NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fabidocs

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Nov 2020, 01:15

Cunningham muuuy bueno el chaval, primer partido y tal pero pinta para jugón y con tremenda personalidad, ahora estoy viendo a nuestra sucursal y también la pinta que tiene BJ es descomunal. Muy bueno Clarke también, en otra posición.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 07:35

Parece que eso de ser el tercer equipo que pueda facilitar el S&T de Hayward a Hornets podría ser una opción más que posible...

The Knicks are expected to complete a sign-and-trade deal with Houston to facilitate the addition of Austin Rivers, per @StevePopper

By acquiring Rivers in a S&T, they can absorb his salary into the Marcus Morris TPE of $3,988,766

This would give them more flexibility for salary cutting/dumping (likely Batum), as Rivers would cut into their cap space otherwise.

If the Knicks do this and have Payton take the room exception instead, they would have ~$27M in cap space. Batum's contract is... ~$27M. If they need further flexibility, they can send Bullock or Evans in the deal too

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Nov 2020, 08:03

Sí, lo de fichar a Rivers con la excepción de Morris es otra pista más.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 26 Nov 2020, 08:10

Brock Aller es el típico niño de familia desestructurada que desde los 8 o 9 años empieza a hacer recados a los Soprano.

Estos como compensación lo aceptan en la familia y le pagan los estudios en la mejor universidad del país mientras lleva las cuentas de los negocios.
Lo meten a trabajar en la NBA para que vaya aprendiendo y ahora con experiencia va a pleno rendimiento trapicheando sin parar con trades que no los entiende ni Dios.

Un genio al servicio de la mafia :amor:
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Nov 2020, 08:21

Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 26 Nov 2020, 08:32

Sergio Perez Anagnostou escribió:

Hay un video por twitter entrenando con Paul y otra gente donde se ve que ha cambiado el tiro completamente. Mucho más fluido y efectivo.

El tiro y las lorzas ya no están, luego que cada uno le ponga la fe que quiera en el tipo este.
Los problemas mentales son muy serios y no hay que hacer coñas con ellos, si el chico ha salido del bache con ayuda si puede ser que veamos un nuevo jugador. Todo depende de la cabeza.
Imagen

Magier

por Magier » 26 Nov 2020, 09:11

Yo a estas alturas espero bastante poco de DSJ, así que todo lo que haga bien y haya mejorado será una grata sorpresa. Condiciones siempre ha tenido desde luego.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 09:36

sotero_18 escribió:El tiro y las lorzas ya no están, luego que cada uno le ponga la fe que quiera en el tipo este.
Los problemas mentales son muy serios y no hay que hacer coñas con ellos, si el chico ha salido del bache con ayuda si puede ser que veamos un nuevo jugador. Todo depende de la cabeza.

La condición fisica en un jugador como DSJ es fundamental, la pasada temporada estaba fuera de forma, pasado de kilos y mentalmente tuvo un bloqueo tan tremendo ante los abucheos del publico, que ya sabemos todos lo que paso... debe ser duro que tu entrenador te llame para salir a jugar y tu tengas "ese" miedo al fallo. Veremos a ver si Thibs lo reconduce porque esta en una temporada clave para su carrera.

El debut de Cade https://www.youtube.com/watch?v=jUSt6F_xlgo&t=8s y el debut de BJ Boston https://www.youtube.com/watch?v=b0nBULXttfk

Para que los vayais bicheando. Respecto a Cunningham ya hablamos anoche... apesta a jugadorazo aunque hay que medirlo ante rivales de más enjundia, teniendo presente que su equipo es más bien flojete. Respecto a Boston, es cierto que le costó entrar más en el partido pero incluso cuando no entraba tanto en juego en ataque, demostró una buena intensidad defensiva y unos buenos fundamentos atras. Cuando el partido se rompió, pudo penetrar más y buscar más canastas en transición. Personalmente me gustó más Clarke, más hecho fisicamente, que BJ pero como dijimos anoche es el primer partido que juegan contra un rival en meses y son chavales, tranquilidad.

Magier

por Magier » 26 Nov 2020, 10:03

Mirando el draft siguiente recién terminado el actual y sin haber comenzado la temporada. Es el nuevo hito de esta temporada, ya ni esperamos a ver los primeros 20 partidos :mrgreen:

sotero_18

por sotero_18 » 26 Nov 2020, 10:10

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:.

La condición fisica en un jugador como DSJ es fundamental, la pasada temporada estaba fuera de forma, pasado de kilos y mentalmente tuvo un bloqueo tan tremendo ante los abucheos del publico, que ya sabemos todos lo que paso... debe ser duro que tu entrenador te llame para salir a jugar y tu tengas "ese" miedo al fallo. Veremos a ver si Thibs lo reconduce porque esta en una temporada clave para su carrera.

Sinceramente creo que los abucheos no provocaron nada. Supongo que no ayudaron pero el árbol ya venía torcidito de casa.

A DSJ se le murió un familiar muy cercano y le dieron tiempo ilimitado para superar la pérdida.
Tardó semanas en volver a las instalaciones ,con varios kilos de mas y un corte de pelo de no haberse mirado al espejo en semanas. Parecía otro respecto al que llegó de Dallas.

Tal y como volvió, Vendeburras lo hizo jugar y su rendimiento rozó el ridículo. La gente lo abucheó y a partir de ahí fué perdiendo protagonismo hasta un punto donde no jugaba y se la sudaba todo.

Algo hizo crack en su mente cuando se le murió su familiar, ojalá estos 9 meses le han servido para ir al psicólogo y recuperarse. Las condiciones las tiene para hacer una gran temporada con Thibs.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 26 Nov 2020, 10:13

sotero_18 escribió:
Brock Aller es el típico niño de familia desestructurada que desde los 8 o 9 años empieza a hacer recados a los Soprano.

Estos como compensación lo aceptan en la familia, a pesar de ser irlandés, y le pagan los estudios en la mejor universidad del país mientras lleva las cuentas de los negocios.
Lo meten a trabajar en la NBA para que vaya aprendiendo y ahora con experiencia va a pleno rendimiento trapicheando sin parar con trades que no los entiende ni Dios.

FIXED :D

Sobre Dennis Smith, pues en una semana tendrá tiempo para demostrar su valía si no sale traspasado hace Charlotte. el año pasado creo que se le murió, no la madre, sino la mujer que le hizo de madre que le dejó muy tocado anímicamente.

Ser profesional ya es duro, de por si, si no estás lo suficientemente preparado mentalmente, y además vas acumulando fracasos deportivos, te tradean a un lugar totalmente desestructurado con un pésimo entrenador,... Y además se muere la que te hizo de madre, pues entiendo estos malos años.

Ciertamente no soy para nada optimista con él y yo directamente lo traspasaba por lo que fuera.

Suerte que el colega Franky ayer le dio cariño franchute en su cumpleaños.

Imagen

Carce

por Carce » 26 Nov 2020, 10:20

Es que los número de la temporada de rookie de DSJ no son malos, incluso en su temporada sophomore en Dallas iba en la misma línea, hasta que llega a NY. Vamos, otro juguete roto de los Knicks...

ernestc18

por ernestc18 » 26 Nov 2020, 10:22

La verdad es que el primer año de Dennis en Dallas dejó muy buenas sensaciones, cuando draftearon a Doncic tuvimos la sensación de que podría ser un buen dúo.

Creo que por un lado no estuvo muy bien asesorado y después el irse a NY es algo complicado para una carrera de un joven, hay que ser un tío duro mentalmente y creo que es el punto débil del chaval, esa cabecita... Si encima se suma la muerte de alguien tan cercano y que pierdes la forma, pues normal. Pero vaya, antes que hacer jugar a Payton, me parece mucho más interesante darle los minutos a Ntilikina y Dennis y ver si suena la flauta y alguno de los dos acaba siendo válido.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 26 Nov 2020, 10:24

sotero_18 escribió:

Estos como compensación lo aceptan en la familia y le pagan los estudios en la mejor universidad del país mientras lleva las cuentas de los negocios.

Tom Hagen aka "Il Consigliere",,, ya tenemos apodo para Aller. :todos a botar:

sotero_18

por sotero_18 » 26 Nov 2020, 10:28

Aller il Consigliere es TOP, queda bautizado :todos a botar:
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 10:36

ernestc18 escribió:La verdad es que el primer año de Dennis en Dallas dejó muy buenas sensaciones, cuando draftearon a Doncic tuvimos la sensación de que podría ser un buen dúo.

Creo que por un lado no estuvo muy bien asesorado y después el irse a NY es algo complicado para una carrera de un joven, hay que ser un tío duro mentalmente y creo que es el punto débil del chaval, esa cabecita... Si encima se suma la muerte de alguien tan cercano y que pierdes la forma, pues normal. Pero vaya, antes que hacer jugar a Payton, me parece mucho más interesante darle los minutos a Ntilikina y Dennis y ver si suena la flauta y alguno de los dos acaba siendo válido.

Si aguanta en la plantilla de aqui al 22 de Diciembre, creo que Thibs puede hacerle el click necesario en su cabeza... es el tipo de guard que siempre le ha gustado y si además ha mejorado su tiro y su condición fisica, mejor que mejor. A peor, tras lo que se vio la temporada pasada, es dificil ir.

Magier

por Magier » 26 Nov 2020, 11:06

cebemaniaco escribió:
ernestc18 escribió:La verdad es que el primer año de Dennis en Dallas dejó muy buenas sensaciones, cuando draftearon a Doncic tuvimos la sensación de que podría ser un buen dúo.

Si aguanta en la plantilla de aqui al 22 de Diciembre, creo que Thibs puede hacerle el click necesario en su cabeza... es el tipo de guard que siempre le ha gustado y si además ha mejorado su tiro y su condición fisica, mejor que mejor. A peor, tras lo que se vio la temporada pasada, es dificil ir.

Esto es verdad, sólo puede ir para mejor, a peor es imposible.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 26 Nov 2020, 11:54

sotero_18 escribió:Aller il Consigliere es TOP, queda bautizado :todos a botar:

No olvides que en la mítica película a la que pertenece mi nick, mi hermanastro Tom Hagen es el que visita al productor musical y el responsable de que aparezca la cabeza de caballo en su cama.
Il Consegliere....

JaviBreogan

por JaviBreogan » 26 Nov 2020, 12:19

Copiado del foro de RealGM. Números de RJ en su temporada rookie: 14,3 ptos, 5 reb, 2,6 asis. Para que crezca un poco el optimismo sobre Barrett, que noto que alguno ya lo da por perdido. :D

Bradley Beal
Imagen

Devin Booker
Imagen

Brandon Ingram
Imagen

Jaylen Brown
Imagen

Jayson Tatum
Imagen

Jamal Murray
Imagen

mantenido

por mantenido » 26 Nov 2020, 12:21

Yo voy a muerte con RJ
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"