NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Oct 2020, 10:38

Por lo que he visto empiezan en un mes.

Listed below are some other dates to remember.
Nov. 26, 2020: Wooden Legacy tournament
Nov. 30, 2020: The Maui Invitational begins
Dec. 29, 2020: SEC and Mountain West open their respective conference schedules
March 14, 2021: Selection Sunday
March 16, 2021: NCAA tournament opens with the First Four
April 3, 2021: The Final Four begins at Lucas Oil Stadium in Indianapolis

Supongo que viendo que hay NFL, MLB, NHL empezando el 01-12 y la NCAA empezando también en un mes, es un tanto incomprensible que la NBA quisiera condicionar el inicio a que se pueda asistir en los pabellones, algo que parece que se deberá demorar más allá de enero.

Spree85

por Spree85 » 27 Oct 2020, 16:36

nyknicker escribió:Entiendo lo que dices, pero cuál sería el hilo de los Knicks a la hora de construir? Tankear, tradear por mejores jugadores?

Simplemente intentar hacer buena cada operación individual. De esto habla siempre Hinkie cuando habla del tema de construir un equipo, se habló mucho del tankeo y perder partidos, pero la clave de su mandato fue acertar con cada traspaso, en prácticamente todos salieron ganando.
Estos Knicks van a tener más exigencia de ganar partidos que aquellos Sixers por lo tanto no se van a poder permitir traspasos como los de MCW o Jrue Holiday (en nuestro caso sería Barrett) por un par de primeras rondas futuras, pero si que deben intentar hacer constantemente buenas decisiones, firmar contratos que vayan a ser tradeables, mantener cierta flexibilidad, hacer trades ganadores, firmara jugadores que puedan explotar aquí, jugar un estilo de juego que les favorezca, adaptarse a la NBA moderna aka lo que juegan los contenders (luego querrán pescar en Febrero al típico Morris), no juntar a 5/6 interiores en plantilla, muchos de ellos con demanda de minutos, no regalar primeras rondas, recibirlas por facilitar traspasos, darle utilidad a las segundas (en esto se está haciendo bien), en fin, mil cosas que se resumen en 'tomar buenas decisiones' y que nada tienen que ver con el fit con un único integrante de la plantilla.

Yo también creo en Barrett como buen jugador, pero no para condicionar un equipo en estas fases tan tempranas.

Para mi jugadores sobre los que construir, sobre los que considerar que secundarios obtener, se cuentan con los dedos de las manos casi. Quizá 20 máximo. Ni mucho menos Barrett o Mitch están por ahí.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 27 Oct 2020, 17:37

Imagen

nyknicker

por nyknicker » 27 Oct 2020, 23:43

Bien por Rose.

sotero_18

por sotero_18 » 28 Oct 2020, 08:01

nyknicker escribió:

Bien por Rose.

Ojalá. Es perfectamente compatible hacer esto y acabar con un roster interesante.
Memphis es el ejemplo perfecto.

Hasta que no pase no pienso ilusionarme por mucho que sea Begley.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 28 Oct 2020, 09:48

Si la temporada empieza el 21 de Diciembre, tal y como estan hablando, habrá un TC corto y una preseason corta tambien, para plantillas con cambios profundos y nuevos entrenadores, es una putada porque la falta de acople se suele pagar caro. Esperemos que Thibs, al igual que hizo Miller, tenga claro las pautas y los conceptos que quiere poner en practica y los jugadores sean lo suficientemente listos para llevarlos a cabo.

Respecto a la info de Begley, eso es lo que los Knicks ya debieron hacer hace un año con los Pills, chuparse contratos dudosos, bien acompañados de picks o algún joven, en lugar de gastarse el cap en cuatro PF :roll: :roll:

Veremos a ver quienes son los nombres que suenan... Paul lejos de estar acompañado de picks, puede costarnos assets, segun la info de Begley, a bote pronto nombres como Horford, Tobias Harris, Love, Blake Griffin, Wall son de los posibles contratos que vendrían con bonus track positivo y son los nombres que más circulan por redes desde que se conoció la info de Ian. :alarma: :alarma:

fabidocs

por fabidocs » 28 Oct 2020, 13:44

Por lo que he leído estamos dispuestos a recibir contratos altos siempre y cuando vengan acompañados por assets, ya se han comunicado los Knicks con el resto de las franquicias. No vamos a dar nada nosotros, supongo.
Si quisieran vender a CP3 ya tendrán que endosarlo con algo más porque no creo que lo hagamos a pelo, o dando cosas nosotros.

