Cada día con más descaro a la hora de tirar, el resto ya estaba.
Picco escribió:Ayer mientras veía el partido de los Knicks, me vi el de Suns vs Nuggets. Y pensé en la elección Knox - Mikal. El paso que ha dado Knox este año es muy top.
Knox tiene 3 años menos, eso sí. Que 3 años, en baloncesto, aprendizaje y demás es mucho.
SonnyCorleone escribió:Picco escribió:Ayer mientras veía el partido de los Knicks, me vi el de Suns vs Nuggets. Y pensé en la elección Knox - Mikal. El paso que ha dado Knox este año es muy top.
Knox tiene 3 años menos, eso sí. Que 3 años, en baloncesto, aprendizaje y demás es mucho.
Knox está a años luz de Mikal Bridges.
En este contexto de equipo y roster deprimente Knox es un tipo de 15 minutos por partido. Puede que vaya en ascenso, no lo dudo dado que en descenso era casi imposible, pero esta lejos de ser alguien a quien retener. Mucho va a tener que mejorar.
Cuota Kentucky.
mantenido escribió:Es muy pronto y quizás sea un poco negativo mi comentario, pero Toppin me da bastante mala espina. No lo veo un jugador que vaya a destacar, sinceramente. Se supone es el jugador de esta camada que más preparado estaba pero menor progresión tenía y no es capaz de finalizar en un buen tiro cuando queda posteado en aclarado contra un guard (creo que fue Fox o Joseph); su tiro es bastante mediocre; se bote de pelota es mediocre; juega muy ansioso siempre; su defensa es lo que es; etc. Lo quele veo destacado hasta ahora es su capacidad de corte por línea de fondo y su ejecución cuando el Pick and roll sale bien, pero me hace pensar que entonces es un finalizador y no mucho más.
A Portland se le puede meter mano tranquilamente, nuestro amigo Ernes hará internacional a Mitch, que suelto se le ve a Barret,me encanta.sotero_18 escribió:Veis posible rascar una victoria en Portland o Utah? Pvto Oeste, qué duro es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados