Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por R1Molano » 24 May 2017, 01:13

El Hespíritu escribió:Qué miedo da esa frase, R1Molano...

Si lo dices porque siendo así seguro que no lo hacen el del año pasado también era consecuente, aunque viajando en el tiempo igual arriesgar con Murray o Chriss hubiera molado mas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por El Hespíritu » 24 May 2017, 01:18

Lo digo porque sin Flip, ser consecuente con el historial de la franquicia a la hora de draftear, da miedo.
Pero bueno... confiemos en que hayan cambiado las cosas.
Dunn no ha salido tan mal, al menos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por R1Molano » 24 May 2017, 01:20

Dunn dejando pasar a Murray y Chriss yo si creo que ha salido mal, porque con trabajo igual le da para ser un buen base apañadete siendo muy buen atrás, pero no le veo mucho mas potencial, que es ya mayor para su draft además.
Se supone que casi todo el organigrama ya no tiene nada que ver con la época de las khanadas, ¿no?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por El Hespíritu » 24 May 2017, 01:31

Yo también quería a Murray (al otro no, gracias) pero estoy con Dunn.

¿Tú crees que ha salido mal porque no se qué de qué buenos podrían ser otros que hubiesen llegado en su lugar?
Pues a saber... igual llegan aquí y Thibs los manda al fondo del banquillo y tras cuatro temporadas de eso acaban asqueados del básket, metidos en la droja y desahuciados en la D-League.

Yo creo que Dunn ha salido bien. Si acaba siendo útil y gran defensor... con un canto en los dientes.

A los otros, que les vaya muy bonito con sus hipotéticos potenciales e hipotéticas impotencias.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por R1Molano » 24 May 2017, 10:51

A Jamal Murray tampoco le dieron demasiada bola desde el principio y fue sacando la cabeza, hoy es mejor jugador, es mas joven y tiene mas potencial. Con Chriss es otro tema porqué no se si Thib hubiera aguantado a alguien tan verde tanto tiempo en pista y no lel hubiera puesto a los Hill de la vida por delante.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por El Hespíritu » 24 May 2017, 14:54

Potencial...
Ya.
¿Me has tomado por un aristotélico o catadura semejante?

Murray es muy bueno y era mi deseo que le eligiéramos con nuestro pick #5 en ese draft.
Yo espero que llegue a ser un gran jugador.
Pero si se ha elegido a Dunn yo banco a Dunn y mientras el hombre demuestre ser útil no lloraré por la leche derramada de Jamal aunque se transforme en el heredero de LeBald..., igual que no lloro por la de Steph ni por la de nadie a quien hayamos dejado pasar en este o aquel draft.

No podemos saber si a Murray le hubiera ido mejor, peor o parecido aquí de lo que le ha ido o irá en Themaloonelandia.

Sabiendo como es Thibs, yo sospecho que le hubiera ido peor.

Respecto al pick #7 de este Draft yo pienso que si no lo tradea irá a por el que le parezca que defiende mejor (en equipo, ojo) así esté moqueado por la yaya en el #37.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por Baerd » 28 May 2017, 17:29

he Golden State Warriors were close to trading for Kevin Garnett in 2007 before the Minnesota Timberwolves eventually dealt him to the Boston Celtics. The Warriors were coming off a first round upset of the Dallas Mavericks and were one of the NBA's most compelling teams.

"After the playoff series with Utah, we had a nice group but we were trying to figure out a way to bridge the gap," said Chris Mullin. "We had a deal. Kevin Garnett was getting ready to move and I think he was being very selective. But at one point, he liked our situation.

"The exact deal was probably going to be more Minnesota's choice. We had Monta (Ellis), Andris (Biedrins), the pick itself, Jason (Richardson), Baron (Davis). We felt whatever combination they took, we had enough.

"It got really, really close, but it was vetoed.

"For us, it was more of a way to keep that success going than be a one hit wonder."

Chris Cohan and Robert Rowell vetoed the Warriors' trade for Garnett for financial reasons.

"At that time financially, they weren't willing to go there," said Mullin.

The Warriors won 48 games during the next seasons but missed out on the playoffs. Davis signed with the Los Angeles Clippers in the 2009 offseason to make the We Believe team short lived.


Bueno, años después lo confirmado, los tres equipos que estaban cerca del traspaso, a posteriori la verdad es que con los problemas de Bynum nada hubiera sido satisfactorio y probablemente nos encaminara a la basura esta que llevamos viviendo una década, después uno no puede evitar sonreír y llorar al leer sobre ventanas temporales, derruir buenos equipos para tankear uno o dos años (je), etc.