Me parece muy coherente esa actitud, con la bajada del cap muchos equipos estarán desesperados por sacarse contratos altos para no pagar impuesto y a la vez poder dar saltos de calidad a sus rosters.

Parece mentira, tenemos un equipo que da lástima año tras año y ya nos está empezando el cosquilleo y la ilusión nuevamente, por algo somos fanáticos y no simpatizantes, el amor hacia los Knicks no nos lo quita nadie. :brindo por eso: 22 de Diciembre ahí estaremos prendidos...
Imagen

Spree85

por Spree85 » 28 Oct 2020, 13:52

Reconozco cierta ILUSION con lo de usar el espacio para absorber contratos y recibir assets. A ver en qué queda pero suena bien.
Yo confío que este año sin un Madison lleno gritando dimisión se tiene que aprovechar, nunca van a tener tan poca presión encima como ahora, ojalá piensen un poquito a medio plazo (dentro de intentar ganar lo más posible).
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 28 Oct 2020, 14:56

Spree85 escribió:
nyknicker escribió:Entiendo lo que dices, pero cuál sería el hilo de los Knicks a la hora de construir? Tankear, tradear por mejores jugadores?

Simplemente intentar hacer buena cada operación individual. De esto habla siempre Hinkie cuando habla del tema de construir un equipo, se habló mucho del tankeo y perder partidos, pero la clave de su mandato fue acertar con cada traspaso, en prácticamente todos salieron ganando.
Estos Knicks van a tener más exigencia de ganar partidos que aquellos Sixers por lo tanto no se van a poder permitir traspasos como los de MCW o Jrue Holiday (en nuestro caso sería Barrett) por un par de primeras rondas futuras, pero si que deben intentar hacer constantemente buenas decisiones, firmar contratos que vayan a ser tradeables, mantener cierta flexibilidad, hacer trades ganadores, firmara jugadores que puedan explotar aquí, jugar un estilo de juego que les favorezca, adaptarse a la NBA moderna aka lo que juegan los contenders (luego querrán pescar en Febrero al típico Morris), no juntar a 5/6 interiores en plantilla, muchos de ellos con demanda de minutos, no regalar primeras rondas, recibirlas por facilitar traspasos, darle utilidad a las segundas (en esto se está haciendo bien), en fin, mil cosas que se resumen en 'tomar buenas decisiones' y que nada tienen que ver con el fit con un único integrante de la plantilla.

Yo también creo en Barrett como buen jugador, pero no para condicionar un equipo en estas fases tan tempranas.

Para mi jugadores sobre los que construir, sobre los que considerar que secundarios obtener, se cuentan con los dedos de las manos casi. Quizá 20 máximo. Ni mucho menos Barrett o Mitch están por ahí.

Estamos de acuerdo en que se deben ir pasito a pasito y movimiento a movimiento.

La diferencia es que yo considero que poner a Barret en el centro de la estrategia es un buen movimiento y tu no lo crees así por lo que ha demostrado. Y es totalmente lícito y en este caso tu argumento está mejor fomentado (temporada rookie de Barret) que el mío que me baso en creer que había cierta tendencia de mejora pre-lesión y que la retomaba pre-cierre COVID, pero que hay poca materia en mi argumento.

Dicho esto, entiendo que Rose y Thibs deben hacer este pequeño ejercicio.

Por ejemplo, basándonos en el supuesto de un trade de estos contratazos.

Wall+pick o Conley+pick? Si quitamos de la ecuación el contratazo de Wall, pues mejor un base tipo Conley para Barret.
o
Griffin+pick o Kevin Love +pick? pues para vender camisetas y competir seguramente Griffin, pero como encaje para BArret mejor Love, mejor IQ, necesita menos balón y abre más el campo, igualmente con Horford.

A eso me refiero, que en cada movimiento, antes de ejecutarlo se pregunten como encaja con nuestro mejor activo. Pero está claro que aquí Los Soprano nos regalan un poco las orejas a las grupies de Barret como yo, porque lo que le va bien a Barret le va bien al equipo. Es decir, tiro exterior para crear spacing y basketball IQ. Así que es un win-win, das valor a tu pick más alto diciendo que apuestas por él, tienes contenta a la plebe y haces igualmente lo que ibas a hacer con o sin Barret.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 28 Oct 2020, 15:13

nyknicker escribió:Por ejemplo, basándonos en el supuesto de un trade de estos contratazos.

