NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

knicklinarense

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 24 Nov 2020, 19:13

knick escribió:¡¡JODER!! Qué pagina más bonita, muchas gracias por los mensajes chicos, motivan muchísimo! Esta semana ha sido una locura y se ha sumado mucha gente nueva. Diría que nunca he hecho spam de la tienda, vamos un poco a rebufo de The Knicks Wall, pero con nuestras propias versiones. Hoy hemos estrenado la de OBI ONE TOPPIN.
https://twitter.com/SoyKnicks/status/13 ... 2574327810
Mil gracias de verdad!

Que veas los Sopranos en directo, hostia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

cebemaniaco

por cebemaniaco » 24 Nov 2020, 19:55

knick escribió:¡¡JODER!! Qué pagina más bonita, muchas gracias por los mensajes chicos, motivan muchísimo! Esta semana ha sido una locura y se ha sumado mucha gente nueva. Diría que nunca he hecho spam de la tienda, vamos un poco a rebufo de The Knicks Wall, pero con nuestras propias versiones. Hoy hemos estrenado la de OBI ONE TOPPIN.
Mil gracias de verdad!

Grandeeeee :brindo por eso:

Currazo el que os dais tu y los chicos, sitio de referencia para cualquier aficionado Knickerbocker... ¡¡¡ A seguir creciendo y nosotros que lo veamos!!!

Once a Knick.... :amor:

Art94

por Art94 » 24 Nov 2020, 20:10

Mil gracias de verdad!

Yo te dije que tenía la cami de Ntilikina en un partido que comentabas por YouTube, y me enseñaste la tuya del francés xD mucho ánimo!
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 24 Nov 2020, 20:15

Viendo videos de Toppin, tiene un problema de peso o de fuerza bastante tremendo, hay videos que posteando es incapaz de mover a su defensor, es mas, lo sacan de la pintura y eso hace que me de la razón cuando se le ve un fisico muy por mejorar, esas piernas hay que fortalecerlas un huevo, seguro que tiene potencial para ello, aunque habrá que decidir si se quiere un jugador versátil que tienda al 3 o un jugador mas fuerte que pueda pegarse en la pintura, visto lo visto, va a necesitar mucha ayuda en el apartado reboteador....
ImagenImagen

nyknicker

por nyknicker » 24 Nov 2020, 20:19

Mil gracias de verdad!

Enhorabuena Nil, y no solo por el soyknick que sigo si no también por el podcast de La Cassoleta que ahora también me he aficionado a través de Spotify!

fabidocs

por fabidocs » 24 Nov 2020, 21:45

A mi me hizo gracia el barbas que completaba el equipo de la transmisión del draft, no metía una :mrgreen: lo suyo era hacer gestos y tomar algún trago :mrgreen:

Bueno hablando en serio muy linda iniciativa y seguramente en algún live de partido podamos compartir por ahí también nuestra afición por los orange and blue :brindo por eso:
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 24 Nov 2020, 21:50

Tommy Beer sugiere en tweeter que Soprano debería levantar el teléfono por Lonzo, los Pels con la renovación de Ingram no podrán ofrecerle máximos ya que están cerca del hard cap. En todo caso deberán deshacerse de varios activos para el año que viene.

Edit. Se pasan del tope si le dieran un máximo solamente.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 24 Nov 2020, 23:40

fabidocs escribió:Tommy Beer sugiere en tweeter que Soprano debería levantar el teléfono por Lonzo, los Pels con la renovación de Ingram no podrán ofrecerle máximos ya que están cerca del hard cap. En todo caso deberán deshacerse de varios activos para el año que viene.

Edit. Se pasan del tope si le dieran un máximo solamente.

Para ayudar economicamente a los Pels, aparte de dar un salario más bajo que el de Lonzo, para aliviarle la economia, nos costaría fijo un pick. Lonzo es un jugador con una buena visión de juego, buena defensa y un tiro en progresión pero no daría un pick por él.

Por cierto, ya se ha comunicado oficialmente el traspaso entre Knicks y Wolves...

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 25 Nov 2020, 07:12

2026, a la vuelta de la esquina, ya andabamos por aqui mucho antes la FA de 2010, que mas nos da ya esperar a 2026

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Elladan

por Elladan » 25 Nov 2020, 07:51

A mi Lonzo me gusta, pero es una apuesta que sin sale bien lanpuede partir. Biena pinta tiene.

