NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mantenido

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 16 Ene 2021, 06:14

Perdimos contra CLEVELAND sin 3 de sus 4 jugadores e hicimos de Drummond un Shaquille Oneal 2001. No nos engañemos, es una actuación miserable de un equipo que entra a la cancha sintiendo que va a perder. Da lástima. Lo que no entiendo es como pasamos en dos semanas de ser un equipo que daba orgullo por su lucha a esta basura derrotista. Y basta de Payton, lo pido por favot.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Art94

por Art94 » 16 Ene 2021, 06:21

Cero asistencias de un tipo que juega 20 minutos y es un experto en maquillar números.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Spree85

por Spree85 » 16 Ene 2021, 09:34

IQ está tirando la puerta abajo, no sé cuanto le queda de mantener los roles a Thibs, si van a ser esos 20-25 partidos pensando en tradear a Payton como "titular" y ya dejar a Quickley desde entonces, pero es muy evidente que ya lo ha pasado a todos los niveles, para Thibs también. A fin de cuentas, si juega 27 min da un poco igual que no empiece, pero ya por decoro. Por salud del aficionado.

El hijo que nos ha hecho Drummond, la virgen santa.

Y preocupante la involución de Rivers, empezó buscando más aro y se está quedando en el juego que hacía el Rockets de tirar de fuera y ya, no sé si es cansancio. A ver si ahora que se amplia la rotación da menos minutos pero de más nivel.

Ah y feliz de ver a Toppin por ahí trotando otra vez.

Edit: el robo con posterior perdida de Bullock, muy tanking mode eh, como que se da cuenta de que todavía ganamos y la regala :D pro Hinkie este Bullock
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Ene 2021, 09:38

Traigo cositas para animaros... :D

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Yejaa

por Yejaa » 16 Ene 2021, 10:17

Sergio Perez Anagnostou escribió:

Traigo cositas para animaros... :D

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

No es eso de lo que se habla, sino de como se pone Doncic con Carlise por no tener el último tiro.
Imagen

kkne

por kkne » 16 Ene 2021, 12:01

Que pena el final de partido para el equipo y para el propio Barrett. Mete ese tiro al final sobre el final de posesión, un tiro de confianza, y ocurren esas dos perdidas justo en las jugadas siguientes en las que lleva el balon. Por cierto por que demonios no pitaron el pie de Drummond en la primera? Esas dos perdidas nos costaron el partido. Espero y deseo que Thibs se deje de tonterías y saque al fregona de la cancha de una vez. También espero que en los momentos calientes podamos ver algún día si realmente Barrett es un posible primera espada. Sino se echa el equipo a sus espaldas con lo que tenemos no se cuando lo hará
[https://media.giphy.com/media/NIbwKi5TQcsCs/giphy.gif]

darivo

por darivo » 16 Ene 2021, 12:12

Payton es bastante desconcertante.
tiene pinta que no está nada centrado y perjudica a los compañeros que tiene en pista
Imagen

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2021, 12:40

Payton es un jugador nº10 de rotacion en RS y un jugador que no juega en PO

Picco

por Picco » 16 Ene 2021, 12:56

"Knicks not ready to name Immanuel Quickley starter despite hot play".

https://nypost.com/2021/01/16/knicks-not-ready-to-name-immanuel-quickley-starter-despite-hot-play/
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Magier

por Magier » 16 Ene 2021, 13:12

En el asunto Payton titular tiene q haber algo más allá de lo deportivo. En lo deportivo no se sostiene, cada partido q pasa menos. Es un cáncer, aunque meta sus 12 puntos.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

mantenido

por mantenido » 16 Ene 2021, 14:06

Payton no sabe correr. Tiene un trote raro como si las dos rodillas estuvieran quebradas. Después de eso, qué se puede esperar?
En el primer ataque de Cavs de ayer, le gana en el primer paso DOTSON y termina en doble. Un jugador mediocre que improvisaron de base
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

fabidocs

por fabidocs » 16 Ene 2021, 14:15

Sinceramente estoy desconcertado, un entrenador que no lo está haciendo tan mal como Thibs, bañado en experiencia y carácter defensivo, no puede ser que vea las cosas tan diferentes a todo el mundo.
Payton no puede jugar mas de 5 o 10 minutos para dar descanso a Quickley y en todo caso el segundo debería ser Smith, cuando vuelva Frank está por encima inclusive.
Quiero creer además que Knox se sintió de su lesión o no estaba bien porque era el mas claro y lo mantuvo sentado cuando mas se lo necesitaba.

En fin, puedo estar de acuerdo en que vaya probando pero ya van más de 10 partidos y hay que poner mas tiempo a los 5 mejores, de momento eso sería: Quickley, Barrett, Knox, Randle y Mitchell. Yo tengo una sensación extraña entre angustia y rabia con Payton que no puedo explicar, tienen suerte Thibs y él que no hay gente en el Madison sino le iban a empezar a llover los insultos.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 16 Ene 2021, 14:24

Poco más que añadir a lo de Payton con lo que habéis dicho.

Muy jodido por esas dos pérdidas de Barret. Aunque fuera pie no puede perder 2 seguidas!

manu_killer

por manu_killer » 16 Ene 2021, 17:03

Después de ver el partido resulta curioso que me parezca un equipo mejor entrenado Cavaliers con récord negativo, jugando sin base y con 7 tíos que en el cuarto partido de temporada que iban 3-0 y tenían a sus dos jugadores exteriores estrella sanos..., no sé si habla mal de nosotros... pero bueno... Nance, Osman y el propio Dotson no van mal de IQ y saben sus limitaciones, unido al partidazo de Drummond pues al final no resulta fácil ante cualquiera.

Sobre el partido poco que añadir, la segunda parte de Payton sobretodo es terrorífica... unido a la colaboración de Bullock en su “no defensa” de Osman en el tercer cuarto hace que nos vayamos 12 abajo y tenga que salir Quickley y los chavales a arreglar la papeleta, luego Thibs lo saca a mediados del último cuarto y al minuto lo sienta después de que Dotson lo percutiera en el picknroll un par de veces y luego se olvidase de cerrar el rebote y nos metiesen un palmeo por su culpa.

Como ya he dicho está claro que a Thibs le gustan los bases agresivos hacia el aro y que Payton esa función la cumple igual que Rose o Teague en sus antiguos equipos, pero su no defensa y su falta de tiro condicionan mucho al equipo, unido a que ya tienes un jugador en el equipo con esa misma función con más techo que él como puede ser Barrett pues está claro que tiene que desaparecer tarde o temprano de la rotación, por mucho que Thibs sea de la vieja escuela es un jugador que no suma para el equipo de ninguna manera. Entiendo que cuando Burks vuelva Quickley debería pasar a ser titular y dejar al hijísimo con Burks como pareja exterior desde el banquillo o incluso si quieres tener a un tío capaz de romper defensa y dividir hacia el aro (en eso es bueno) ponerlo desde el banquillo rodeado de gente que pueda enchufar de fuera.

Cosas positivas de ayer: el partido de Quickley, Knox, Barrett y Toppin, debo decir que esos minutos que estuvieron en pista en el segundo cuarto a mi me gustaron.

Manolito muy bien en la primera parte sobretodo, en la segunda con Okoro encima (vaya pinta tiene, buen ojo de Sotero) le costó más desequilibrar desde ahí, pero su partido es bueno en líneas generales pese a alguna pardillada de rookie.

Noel bien ayer, aunque no coincidió tanto con Drummond me dio la impresión de que lo “paró” mejor que Mitch ayer.

Es curioso pero ayer perdemos porque “los veteranos” no respondieron, salvo Randle, ni Rivers, ni Payton ni Bullock estuvieron bien y en un equipo tan justo pues pasa lo que pasa, que podemos perder contra cualquiera.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 16 Ene 2021, 19:50

Vamos a ver... Que Barrett sea primer espada a mi me parece esperar demasiado. Ojalá pueda llegar a ser un buen escudero de un primer espada... Para estrella de esto no le da. Luego la decepción será mayor. Y sencillamente no tira del carro cuando el partido está caliente porque hay otro más fiable y mejor que el... Este nuevo Randle que nos ha traído Thibs.

Bien Manolito, progresa adecuadamente.
Payton sigue siendo un lastre de los gordos, pero es necesario si vamos a por Cade o Sugus... Con un base digno igual ganábamos demasiados partidos.... IL Consigliere ya fue a visitar a Thibs para recordárselo.
La defensa interior y el rebote un drama.
Un tío limitado en ataque como Drummond parecía Shaquille.
Esto es lo que hay... A disfrutar del tanque.

mantenido

por mantenido » 16 Ene 2021, 22:20

Mi expectativa con Barrett es tener un jugador titular por muchos años. No me lo planteo en modo All Star o primera espada. Con que de cada draft podamos sacar jugadores que den la talla para ser titulares en equipos serios de NBA, estoy hecho. Lo que venga luego de eso, será un plusvalor bienvenido.

melomania

por melomania » 17 Ene 2021, 00:10

Joder, mira que abusamos del cambio en bloqueos todo el rato y en ese de Dotson no lo hacen Barrett y Bullock.... el partido lo hemos perdido en defensa, Drummond ha hecho lo que ha querido, fatal nuestros interiores atrás con la excepción de Noel que, con sus limitaciones, siempre sale con el cuchillo entre los dientes. Transiciones nefastas, nos han hecho muchísimos puntos por malas transiciones defensivas. No se explica teniendo este equipo de entrenadores que la defensa sea tan pésima en muchas partes del partido, en algunos momentos se vio buena intensidad pero vienen los bajones. También me faltó un tiempo muerto en el 3er cuarto cuando se nos iban todo el rato de 10.

Podríamos haber ganado el partido en las últimas jugadas, pero bueno, visto el nivel mejor llevarnos el toque de atención y que al final la falta de defensa no pase desapercibida con el hecho de ganar.

Por otro lado, Barrett mucho mejor hoy, pese a las dos pérdidas, necesitaba ver más aro me alegro de que le saliera una buena noche, eso si todavía le falta un punto de intensidad atrás. Quickley muy bien, mejor que el último partido, anoche además del acierto también se le vio algo más, dobló bien el balón en algunas de las penetraciones y tiró algún alley oop, ¿Para cuándo estaba Frankie? nos hace falta como el comer. Y sin más, parece que es conformarse con poco pero hay que ver lo poco positivo que hay, con la escasez de calidad que tiene la plantilla solo nos queda volver a la intensidad defensiva de las ultimas wins o esto es lo que hay, nos gana hasta el más pintado.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 17 Ene 2021, 09:46

Hoy jugamos a las 8 de la tarde verdad?

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 17 Ene 2021, 10:37

nyknicker escribió:Hoy jugamos a las 8 de la tarde verdad?
A las 7 de la tarde

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 17 Ene 2021, 10:40

Es impopular en círculos Knicks pero el equipazo que tienen Nets es una buena noticia para New York.
La ciudad merece tener a gente como Durant y Harden jugando y dando espectáculo para los neoyorkinos.

Ver Harden junto a Durant ya si que son palabras mayores e impacta. Estos 2 si dan miedo.
Knicks siempre va a ser el equipo de la ciudad pero sin duda van a ganar terreno y la gente los va a ver con otros ojos en 2 o 3 años si son contenders y dan show noche tras noche.
Un poco rollos Giants/Jets en NFL o Rangers/Islanders/Devils en NHL o Yankees/Mets en MLB. La cosa mucho más repartida y sería justo.

Es una consecuencia del mandato de Dolan, se lo ha buscado más que nadie. NY no merece a Dolan y Booklyn ha sabido aprovecharlo.
Salvo fracaso absoluto de Harden/Durant o resurrección improbable de Knicks van a ser 2/3/4 años de Nets ganándose a la gente. Que le jodan a Dolan, lo mismo por fin vende.

Sinceramente le deseo lo mejor a Nets, me da igual la falsa rivalidad que se intenta crear. Son una franquicia digna de la ciudad y nos toca mamar. Si ganan anillo me alegraré.
Imagen