NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SonnyCorleone

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 27 Ene 2021, 14:29

Va a tener que volver Il Consigliere a ver a Tom y recordarle otra vez lo del tanque, el draft 2021, etc....

Rose + Cade o Sugus.....
Que tal pinta tiene?
A mi un Rose en modo Rondo en los Lakers ni tan mal, pero eso supone pasar a Manolito a 2 a tiempo completo.

renty

por renty » 27 Ene 2021, 14:56

Spree85 escribió:
renty escribió:Lo Knox... me tiene un poco decepcionado y su involución. Mira que era uno de mis jugadores preferidos en ese draft y le veía unas cualidades enormes, pero chico, no va para adelante. Lo digo como Celtico y que os lee.

Por curiosidad, que yo no lo ví en la Uni, qué cualidades le veías? Qué tipo de jugador esperabas o crees que podría ser?
Desde el día 1 en Knicks le he visto poco interesante. Tiene dos jugadas, catch and shoot con porcentajes bastante malos y penetrar como un torete intentando sacar ventaja en el primer bote.
Si la pone a botar se acabó, jamás ha mostrado nada en cuanto a generación, y luego para el físico que tiene nunca ha sabido rebotear, poner algunos tapones, aguantar a su par, robar algún balón... la nada, pero desde siempre. Yo no creo que haya involucionado, simplemente se ha dedicado a tirar de 3 y ya, al menos en los partidos es el único cambio de su temporada rookie a la actual, que ahora casi todo el catch and shoot desde el triple.

Estilo lo que empieza asomar ahora Michael Porter Jr.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

fabidocs

por fabidocs » 27 Ene 2021, 15:18

Spree85 escribió:@fabi sobre lo de reforzar usando picks o lo de Lonzo, para mi es un no claro. No nos va a solucionar nada, de momento injury prone, tiene que renovar y no ha alcanzado acuerdo (cuanto andará pidiendo?), no nos soluciona el problema de creación (un Quickley-Ball es muy mediocre, hace falta otro tipo de jugador) y sobretodo no gastaría un pick nuestro a estas alturas del proyecto salvo por jugadores diferenciales. Para un correcto titular no. Y encima la renovación este verano. Del padre ni hablo, pero tampoco suma.

Es entendible tu argumento, en cierto punto lo comparto. Nuestros oídos deberían estar bien abiertos esperando oportunidades porque lo que ni se discute es que necesitamos mejorar y mucho si queremos competir este año y el próximo, ya tenemos claro que no existe el tanque con Thibs al mando por lo cual cada victoria cuenta.
¿Qué tal Wall? Por ese lado a lo mejor te convenzo aunque con un solo pick no creo que lo vayan a soltar los Rockets.
Anoche también se ha visto a Beal bastante decepcionado...
Son perfiles de jugador diferentes pero justo lo que necesitamos en ambos casos.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 27 Ene 2021, 15:24

renty escribió:Lo Knox... me tiene un poco decepcionado y su involución. Mira que era uno de mis jugadores preferidos en ese draft y le veía unas cualidades enormes, pero chico, no va para adelante. Lo digo como Celtico y que os lee.

Vamos pero venía muy bien y le han restringido los minutos, o hay un tema físico o las manías de Thibs le desaprovechan. Si no le das confianza imposible...
Imagen

Mocker

por Mocker » 27 Ene 2021, 15:25

Algunos echareis de menos a Isiah o algo, vaya ideas de bombero

sotero_18

por sotero_18 » 27 Ene 2021, 15:36

Ahora si que si, la última oportunidad...

La relación de Ntilikina con Knicks es el ejemplo de relación tóxica en una pareja :D
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 27 Ene 2021, 15:43

fabidocs escribió:

Vamos pero venía muy bien y le han restringido los minutos, o hay un tema físico o las manías de Thibs le desaprovechan. Si no le das confianza imposible...

Mira las estadísticas avanzadas de Knox y comprenderás la razón de su falta de minutos.

Si no le entra el primer tiro es un jugador que resta. Tiene un impacto muy negativo en sus compañeros y en el equipo.

Un ejemplo con la pareja Manolito - Knox

Sin acierto es uno de los peores jugadores de la NBA.
Ha tenido confianza, se le ha mimado pero en malas rachas no le da. Si un jugador no aporta en otras facetas del juego si no le entra el tiro, no merece minutos.

Y me jode porque soy el primero que le veía brotes verdes pero actualmente es lo que hay.
Cada vez que le hacen una puerta atrás a Thibs le deben dar ganas de arrancarle la cabeza a puñetazos. Y es una vez tras otra.
Imagen

Art94

por Art94 » 27 Ene 2021, 16:53

Lo que está claro con Charlotte es que tiene 3 bases muy buenos y alguno se acabará cansando de verse detrás de los otros dos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Spree85

por Spree85 » 27 Ene 2021, 19:14

La cosa es que LaMelo es más alto que Larry Johnson, por situarnos. Tiene altura y cualidades de sobra para ser un 3 en defensa, por lo que no debería ser problema tener a los 3 con 30 minutos por noche, de hecho prácticamente lo tienen ya. Que igual tradean eh, pero que no les veo ninguna urgencia, no para hacer algo que no les beneficie. Y supongo que no tradearían por un pivot, que salvo las estrellas, los andan regalando (Capela, Allen, Drummond dicen que puede salir con buyout a Nets).
La estructura parece clara, con 2-3 bases siempre, un SF de 4 abierto y cacho de carne por dentro.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 27 Ene 2021, 20:09

Acabo de ver el partido y ahora me leeré vuestros comentarios.

Tan solo decir que Barret ha jugado muy eficiente pero a costa de ausentarse en muchas fases. No sé si por decisión suya o de Thibs. Pero en la segunda se ha ido a la esquina y Payton pidiendo bloquoes directos. Cuando el equipo, antes de dilapidar la ventaja necesitaba liderazgo en el ataque que Barret no ha dado.

Repito, no sé si estaba en el plan de Thibs o ha sido él, pero en el primer cuarto tomó el balón y penetrando y dividiendo les hacíamos daño. Él en la esquina en el 3er cuarto, no.

melomania

por melomania » 28 Ene 2021, 00:03

La verdad es que en la primera parte tenía la mosca detrás de la oreja porque estaban muy fallones cuando tienen un equipo de ametralladoras en 3pt descomunal y me esperaba que en la segunda parte nos apretaran bastante más, lo que no me esperaba era tal bajón defensivo. En la primera parte conseguimos distanciarnos por nuestro gran acierto sobretodo de Rivers pero no se vio ese juego que si tuvimos en casa y que veníamos haciendo, pudimos haber conseguido ampliar más la ventaja. Barrett si que en casi todo el partido sacó ventajas y finalizó él o dobló muy bien, sin duda la noticia positiva del partido y no solo es acierto puro sino que está tomando buenas decisiones, deberíamos estar contentos con RJ. Noel bien también que, dentro de sus limitaciones y despistes esporádicos, sigue bastante enfocado en sus quehaceres. A Randle de espaldas al aro ya nos lo tienen cazado todos los equipos, no es capaz de dividir en esa situación del todo bien y enseguida le cae la ayuda. Toppin por ahora progresa adecuadamente, parece que si es un jugador con más recursos que habrá que ver que margen de mejora tiene, sobre todo en técnica tanto atacando de frente como de espalda al aro.

Bueno, era una gira complicada y estaba en los planes rascar poquito, pudo haber sido peor.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 28 Ene 2021, 03:08

Lo máximo que ofrecería por Rose sería Payton+DSJ+2nda ronda. Entienso entonces que se tendría apalabrada una renovación que yo aceptaría tipo 12x2 con PO.

Luego esa 2nda ronda la intentaría recuperar en un pack Knox+Brazdeikis por algún veterano de equipo de tanking que pudiera aportar algo.

inverno

por inverno » 28 Ene 2021, 11:02

Yo, respecto a Ros, tendría muy claro lo que hacer. Mantenerme lo más lejos posible de ese señor.

Escalofríos tengo recordando como tras tres partidos decentes se casco unas declaraciones pidiendo el máximo para renovar, con el equipo en caída libre y su temporada dando pvto asco, UN MÁXIMO.

Este caballero no está bien conectado con la realidad, no creo que haya aprendido nada de su periplo por múltiples equipos y solo está esperando otra oportunidad para sacar su soberbia y tratar de ser la megaestrella que ya no puede ser.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 28 Ene 2021, 13:55

Que hay que hacer para traer a Bradley Beal?
:amor:

fabidocs

por fabidocs » 28 Ene 2021, 14:03

Se habla de un tweet polémico de Mitchell Robinson que al parecer estaba dirigido al staff técnico y fue borrado rápidamente. ¿Alguien sabe que decía?
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Ene 2021, 14:15

fabidocs escribió:Se habla de un tweet polémico de Mitchell Robinson que al parecer estaba dirigido al staff técnico y fue borrado rápidamente. ¿Alguien sabe que decía?
Otro que está como unas maracas...Imagen

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Art94

por Art94 » 28 Ene 2021, 14:16

fabidocs escribió:Se habla de un tweet polémico de Mitchell Robinson que al parecer estaba dirigido al staff técnico y fue borrado rápidamente. ¿Alguien sabe que decía?

Eh sí, decía algo como "One day they ll let me play 100" o algo por el estilo. Lo puso tras una de las derrotas e iba dirigido a que se supone que no le dejan tirar de media/larga distancia y no le preparan alguna jugada en ataque.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 28 Ene 2021, 14:27

En los próximos 18 partidos tenemos el calendario más sencillo de toda la NBA. A ver qué tal se da la cosa.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 28 Ene 2021, 15:05

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Otro que está como unas maracas...Imagen

Y no estará más bien dirigido a las faltas que le pitan y las que no le pitan a los rivales sobre él?
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 28 Ene 2021, 15:12

Shumpert17 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
Otro que está como unas maracas...

Y no estará más bien dirigido a las faltas que le pitan y las que no le pitan a los rivales sobre él?

Yo también pensé que era hacia los árbitros.

Pero bueno, está muy bien que quiera tirar de fuera, pero el otro día con dos tiros libres apenas tocó el aro. :D

Supongo que el agente nuevo, le debe decir que como tenga un tiro fiable de 4 o 5 metros van a romper la banca en la renovación y el tío debe apretar.