_Berman reported in May that RJ Hampton was “under consideration” by the Knicks as a late lottery pick

Hampton had a video call with Knicks brass a few weeks ago, per
@IanBegley and he shares some great quotes from Hampton about his draft prep.

PD: Legionhoops es un poco el mundo today, muy parodia pero oye a lo mejor aciertan alguna vez...

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 16 Sep 2020, 22:56

Conley, Campazzo, Paul, DeRozan, Vanvleet...vaya semanita llevamos.

sotero_18

por sotero_18 » 16 Sep 2020, 23:03

cebemaniaco escribió:Otro nombre a añadir a la lista...

RJ Hampton is “another point-guard-type under consideration by the Knicks if they select between sixth and 10th in the draft currently slated for June 25,” according to @NYPost_Berman

@NYPost_Berman reported in May that RJ Hampton was “under consideration” by the Knicks as a late lottery pick

Hampton had a video call with Knicks brass a few weeks ago, per
@IanBegley and he shares some great quotes from Hampton about his draft prep.

PD: Legionhoops es un poco el mundo today, muy parodia pero oye a lo mejor aciertan alguna vez...

En el 8? Joer, muy seguros deben estar. A mi no me llena pero en este draft todo es posible.

Es un reach segun los mocks.
Imagen

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 16 Sep 2020, 23:14

Con VanVleet me da más miedo la duración del contrato que el dinero en sí.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 16 Sep 2020, 23:16

El Hespíritu escribió:
Anthony Bonner escribió:Sí, bueno, Paul no va a venir
Te propongo algo.

Si finalmente no viene, yo entro y entono el #NoDoy Una
Si finalmente viene, lo entonas tú.

Pero a pelo y sin excusas,... nade de todos esos "ejjjjjjj que la abuela fuma" tan habituales cuando se falla en las previsiones

Hombre todos tenemos nuestras apuestas y se puede acertar más o menos, la fiabilidad absoluta es cercano al imposible,....aunque he de decir que hay pronosticadores que ahora mismo son crema,...ahora mismo y hace tiempo.
Sin ir más lejos yo me descolgué conque veía hecho a Randle, que iban a firmarlo sí o sí, cuando no había ningún rumor, cuando se debatían nombres.....en medio del debate surgió el pitoniso del foro, "Randle no, ni con un palo" :mrgreen: :mrgreen: ....dicho y hecho, en un santiamén teníamos a Julius en filas.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 16 Sep 2020, 23:24

PinHeadKnickJR escribió:The Knicks are expected to offer Raptors unrestricted free agent Fred VanVleet a hefty deal, worth over $22M per year, per league source.

Desconozco la fiabilidad del apunte, de todas formas para mi es claro que vamos a por FVV, guste más o guste menos....y es probable que nos lo acabemos llevando, porque la millonada en Raptors va a ser compleja, y fuera de Raptors tampoco me parece un base para hacerle tilín más que a franquicias en crecimiento como la nuestra, y esas franquicias más o menos todas tienen su point joven top,....mientras que la nuestra un tio joven, si bien no una estrella un jugador solvente para esos años de contrato, para ir haciendo, nos soluciona. Esa es la manera que tienen de verlo, yo no lo haría, pero entiendo que encaja en el plan.
Imagen

manu_killer

por manu_killer » 16 Sep 2020, 23:29

2 meses para el draft... tiempo para que la prensa saque no menos de 10 nombres con el pick 8 y ofertas por 10 jugadores distintos en la agencia libre...

Esperemos que Rose sea frío y no se encoñe demasiado con el tema de Paul ... si Bucks no puede pujar y Sixers tampoco espero que no de un asset más de lo necesario...

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 16 Sep 2020, 23:31

PinHeadKnickJR escribió:Más de lo mismo chavales, again. La historia se repite una y otra vez. En plena pandemia y caída del cap y donde viene un draft potentísimo a nosotros nos vuelven a entrar las prisas inútiles. Vaya franquicia.

Sí bueno, es que el tema de desarrollar talento y tal era de difícil digestión con lo que se montaba en el plano de directivos y con el fichaje de Thibs y la cohorte de secundarios.....el staff directivo y deportivo, tiene mejor encaje con tirar con todo y firmar contratos para el win-now que con cualquier otro viaje.
El tema curioso es para que queremos a los desarrolladores de talento...quizá la respuesta sea que cuando vayamos traspasando picks, Knox, Ntilikina, Robinson...y finalmente Barret,....al traspasar al jugador se "traspase" también al coach desarrollador correspondiente, que va a hacer de esos jugadores estrellas,....con su salario pagado :P :P :P
Imagen