NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Ene 2021, 09:27

fabidocs escribió:Ojo que están empezando a circular rumores sobre Lonzo, Knicks, Dallas y Clippers los que suenan.
Yo estoy con lo que piense la gerencia y Thibs, si sirve primero y segundo cuánto costaría.

No nos soluciona los problemas de spacing, pero sin duda nos mejoraría la posición de base. El problema es que mínimo nos costaría mínimo la primera ronda de Dallas, y esta ronda de momento está a expensas de una pequeña lesión de Doncic de ser un pick de lotería, en Marzo ya sabremos mejor por donde puede caer ese pick.

Además debemos tener en cuenta que Lonzo es expiring restringido, y quizás este verano tendríamos igualmente la opción de firmarlo o sign&trade sin gastar demasiados activos.

Así que, ahora, no lo haría, en Marzo o Junio, pues no lo descartaría.

sotero_18

por sotero_18 » 21 Ene 2021, 09:46

Lonzo con Thibs no me pega nada. Solo lo vería de 2 y con esos % no pinta mucho como 3&D.

Jugamos demasiado lento para Lonzo y es demasiado pasivo para lo que le suele gustar a Pingu.
No sé, de base lo veo imposible. Para un perfil así habrían priorizado a Haliburton no?
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 21 Ene 2021, 13:00

También me cuestiono cuánto tiempo demorará Masai en apretar el botón rojo y poner en el mercado a Lowry, no se necesitaba ser un gurú para darse cuenta que ese equipo era de mitad de tabla y sobrevalorado, están peor aún. Menos mal que esquivamos el supercontrato de VV.
Desconozco el contrato de Kyle y temo hacer negocios con Ujiri pero... toda posibilidad de mejorar debería estar sobre la mesa.
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 21 Ene 2021, 13:11

Si hablamos de bases y mejorar hasta yo que hace 25 años que no juego serviría.
Lowry sería un salto de calidad enorme... otra cosa es que implicaría traerlo.

kkne

por kkne » 21 Ene 2021, 13:17

Entiendo a aquellos que piensan que toda posibilidad de mejorar debe contemplarse, pero realmente estamos en una situación muy buena ahora mismo. No estamos nada comprometidos salarialmente hablando y hay minutos para que los jóvenes evolucionen y empiecen a tomar responsabilidades, cosa que hacía lustros que no pasaba... Se atisba un draft que puede marcar época, y que nos puede dar ese tan ansiado jugador que tanto esperamos de nivel top 10... Lo que quiero decir es que lo importante este año es el DESARROLLO de jugadores dentro de un clima competitivo, nada de tanque, creo que la línea que sigue el equipo hasta el momento es buena.

En este sentido Randle se está adaptando bien al papel que alguien comentaba más arriba, el de construir con él, no entorno a él. De verdad que si Lowry no es por un año, para qué lo queremos en el momento de construcción en el que estamos? Para quitarle minutos a Quickley? porque dudo que Payton rebaje los suyos con Thibs la verdad. Lo único que vería con buenos ojos, en caso de que se pusiera un base realmente bueno a tiro, que podría ser Lowry, sería un trade por Randle, que ahora tapona la evolución de Toppin y quitar minutos a Payton para que Quickley sea segundo base. Quedaría así en caso de trade:

Lowry - IQ
Bullock - Rivers
Barrett - Burks
Toppin - Knox
Mitch - Noel
[https://media.giphy.com/media/NIbwKi5TQcsCs/giphy.gif]

Carce

por Carce » 21 Ene 2021, 13:18

Lowry es expiring creo, habría que ver las intenciones de él y de Ujiri para el verano. Molaría pero no se cuanto nos costaría...

Otra opción sería Kemba, en Boston hay dudas con su rodilla, y van buscando un interior como locos. Arriesgado por el tema físico, pero nos daría un salto enorme también.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 21 Ene 2021, 13:21

kkne escribió:Entiendo a aquellos que piensan que toda posibilidad de mejorar debe contemplarse, pero realmente estamos en una situación muy buena ahora mismo. No estamos nada comprometidos salarialmente hablando y hay minutos para que los jóvenes evolucionen y empiecen a tomar responsabilidades, cosa que hacía lustros que no pasaba... Se atisba un draft que puede marcar época, y que nos puede dar ese tan ansiado jugador que tanto esperamos de nivel top 10... Lo que quiero decir es que lo importante este año es el DESARROLLO de jugadores dentro de un clima competitivo, nada de tanque, creo que la línea que sigue el equipo hasta el momento es buena.