Pero como todo, es dar los activos justos y Pels pediria bastante.

Eso si, podriamos facilitarle la vida a Pels liberandole algo de espacio para que firme a Lonzo. Ahi igual sale otra ronda para la coleccion de segundas que estamos haciendo
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

cebemaniaco

por cebemaniaco » 25 Nov 2020, 08:07

Stein publica lo siguiente...

NYK increased their offer for Gordon Hayward to FOUR YEARS from two in competing with Indiana and Charlotte for Gordon Hayward

“But the Hornets went to a financial level for Hayward that no rival was willing to match,” per
@TheSteinLine

Si esto es verdad, GRACIAS Jordan. Sinceramente me cuesta creerlo pero ha sido publico que Thibs ha presionado mucho a la FO para intentar el fichaje de Hayward. Por suerte, solo alguien como Air puede hacer una tontería así.

El resumen de las horas que ha estado Ed Davis como Knickerbocker, se resume asi:

Omari Spellman
Jacob Evans
UTA 2023 second
UTA 2023 second*
MIN 2026 second

*Still unsure where extra 2023 Utah second is coming from

Ni tan mal :jeje:

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 25 Nov 2020, 08:14

cebemaniaco escribió:Stein publica lo siguiente...

NYK increased their offer for Gordon Hayward to FOUR YEARS from two in competing with Indiana and Charlotte for Gordon Hayward

“But the Hornets went to a financial level for Hayward that no rival was willing to match,” per
@TheSteinLine

Si esto es verdad, GRACIAS Jordan. Sinceramente me cuesta creerlo pero ha sido publico que Thibs ha presionado mucho a la FO para intentar el fichaje de Hayward. Por suerte, solo alguien como Air puede hacer una tontería así.

El resumen de las horas que ha estado Ed Davis como Knickerbocker, se resume asi:

Omari Spellman
Jacob Evans
UTA 2023 second
UTA 2023 second*
MIN 2026 second

*Still unsure where extra 2023 Utah second is coming from

Ni tan mal :jeje:

Me cuesta creer a mí también lo de Hayward. Quizás le ofrecieron los 120 pero con team option o non-guaranteed. Ahí sí me lo creería y que hubiera rechazado por eso.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 25 Nov 2020, 09:16

Philip_Marlowe_ escribió:Me cuesta creer a mí también lo de Hayward. Quizás le ofrecieron los 120 pero con team option o non-guaranteed. Ahí sí me lo creería y que hubiera rechazado por eso.

Stein es un tio que no es vendehumo, quizas se plantearan lo de las 4 temporadas (de la que nos hemos librado) pero en los terminos economicos que se establecian en la oferta que le hicieron llegar al agente, unos 22.5 millones por temporada... algo que no compite con los 30 kilos que le ofrecian los Hornets.

Por cierto esta noche se abre el telon de la NCAA :alarma: :alarma: A falta de un gran nombre en la FA, parece que estamos en el disparadero para un top 5 en el draft del proximo verano, con lo cual habrá que estar atento a todo lo que pase con estos chavales. El debut de Cade Cunningham va en ESPN2, hoy tambien juega "nuestra" Kentucky con especial atencion a BJ Boston y Clarke, Supongo que para el que no lo quiera/pueda ver en directo, mañana se verán los highlights de los principales nombres...

En la casa de apuestas de Las Vegas, nos colocan como el peor record de la temporada, empatado con Cavs, unas 22 victorias..

In the over/under for wins, the Knicks, who failed to make a noticeable upgrade in free agency, rest at the very bottom.

New York is tied with Cleveland for the fewest projected victories at 22 ½. That’s based on a 72-game schedule, so a 22-50 Knicks record wins the under bet.

Knicks, Cavs, Thunder y Pistons parecen claramente, para las casas de apuestas, como los cuatro equipos más flojos de la temporada 20/21.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 25 Nov 2020, 09:24

Por cierto, segun dice Berman en el NY Post, los Knicks aún tienen que gastar 8 kilos para llegar al payroll minimo de esta temporada :alarma: :alarma:

The Knicks still have $18 million in cap space and need to spend $8 million to reach the NBA’s minimum payroll. Knicks rookie president Leon Rose is likely done making genuine upgrades.

The Knicks have cooled their interest in Russell Westbrook and Victor Oladipo, though the latter could change. Washington’s eccentric, injury-marred point guard John Wall now wants out of D.C., and Utah’s high-priced PG Mike Conley could be available in a trade that would slide into part of the Knicks’ remaining cap space.

