Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 14 Dic 2017, 20:48

Y no solo eso, en Chicago al menos funcionaba, aqui está siendo un desproposito.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 15 Dic 2017, 00:29

Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 17 Dic 2017, 12:38

Una temporada que iba a ser de total disfrute están consiguiendo que sea frustrante está panda de desgraciados
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 19 Dic 2017, 14:09

.ImagenImagenImagen
Imagen
Tiempo de sueños.

iAlexDR
Mensajes: 32
Registrado: 09 Sep 2013, 17:29
Ubicación: Republica Dominicana

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por iAlexDR » 19 Dic 2017, 15:53

La verdad es que las espectativas que me había creado con towns eran bastante grandes, lo vengo viendo desde que jugaba con la seleccion dominciana con 16 años, lo que nunca imaginé es que terminara siendo un jugador tan mediocre defensivamente. Algo que para un jugador de su pocisión es imperdonable.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 19 Dic 2017, 17:19

La verdad es que es preocupante su retroceso o falta de evolución, yo quizás por mis esperanzas en él es el objetivo principal de mis enfados ante la pantalla, bueno miento, el terrorista del banquillo ha conseguido que esta segunda temporada que iba a concederle tras la decepción de la primera se recorte a veinte partidos.

Yo no creo que sea un caso perdido, pero tiene mucho que cambiar en defensa para que acabe siendo lo que algunos esperábamos, veremos si repite patrón de ir de menos a más cómo el año pasado.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 25 Dic 2017, 21:14

A ver si le quitarán el sitio...

ImagenImagenImagenImagen

Mmmh... bueno, vale, va a ser que no.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 30 Dic 2017, 16:29

Dentro de lo correctas que me parecieron las dos primeras equipaciones, nos hemos lucido con la fosforita y la anodina.

Sobre el equipo...qué jodidamente bueno es Jimmy Butler, se dice poco, todo lo que tenemos de balance viene de su mano. Mucho talento, pero bastante flojitos, con tendencia a las soluciones individuales y acabar los partidos ahogados. vamos a sufrir para mantener el cuarto puesto, pero sería importante mantenernos en 4-5 lugar para evitar a los cocos(aunque la verdad, sigo pensando que los spurs en PO asustan menos que los Thunder.

Otra cosa será hablar del terrorista del banquillo con sus rotaciones demenciales. Mientras siga intentando cargarse el proyecto desde dentro poco vamos a rascar. Qué grandes movimientos como GM y que manera de empeñarse en reventar a unos y cargarse el valor de otros. Lamentable.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por jamesharden13 » 30 Dic 2017, 16:35

El primer objetivo con el traspaso de Butler y luego el de Rubio que era llegar a Playoffs es posible que se lleve a cabo. De todos modos, a este equipo le hacen falta aún un par de retoques. Iría a por alguien como Chandler para pivot suplente dando a Dieng, claro está.

Por cierto, me dio por mirar estadísticas de Jimmy Butler porque quería ver su impacto en el juego. Y me he quedado muy loco. Está metiendo más de 21 puntos con 5.4 asistencias y rondando los 5 rebotes. Compartiendo equipo con KAT y Wiggins. Casi nada.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 30 Dic 2017, 17:02

Pero por que selecciona mejor los tiros, no necesita tirar tanto como los otros 2, se sabe mover por la pista...está claro que el es la estrella del equipo y los otros dos sus escuderos de lujo, y si quieren ser la cara, deben dar un paso adelante mentalmente.

Respecto a Tyson, si, yo es que lo vengo diciendo, Tyson por Dieng dando alguna ronda sería lo suyo, Tyson puede enseñar a KAT en defensa y screen and roll, y tambien a Patton, que tenga un master con el de 2 años que se supone que va a ser el suplente de KAT a largo plazo por muchos años.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 666
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por UrreWall142 » 31 Dic 2017, 10:43

Este año que no he podido ver tantos partidos de los Wolves, alguien me podría resumir un poco lo que esta siendo la temporada de Wiggins? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 07 Ene 2018, 10:18

De más a menos en mi opinión.

Creo que ha mejorado en defensa y en esas pequeñas cosas qué no hacía (y le queda camino) además de mejorar el tiro pero está jugando peor que a comienzos de temporada repitiendo patrón del año pasado, Acomodado en las suspensiones y con demasiados partidos por los que pasa sin pena ni gloria.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 11 Ene 2018, 15:50

Over the last ten games, the Minnesota Timberwolves have the second-best offense, the third-best defense and the best net rating in the NBA.

Looks like it's finally working.

Towns said Wiggins is "underappreciated" by the media. "I think he gets a lot of backlash that’s not worthy of him.”

