NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 Dic 2020, 13:02

sotero_18 escribió:

Vendeburras potenciando su faceta de showman. Es de lo que se va a ganar la vida en ESPN.

Imaginad pensar que este era la solución de la franquicia. Gracias por tanto Mills :D

:todos a botar: :todos a botar:

Que rapido caló Marc al vendeburras :alarma:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Dic 2020, 13:07

fabidocs escribió:Cuidado que también están muy en el barco de Toppin, por eso ni se plantearon ese trade. Ya veremos como está Obi pero el hype interno sobre él es hasta desmedido, yo diría que están esperando un jugador de 25 puntos por noche en la primera temporada y 10 rebotes.
Ojalá no nos llevemos el golpe...

Bien traído Fabi, creo que hay que ir tranquilos con Obi, es cierto que por el tema de la edad tiene que estar más hecho que otros proyectos pero algunos esperan de él una especie de Amare en sus mejores noches, desde el día uno y por ahí puede venir el golpe. Además en defensa es un jugador que sufre con su desplazamiento lateral y no es precisamente el más avispado e intenso... o se la saca en ataque o le costará tener más minutos de los que Thibs le otorgue.

Por cierto, en la anterior página hablamos de Hahn y poco se ha comentado esto..

Hahn also suggested that Thibs is setting the table to start Obi at the 3.

Espero que Pingu no juegue a los inventos, que ya dispone de poco tiempo de por sí, como para empezar con experimentos :roll:

Sabio

por Sabio » 04 Dic 2020, 13:11

SonnyCorleone escribió:Kings también a tankear?
Pronto habrá más equipos tanqueando que luchando por playoffs

Los Kings no van a tanquear. Perderán porque el equipo perderá mucho pero no van a tirar la temporada.
Programa 4x01 - La irrupción de Haliburton, la solidez de Barnes, ¿ha mejorado en algo Marvin Bagley? y el recuerdo de Paul Westphal:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-4x01-audios-mp3_rf_63673895_1.html

Sabio

por Sabio » 04 Dic 2020, 13:12

cebemaniaco escribió:Tambien hay run run, a mi me parece muy invent ojo... Ni Manolete, ni Karmele, se habían marcado una historieta asi... :rodar:

@BenchWarmerPost

Sources tell me that the Knicks have had preliminary talks regarding Sacramento Kings' shooting guard Buddy Hield. Knicks have been willing to include Julius Randle & Frank Ntilikina but key specifics have yet to be worked out.

3:55 AM · Dec 3, 2020

@BasketballRehab We can confirm we've heard similar, nothing close yet.
No one yet. Randle & Ntilikina content removed from Knicks account. Franks’ bio erased. Rumor is Buddy Hield.

Acertarán?? :alarma: Lo dudo...

Sería lamentable por parte de los Kings aceptar ese acuerdo, al menos en este momento de la temporada y con la configuración actual de la plantilla.
Programa 4x01 - La irrupción de Haliburton, la solidez de Barnes, ¿ha mejorado en algo Marvin Bagley? y el recuerdo de Paul Westphal:

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 04 Dic 2020, 13:13

Si traspasan a Hield y a cambio de qué dirá si tankean o no.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Dic 2020, 13:34

24 horas mas tarde del rumor, nadie fiable de los insiders de los Knicks se ha hecho eco de lo de Buddy... Sospecho, como ayer se dijo, que era un rumor poco creible y sin recorrido.

Imagen

Spree85

por Spree85 » 04 Dic 2020, 14:01

Shumpert17 escribió:Wiggins son más de 90 millones de euros y 3 años de contrato. Cambiar a Mitchell Robinson por Wiseman suponía dejar de pagar 90 millones de euros a Wiggins, un pick 8 y una trade exception de 30 millones. Vamos no me jodas, era un no brainer si, para los Warriors.

Para unos Warriors por encima del cap, si querían pelear el anillo, no tenía sentido. Tienen mucha más capacidad de atraer una estrella con esos 30M + Wiseman, que puede ser un paquete bastante apetecible, que con la trade exception, Mitch y un pick 8, salvo que Toppin ahora sea el mejor de la camada. Pero predraft no way.
Imagen

Sabio

por Sabio » 04 Dic 2020, 14:57

SonnyCorleone escribió:Si traspasan a Hield y a cambio de qué dirá si tankean o no.