En este sentido Randle se está adaptando bien al papel que alguien comentaba más arriba, el de construir con él, no entorno a él. De verdad que si Lowry no es por un año, para qué lo queremos en el momento de construcción en el que estamos? Para quitarle minutos a Quickley? porque dudo que Payton rebaje los suyos con Thibs la verdad. Lo único que vería con buenos ojos, en caso de que se pusiera un base realmente bueno a tiro, que podría ser Lowry, sería un trade por Randle, que ahora tapona la evolución de Toppin y quitar minutos a Payton para que Quickley sea segundo base. Quedaría así en caso de trade:

Lowry - IQ
Bullock - Rivers
Barrett - Burks
Toppin - Knox
Mitch - Noel

Si viene obviamente debe ser por Payton. Lo que no entiendo es por qué eso parece tan complicado por nuestra parte... los que entiendo que se rían si no metemos bastantes cosas más son los Raptors, y con razón.

Shumpert17

por Shumpert17 » 21 Ene 2021, 13:25

Kemba, si es medio gratis, pues todavía puede ser una apuesta.
Pero, Lowry? Tíos que es expiring. Lowry tiene sentido para Clippers, traspaso arriesgado pero un salto para el anillo.
Pero Lowry aquí no pinta nada, ni por él que tendrá mejores opciones este verano cuando quede libre, ni por los Knicks que se tendrían que gastar picks para un tío que va a jugar 6 meses.
Vamos a dar algo más de lo que podrían dar los Clippers (Lou, Kennard, Zubac)?? Es un sinsentido. Y con Conley pues más de lo mismo. Yo no apuntaría a nada que se saliese del rango 22-28 años para un traspaso, salvo lo dicho con Kemba y siempre que fuese un regalo (Payton, Ntilikina y Knox o similar).
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Ene 2021, 13:33

Qué envidia de habitación, Nil!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 21 Ene 2021, 13:54

Por cierto, cuando se habla del nivel all star de Randle...

Embiid / Adebayo / Sabonis?
Anteto / Tatum / Siakam?
KD / Butler / Brown?
Harden / Beal / Lavine?
Irving / Trae / Simmons??????
Juas, pvtos Nets, estaría más caro que nunca. Ni Holiday, ni Westbrick, ni Middleton, ni Lowry, ni Brogdon, ni Sexland, ni Randle entrarían para mi en un All Star de 15.
Imagen

Carce

por Carce » 21 Ene 2021, 13:59

Shumpert17 escribió:Kemba, si es medio gratis, pues todavía puede ser una apuesta.
Pero, Lowry? Tíos que es expiring. Lowry tiene sentido para Clippers, traspaso arriesgado pero un salto para el anillo.
Pero Lowry aquí no pinta nada, ni por él que tendrá mejores opciones este verano cuando quede libre, ni por los Knicks que se tendrían que gastar picks para un tío que va a jugar 6 meses.
Vamos a dar algo más de lo que podrían dar los Clippers (Lou, Kennard, Zubac)?? Es un sinsentido. Y con Conley pues más de lo mismo. Yo no apuntaría a nada que se saliese del rango 22-28 años para un traspaso, salvo lo dicho con Kemba y siempre que fuese un regalo (Payton, Ntilikina y Knox o similar).

Hombre eso es demasiado regalo, y con lo poco que le gusta a Ainge perder en los trades... complicado.

Una base del trade a pelo Kemba-Randle, y luego si hay que cuadrar salarios algún relleno como Payton o Noel, o incluso meter alguna segunda ronda, lo veo.

derozan

por derozan » 21 Ene 2021, 14:17

Como va Pedorret? veo que esta algo irregular aunque ha encadenado dos buenos partidos; Animo Pedorret, estamos contigo y tu basket horroroso de ver
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Magier

por Magier » 21 Ene 2021, 14:19

derozan escribió:Como va Pedorret? veo que esta algo irregular aunque ha encadenado dos buenos partidos; Animo Pedorret, estamos contigo y tu basket horroroso de ver

El año que viene en Europa o en China, y veremos si a los 30 años sigue siendo profesional.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

Shumpert17

por Shumpert17 » 21 Ene 2021, 14:27

Carce escribió:
Shumpert17 escribió:Kemba, si es medio gratis, pues todavía puede ser una apuesta.

Hombre eso es demasiado regalo, y con lo poco que le gusta a Ainge perder en los trades... complicado.

Una base del trade a pelo Kemba-Randle, y luego si hay que cuadrar salarios algún relleno como Payton o Noel, o incluso meter alguna segunda ronda, lo veo.