Wall+pick o Conley+pick? Si quitamos de la ecuación el contratazo de Wall, pues mejor un base tipo Conley para Barret.
o
Griffin+pick o Kevin Love +pick? pues para vender camisetas y competir seguramente Griffin, pero como encaje para BArret mejor Love, mejor IQ, necesita menos balón y abre más el campo, igualmente con Horford.

Horford me parece prohibitivo, hasta 2023 en cifras que se van a 26-27 kilos, con esa edad... para mi es un contrato a evitar por mucho que los Sixers están a media lesión, de Embiid o Simmons, de bajarse del pelotón de candidatos en el Este. Algo similar me ocurre con Love, incluso más pasta, peor rendimiento aunque eso si, es más joven y siempre te pueden dar algo del rollo Osman, Sexton, Garland o Exum, a saber... Blake por contrato/salud, esto ultimo importante, no entraría en mi foco, no creo que los Pistons soltasen a Sekou o Kennard, asi que next.

La opción de Wall, a mi me llama, siempre he sido muy de Wall.. la lesión que ha sufrido es chunga pero se le ve muy fino tanto en workouts como en partidillos que esta jugando ultimamente, nada pasado de peso, se nota que se ha cuidado y que ha trabajado bien en el confinamiento.. su contrato es monstruoso, desde luego, pero es un jugador que si no tiene mas problemas, es un all star, acaba de cumplir 30 y serían 3-4 años más, el ultimo es una PO. Si algunos estan a favor de CP3 o Westbrook, creo que incluso Wall, otro contrato dantesco con patas, les gana por edad, IQ, potencial para mejorar al resto...

PD: Parece que la opción de empezar la temporada en visperas de Nochebuena/Navidad, coge más y más impulso...

fabidocs

por fabidocs » 28 Oct 2020, 16:25

Yo por Wall arriesgaría, previa revisión total del cuerpo médico, el tema es que si los Wizards lo ven bien no lo van a querer largar.

PD: ¿Qué pasa con la imagen del avatar? ¿Es mi navegador o a otros les pasa lo mismo?
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 28 Oct 2020, 16:58

@cebe, no me refiero a los contratos, me refiero al tipo de juego si encajan más o menos con Barret. Para mi todos los contratos a más de un año son malos.

Todos.

Yo buscaría contratos expirings y movimientos cortos como el de Memphis con Iggy. No pillaría ninguno de los gordos excepto a Paul.

James Johnson de los Wolves, son 16 kilos de expiring y tienen un pick medio el 17, donde quizás puede caer Maxey, Lewis o Terry.

sotero_18

por sotero_18 » 28 Oct 2020, 17:30

Lo repetiré mil veces, NO pongáis como futuribles a Horford o Tobias Harris porque un equipo de NY nunca le va a solucionar un marrón a un equipo de Philadelphia. Nunca y al revés sería igual.

La única negociación sería para saber si la pelea es a puñetazos o navajazos en la traquea.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 28 Oct 2020, 17:44

Por lo que he leído mirando por encima, se espera que mañana o viernes se publique el Cap de esta temporada y creo que la estimación para dentro de 2.

Y la agencia libre parece ya al caer que va a ser entre 48 y 72 horas después del Draft. Que no sé cómo irá la cosa del tampering pero siempre se anuncia horas antes de la fecha establecida. A saber pero dentro de 20 días nos vamos a divertir.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 28 Oct 2020, 20:19

Morey, Rivers, Joerger, Cassell, Jameer Nelson...No sé si funcionará pero en cuanto a nombres la offseason en los despachos de los Sixers es muy ilusionante. El dueño intentará todo lo posible para que nuestro tiburón no se lleve a Embiid en 2023 :demonio: :mrgreen:

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 28 Oct 2020, 20:27

Con lo de asumir malos contratos, dándole vueltas a que la FA potente es la del 21 y no la de este año, igual tendríamos que guardar una gran parte de espacio para asumir malos contratos de equipos que van a tentar a los jugadores de esa FA21, porque ese espacio puede valer mucho más el año que viene que esté.
El sueño continua...

Spree85

por Spree85 » 28 Oct 2020, 21:44

nyknicker escribió:
Spree85 escribió:

Estamos de acuerdo en que se deben ir pasito a pasito y movimiento a movimiento.

La diferencia es que yo considero que poner a Barret en el centro de la estrategia es un buen movimiento y tu no lo crees así por lo que ha demostrado. Y es totalmente lícito y en este caso tu argumento está mejor fomentado (temporada rookie de Barret) que el mío que me baso en creer que había cierta tendencia de mejora pre-lesión y que la retomaba pre-cierre COVID, pero que hay poca materia en mi argumento.

o

A eso me refiero, que en cada movimiento, antes de ejecutarlo se pregunten como encaja con nuestro mejor activo. Pero está claro que aquí Los Soprano nos regalan un poco las orejas a las grupies de Barret como yo, porque lo que le va bien a Barret le va bien al equipo. Es decir, tiro exterior para crear spacing y basketball IQ. Así que es un win-win, das valor a tu pick más alto diciendo que apuestas por él, tienes contenta a la plebe y haces igualmente lo que ibas a hacer con o sin Barret.

En realidad no es eso lo que quiero decir.
No me refiero a que no haya que apostar por Barrett por su temporada rookie, lo que quiero decir es que por casi nadie a estas alturas de la construcción de un equipo (la nada más absoluta) tomaría ese tipo de decisión de "Conley sobre Wall, por Barrett".
Por ejemplo si fuera Pelicans tampoco elegiría a un jugador que creo que es peor que otro, simplemente porque a priori es mejor fit con Zion.
Por ejemplo Trae Young o Morant, por poner ejemplos contrarios, si son jugadores que
a) parece que dan una seguridad de nivel all star a largo plazo
b) tienen unos perfiles muy marcados, se ve muy claro lo que le viene mejor al lado.
Barrett de momento ni te da esa seguridad, ni además tampoco creo que haya que encasillarlo ya tanto como os leo, mi idea de Barrett siempre fue algo entre Paul George y Levert, que son jugadores muy adaptables. Me gustaría que se desarrollara por ahí, por lo tanto no elegiría piezas en función a lo que le encaja con 19 años sino que esperaría ver cómo evoluciona a la par que acumular el mayor talento posible a su alrededor, no jugadores más de rol que lo van a empequeñecer.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 29 Oct 2020, 07:47

Es Berman pero el run run con Kira esta creciendo últimamente

Daily Knicks
@DailyKnicksFS

Knicks coach Tom Thibodeau, general manager Scott Perry and senior VP William Wesley were all having dinner together in Miami on Monday when they called Alabama head coach Nate Oats to learn more about Kira Lewis Jr, per @NYPost_Berman

nyknicker

por nyknicker » 29 Oct 2020, 08:38

Spree85 escribió:
nyknicker escribió:
Spree85 escribió:

o

En realidad no es eso lo que quiero decir.
No me refiero a que no haya que apostar por Barrett por su temporada rookie, lo que quiero decir es que por casi nadie a estas alturas de la construcción de un equipo (la nada más absoluta) tomaría ese tipo de decisión de "Conley sobre Wall, por Barrett".
Por ejemplo si fuera Pelicans tampoco elegiría a un jugador que creo que es peor que otro, simplemente porque a priori es mejor fit con Zion.
Por ejemplo Trae Young o Morant, por poner ejemplos contrarios, si son jugadores que
a) parece que dan una seguridad de nivel all star a largo plazo
b) tienen unos perfiles muy marcados, se ve muy claro lo que le viene mejor al lado.
Barrett de momento ni te da esa seguridad, ni además tampoco creo que haya que encasillarlo ya tanto como os leo, mi idea de Barrett siempre fue algo entre Paul George y Levert, que son jugadores muy adaptables. Me gustaría que se desarrollara por ahí, por lo tanto no elegiría piezas en función a lo que le encaja con 19 años sino que esperaría ver cómo evoluciona a la par que acumular el mayor talento posible a su alrededor, no jugadores más de rol que lo van a empequeñecer.

Ok, entendido y muy de acuerdo que Barret no es como Trae Young o Morant con perfiles cada uno muy marcados. A pesar de la menor proyección que estos dos, también es más adaptable a distintas formas de jugar por poder ofrecer varios registros.

nyknicker

por nyknicker » 29 Oct 2020, 08:53

Por cierto, pocos veranos tendrá Atkinson con tantos banquillos buscando Head Coach como este verano. :-?