kkne escribió:No se no me imagino a NO dejando a Zion en el banco el último cuarto de un partido, y eso que ellos tienen mejor equipo.
Picco escribió:Ojo con Toppin, es un futurible del concurso de mates. Yo lo veo.
knicklinarense escribió:Os acordáis en Moneyball cuando tienen que traspasar al que juega en primera base porque el entrenador no sigue el plan y pone al que no es del clan de los numeritos? Pues eso hay que hacer con Pelopalmera
Shumpert17 escribió:knicklinarense escribió:Os acordáis en Moneyball cuando tienen que traspasar al que juega en primera base porque el entrenador no sigue el plan y pone al que no es del clan de los numeritos? Pues eso hay que hacer con Pelopalmera
Con Payton y con Burks. Que los enseñe lo que quiera, pero el 1 de marzo se envían en busca de algo mejor junto a DSJ.
Porque Bullock, con sus limitaciones, sus isos que se juega vete tu a saber por qué, sus lesiones.. pero lo veo más metido en el grupo.
sotero_18 escribió:Hablando de Zion, qué decepción y eso que tiene números brutales.
No tiene el físico de Duke y encima no defiende una mierda![]()
Pensaba que iba a ser un jugador generacional pero a este ritmo ni se va acercar. Es buenísimo en determinadas cosas pero no la superestrella que pensaba por culpa del físico.
sotero_18 escribió:Hablando de Zion, qué decepción y eso que tiene números brutales.
Pensaba que iba a ser un jugador generacional pero a este ritmo ni se va acercar. Es buenísimo en determinadas cosas pero no la superestrella que pensaba por culpa del físico.
Spree85 escribió:Cuando habláis de ir a mejorar el equipo con los que sobran de la rotación de los Knicks, no sé si sois conscientes de que son gente que no rasca ni un minuto en los Knicks.
Quiero decir, que pretendéis conseguir con esto?Lo mismo te dan a otro apestado tipo Monk o similar, un Hezonja, clásico pick alto de hace 3 o 4 años que está apunto de salir de la liga. Pero nada que garantice colarse en la rotación por delante de gente como Bullock, Burks o Rivers. Eso es lo que se puede conseguir por Frank o DSJ a día de hoy.
Spree85 escribió:Cuando habláis de ir a mejorar el equipo con los que sobran de la rotación de los Knicks, no sé si sois conscientes de que son gente que no rasca ni un minuto en los Knicks.
Quiero decir, que pretendéis conseguir con esto?Lo mismo te dan a otro apestado tipo Monk o similar, un Hezonja, clásico pick alto de hace 3 o 4 años que está apunto de salir de la liga. Pero nada que garantice colarse en la rotación por delante de gente como Bullock, Burks o Rivers. Eso es lo que se puede conseguir por Frank o DSJ a día de hoy.
nyknicker escribió:kkne escribió:No se no me imagino a NO dejando a Zion en el banco el último cuarto de un partido, y eso que ellos tienen mejor equipo.
No me lo imagino no. Pero supongo que debió ver que veníamos remontando, con Rivers-IQ que IQ llevaba la batuta en ataque y Rivers defendía bien a Lillard. Y decidió jugársela así.
Tampoco le daría más vueltas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados