NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 23 Ene 2021, 09:14

This kid is special :amor:

Cada día con más descaro a la hora de tirar, el resto ya estaba.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 Ene 2021, 09:26

Los B2B se notan demasiado en la liga. Los warriors estaban fundidos en la 2a parte ante nosotros y hoy nos pasó igual.

Gira por el Oeste.
Cuarto partido en 6 noches.
Backcourt titular: 7 puntos en total.

A ver si se consiguebrascar una victoria en Portland o Utah pero a priori se ve complicado.

Firmaba un 1/3 en la Gira pero no esperaba este orden.
Imagen

Spree85

por Spree85 » 23 Ene 2021, 09:35

Yo durante la primera parte estaba convencido que ganábamos, pero cuando los Kings han apretado atrás nos ha costado muchísimo. Y este es el equipo con peor rating defensivo de la liga, vamos que coge Thibs a los mismos jugadores y también los pone primeros, porque capacidad tienen. Lo de Randle ha sido agobiante incluso de ver, con 3x1 incluidos.
Hay que seguir trabajando las zonas y las ayudas a Randle, por lo demás las sensaciones siguen siendo buenas. Y si, quizá intentar subir un poco el nivel en las alas, me esta gustando el trabajo atrás de Bullock pero canta muchísimo como titular y tampoco es un papel para RIvers/Burks. Si hay alguna oportunidad se podría intentar.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 23 Ene 2021, 11:59

No se que piensa la gerencia sobre el tema Draft o el tema competir hasta donde se pueda, evidentemente si de construir una cultura y lavar nuestra imagen de cara a otras FA´s...... este es el camino, aunque estamos en esa delgada linea en la que una mala o buena racha puede hacer cambiar el rumbo hacia un lado o hacia otro......

La verdad que Haliburton no nos hubiese estorbado nada de nada, hubiese tenido un papel mucho mas trascendental que Toppin en este roster, solo imaginaros este equipo con Haliburton de titular y minutos..... a Toppin lo sigo viendo desaprovechado, asumiendo esos tripes esquinados y buscate la vida como puedas, que es un poco el papel que Thibs les ha otorgado...... buscaros la vida y no me deis dolor de cabeza.

Me encanta Quickley, su descaro, su concentración, buena elección del draft, PERO, opináis que su techo no es demasiado alto? a mi es la sensación que me da, hombre de banquillo de posición indefinida en el 1 y 2 que aporta, pero nunca con hueco en la aliniciacion inicial, no es una critica hacia el chico, es la sensación que me da.

Nosotros como aficionados, deberíamos de ser mas estables, las ultimas semanas la verdad que me estaba volviendo loco leyéndonos, un dia Rivers era All-Star y al otro hablamos de que lo van a pasar por la derecha todos los guards del equipo, para mi? Rivers es lo que es, un buen prospecto que se quedo a medio camino, esta muy bien para lo que cobra y el compromiso del que habla, pero otro que no le da para titular.....

Lo de Barrett ha sido la hostia, yo no me he bajado de ese barco, pero lo que se ha leído aqui y en otros medios.... tela, lo que ha demostrado estas dos ultimas semanas es de una gran fortaleza mental, venir de esa racha en el tiro y sobreponerse en una franquicia bipolar como esta, encontrando su juego, haciendo lo que sabe hacer, para mi es y va a ser un gran jugador, no podemos despreciar a un chico nuestro, que apunta todas las maneras a ser un 22-7-4 no debería de estar permitido entre nosotros. La primera vez que vi una imagen de video de RJ en Duke, me dio la sensación de ser un caballo pura sangre desbocado, tiene todas las herramientas físicas y seguramente mentales, dejemos mejorar su juego, si le hemos dado 4 años al fardo de Nicotina, seria un sin sentido no hacerlo con RJ.

Ultimamente os he leido muy polludos con Knox, no lo entiendo, sigo sin verlo, que clase de jugador es en ataque??? que es un tirador??? porque se tira unas buenas piedras la verdad, sigue sin insistir en penetrar con agresividad y aprovechar ese fisico que tiene, no se, no lo veo, es su tercer año y mas allá de sus primeros momentos en nuestro equipo, no termina de convencerme y no me disgustaría meterlo en algun paquete si alguna franquicia le da valor......

Escenario soñado para mi??? pelear los PO´s hasta el ultimo momento, meternos en el Play IN, que nos eliminen y tener la suerte del tamaño de la polla de Nacho Vidal y que nos salga un pick Top 3 y llevarnos a Suggs o Cunningham, necesitamos talento a todas luces.....

