NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerald_Wilkins

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 28 Nov 2020, 21:25

Estamos en un draft en el que estar entre los 4 primeros picks es fundamental, tankeemos en condiciones y demos juego a los jovenes este año

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 28 Nov 2020, 22:01

Venía a decir que el equipo que se ha hecho es una bazofia de nivel forero pero acabo de recordar que alguno compra la idea de tener a Westbrook hasta 2023 así que nada.
Pero vaya, otro paquetazo que aporta entre 0 y nada al young core. Batum a 30 millones va a acabar sonando como música celestial.
Imagen

knicklinarense

por knicklinarense » 28 Nov 2020, 22:01

Ojalá que no consigamos ni un top 15 porque Arji, Mitch y Obi Wan se han ido a 20 por partido
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

cebemaniaco

por cebemaniaco » 28 Nov 2020, 22:39

Jalen Johnson's first college game

19 pts 19 rebs 5 ast 4 blocks. 100% from the floor(8/8) 100% from 3(1/1) and 100% from the line(2/2). he did have 7 turnovers though.

https://youtu.be/t8TDOHdzOeg

Espero que no tomen ningún atajo, año ideal para poner a los chavales, que se fogueen al amparo de Thibs (aunque él y los rookies no se lleven bien históricamente) y pillar un pick top 5 esta temporada.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 29 Nov 2020, 10:04

Si Suggs ha impresionado en estos dos primeros partidos, Cade quiere quedarse atrás en esa lucha por ver quien es el mejor "base" de esta camada, en su segundo partido, 20-4-4 y sin forzar.

https://m.youtube.com/watch?v=xVSYYIBqtrs

PD: El zapatero a sus zapatos.. https://nypost.com/2020/11/29/nate-robi ... ing-debut/ Esto de probar nuevas sensaciones, es lo que tiene :mrgreen:

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 29 Nov 2020, 10:29

Vaya jostia :mrgreen:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Mocker

por Mocker » 29 Nov 2020, 10:59

Para mi,

Cade

Suggs
Mobley
Johnson

Y el resto un poco por debajo, incluso Johnson me parece que va a ser mas bien un muy buen nº2, estilo Diaw/Odom que un jugador estrella total

Mobley es muy bueno pero tiende a desaparecer a ratos, me pinta mas a nivel Gasol/Bosh que un Davis, Towns etc

Creo que Cade y Suggs son claramente 1-2, y no me sorprenderia que Jalen acabase siendo mejor, pero por ahora apostaria por Cade, un poco el Doncic y Trae Young de esta clase

sotero_18

por sotero_18 » 29 Nov 2020, 11:08

Mocker escribió:Para mi,

Cade

Suggs
Mobley
Johnson

Y el resto un poco por debajo, incluso Johnson me parece que va a ser mas bien un muy buen nº2, estilo Diaw/Odom que un jugador estrella total

Mobley es muy bueno pero tiende a desaparecer a ratos, me pinta mas a nivel Gasol/Bosh que un Davis, Towns etc

Creo que Cade y Suggs son claramente 1-2, y no me sorprenderia que Jalen acabase siendo mejor, pero por ahora apostaria por Cade, un poco el Doncic y Trae Young de esta clase

Los de Gleague que tal los ves?

Y van a hacer algun torneo para verlos o qué tienen pensado?
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 29 Nov 2020, 11:15

cebemaniaco escribió:
Jalen Johnson's first college game

19 pts 19 rebs 5 ast 4 blocks. 100% from the floor(8/8) 100% from 3(1/1) and 100% from the line(2/2). he did have 7 turnovers though.

https://youtu.be/t8TDOHdzOeg

Espero que no tomen ningún atajo, año ideal para poner a los chavales, que se fogueen al amparo de Thibs (aunque él y los rookies no se lleven bien históricamente) y pillar un pick top 5 esta temporada.

A 1 lesión de Doncic de 2 top 15
Imagen

Mocker

por Mocker » 29 Nov 2020, 11:25

Los de G-League tengo mis dudas, Kuminga me recuerda a Rudy Gay, ese tipo de jugador, muy buenas herramientas y tiene talento pero irregular, pichi picha entendimiento del juego, acabara siendo un pro muchos años pero no le elegiria tan arriba

Green me parece que esta sobrevalorado pero aun asi merece probablemente un top10, muy atletico, muy plastico, agresivo y va a acabar metiendo, me recuerda por perfil mas a los LaVine, Clarkson y demas anotadores de turno que a una estrella total

Nix parece interesante, base enorme, fisico, explosivo, parece que ha metido de 3, podria ser una version mas pequeña de Cade, o algo parecido a Lonzo en algunas cosas

Todos probablemente loteria, pero no material top3-4, veremos

Todd y Sotto mas bien 2ª ronda

JaviBreogan

por JaviBreogan » 29 Nov 2020, 11:43

Si lo de ir a la G-League ya parecía arriesgado para los prospects, con lo de la pandemia tiene muy mala pinta para ellos. En la NCAA ya con un mes de entrenamientos y la competición empezada y la G-League que aún ni se sabe cómo y cuándo se va a celebrar.

fabidocs

por fabidocs » 29 Nov 2020, 12:24

He visto entero el partido de USC y debo decir que Mobley no me ha dejado muy convencido, físico a pulir (falta mucho músculo y trabajo de gimnasio para jugar de center), debió ser por el sistema de juego pero participó muy poco en ataque para ser un prospect top 5. En defensa nada del otro mundo.
Conclusión apresurada de primer partido: aceptable pero no le cambia la vida a nadie.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 29 Nov 2020, 12:27

Una temporada más, esperemos que la última, volvemos a tener un sindios en la posición de base...

Another Knicks training camp is set to get underway this week with a familiar refrain among the questions facing the team.

What’s the deal at point guard?

The top free-agent point guards available this offseason are off the market now — Fred VanVleet stayed with the Raptors and veteran DJ Augustin signed with the Bucks — and though a possible trade for a disgruntled point guard like Russell Westbrook always looms, the Knicks are set to enter camp with quantity at the position while waiting to find out what kind of quality they actually have.

Frank Ntilikina
For a stretch last season as he played with a newfound confidence, it looked as if the French combo guard was finally making the jump to become the Knicks’ answer at the position. That ended up just being more tantalizing flashes of Ntilikina’s talent rather than a sustained push. He finished the season averaging 6.3 points and three assists per game, including 26 starts. Ntilikina, who had his 2020-2021 option picked up by the Knicks before last season, has always been a stout defender, but has lacked a consistent offensive spark.

Elfrid Payton
The veteran didn’t start the season opener last year for David Fizdale, but eventually took over the job after returning from an injury, starting 36 games while averaging 10 points, 7.2 assists and 4.7 rebounds. The Knicks waived him and then brought him back at a lower price (one-year, $5 million). His shooting is his weak spot, as he shot just 20.3 percent from deep last season, but he plays solid defense and has a fan in GM Scott Perry, who drafted him while with the Magic.

Immanuel Quickley
The combo guard signed his rookie contract on Saturday after the Knicks drafted him with the No. 25 pick. The 6-foot-4 Quickley played two seasons at Kentucky, earning SEC Player of the Year honors last season after averaging 16.1 points, 4.2 rebounds and 1.9 assists while shooting 42.8 percent from deep. He should also add a solid defensive presence, but it remains to be seen how quickly he can settle in at the NBA level

Austin Rivers
The son of Doc Rivers has bounced around with four teams in eight years in the NBA as a combo guard. He had his best season with the Clippers as a starter in 2017-18, but spent last year with the Rockets averaging 8.8 points, 2.6 rebounds and 1.7 assists per game while shooting 35.6 percent from 3-point range The Knicks signed him to a three-year, $10 million deal, but the final two years are not guaranteed.

Dennis Smith Jr.
Part of the return for the Kristaps Porzingis trade, Smith is another point guard who has lacked consistency while struggling to play up to his potential. In 34 games last season (he missed time for injuries and the death of his stepmother), he averaged 5.5 points, 2.9 assists and 2.3 rebounds, with his revamped shot not making a difference as he shot 34.1 percent and 29.6 percent from deep. He is entering the final year of his rookie contract.

https://nypost.com/2020/11/28/knicks-po ... wded-mess/

Quien creéis que sera el backcourt titular y los primeros recambios desde el banquillo?

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 29 Nov 2020, 13:27

Kidd-Gilchrist represents the fifth player former Kentucky player on the Knicks, joining Julius Randle, Kevin Knox, Nerlens Noel and Immanuel Quickley. Nine of the 12 players acquired/signed/drafted by Leon Rose since he took over as team president are either CAA clients or former Kentucky players. – via Stefan Bondy @ New York Daily News

Spoiler :
Imagen

Mocker

por Mocker » 29 Nov 2020, 14:37

Mataria por Suggs macho, si sube un poco la produccion en tiro de 3 que yo creo que va a estar ahi, es un perfil rollo CP/Lillard, pero mide 1.93

No se, tiene mucho juego el tio, ojala estemos en rango para cogerle, va a salir top4 seguro, es buenisimo

Podria estar en los Knicks este mismo año y ser el mejor jugador

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 29 Nov 2020, 14:59

Hay que tanquear a dolor este año, sin miramientos. Cade y Suggs son de los que te cambian el rumbo de una franquicia.

fabidocs

por fabidocs » 29 Nov 2020, 15:56

He visto 2 partidos de cada uno, con esa impresión si me dieran a elegir me quedo con Suggs antes que Cade.
Veremos como podemos seguir a los de la G League, y esta tarde tenemos a la sucursal de Kentucky a las 19 de su horario. Los ojos bien puestos en BJ Boston y Clarke.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 29 Nov 2020, 16:20

Seguimos esperando qué pasa con Nico Batum, mañana debería ser la fecha límite pues el martes empiezan el TC.

Que se demore tanto debería ser porque pedimos una primera liberada.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 29 Nov 2020, 17:34

Hoy es el cumpleaños de Julius, sería muy troll Soprano si lo empaqueta hoy mismo destino Charlotte como regalo... :mrgreen:

sotero_18

por sotero_18 » 29 Nov 2020, 17:47

Mocker escribió:Los de G-League tengo mis dudas, Kuminga me recuerda a Rudy Gay, ese tipo de jugador, muy buenas herramientas y tiene talento pero irregular, pichi picha entendimiento del juego, acabara siendo un pro muchos años pero no le elegiria tan arriba

Green me parece que esta sobrevalorado pero aun asi merece probablemente un top10, muy atletico, muy plastico, agresivo y va a acabar metiendo, me recuerda por perfil mas a los LaVine, Clarkson y demas anotadores de turno que a una estrella total

Nix parece interesante, base enorme, fisico, explosivo, parece que ha metido de 3, podria ser una version mas pequeña de Cade, o algo parecido a Lonzo en algunas cosas

Todos probablemente loteria, pero no material top3-4, veremos

Todd y Sotto mas bien 2ª ronda

Nix ni lo conocía, habrá que seguirlo por si queda como premio de consolación para nosotros.
Imagen