Claro, pero antes de eso tiene que ser una realidad que esté en el mercado y por ahora no es el caso.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 04 Dic 2020, 15:01

Por cierto nenes... nuestro amado líder Calipari y nuestro equipo "hermano" de Kentucky han empezado no muy bien y ayer palmaron otra vez.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Dic 2020, 15:53

Let's have a look at all the pro's the Atlantic 10 conference has produced lately:

https://basketball.realgm.com/ncaa/conf ... ba-players

Langston Galloway, TJ McConnell and DeAndre' Bembry are the highlights of the last 6 years.

The Atlantic 10 is a long way from NBA level competition.

Esperemos que Obi sea el jugador que rompa la tendencia pero me gustan este tipo de datos para rebajar un poco el hype y que no haya una alteración del orden publico si a Toppin de entrada le cuesta un poco.

Soy el primero que pide a Toppin de titular pero también es cierto que sacarlo desde el banquillo, a corto plazo, es la mejor solución para todos. Además la fecha para el deadline va a ser el 25 de Marzo, serían tan solo 2-3 meses de ciertos jugadores, si logramos que se revaloricen.

SonnyCorleone escribió:Por cierto nenes... nuestro amado líder Calipari y nuestro equipo "hermano" de Kentucky han empezado no muy bien y ayer palmaron otra vez.

"Knicktucky" dejando sensaciones malas y sinceramente ni Boston, ni Clarke ofreciendo mucho más que otros prospetcs. La teoría de tener que pillar a un wildcat por huevos, se puede caer en unos meses a la que tengamos un buen pick. A dia de hoy, hay varios jugadores por encima de ellos.

nyknicker

por nyknicker » 04 Dic 2020, 16:44

cebemaniaco escribió:
Let's have a look at all the pro's the Atlantic 10 conference has produced lately:

https://basketball.realgm.com/ncaa/conf ... ba-players

Langston Galloway, TJ McConnell and DeAndre' Bembry are the highlights of the last 6 years.

The Atlantic 10 is a long way from NBA level competition.

Esperemos que Obi sea el jugador que rompa la tendencia pero me gustan este tipo de datos para rebajar un poco el hype y que no haya una alteración del orden publico si a Toppin de entrada le cuesta un poco.

Soy el primero que pide a Toppin de titular pero también es cierto que sacarlo desde el banquillo, a corto plazo, es la mejor solución para todos. Además la fecha para el deadline va a ser el 25 de Marzo, serían tan solo 2-3 meses de ciertos jugadores, si logramos que se revaloricen.

SonnyCorleone escribió:Por cierto nenes... nuestro amado líder Calipari y nuestro equipo "hermano" de Kentucky han empezado no muy bien y ayer palmaron otra vez.

"Knicktucky" dejando sensaciones malas y sinceramente ni Boston, ni Clarke ofreciendo mucho más que otros prospetcs. La teoría de tener que pillar a un wildcat por huevos, se puede caer en unos meses a la que tengamos un buen pick. A dia de hoy, hay varios jugadores por encima de ellos.

A día de hoy, si tenemos un top2, no dudo que pillemos a Suggs o CAde.

Pero esto es muy largo y chavales de 19 años cambian un montón en 4 o 5 meses de competición, este año espero que haya torneos de conferencia con el March Madness y ahí sube la presión, televisión estatal, estrategias muy rígidas y defensa dura. Y lo que parece en Noviembre es distinto a lo que hay en Marzo. Gente como Fox, Morant, Trae, Shai,... Son jugadores que en noviembre no tenían tantos focos y la competición los fue resituando. También es cierto que hay muchos casos al revés, como Tyus Jones o Cassius Winston o Ty Jerome o Jalen Brunson que compiten superbien en el March Madness pero para la NBA quizás carecen de la calidad suficiente o las condiciones mejor dicho, de los otros mencionados, que serán all-stars.

sotero_18

por sotero_18 » 04 Dic 2020, 17:02

A mi me gusta lo que veo de BJ Boston, me parece top 5 en cuanto a potencial aunque lleve 0 triples y se le vea verde. Los equipos de Calipari suelen ir de menos a más.

Boston tiene buen manejo, sabe fabricarse los tiros y ataca muy bien a canasta. En HS en principio era buen tirador así que paciencia pero de momento no la mete ni en una piscina.
También os digo que su perfil no me encaja demasiado con el pasado draft y apretar el acelerador la próxima offseason. Obi1 y Manolito eran sophomore pero Boston es una lechuguita por la pista. Anda que no necesita paciencia, Jalen Green que está en la Gleague y reciente CAA encaja mejor porque en cuanto pise NBA es un enchufador. Por aquello de seguir las conexión Kentucky o CAA.

Eso dejando de lado a Suggs y Cade que son nuestros sueños húmedos obviamente. Yo hablo de planes B :D

Por cierto, me partí los cojones leyendo a Thibs el otro día.

