NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Ene 2021, 22:52

En relación al tema Quickley titular, Payton suplente, Thibs ha hablado.

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

nyknicker

por nyknicker » 25 Ene 2021, 23:04

Bonito concurso de mates se han marcado Obi y DSJ.

Picco

por Picco » 25 Ene 2021, 23:06

Ojo con Toppin, es un futurible del concurso de mates. Yo lo veo.

knicklinarense

por knicklinarense » 25 Ene 2021, 23:39

Os acordáis en Moneyball cuando tienen que traspasar al que juega en primera base porque el entrenador no sigue el plan y pone al que no es del clan de los numeritos? Pues eso hay que hacer con Pelopalmera
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

kkne

por kkne » 26 Ene 2021, 07:04

No se no me imagino a NO dejando a Zion en el banco el último cuarto de un partido, y eso que ellos tienen mejor equipo.
[https://media.giphy.com/media/NIbwKi5TQcsCs/giphy.gif]

nyknicker

por nyknicker » 26 Ene 2021, 09:11

kkne escribió:No se no me imagino a NO dejando a Zion en el banco el último cuarto de un partido, y eso que ellos tienen mejor equipo.

No me lo imagino no. Pero supongo que debió ver que veníamos remontando, con Rivers-IQ que IQ llevaba la batuta en ataque y Rivers defendía bien a Lillard. Y decidió jugársela así.

Tampoco le daría más vueltas.

sotero_18

por sotero_18 » 26 Ene 2021, 09:58

Hablando de Zion, qué decepción y eso que tiene números brutales.

No tiene el físico de Duke y encima no defiende una mierda :-?
Pensaba que iba a ser un jugador generacional pero a este ritmo ni se va acercar. Es buenísimo en determinadas cosas pero no la superestrella que pensaba por culpa del físico.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Ene 2021, 09:58

Picco escribió:Ojo con Toppin, es un futurible del concurso de mates. Yo lo veo.

De casta le viene al galgo... su padre es famoso en las canchas de NY por hacer espectaculares mates en su dia, con vaqueros incluidos. 8-)

Shumpert17

por Shumpert17 » 26 Ene 2021, 13:27

knicklinarense escribió:Os acordáis en Moneyball cuando tienen que traspasar al que juega en primera base porque el entrenador no sigue el plan y pone al que no es del clan de los numeritos? Pues eso hay que hacer con Pelopalmera

Con Payton y con Burks. Que los enseñe lo que quiera, pero el 1 de marzo se envían en busca de algo mejor junto a DSJ.
Porque Bullock, con sus limitaciones, sus isos que se juega vete tu a saber por qué, sus lesiones.. pero lo veo más metido en el grupo.
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 26 Ene 2021, 13:58

Shumpert17 escribió:
knicklinarense escribió:Os acordáis en Moneyball cuando tienen que traspasar al que juega en primera base porque el entrenador no sigue el plan y pone al que no es del clan de los numeritos? Pues eso hay que hacer con Pelopalmera

Con Payton y con Burks. Que los enseñe lo que quiera, pero el 1 de marzo se envían en busca de algo mejor junto a DSJ.
Porque Bullock, con sus limitaciones, sus isos que se juega vete tu a saber por qué, sus lesiones.. pero lo veo más metido en el grupo.

Bullock y Burks no tengo claro que vayan a salir. DSJ y Ntilikina están en la pole.
Y si saliera alguno Burks es más jugador, más fiable en el tiro aunque peor defensor y ambos están aquí por cuatro duros. Depende de que queramos traer.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 26 Ene 2021, 14:00

sotero_18 escribió:Hablando de Zion, qué decepción y eso que tiene números brutales.

Pensaba que iba a ser un jugador generacional pero a este ritmo ni se va acercar. Es buenísimo en determinadas cosas pero no la superestrella que pensaba por culpa del físico.

Algo no funciona en NOLA.
Buenas individualidades, pero no acaba de chutar el equipo.
Aceptarían a Randle x Zion? :todos a botar:

fabidocs

por fabidocs » 26 Ene 2021, 14:35

sotero_18 escribió:Hablando de Zion, qué decepción y eso que tiene números brutales.

Esto ya lo habíamos conversado muchas veces, ese físico no aguanta mas de cuatro o cinco años en la NBA jugando al límite, que lo que habrán pensado en su entorno es cuidar las rodillas y demás. Condiciones técnicas indudables y claro, en este momento te pasa por encima, hasta cuando no lo se.

