Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Pelicà » 20 Jun 2019, 14:05

Faraday escribió:
Pelicà escribió:¿Qué estaríais dispuestos a dar por el #4?
Que se dice que queréis subir a por Garland...
Según cuentan todo menos KAT, a Wiggins lo quieren mover pero no se el interés que puede tener NOLA, lo más seguro que roco, okogie o saric mas los picks estarían en el ajo
Wiggins ninguno, más teniendo a Ingram.

El que más me cuadra es Okogie por contrato rookie y proyección, luego roco no estaría mal pero dónde lo metes...ya ni hablar de Saric que supongo sería para 4 de la segunda unidad.
Aunque está por ver si Ball e Ingram siguen...
Si con el #11 pillásemos a Goga y uno o dos de los de arriba vuestros, yo me lo pensaba muy mucho.
Aunque si podemos mover a Ball a Garland me mola mucho junto a Holiday.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Comentando Foros ACB » 20 Jun 2019, 16:38

Minnestoa TimberWolves firmaron a David Vanterpool como entrenador jefe asociado:
https://www.nba.com/timberwolves/news/m ... ad-coach-0

Le habían entrevistado varios equipos para el puesto de entrenador jefe.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por FiReGuN » 21 Jun 2019, 00:26

El pick 11 y Saric por el pick 6.

Seguramente pilleís a Garland.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Picco » 21 Jun 2019, 00:27

Me gusta vuestro movimiento. Y si que parece que vais a por Garland.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por FiReGuN » 21 Jun 2019, 00:30

Imagino que Rose se va, con Teague + Garland

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Comentando Foros ACB » 21 Jun 2019, 01:42

¿Van a mover el 6 para liberar espacio?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Comentando Foros ACB » 21 Jun 2019, 02:18

Minnesota Timberwolves escogen con el 6: Jarrett Culver.

¿Lo intercambiarán por Darius Garland?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por FiReGuN » 21 Jun 2019, 02:38

Hay que traspasar a Wiggins ya como sea.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 21 Jun 2019, 06:39

Wiggins mínimo está aquí 1 año más, Gerson tiene que verlo en acción para decidir.

Buenos picks realmente con Culver y Nowell.

Ahora Gerson tiene el trabajo de mover a Teague y Dieng y convertirlos en el PG que necesita, seguramente es DLo, y le va a costar horrores ese S&T para el tercer y cuarto equipo que se coma a esos 2.

Pero vaya:

XXXX - Tyus - XXXX
Culver - Okogie - Nowell
Wiggins - XXXX - XXXX
Covington - Keita - XXXX
Towns - XXXX - XXXX

Con la MLE seguramente intente partirla en 2 bigs que sean los backups de Towns y sean distintos entre sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8797
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 21 Jun 2019, 11:36

Cada vez que veo a RoCo en tu pajiplantilla en el 4 lloro.


Pasado el draft parece que hemos intentado subir a 4-5-6 durante las últimas horas y el día anterior parece que subir la 4 era algo que en la franquicia se veía seguro, al final hemos acabado con el pick 6.

Pick 11 y Dario Saric, poco ha durado el chico aquí, a mi me ha gustado y me parece el perfil de jugador que quiero junto a Towns, pero es cierto que ha sido muy inconsistente, que no ha acabado de dar un paso adelante ni convencer, entiendo que si Garland convencía se haga este movimiento, no es un jugador que haya definido su estatus y que hay que renovar en un año, ahora bien, Garland no ha llegado y tenemos un agujero enorme en el 4. Pero enorme. Veremos si Culver vale este movimiento.

Y sonando el 11 más Cov por el pick 4, ver salir a Saric es una alegría, no me hubiera gustado mover a Cov(ni a Okogie).

Parece que el objetivo era Garland y los Cavs han descuadrado, ahora tenemos a un Culver que parece sembrar de dudas a prácticamente todo el mundo, un Butler o Evan Turner son las mayores comparaciones, a mi que pueda manejar el ataque teniendo a Okogie y Cov, y que parezca un muy buen defensor me hacen estar esperanzado, él se ha vendido como jugador para defender al mejor rival. Rosas dijo que este equipo necesitaba defensores y parece llegar uno. Towns lo ha bendecido por Twitter.

Creo que quedan muchos movimientos y vamos a tener un equipo bastante diferente en Octubre, espero que Okogie y Cov sean mantenidos. El rumor dice que excepto Towns cualquiera puede salir, y viendo nuestro equipo es algo lógico.


Nowell en segunda ronda, Naz Reid cómo Two way son los que completan nuestro draft, si alguien tiene algo que aportar será bienvenido.

Barry Brown al roster de summer league.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 21 Jun 2019, 11:53

All in con el Nazi Reid.

Gerson ya a dicho que ve a Covington y Wiggins jugando de PF en ESTA NBA, no se de que te sorprendes, no estamos en los 90 y la mayoría de equipos juegan con aleros en ambas posiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8797
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 21 Jun 2019, 12:02

Sorprenderme, no, que ambos me parece que no van a ser eficientes acompañando a Towns también. Y qué faltan variaciones que no sean con Dieng o un alero para jugar con Towns. De hecho Wiggins a día de hoy no está ni para ser un 3, vista su falta de evolución. Está claro que han vendido que se quiere que se pueda cambiar siempre y eso es creíble, ahora bien que tus interiores sean Towns y Dieng, pues, a mi, desde luego no me convence, pero vamos que queda mucho por retocar.

Simplemente quiero un ala-pivot del perfil Saric. Y un base de nivel.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 21 Jun 2019, 12:10

A ver vendrán via fa, seguramente la MLE se gaste en uno o dos interiores, solo digo que el plan de Gerson es que esos dos TAMBIÉN PUEDAN jugar de 4 a veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8797
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 21 Jun 2019, 12:22

Pues eso, qué hay un hueco que cubrir todavía.


Parece que el objetivo era Garland y una vez no llega se draftea por talento. Próxima parada agencia libre.
Imagen
Tiempo de sueños.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Anthony Bonner » 21 Jun 2019, 21:57

Sí es capaz de desarrollar su juego en la NBA, porque le falta explosividad y algo de tamaño,...es el robo del draft, para mi es un jugador que debió salir en primera ronda. Tiene mucha potencia aunada a talento, talento vía toque, tiene muy buena mano para tirar, para ponerla en el suelo, postea muy bien, y es algo como innato, pasa bien, carga el rebote...
Lo dicho, la única duda que me genera es que no de el paso a nivel físico para la NBA, si lo da, es un robo en toda regla. Es un jugador que debió salir antes del 25. Si te jostias correcto, pero si aciertas hay un pepino ahí.
Tal y como iban los mocks, para mi susceptibles de robo, dentro de los que seguí, eran Reddish, Alexander-Walker -al final salió antes, para mi tarde-, Cam Johnson -se dieron cuenta!!!-, Okeke -se dieron cuenta!!!- y las bajaditas de Washington -también se dieron cuenta!!!- y Reid.


Visto lo visto, diría que ahora mismo Little, Reid, Reddish y Alexander-Walker son los jugadores que han sido más ninguneados respecto a sus posibilidades...
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 10:32

Entonces bancamos al Nazi Reid?

Nice
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Anthony Bonner » 22 Jun 2019, 11:10

ManiacRR escribió:Entonces bancamos al Nazi Reid?

Nice
Para mi totalmente, no hace falta seguirlo demasiado, cualquier video que se vea de hightlighs te muestra lo que es, tiene un talento ofensivo innato buenísimo, lo que es el tiro, lo que son los reversos, el gancho, tirándose hacia atrás, el posteo, el movimiento,...es superfluido para alguien de su altura y potencia -que esa es otra que habrá que ver, que peso quieren que tenga-, que es que Naz puede subir el balón, también pasa bien.
El tema es si no le faltaran o bien centimetros o bien explosividad para ser util en la NBA,...para mi es una broma, porque si los tuviera no es que pueda ser un jugador válido con posibilidades de dar el bombazo,....sería directamente all-star sin duda ninguna.
Influyen muchos factores, y yo puedo entender que las pegas las lleguen a considerar inhabilitantes, pero hay en determinados jugadores que si la pega no es tal te sale un pepino,este es uno. Para mi, más lejos de estrellarse, debió salir en primera ronda....porque encima considero que su tipo de juego, si aguanta en defensa e intensidad, tiene muy buena adaptación a NBA,...yo lo veía en Lakers, en todo caso undraft es un robo no,...lo siguiente.
Imagen

Mr.Rambo
Mensajes: 2395
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Mr.Rambo » 22 Jun 2019, 11:19

No tenía visto a nadie de este draft pero quemar assets de esta manera teniendo por ahí los bultos de Teague y Dieng... a ver como evoluciona el verano pero Rosas ya empieza con un primer movimiento fallido.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 16:56

Saric asset en año de contrato?

Ni flipando.

Por cierto, parece que somos frontrunners con DLo.

Paja.

Señores recemos para que KD y KI vayan a Brooklyn, en el nombre del padre (Flip), del hijo (Ryan) y del espíritu santo (KG), amén.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8797
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 25 Jun 2019, 12:06

A mi subir en este draft y conseguir uno de los cinco mejores jugadores al precio de soltar a Saric me parece un buen movimiento, cuánto hay de humo en lo de Garland y qué Culver estaba en el mismo Tier...a saber, pero sí que era un top 5 casi unánime.

Rosas hablaba de sobre todo conseguir defensores, Culver parece serlo, y el chico parece traer la mentalidad adecuada, ahora a ver que más se mueve, mucho run run con la agresividad de rosas en el mercado y en torno a Dlo, yo no lo veo posible, pero...vamos a verlo.

Wiggins tiene mercado? La verdad es que Dlo de base y tres defensores de nivel como tenemos en las alas suena mejor que tener a Wiggins absorbiendo tiros y quitando minutos a Okogie o Culver.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:28