But there’s little point in trading for Conley or San Antonio guard DeMar DeRozan as both are unrestricted free agents in 2021, when Rose and senior VP William Wesley are ready to pounce in a mammoth way.

Meter a Randle y algo más, preferiblemente uno de los bases, destino Utah a cambio de Conley es algo que durante los primeros meses del confinamiento estuvo encima de la mesa y que luego, con el paso del tiempo, se fue enfriando. En cuanto a DeRozan, tal y como esta ya montada la pelicula, me parecería una cagada importante...

sotero_18

por sotero_18 » 25 Nov 2020, 09:26

Begley ha dicho por ahí que Burton, un paquete de OKC interesa al equipo.
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 25 Nov 2020, 09:32

Si trae a Conley sacando a Randle y a alguna de las toias que tenemos como guard, pasaré a considerar la FA de los Soprano como un éxito.
El roster empezará a tener algo de sentido, y posiblemente no ganemos muchos partidos más, pero tendremos una estructura de equipo acorde a los jugadores a potenciar, donde RJ y Obi tengan el protagonismo necesario y un PG que de sentido al juego y no una cabra loca.
Putapénico en cuanto a calidad global del equipo, pero con mimbres para ir creciendo.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 25 Nov 2020, 09:43

SonnyCorleone escribió:Si trae a Conley sacando a Randle y a alguna de las toias que tenemos como guard, pasaré a considerar la FA de los Soprano como un éxito.
El roster empezará a tener algo de sentido, y posiblemente no ganemos muchos partidos más, pero tendremos una estructura de equipo acorde a los jugadores a potenciar, donde RJ y Obi tengan el protagonismo necesario y un PG que de sentido al juego y no una cabra loca.
Putapénico en cuanto a calidad global del equipo, pero con mimbres para ir creciendo.

Estoy totalmente de acuerdo, Conley no nos saca de pobres, no nos va a hacer un equipo que luche por ese play out, pero da coherencia al roster que tenemos además de aportar veterania. Acabando contrato en la 2021, un buen año de Mike Conley bajo la batuta de Thibs podría garantizarle la continuidad en NY, si nos pegamos nuestro habitual hostiazo de todos los veranos cada vez que buscamos un buen FA :mrgreen:

sotero_18 escribió:Begley ha dicho por ahí que Burton, un paquete de OKC interesa al equipo.

El pavo este (he tenido que buscar en hoopshype, en el roster de los Thunder, para ver si te estabas inventando el nombre y nos trolleabas... o si en verdad existia un Burton en OKC :mrgreen: ) cobra tan solo un poco más de 1 kilo, aún faltaría para llegar al minimo que exige la NBA.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 25 Nov 2020, 10:14

Veremos si convence a Thibs en el training camp y se hace un sitio en el roster... Se ha sabido que Obi y él son grandes amigos, ambos son de NY y se conocen desde hace tiempo.

Carce

por Carce » 25 Nov 2020, 10:54

Espero que se pueda hacer hueco, tiene buena mano y la temporada pasada adolecíamos de tiro exterior claramente.

El movimiento está claro, comerse algún contrato tóxico y por el camino aligerar roster. Conley o Lonzo molaría mucho, pero habrá que dar algo para que Jazz y Pelicans piquen. Tenemos segundas rondas a cascoporro, osea que alguna habrá que meter.

nyknicker

por nyknicker » 25 Nov 2020, 11:22

Dudo que Utah nos vaya a traspasar a Conley por Randle+DSJ. No tienen tantos bases como para quitarse un buen veterano así. Otra cosa es que quieran ahorrarse pasta, que al no tener público los ingresos bajen mucho y su propietario esté un poco cauto una vez ya ha renovado a Mitchell.

Sobre Lonzo yo lo pensaba también el otro día y me juego lo que queráis que Pelicans le ofrecerá una extensión ahora que él rechazará y será restringido en verano, mismo caso que Bogdanovic. Y ahí, los Pelicans via sign&trade tratar de sacar algo.

Nosotros, si ninguno de los bases actuales convencen, deberíamos sobrepagarle para que Pelicans no igualara.

Dicho esto, si Lonzo no acepta la extensión ahora, en Febrero les deberíamos presentar una oferta, y yo le pondría la ronda de Dallas (ya sabremos en febrero si será loteria o no) y DSJ o Ntilikina,