La decepción está siendo NOLA en general, están casi igual que nosotros y ya ven que el proyecto a futuro lo tenían ellos...
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 26 Ene 2021, 14:43

Ahora mismo, y si no cambia la salud del equipo, estamos para llegar tranquilamente a las 30 victorias. Mejor que lo pensado y todo lo que sea superar eso ya contará como evolución sobre la evolución.
Por otra parte siempre está el margen de mejora donde se pueden usar: DSJ, Frank, un pick de Dallas... no creo que salga de ahí lo que vayamos a ofrecer porque otra cosa sería comprometer el rendimiento y proyección actual, la dirigencia no lo va a hacer. Eso siempre y cuando nos tape alguna de las falencias principales: base, ayuda base, en todos los casos con buena anotación exterior.
Imagen

Spree85

por Spree85 » 26 Ene 2021, 15:28

Cuando habláis de ir a mejorar el equipo con los que sobran de la rotación de los Knicks, no sé si sois conscientes de que son gente que no rasca ni un minuto en los Knicks.
Quiero decir, que pretendéis conseguir con esto? :D Lo mismo te dan a otro apestado tipo Monk o similar, un Hezonja, clásico pick alto de hace 3 o 4 años que está apunto de salir de la liga. Pero nada que garantice colarse en la rotación por delante de gente como Bullock, Burks o Rivers. Eso es lo que se puede conseguir por Frank o DSJ a día de hoy.
Imagen

Picco

por Picco » 26 Ene 2021, 15:44

El problema en defensa me ha sorprendido bastante, le esperaba más comprometido en ese aspecto. Luego cuando va hacia el aro es muy bueno, pero debe de trabajar su tiro de larga y media distancia para ser un jugador mucho más peligroso.

Hablando de Nola, parece que no están muy contentos con Lonzo Ball, que no pega mucho con Bledsoe (que está rindiendo bien). Ya lo hemos hablado alguna vez pero hay que estar atentos, no sé si como PG o como SG, pero sea como sea podría ser útil. Buena visión y buen defensor. este año está peor en tiros de tres, pero el año pasado su porcentaje no era malo.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 26 Ene 2021, 16:11

Spree85 escribió:Cuando habláis de ir a mejorar el equipo con los que sobran de la rotación de los Knicks, no sé si sois conscientes de que son gente que no rasca ni un minuto en los Knicks.
Quiero decir, que pretendéis conseguir con esto? :D Lo mismo te dan a otro apestado tipo Monk o similar, un Hezonja, clásico pick alto de hace 3 o 4 años que está apunto de salir de la liga. Pero nada que garantice colarse en la rotación por delante de gente como Bullock, Burks o Rivers. Eso es lo que se puede conseguir por Frank o DSJ a día de hoy.

Que se los quede alguien como parte de algún trade a cambio de comernos algún contrato tóxico? Luego los cortan y listo...

sotero_18

por sotero_18 » 26 Ene 2021, 16:20

Thibs HC >>>>>> Thibs GM

Qué daño le hizo a su carrera tener tanta responsabilidad. Menos mal que tenemos a Soprano parándole los pies porque si fuese por Pingu ya habría traspasado a medio roster y picks por competir con más veteranos.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 26 Ene 2021, 17:05

Spree85 escribió:Cuando habláis de ir a mejorar el equipo con los que sobran de la rotación de los Knicks, no sé si sois conscientes de que son gente que no rasca ni un minuto en los Knicks.

Pero ojo que te los endulzo con un pick de Dallas, o el peor entre el nuestro y el de Dallas, ejemplo: si las cosas siguen así con Lonzo en New Orleans a lo mejor les cuadramos a Frank+Dallas pick por Lonzo y todo. Es muy difícil que con ese pick podamos conseguir alguien mejor a Lonzo, eso si, no van a picar los Pels y en todo caso alguien ofrece algo mejor pero yo haría el intento.
Imagen

kkne

por kkne » 26 Ene 2021, 17:36

nyknicker escribió:
kkne escribió:No se no me imagino a NO dejando a Zion en el banco el último cuarto de un partido, y eso que ellos tienen mejor equipo.

No me lo imagino no. Pero supongo que debió ver que veníamos remontando, con Rivers-IQ que IQ llevaba la batuta en ataque y Rivers defendía bien a Lillard. Y decidió jugársela así.

Tampoco le daría más vueltas.

No tiene ningún sentido. Y menos aún viendo que el chaval viene de encadenar 5 partidos buenos y que por lo que se ve, en este partido no lo estaba haciendo mal. Además que tampoco lo ha sentado un allstar sino dos tíos que vienen de paso como Rivers y Burks, que ninguno se casca un punto en el último cuarto.
No lo entiendo.
[https://media.giphy.com/media/NIbwKi5TQcsCs/giphy.gif]

Art94

por Art94 » 26 Ene 2021, 20:42

Os paso un dato:
Ntilikina en sus dos partidos en la rotación: 5/7 en triples
Payton En catorce partidos, 4/25 en triples
Don Manuel contra SOLO contra Portland, 5/8 en triples.
A lo que voy, Frank sano, en su faceta de perro en defensa y con algo se regularidad en el triple manda a un par a fuera de la rotación.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen