NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2020, 09:31

sotero_18 escribió:

Podemos respirar tranquilos :amor:

Macri también ha dicho que no hay nada de sustancia en los rumores con Westbrook... distinto es el tema con Chris Paul. :roll:

Spree85

por Spree85 » 20 Oct 2020, 10:08

Los que estabais deseando que acabaran los playoff estaréis contentos :______(
Tremendo aburrimiento cada mañana sin perder mis 2-3 horitas con la NBA. Pereza más rumores a estas alturas.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Oct 2020, 10:11

Spree85 escribió:Los que estabais deseando que acabaran los playoff estaréis contentos :______(
Tremendo aburrimiento cada mañana sin perder mis 2-3 horitas con la NBA. Pereza más rumores a estas alturas.

NFL en plena Regular Season y Series mundiales de MLB :amor:
Insuperable

Pero entiendo a lo que te refieres si solo te gusta la NBA. A mi me sacas del draft y la agencia libre de Knicks y meh.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Oct 2020, 10:15

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:

Podemos respirar tranquilos :amor:

Macri también ha dicho que no hay nada de sustancia en los rumores con Westbrook... distinto es el tema con Chris Paul. :roll:

Paul tiene un pase y cierto sentido aunque no te pueda gusta, lo de Westbrook no tenía ni pies ni cabeza.

Llegué a leer el otro día pajitrades en plan RJ + el pick 8 + pick 27 + Ntilikina x Westbrook.
En ese momento me puse de mala hostia jaja
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Oct 2020, 10:16

Spree85 escribió:Los que estabais deseando que acabaran los playoff estaréis contentos :______(

No es Haliburton, ni ninguno de esos pipiolos que tanto te gustan... pero da para pajita mañanera

:mrgreen:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Oct 2020, 10:21

Un bulldog sin mucho tiro... :roll:

sotero_18

por sotero_18 » 20 Oct 2020, 10:25

cebemaniaco escribió:

Un bulldog sin mucho tiro... :roll:

Con tiro muy fiable sería para mi el mejor del draft tras Ball.

De él no ha circulado ni un video en workout así que ni idea si ha mejorado en estos 7 meses. Quiero pensar que lo habrá trabajado a saco porque la mecánica es buena.
Si tuviese que compararlo a alguien es a Iguodala. Crei que menos atletico que el de Sixers pero una mala bestia que defiende todas las posiciones, buena visión, IQ etc...

Por cierto, Ntilikina es sobrio hasta en los videos estos de hype.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Oct 2020, 11:29

sotero_18 escribió:Si tuviese que compararlo a alguien es a Iguodala. Crei que menos atletico que el de Sixers pero una mala bestia que defiende todas las posiciones, buena visión, IQ etc...

Por cierto, Ntilikina es sobrio hasta en los videos estos de hype.

Okoro podría ser una comparación al primer Smart (no éste que ultimamente ha mejorado en el tiro de tres) que llegó a los Celtics?? Ese perfil de jugador que hace muchas pequeñas cosas para ganar los partidos...

Frankie parece con un poquito más de chispa y manejo que otras veces, fisicamente se nota que estos meses se lo ha currado bastante. Ojala veamos por fin esto en la NBA.

sotero_18

por sotero_18 » 20 Oct 2020, 12:44

El Smart de NCAA era mucho más anotador que Okoro. En nba se ha especializado.

Diría que Iguodala le viene mejor.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Oct 2020, 16:53

Querra contender y tal... pero once a Knick :oops: :amor:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Oct 2020, 19:17

Parece que los Warriors pueden estar interesados en Reggie Bullock y Ellington

@MontePooleNBCS lists Reggie Bullock and Wayne Ellington (both on non-guaranteed deals) as potential targets for the Warriors with their $17.2MM Andre Iguodala trade exception

Y al Facu no le perdemos la pista...