Por cierto, veis a Julius Randle como parte del futuro de este equipo??? o lo veis como un activo a tradear????? como lo verán los Soprano, una de las grandes preguntas a dia de hoy...... cual sera nuestro rumbo?

Perdo por mis divagaciones
ImagenImagen

Picco

por Picco » 23 Ene 2021, 13:08

Knox debe ser un tirador, al menos este año está metiendo. Ha hecho un poco click en su cabeza. Luego en sus penetraciones tiene que mejorar porq muchas se le salen por poco, tiene mejorar ese tacto. Pero tirador, vaya. En defensa este año está más predispuesto, le pone ganas y por los brazos que tiene puede ser útil. El año pasado restaba tanto en ataque como en defensa.

Respecto a Randle, se ha hablado mucho por aquí. Para mí es un activo a tradear, pero eso no significa irle buscando un sitio cualquiera, no. Hay que ver el mercado, la oportunidad, etc. Sin prisa pero estando atentos. Al fin y al cabo ahora mismo está siendo el mejor del equipo, junto con RJ.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Spree85

por Spree85 » 23 Ene 2021, 13:58

Knox está en un 40% en tiros. Está metiendo más triples, pero sigue siendo un jugador bastante nulo en mi opinión, totalmente prescindible, aunque dado que su valor debe ser 0 mejor quedárselo, que no se queja y parece buen chaval. Y si algún día aprende algo eso que nos encontramos.
Imagen

kkne

por kkne » 23 Ene 2021, 15:18

De verdad que el nivel de Knox respecto a los años anteriores es muchísimo más elevado. Es un jugador que está aprendiendo a competir y a adaptarse a un rol necesario para todo equipo. Ha mejorado en defensa y su tiro es fiable. No digo que su valor sea muy alto, pero es un jugador en claro ascenso. Yo apostaría por darle tiempo y ver como sigue evolucionando. Ahora que tenemos entrenador habrá que aprovechar.
[https://media.giphy.com/media/NIbwKi5TQcsCs/giphy.gif]

Picco

por Picco » 23 Ene 2021, 15:32

Ayer mientras veía el partido de los Knicks, me vi el de Suns vs Nuggets. Y pensé en la elección Knox - Mikal. El paso que ha dado Knox este año es muy top.

Knox tiene 3 años menos, eso sí. Que 3 años, en baloncesto, aprendizaje y demás es mucho.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 23 Ene 2021, 15:37

Picco escribió:Ayer mientras veía el partido de los Knicks, me vi el de Suns vs Nuggets. Y pensé en la elección Knox - Mikal. El paso que ha dado Knox este año es muy top.

Knox tiene 3 años menos, eso sí. Que 3 años, en baloncesto, aprendizaje y demás es mucho.

Knox está a años luz de Mikal Bridges.
En este contexto de equipo y roster deprimente Knox es un tipo de 15 minutos por partido. Puede que vaya en ascenso, no lo dudo dado que en descenso era casi imposible, pero esta lejos de ser alguien a quien retener. Mucho va a tener que mejorar.
Cuota Kentucky.

Picco

por Picco » 23 Ene 2021, 15:53

SonnyCorleone escribió:
Picco escribió:Ayer mientras veía el partido de los Knicks, me vi el de Suns vs Nuggets. Y pensé en la elección Knox - Mikal. El paso que ha dado Knox este año es muy top.

Knox está a años luz de Mikal Bridges.
En este contexto de equipo y roster deprimente Knox es un tipo de 15 minutos por partido. Puede que vaya en ascenso, no lo dudo dado que en descenso era casi imposible, pero esta lejos de ser alguien a quien retener. Mucho va a tener que mejorar.
Cuota Kentucky.

No, si no digo lo contrario. Mikal es mucho más jugador a día de hoy, sin duda. Y a eso me refería con que, en su momento, Mikal era una opción para los Knicks en el pick8.

También he destacado los 3 años de diferencias, porque son 3 años, no uno.

sotero_18

por sotero_18 » 23 Ene 2021, 16:09

No merece la pena lamentarse por errores del pasado y de otra gerencia.