Periodista: Sr Pingu, porque la mayoría de fichajes tienen conexiones con Kentucky o la CAA?

Pingu: Pura casualidad :todos a botar:
Los huevos y la cara de amianto tiene nuestro querido HC
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 04 Dic 2020, 17:13

sotero_18 escribió:A mi me gusta lo que veo de BJ Boston, me parece top 5 en cuanto a potencial aunque lleve 0 triples y se le vea verde. Los equipos de Calipari suelen ir de menos a más.

Boston tiene buen manejo, sabe fabricarse los tiros y ataca muy bien a canasta. En HS en principio era buen tirador así que paciencia pero de momento no la mete ni en una piscina.
También os digo que su perfil no me encaja demasiado con el pasado draft y apretar el acelerador la próxima offseason. Obi1 y Manolito eran sophomore pero Boston es una lechuguita por la pista. Anda que no necesita paciencia, Jalen Green que está en la Gleague y reciente CAA encaja mejor porque en cuanto pise NBA es un enchufador. Por aquello de seguir las conexión Kentucky o CAA.

A mí como plan B me viene encantando Jhonson el de Duke, es muy completo. BJ tiene una pinta tremenda de jugón pero está verdísimo, aunque cada vez que lleva el balón y pasa te das cuenta que va a ser top.
A propósito ¿No te gusta Garrison Brooks para la segunda ronda? Al menos para recordar a Amare, ese si que es bien parecido eh, hasta las gafas, es senior y tal pero en estas de ir tomando rookies que den aporte puede cuadrar.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 04 Dic 2020, 17:24

fabidocs escribió:A mí como plan B me viene encantando Jhonson el de Duke, es muy completo. BJ tiene una pinta tremenda de jugón pero está verdísimo, aunque cada vez que lleva el balón y pasa te das cuenta que va a ser top.
A propósito ¿No te gusta Garrison Brooks para la segunda ronda? Al menos para recordar a Amare, ese si que es bien parecido eh, hasta las gafas, es senior y tal pero en estas de ir tomando rookies que den aporte puede cuadrar.

Al de Duke hay que verle si puede tirar pero en el resto mola mucho también.

Garrison Brooks? No sé, a mi me recuerda más al mito Lance Thomas la verdad :D
No muy alto y sin demasiado tiro. Lo mismo esta tempo ha cambiado, no lo he visto aun esta tempo pero no es freshman.

Si quieres fijarte en un interior mira al sophomore de Indiana (Trayce Jackson-Davis). Va a ser muy muy bueno aunque tenga 21 en el próximo draft. Acabará en lotería conforme se acerque el proceso.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Dic 2020, 19:06

The Knicks are scheduled to host Kyrie Irving, Kevin Durant and the Nets on Jan. 13, according to a source.

:alarma:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Dic 2020, 20:12

Ntilikina ha dicho algunas cosas interesantes...

Frank Ntilikina said he thinks he has improved his scoring and playmaking - and said it's part of the business that he's on his 4th coach in 4 years.

Ntilikina said that the business part - last year of contract, trade rumors - will take care of itself if he does the work.

"The end of last season really motivated me a lot. I saw improvements and it’s really motivating. … it gives me energy for the future."

“Coach gave a message to everyone on the team. He’s really big on accountability. He’s big on work ethic. … it’s a new time for us. A new team. A new group. So that’s what we’re going to focus on — controlling everything we can control as a team.”

Art94

por Art94 » 04 Dic 2020, 20:51

La verdad que la mezcla de llegar a la NBA más verde que una lechuga y tener 4 entrenadores diferentes, cada uno exigiéndole cosas distintas no ayuda mucho a desarrollar y consolidar jugadores
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Dic 2020, 22:11

La primera parte del calendario...

https://mobile.twitter.com/NY_KnicksPR/ ... 61/photo/2

Los primeros cinco partidos, que despiden el 2020 serán: en Indiana, B2B contra Sixers y Bucks, visitamos Cleveland y Tampa (Raptors)

Por cierto, el puesto de C abierto en el TC...

Mitchell Robinson said no one from Knicks has talked to him and starting/not starting, which isn’t surprising. Robinson said he’s pretty sure both he and Nerlens Noel want to start this season and they will compete for the starting spot in training camp/preseason

JaviBreogan

por JaviBreogan » 05 Dic 2020, 01:38

Le dura menos un agente que a Spellman un bollicao :D

JaviBreogan

por JaviBreogan » 05 Dic 2020, 02:07

Se confirma el gafe de Dolan. Desde que vendió a las Liberty dos números 1 seguidos en el draft.