The New York Knicks, Minnesota Timberwolves and San Antonio Spurs are among the teams expected to have interest in Facundo Campazzo

Tiene una pinta a posible Spur que tira para atrás

NightKnick

por NightKnick » 20 Oct 2020, 21:26

cebemaniaco escribió:Parece que los Warriors pueden estar interesados en Reggie Bullock y Ellington

@MontePooleNBCS lists Reggie Bullock and Wayne Ellington (both on non-guaranteed deals) as potential targets for the Warriors with their $17.2MM Andre Iguodala trade exception

The New York Knicks, Minnesota Timberwolves and San Antonio Spurs are among the teams expected to have interest in Facundo Campazzo

Pero SAS tiene bastantes millones comprometidos para la temporada que viene, ¿no?
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 21 Oct 2020, 10:00

NightKnick escribió:
cebemaniaco escribió:Parece que los Warriors pueden estar interesados en Reggie Bullock y Ellington

Pero SAS tiene bastantes millones comprometidos para la temporada que viene, ¿no?

Sí que huele a Spurs, pero tienen a 27 millones comprometidos en Dejonte Murray y Patty Mills para la posición de base.

A mi me cuadra más en Minnesota con Prigioni que está de asistente o en Dallas, con Doncic, ocupando un perfil parecido al de JJ Barea.

Dicho esto a mi aquí me encantaría, que viniese aquí. Aún con su falta de tiro, su generación de juego, defensa y carácter con Thibs nos vendría de perlas.

sotero_18

por sotero_18 » 21 Oct 2020, 10:42

En teoría estaba cerca de los Wolves pero si pillan a Ball no tiene sitio. Me parece una oportunidad de mercado perfecta pero ellos sabrán.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 21 Oct 2020, 11:46

sotero_18 escribió:En teoría estaba cerca de los Wolves pero si pillan a Ball no tiene sitio. Me parece una oportunidad de mercado perfecta pero ellos sabrán.

Cierto, no pensé en el pick.

Lo que está claro es que el Facu, ya sabe su destino y está todo cerrado, si no no habría montado el pollo en el madrid, y que pactasen que seguía sin cobrar y que su sueldo fuera a cuenta de la cláusula.

No creéis que si fuéramos nosotros ya habría corrido información?, parece que nuestro nombre sale en las sources, para hacer el rumor lo más creíble posible. No hay rumor en la NBA sin "sources says that Knicks are intrigued by (or monitoring) .................. situation".
Última edición por nyknicker el 21 Oct 2020, 11:54, editado 1 vez en total.

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 21 Oct 2020, 11:50

sotero_18 escribió:En teoría estaba cerca de los Wolves pero si pillan a Ball no tiene sitio. Me parece una oportunidad de mercado perfecta pero ellos sabrán.

Supuestamente, los Wolves van a escuchar ofertas por su pick, con lo cual, por el momento puede pasar de todo.
El sueño continua...

sotero_18

por sotero_18 » 21 Oct 2020, 15:08

Maxey :)
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 Oct 2020, 15:09

Como enchufa el amigo...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 Oct 2020, 22:14

Begley respecto al draft, se suma a lo dicho en los ultimos dias sobre el interes de los Knicks en Okoro...

The Knicks have been “very inquisitive” about Auburn’s Isaac Okoro, per @IanBegley

Más...en este caso sobre posibles movimientos y la confianza que tendrían en RJ, ya que mirarían siempre, potenciar a Barrett.

“Several people in touch with decision-makers at MSG say they expect that the Knicks will take a player’s fit with/impact on RJ Barrett into account when considering a potential [offseason] move,” per @IanBegley

PD: Por ultimo se ha sabido que Woody ha viajado a Louisiana para entrenar de manera particular con Mitch, que no pudo estar en los entrenamientos grupales con el resto de jugadores por motivos personales.

sotero_18

por sotero_18 » 22 Oct 2020, 10:26

Okoro pinta que o subes o no te llega. Mucho debe gustarles en caso de subir.

El que lleva un hype tremendo es Toppin, se ve que muchos equipos lo ven incluso el mejor del draft y la apuesta segura.
Si baja Lamelo al 2 si que visualizo a los Soprano entrando fuertes a por él pero al 1 casi imposible.

Creo que la noche del draft me quedaré porque pinta divertida jaja
Imagen