A mi el actual Knox no me desagrada, de verdad lo veo un jugador aprovechable. Hace un año me parecía una basura, me ha ganado bastante dentro de sus limitaciones.
Imagen

inverno

por inverno » 23 Ene 2021, 16:29

A Knox lo que le pasa es que empezó muy fuerte la temporada con una mejora palpable en porcentajes de tiro y defensa pero en los últimos tres partidos ha vuelto a tirar horrible y desajustar atrás.

mantenido

por mantenido » 23 Ene 2021, 16:44

Es muy pronto y quizás sea un poco negativo mi comentario, pero Toppin me da bastante mala espina. No lo veo un jugador que vaya a destacar, sinceramente. Se supone es el jugador de esta camada que más preparado estaba pero menor progresión tenía y no es capaz de finalizar en un buen tiro cuando queda posteado en aclarado contra un guard (creo que fue Fox o Joseph); su tiro es bastante mediocre; se bote de pelota es mediocre; juega muy ansioso siempre; su defensa es lo que es; etc. Lo quele veo destacado hasta ahora es su capacidad de corte por línea de fondo y su ejecución cuando el Pick and roll sale bien, pero me hace pensar que entonces es un finalizador y no mucho más.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

sotero_18

por sotero_18 » 23 Ene 2021, 17:02

mantenido escribió:Es muy pronto y quizás sea un poco negativo mi comentario, pero Toppin me da bastante mala espina. No lo veo un jugador que vaya a destacar, sinceramente. Se supone es el jugador de esta camada que más preparado estaba pero menor progresión tenía y no es capaz de finalizar en un buen tiro cuando queda posteado en aclarado contra un guard (creo que fue Fox o Joseph); su tiro es bastante mediocre; se bote de pelota es mediocre; juega muy ansioso siempre; su defensa es lo que es; etc. Lo quele veo destacado hasta ahora es su capacidad de corte por línea de fondo y su ejecución cuando el Pick and roll sale bien, pero me hace pensar que entonces es un finalizador y no mucho más.

83 minutos de juego en 7 partidos. Tiene su rol definido e irá creciendo poco a poco.

Yo también esperaba más impacto pero hay que tener paciencia porque es muy bueno.
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 23 Ene 2021, 17:12

Paciencia con Obi.
Es muy bueno.
Tiene 2 handicaps, uno Randle que está en modo All Star y si encima estamos ahí compitiendo partidos eso le resta minutos en favor de Randle. En eso Thibs lo tiene claro.
Otro, lesionarse al inicio de la temporada y parar esas semanas cuando el inicio, sin ser excelso si era prometedor.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 23 Ene 2021, 17:14

Por cierto, hoy hay un interesantisimo Baylor Oklahoma State.
Jared Butler contra Cade.

nyknicker

por nyknicker » 23 Ene 2021, 17:26

Sobre el partido lo que habéis dicho. Ha faltado una tercera fuente de anotación, ni Burks, ni Manolito y sin acierto exterior para abrir la cancha.

Y sobretodo que se nos han apagado las luces al final, pero no solo el b2b sino 4 partidos en 6 dias y un viaje de costa a costa de por medio es normal que al final sin nadie iluminado desde el triple se perdiera.

Barret sigue mejorando, el arbitraje cuando se gane más respeto le hubiera dado con 3 o 4 tiros libres más.

sotero_18

por sotero_18 » 23 Ene 2021, 19:06

Veis posible rascar una victoria en Portland o Utah? Pvto Oeste, qué duro es :mrgreen:
Imagen

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 23 Ene 2021, 20:18

sotero_18 escribió:Veis posible rascar una victoria en Portland o Utah? Pvto Oeste, qué duro es :mrgreen:
A Portland se le puede meter mano tranquilamente, nuestro amigo Ernes hará internacional a Mitch, que suelto se le ve a Barret,me encanta.
Nurkic y Mcollum son baja,no?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Imagen

melomania

por melomania » 23 Ene 2021, 22:12

Vaya partidito se ha cascado Haliburton, ha ganado medio partido él solito que buena pinta tiene. Con respecto a nosotros no hemos sabido rematar el partido y ellos en ciertas partes han estado muy acertados sobretodo al principio, tuve la sensación durante todo el partido que estaba controlado y que nos llevábamos, más al final que conseguimos faltas rápidas en el último cuarto y teníamos ahí el bonus pero al final nada, nos pasó factura el b2b y la noche gris de algunos que no aparecieron. Lo mejor es Barrett que está on fire total, que falta le hacía.

Knox este año está encontrando tiro y en defensa anda algo más activo pero ya está, sigue teniendo muchas lagunas pero es el cuento de siempre, lo joven que es y ese físico te dan ganas de seguir apostando pero vamos, por lo pronto da para 3pt catch&shoot en la esquina y poco más. Thibs será el que decida si quiere sacar algo o usarlo de cromo ni me voy a entristecer ni alegrar si sale.

Con el tema Julius yo sinceramente no lo traspasaba, viendo como ha encajado este año con Thibboudeau salvo que este tenga otra cosa pensada lo veo cómodo en el equipo, se que está Toppin pero prefiero pájaro en mano la verdad.
Imagen