sotero_18 escribió:
Vendeburras potenciando su faceta de showman. Es de lo que se va a ganar la vida en ESPN.
Imaginad pensar que este era la solución de la franquicia. Gracias por tanto Mills
sotero_18 escribió:
Vendeburras potenciando su faceta de showman. Es de lo que se va a ganar la vida en ESPN.
Imaginad pensar que este era la solución de la franquicia. Gracias por tanto Mills
fabidocs escribió:Cuidado que también están muy en el barco de Toppin, por eso ni se plantearon ese trade. Ya veremos como está Obi pero el hype interno sobre él es hasta desmedido, yo diría que están esperando un jugador de 25 puntos por noche en la primera temporada y 10 rebotes.
Ojalá no nos llevemos el golpe...
SonnyCorleone escribió:Kings también a tankear?
Pronto habrá más equipos tanqueando que luchando por playoffs
cebemaniaco escribió:Tambien hay run run, a mi me parece muy invent ojo... Ni Manolete, ni Karmele, se habían marcado una historieta asi...
@BenchWarmerPost
Sources tell me that the Knicks have had preliminary talks regarding Sacramento Kings' shooting guard Buddy Hield. Knicks have been willing to include Julius Randle & Frank Ntilikina but key specifics have yet to be worked out.
3:55 AM · Dec 3, 2020
@BasketballRehab We can confirm we've heard similar, nothing close yet.
No one yet. Randle & Ntilikina content removed from Knicks account. Franks’ bio erased. Rumor is Buddy Hield.
Acertarán??Lo dudo...
Shumpert17 escribió:Wiggins son más de 90 millones de euros y 3 años de contrato. Cambiar a Mitchell Robinson por Wiseman suponía dejar de pagar 90 millones de euros a Wiggins, un pick 8 y una trade exception de 30 millones. Vamos no me jodas, era un no brainer si, para los Warriors.
SonnyCorleone escribió:Si traspasan a Hield y a cambio de qué dirá si tankean o no.
Let's have a look at all the pro's the Atlantic 10 conference has produced lately:
https://basketball.realgm.com/ncaa/conf ... ba-players
Langston Galloway, TJ McConnell and DeAndre' Bembry are the highlights of the last 6 years.
The Atlantic 10 is a long way from NBA level competition.
SonnyCorleone escribió:Por cierto nenes... nuestro amado líder Calipari y nuestro equipo "hermano" de Kentucky han empezado no muy bien y ayer palmaron otra vez.
cebemaniaco escribió:Let's have a look at all the pro's the Atlantic 10 conference has produced lately:
https://basketball.realgm.com/ncaa/conf ... ba-players
Langston Galloway, TJ McConnell and DeAndre' Bembry are the highlights of the last 6 years.
The Atlantic 10 is a long way from NBA level competition.
Esperemos que Obi sea el jugador que rompa la tendencia pero me gustan este tipo de datos para rebajar un poco el hype y que no haya una alteración del orden publico si a Toppin de entrada le cuesta un poco.
Soy el primero que pide a Toppin de titular pero también es cierto que sacarlo desde el banquillo, a corto plazo, es la mejor solución para todos. Además la fecha para el deadline va a ser el 25 de Marzo, serían tan solo 2-3 meses de ciertos jugadores, si logramos que se revaloricen.SonnyCorleone escribió:Por cierto nenes... nuestro amado líder Calipari y nuestro equipo "hermano" de Kentucky han empezado no muy bien y ayer palmaron otra vez.
"Knicktucky" dejando sensaciones malas y sinceramente ni Boston, ni Clarke ofreciendo mucho más que otros prospetcs. La teoría de tener que pillar a un wildcat por huevos, se puede caer en unos meses a la que tengamos un buen pick. A dia de hoy, hay varios jugadores por encima de ellos.
sotero_18 escribió:A mi me gusta lo que veo de BJ Boston, me parece top 5 en cuanto a potencial aunque lleve 0 triples y se le vea verde. Los equipos de Calipari suelen ir de menos a más.
Boston tiene buen manejo, sabe fabricarse los tiros y ataca muy bien a canasta. En HS en principio era buen tirador así que paciencia pero de momento no la mete ni en una piscina.
También os digo que su perfil no me encaja demasiado con el pasado draft y apretar el acelerador la próxima offseason. Obi1 y Manolito eran sophomore pero Boston es una lechuguita por la pista. Anda que no necesita paciencia, Jalen Green que está en la Gleague y reciente CAA encaja mejor porque en cuanto pise NBA es un enchufador. Por aquello de seguir las conexión Kentucky o CAA.
fabidocs escribió:A mí como plan B me viene encantando Jhonson el de Duke, es muy completo. BJ tiene una pinta tremenda de jugón pero está verdísimo, aunque cada vez que lleva el balón y pasa te das cuenta que va a ser top.
A propósito ¿No te gusta Garrison Brooks para la segunda ronda? Al menos para recordar a Amare, ese si que es bien parecido eh, hasta las gafas, es senior y tal pero en estas de ir tomando rookies que den aporte puede cuadrar.
Frank Ntilikina said he thinks he has improved his scoring and playmaking - and said it's part of the business that he's on his 4th coach in 4 years.
Ntilikina said that the business part - last year of contract, trade rumors - will take care of itself if he does the work.
"The end of last season really motivated me a lot. I saw improvements and it’s really motivating. … it gives me energy for the future."
“Coach gave a message to everyone on the team. He’s really big on accountability. He’s big on work ethic. … it’s a new time for us. A new team. A new group. So that’s what we’re going to focus on — controlling everything we can control as a team.”
Mitchell Robinson said no one from Knicks has talked to him and starting/not starting, which isn’t surprising. Robinson said he’s pretty sure both he and Nerlens Noel want to start this season and they will compete for the starting spot in training camp/preseason
Usuarios navegando por este Foro: baronroyo y 10 invitados