Y hablando de la actualidad, mira que el comienzo de Thibs con los contratos que no quiso firmar me pareció positivo, pero joder, estoy temblando ante el draft y el periodo de traspasos y agencia libre( y eso que al menos está claro que el trío va a seguir).

Me niego a comentar lo de Rose.
Imagen
Tiempo de sueños.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 28 May 2017, 19:08

Si se hubiera dado el traspaso con Chicago, Minnesota hubiera contado con Jimmy Butler toda la temporada... en lugar de Zach LaVine, al final lesionado, y la eleccion del Draft, Kris Dunn aun bastante verde
Cortar o traspasar a Nikola Pekovic y Jordan Hill, convencer a Taj Gibson a un precio aceptable y elegir en el Draft al PF Jonathan Isaac, si llega, serian buenas noticias
Tambien suena PJ Tucker... sino Brandon Rush y la continuacion de Omri Casspi no serian malas opciones

En lugar de eso, elegiran a un base en el Draft, Dennis Smith Jr o Frank Ntilikina, traspasaran a Ricky Rubio, firmaran a Derrick Rose y renovaran a Shabazz Muhammad...
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por Baerd » 20 Jun 2017, 01:05

Me voy unos días y los Celtics mueven un pick 1 y la liga se sumerge en rumores.

Butler de nuevo, pero la verdad no veo salida a esa situación y rumores de interés por Iguodala y de los Mavs por Rubio.

La verdad es que dudo que cualquiera de esas rumores se de.

Qué opináis de Gallinari cómo opción? Parece que sale de Denver seguro.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 01:08

El Gallo es bueno, pero, aceptaria el rol de 6th man? Por que no le va a quitar el 3 a Wiggins y de 4 titular, en defensa seriamos algo gñeee.

Además, saldria por un pico.

Para eso me lo gasto en Ibaka que es un PF 100% y cada vez tira mejor, y asi ensaya su conexion con Ricky.

O si no Mirotic, aunque no se hasta que punto querria igualar Chicago, que por dinero no sera.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por El Hespíritu » 20 Jun 2017, 02:41

No pienso que el Gallo emigre tan al Norte.

Por todo lo demás, considero queImagendebe ser refichado...
...pero no le haría ascos a un Ingles (Iguodala sospecho que sería demasiado caro).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 21 Jun 2017, 00:11

Minnesota corta a Nikola Pekovic
http://www.nba.com/timberwolves/timberw ... la-pekovic



Y firman un contrato de patrocinio con Fitbit de tres años
http://www.nba.com/timberwolves/minneso ... l-wearable

Fitbit sera la pulsera oficial... para controlar el sueño... o a los que no duermen
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por Baerd » 23 Jun 2017, 00:56

Darren Wolfson @DWolfsonKSTP·30min

Respondiendo a @HawkusMaximus

Don't know. Vibe on that is from his side, not the Wolves. Wolves are like a CIA operation. Not easy to get info.
Imagen
Tiempo de sueños.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 01:13

Chicago y Minnesota negociando: Zach LaVine, Kris Dunn y alguna eleccion por Jimmy Butler... el siguiente deberia ser Taj Gibson en la FA
Si Butler saliera demasiado caro, puede que la gerencia apueste por Paul George aunque sea solo un año
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 01:52

Se confirma el traspaso: Zach LaVine, Kris Dunn y la eleccion siete de este Draft por Jimmy Butler... Minnesota vuelve a los PO
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 03:06

Enhorabuena. Disfrutar de Jimmy. Es un crack.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 03:19

Al final la eleccion dieciseis ha ido a Minnesota en el traspaso de Jimmy Butler: el C Justin Patton... ¿hubiera sido mejor Jarrett Allen?
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por Baerd » 23 Jun 2017, 03:48

Joder. Al fin vamos a volver a PO y viene un two way player. Lo que apuntaban a ser nuestras dos jóvenes estrellas....si retoman ese rumbo el equipo puede llegar muy arriba.

Reconozco que me apena la pérdida de Lavine, creo que la va a romper este año.
Imagen
Tiempo de sueños.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 03:52

A mí me preocupa como nos vaya a volver Lavine después de la lesión. Ahora mismo es nuestro estandarte (no cuento a Wade con sus 35 en su retiro dorado)

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por Baerd » 23 Jun 2017, 03:54

Se supone que iba muy bien en la recuperación, pero eso es lo que siempre se vende, de todas formas para que se haga este traspaso supongo que en Chicago manejaran cómo va realmente su recuperación.


Yo que creo que es un talento All Star y Dunn un proyecto de defensor de élite, aún creyendo que es positivo para nuestros intereses no me parece tan basura cómo os da la sensación a vosotros.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 16:37