NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Ene 2021, 22:13

kkne escribió:El usage de Randle es demasiado, estoy con Sotero. Yo lo tradeaba

Para mi está clarísimo, debe salir y dejar crecer a Toppin.

Y nl me disgusta Randle pero es jugador estrella de equipo muy pequeño.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 17 Ene 2021, 23:58

Felicidades a los foreros leones, habéis ganado por más oficio y garra, y os lo habéis merecido. :botepiernas:

darivo

por darivo » 18 Ene 2021, 00:12

Randle está para jugar en un contender. si está centrado y quiere, claro.

a mí me parece que puede-debe ser el lider de esta franquicia joven e ir viendo a todos crecer a su alrededor.
Imagen

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 18 Ene 2021, 00:46

Es muy pronto para sacar conclusiones, y menos con los minutos que le está dando Thibbs, pero Toppin me da buena espina.

Es cierto que es “mayor”, y eso en un Rookie se nota, pero le veo intenso en el rebote y las ayudas...y con cero miedo a asumir galones en ataque. Físicamente es una bestia.

Estoy con vosotros, en que no puede estar constantemente abierto en lado débil...mientras IQ se juega la bomba de turno...es un jugador para potenciar el Bloqueo en la parte alta, y efectivamente, el Pick&Pop parece que puede ser una buena herramienta.

Elladan

por Elladan » 18 Ene 2021, 07:48

nyknicker escribió:Felicidades a los foreros leones, habéis ganado por más oficio y garra, y os lo habéis merecido. :botepiernas:

Muchas gracias por la parte que me toca.
Lo habeis tenido en la mano y un con un balon parado se ha aparecido la virgen
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Elladan

por Elladan » 18 Ene 2021, 07:59

Primer partido que pude ver en vivo el de ayer y coincido en que se gana por incomparecencia de Boston.

Aunue estaba avisado por vosotros, me llamo la atencion que todos los ataques tuviesen que pasar por las manos de Randle, que pasada. A mi tambien me parece, por ayer, que amasa mucha bola. Eso si, parte será cosa de Tibs para generar algo.

Me gusto Toppin y eso que no le salió ni una bien. Vaya fisico tiene el muchaho. Me gustó que encarase desde la linea de tres y se fuese hacia el aro, aunque terminaba en fracaso. No me imaginaba esa agilidad en el.

Payton, si no fuese por tres acciones buenas seguidas en el tercer cuarto no entenderia que hace jugando en NYK.

Bien IQ, tenia ganas de verle despues de vuestros comentsrios y no decepcionó. Pero leyendoos a veces me parece que es mas de lo que me pareció ayer (y repito que me gustó).

Lets go Knicks!
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Magier

por Magier » 18 Ene 2021, 08:24

Quickley sigue tirando la puerta, de hecho ya parece que va a acabar los partidos, ayer lo cambiaron para no jugar con los suplentes al final... Falta que salga de inicio en vez de Payton, algo que pide todo el mundo, pero no sé si esa es la idea de Thibs...

A mi me parece un robazo, tiene descaro, dirección y tiro. Y vaya bombitas se saca. Su techo no creo que sea altísimo, pero su suelo desde luego sí es alto, y siendo el pick que es...
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Ene 2021, 09:38

Ojo a Quickley cuando este verano trabaje acabar con contacto cerca del aro...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 18 Ene 2021, 10:25

A mi lo que me gusta de Quickley es el carácter que desprende, y a parte de tener que mejorar en todo en los próximos años esto es algo muy importante y que o te viene de serie o no lo tienes.

Y en Nueva York es vital. Tenemos infinidad de ejemplos, de jugadores que no son mentalmente lo suficientemente duros como Knox, Ntilikina, DSJ,... donde el acoso y derribo de la Gran Manzana se los empequeñece.

Y tanto RJ como Manolito, creo que tienen una buena cabecita para capear los temporales, ojito al que ha sufrido Barret con eso de no estar ni en el segundo quinteto rookie.

Y ojito a la presión que empieza a recibir Toppin también.

Esto es del NYPost, no del Orlando Journal, ni nada por el estilo. Cole fue el pick15, así que tendrá 14 ocasiones, para demostrar a los equipos que se equivocaron. Pero en esas ocasiones no serán noticia en la sección deportiva del periódico más vendido de esa ciudad.

Por esto necesitamos jugadores con carácter. Por suerte, ahora tenemos una front office con los cojones pelados de tratar con los media, algunos representados por su propia agencia, y un entrenador con la experiencia necesaria e infinidad de cicatrices de las apuñaladas ya recibidas.

En otras palabras no es lo mismo mearse en Steve Mills y Fizdale, que en Leon Rose y Thibs.

Y aunque la FO y el staff te harán de paraguas es importante tener jugadores con carácter para aguantarlo.

Edito: Sobre el titular del NYPost, aún tiene más huevos después de ganar por 30 puntos en Boston, que no sucedía desde 1970 y que el propio Toppin hiciera su mejor partido. :D :D
Última edición por nyknicker el 18 Ene 2021, 10:45, editado 1 vez en total.

Number one

por Number one » 18 Ene 2021, 10:34

Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 18 Ene 2021, 10:47

Number one escribió:

Vaya dato más enrevesado :mrgreen:

nyknicker

por nyknicker » 18 Ene 2021, 11:18

Charlie Ward escribió:
Number one escribió:

Vaya dato más enrevesado :mrgreen:

Pero esto solo es entre los rookies que se cortaron las uñas una o ninguna vez en 3 partidos consecutivos.

sotero_18

por sotero_18 » 18 Ene 2021, 12:47

Esta tarde gana el que llegue a 80 puntos. Va a ser duro para el espectador jaja
Imagen

inverno

por inverno » 18 Ene 2021, 12:51

Si, gili-estadística que no sirve para nada.

Lo que si está bien es comprobar la solidez y el desparpajo de este chaval que está asumiendo protagonismo, tiros y juego, sin cortarse un pelo y siendo bastante efectivo. Habrá que tener prudencia porque no deja de ser un rookie muy joven pero este caballero tiene pinta que se va a consolidar como un buen jugador exterior en la liga. Estrella, quizás no, pero para un papel de titular de garantías o sexto hombre con protagonismo creo que si le da.

nyknicker

por nyknicker » 18 Ene 2021, 13:13

Por cierto, esta tarde la cita a las 18hrs. Que es el Martin Lutter King Day.

Nos viene bien este backtoback para no dar demasiado hype a la victoria de ayer.

Veremos hoy contra Orlando que generalmente Vucevic nos castiga mucho desde la línea de tres.

fabidocs

por fabidocs » 18 Ene 2021, 13:29

Pues Empor a mi me ha encantado Cole en los partidos que le vi, también Haliburton, pero tengo la sensación que Quickley es más que ellos. Tiene lo que no se compra en una farmacia, carácter, para un chico de 20 años demostrar que puedes entrar al campo en cualquier momento y jugar a nivel top, con la cabeza 100% enchufada eso no se ve todos los días. Junto a las cualidades técnicas y atléticas obviamente.

A Toppin lo lleva bien el entrenador, a no quemarlo y que vaya afianzándose lentamente, tenemos ahí un problema de superposición con Randle que ya veremos en que termina. En lo personal tomaría aire y espero a ver como terminan la temporada ambos, Julius y Toppin, pero no descartaría asumir un error si fuera necesario y tradear a Toppin. Pero hay que esperar.

Cuestiones para el partido de hoy a resolver:
La salud de Robinson que ayer se notaba cojeando.
¿Entra Manolito de titular o seguimos en la necedad?
¿Se recupera Burks o sigue out? Para mi gusto era un jugador clave en la rotación.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 18 Ene 2021, 13:37

Evidentemente las cosas están cambiando definitivamente, solo espero que se puedan aguantar todos los temporales sin que se derrumbe la construcción...

Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 18 Ene 2021, 13:39

Para mí el techo de Quickley es base suplente bueno - titular ocasional. Rol tipo George Hill, DJ Augustin, Corey Joseph... Vamos que nos podemos dar con un canto en los dientes si alcanza ese nivel. Robo brutal llegado el caso.

nyknicker

por nyknicker » 18 Ene 2021, 13:52

Hoy no hará cambios en el quinteto siendo backtoback y después de conseguir una victoria. Yo creo que hasta que no vuelva Alec Burks o Ntilikina no modifica la rotación.

A mi, mientras Quickley siga así y lo deja en los minutos importantes ya me vale hasta que recuperen algunos de estos dos.

sotero_18

por sotero_18 » 18 Ene 2021, 13:54

PinHeadKnickJR escribió:Para mí el techo de Quickley es base suplente bueno - titular ocasional. Rol tipo George Hill, DJ Augustin, Corey Joseph... Vamos que nos podemos dar con un canto en los dientes si alcanza ese nivel. Robo brutal llegado el caso.

George Hill y DJ Augustin titulares ocasionales?
Si iguala al Hill de Pacers te queda un señor jugadorazo.

A mi me recuerda a Lou Williams pero con defensa y menos talento ofensivo. Un jugador que no te compromete a ir a por un PG o un SG más tarde porque se puede adaptar a cualquier rol.
Lo puedes desarrollar de PG titular, de combo guard titular, de sexto hombre...
Es un jugador de equipo con mucho margen aun. Ni él mismo sabe qué va a ser en la nba en unos años.

Para mi un base suplente bueno es McConnell por ejemplo y me parece que está a año luz de él en cuanto a potencial.
No compro lo de techo de suplente bueno. Ptra cosa es que no evolucione y se quede en un suplente anotador pero su techo no es ese ni de coña.
Imagen