Mira que yo el año pasado hubiese empaquetado a Randle por Batum, pero ya no se puede hacer ese trade.
Randle a día de hoy es primer espada de un equipo competitivo, y alrededor de Kemba hay muchísimas dudas sobre como va a responder su físico a partir de ahora. El Kemba que traes no es el de Charlotte, traes a un tío muy mermado. O lo sueltan casi gratis o asumen ellos el riesgo, la situación es muy delicada.
Imagen

kkne

por kkne » 21 Ene 2021, 14:52

Shumpert17 escribió:
Carce escribió:

Mira que yo el año pasado hubiese empaquetado a Randle por Batum, pero ya no se puede hacer ese trade.
Randle a día de hoy es primer espada de un equipo competitivo, y alrededor de Kemba hay muchísimas dudas sobre como va a responder su físico a partir de ahora. El Kemba que traes no es el de Charlotte, traes a un tío muy mermado. O lo sueltan casi gratis o asumen ellos el riesgo, la situación es muy delicada.

Si se pone a tiro un trade Randle por Kemba es que ni me lo pensaba. Conseguimos spacing, un jugador de mayor IQ, y que se complementaria bien tanto con RJ como con Toppin. Veríamos más a Toppin y menos a Payton. Vamos que no habría color.

Shumpert17

por Shumpert17 » 21 Ene 2021, 14:55

kkne escribió:
Shumpert17 escribió:
Carce escribió:

Si se pone a tiro un trade Randle por Kemba es que ni me lo pensaba. Conseguimos spacing, un jugador de mayor IQ, y que se complementaria bien tanto con RJ como con Toppin. Veríamos más a Toppin y menos a Payton. Vamos que no habría color.

Eso si no consigues un jugador que cobra un máximo hasta 2023 y no va a llegar a 100 partidos. Puestos así también se puede traspasar por Blake Griffin o Kevin Love.
Imagen

kkne

por kkne » 21 Ene 2021, 15:01

Shumpert17 escribió:
kkne escribió:
Shumpert17 escribió:Mira que yo el año pasado hubiese empaquetado a Randle por Batum, pero ya no se puede hacer ese trade.

Eso si no consigues un jugador que cobra un máximo hasta 2023 y no va a llegar a 100 partidos. Puestos así también se puede traspasar por Blake Griffin o Kevin Love.

No los puedes comparas... Dos años de Kemba sanos serían tremendos... Además esos dos seguirían tapando a Toppin.

nyknicker

por nyknicker » 21 Ene 2021, 15:43

kkne escribió:Entiendo a aquellos que piensan que toda posibilidad de mejorar debe contemplarse, pero realmente estamos en una situación muy buena ahora mismo. No estamos nada comprometidos salarialmente hablando y hay minutos para que los jóvenes evolucionen y empiecen a tomar responsabilidades, cosa que hacía lustros que no pasaba... Se atisba un draft que puede marcar época, y que nos puede dar ese tan ansiado jugador que tanto esperamos de nivel top 10... Lo que quiero decir es que lo importante este año es el DESARROLLO de jugadores dentro de un clima competitivo, nada de tanque, creo que la línea que sigue el equipo hasta el momento es buena.

Yo estoy en esta idea, estamos en un momento de mantener la calma, seguir con paciencia, los jóvenes se van desarrollando, el staff técnico es nuevo, aún les queda tiempo para quemarse, y viene un draft cargado de talento. Mientras estamos atentos al mercado.

Yo me mantendría quieto probar alguna adquisición ultra-barata, por ejemplo lo que decía anteayer sotero con Kevin Porter Jr, si lo cortan o sale por un Brazdeikis o así, a ver si Payne-Woody lo enderezan.

Pero guardando todos los assets posibles por si realmente hay opción a alguna estrella que pida el traspaso.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 21 Ene 2021, 15:46

En esta situacion tiene que ser algo que mejore a Payton, no muy difícil, y que sea muy barato...
Y que no lo mejore demasiado no sea que perdamos de vista al Sugus y cia...

NightKnick

por NightKnick » 21 Ene 2021, 15:51

Sergio Perez Anagnostou escribió:

Qué envidia de habitación, Nil!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Es una pasada. :brindo por eso:

kkne escribió:
Shumpert17 escribió:
kkne escribió:

No los puedes comparas... Dos años de Kemba sanos serían tremendos... Además esos dos seguirían tapando a Toppin.

El problema es que ese Kemba sano no saldría de Boston. Y si los verdes se plantean moverlo es por algo. Que el año pasado estuvieron en Finales de Conferencia, por lo que su interés no es que esté en acumular mil rondas más de Draft para desarrollar jóvenes. Kemba les llegó la temporada pasada.
Imagen