He definitely outplayed PG tonight
Officially another sellout here at @TargetCenterMN, the team's fifth consecutive. Last time the #Twolves sold out five straight games was during the 2003-04 season (Mar. 21-Apr. 4, 2004).
El equipo funcionando muy bien estas últimas semanas, incluso habría que anotar a Dieng en los detalles positivos jugando muy bien el último mes.

Y Butler.....hasta que no lo ves partido tras partido no te das cuenta lo bueno que es, puedo entender las críticas de los fans de Rubio (y Lavine) por el camino elegido este verano pero sin Butler no estaríamos donde estamos, hay un puñado muy pequeño de jugadores mejores que él en el mundo, y es el artífice del lugar donde estamos ahora mismo.
Imagen
Tiempo de sueños.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 11 Ene 2018, 16:56

Minnesota van cuartos con cinco victorias por delante de Portland, dos partidos menos, y Oklahoma, un partido menos... y a una sola victoria de San Antonio, un partido menos
Fundamental la experiencia y regularidad de Jimmy Butler y Taj Gibson, ambos a un gran nivel... el pero podria ser Jeff Teague, sospechoso habitual cuando llegan los PO

El novato Justin Patton lleva jugando desde el ocho de diciembre con el equipo de la G-League recuperado de la operacion en el pie izquierdo
http://gleague.nba.com/player/justin-patton/

Su primer partido en la G-League... sigue sin debutar en la NBA

Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por young_fresh » 11 Ene 2018, 23:37

Toda la razón sobre Butler. Sabia que era buenísimo, un all star como la copa de un pino, pero aun así le tenia infravalorado. Es único.
Sobre el equipo en general, parece que ya no solo ganamos por pura acumulación de talento individual, sino que funcionamos a nivel colectivo en ambos lados de la pista. La temporada pasada también paso algo así, aunque el roster era muy distinto claro...
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Jimmy Buckets » 12 Ene 2018, 12:24

young_fresh escribió:Toda la razón sobre Butler. Sabia que era buenísimo, un all star como la copa de un pino, pero aun así le tenia infravalorado. Es único.
Sobre el equipo en general, parece que ya no solo ganamos por pura acumulación de talento individual, sino que funcionamos a nivel colectivo en ambos lados de la pista. La temporada pasada también paso algo así, aunque el roster era muy distinto claro...
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, pero hay que verlo diariamente para darse cuenta de lo bueno que es. A ver si os da alegrías, a mí se me revuelve algo dentro cuando lo veo con otra camiseta :D Pero os bancaré en PO.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por young_fresh » 12 Ene 2018, 23:23

Jimmy Buckets escribió:
young_fresh escribió:Toda la razón sobre Butler. Sabia que era buenísimo, un all star como la copa de un pino, pero aun así le tenia infravalorado. Es único.
Sobre el equipo en general, parece que ya no solo ganamos por pura acumulación de talento individual, sino que funcionamos a nivel colectivo en ambos lados de la pista. La temporada pasada también paso algo así, aunque el roster era muy distinto claro...
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, pero hay que verlo diariamente para darse cuenta de lo bueno que es. A ver si os da alegrías, a mí se me revuelve algo dentro cuando lo veo con otra camiseta :D Pero os bancaré en PO.
Yo era de los que preferia a P. George antes que a Butler. Era de esos. Que equivocado estaba.

A ver si vuelve bien Lavine :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 16 Ene 2018, 11:34

The Minnesota Timberwolves announced the team has signed forward Amile Jefferson to a two-way contract.

Jefferson, 24, has played in 22 games this season for the Iowa Wolves, the Timberwolves’ NBA G League affiliate, averaging 18.0 points and a league-best 13.1 rebounds per contest while shooting 64.0% from the field. Jefferson, 6-9, has 16 double-doubles on the season, including one in each of his last seven games dating back to Dec. 29. The Duke graduate was recently named to the NBA G League Showcase First Team, averaging 22.5 points, 14.5 rebounds and 2.0 blocks per game while shooting 65.0% from the field over two contests. Jefferson’s best games include a 28-point, 21-rebound performance Jan. 6 at Texas and 29 points, 15 rebounds and six assists Jan. 10 at Canton (G League Showcase).
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 16 Ene 2018, 15:08

¿Emilio?
Pues si es un two-way, jugará más a bàsquet esta temporada que todo el resto del banquillo juntos.

Imagen

Míralo que ojitos tiene.

Los personajes de anime parecen Clint Eastwood, en comparación.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 21 Ene 2018, 14:12

Casi treinta minutos de Marcus Georges-Hunt contra Toronto... importante en los minutos finales
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:02