por manu_killer »
16 Ene 2021, 17:03
Después de ver el partido resulta curioso que me parezca un equipo mejor entrenado Cavaliers con récord negativo, jugando sin base y con 7 tíos que en el cuarto partido de temporada que iban 3-0 y tenían a sus dos jugadores exteriores estrella sanos..., no sé si habla mal de nosotros... pero bueno... Nance, Osman y el propio Dotson no van mal de IQ y saben sus limitaciones, unido al partidazo de Drummond pues al final no resulta fácil ante cualquiera.
Sobre el partido poco que añadir, la segunda parte de Payton sobretodo es terrorífica... unido a la colaboración de Bullock en su “no defensa” de Osman en el tercer cuarto hace que nos vayamos 12 abajo y tenga que salir Quickley y los chavales a arreglar la papeleta, luego Thibs lo saca a mediados del último cuarto y al minuto lo sienta después de que Dotson lo percutiera en el picknroll un par de veces y luego se olvidase de cerrar el rebote y nos metiesen un palmeo por su culpa.
Como ya he dicho está claro que a Thibs le gustan los bases agresivos hacia el aro y que Payton esa función la cumple igual que Rose o Teague en sus antiguos equipos, pero su no defensa y su falta de tiro condicionan mucho al equipo, unido a que ya tienes un jugador en el equipo con esa misma función con más techo que él como puede ser Barrett pues está claro que tiene que desaparecer tarde o temprano de la rotación, por mucho que Thibs sea de la vieja escuela es un jugador que no suma para el equipo de ninguna manera. Entiendo que cuando Burks vuelva Quickley debería pasar a ser titular y dejar al hijísimo con Burks como pareja exterior desde el banquillo o incluso si quieres tener a un tío capaz de romper defensa y dividir hacia el aro (en eso es bueno) ponerlo desde el banquillo rodeado de gente que pueda enchufar de fuera.
Cosas positivas de ayer: el partido de Quickley, Knox, Barrett y Toppin, debo decir que esos minutos que estuvieron en pista en el segundo cuarto a mi me gustaron.
Manolito muy bien en la primera parte sobretodo, en la segunda con Okoro encima (vaya pinta tiene, buen ojo de Sotero) le costó más desequilibrar desde ahí, pero su partido es bueno en líneas generales pese a alguna pardillada de rookie.
Noel bien ayer, aunque no coincidió tanto con Drummond me dio la impresión de que lo “paró” mejor que Mitch ayer.
Es curioso pero ayer perdemos porque “los veteranos” no respondieron, salvo Randle, ni Rivers, ni Payton ni Bullock estuvieron bien y en un equipo tan justo pues pasa lo que pasa, que podemos perder contra cualquiera.