Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Mr.Rambo » 01 Nov 2018, 17:02

El uniforme de anoche :amor: :amor:

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Minnesota TimberWolves

por Comentando Foros ACB » 01 Nov 2018, 17:04

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 03 Nov 2018, 16:35

Imagen
Para el juego deslabazado (y últimamente bienintencionado, todo hay que decirlo) de Pueblos, el Pastor es una buena pareja.
Tiene más rapidez física y mental para cambiar sus movimientos en base a los agujeros que deja el dominicano de la que tienen Taj o Dieng.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Mr.Rambo » 03 Nov 2018, 17:39

Buena imagen anoche en San Francisco. Ellos se pusieron el mono en defensa en el último cuarto y el equipo se atascó totalmente. Okogie sigue jugando a un sorprendente gran nivel, ni el más optimista podía esperarse este juego del rookie aportando también en ataque donde se le vió bastante verde en la pre-season.

El pobre Taj viendo el tipo de jugador que hace de PF en estos tiempos lo va a pasar mal, no obstante es un jugador para 20-25 minutos.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 04 Nov 2018, 13:02

Si. Tolliver está haciendo un magnífico trabajo. Muy positivo para el equipo.

Okogie es hamor, rara vez ves llegar a la liga a un rookie que desde el primer día de tanto en defensa. Este con Thibs va a jugar sin duda. Tenemos jugador ahí.

La verdad es que el equipo está mejor de lo que yo esperaba con el lío Butler.

Okogie, Rose, Tolliver y Tyus hacen un banquillo muy efectivo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 10 Nov 2018, 07:08

¿Quién eres tú y qué has hecho con nuestro 3elly?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 10 Nov 2018, 07:33

Espero que Tyus el año que viene nos viole, es lo que merece esta franquicia. Me alegra mucho ver a Bjelica así y siendo más que un tirador, con este juego feo que se gasta en Minnesota.


Por dios. Qué ya hemos perdido ocho fuera de casa. Qué se muevan de una vez. Butler fuera ya (y Thibs) que se ventile el aire de la franquicia.
Imagen
Tiempo de sueños.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por FiReGuN » 10 Nov 2018, 19:00

Butler y Patton a los Sixers a cambio de Covington, Saric y 2º ronda del 2022.

¿Os convence?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 10 Nov 2018, 19:08

Gracias por lo aportado en cancha y disfrutar mis primeros PO en 14 años, pero muy necesaria su salida. Da la sensación de ser muy nocivo y la franquicia estaba secuestrada en un stand by con ambiente desagradable.


Sobre qué me parece...me deja muy frío. Así de primeras, si hubiera caído Fultz me emocionaria más, aunque sólo sea por el teórico potencial, llega un jugador que puede ser mucho de Thibs y Saric que creo que es una excelente adquisición, pero Butler es un top 15 de la liga, no me parece horrendo pero mediocre si.

Sobran interiores.


Saric-Towns me atrae bastante. Si tuviéramos otro entrenador sobre todo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Pelicà » 10 Nov 2018, 19:23

Es mejor trade que el que se habló con Miami no?
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 10 Nov 2018, 19:31

Estará interesante saber si la General Soreness se le cura milagrosamente al abandonar el clima subpolar (interpreto que no del todo, pero algo sí).

Entono el #NoDoyUna.

Yo estaba convencido de que terminaba la temporada aquí y hasta que Thibs le propondría seguir.
El Calvordo se nos hace viejo (o algo ha pasado en el vestuario estos últimos días).

Lo que llega no es ilusionante.
El aire estará más limpio (o no) pero el equipo tiene ahora menos nivel.

La esperanza que queda es que, sin Jimmy, La Rosa tiene opciones de recuperar su papel de primer espada.
Si le aguanta el físico, podría dar para NoSerListos* y al menos luchar por no hundirse en el culo de la clasificación.

*ganar partidos
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 10 Nov 2018, 19:32

No sé, comprar con rumores me parece complicado, y yo personalmente no tengo tan fichado al chico de Miami.

Traemos dos buenos jugadores, complementos interesantes y uno de ellos atado a un excelente contrato y el otro en escala rookie, pero ciertamente no recibir una primera o alguien de mayor potencial escama cómo para darle un visto bueno, de todas maneras llega gente valida y que probablemente se gane nuestro aprecio, y ya sólo nos quedará jeitear a Wiggins por no dar un paso adelante..

El ambiente estaba muy mal y se tenía que acabar ya, y más tras la gira, no se podía alargar más, y la verdad me da la sensación de que es la gira la detonante, si hubiéramos ganado algo más este seguía aquí.

Espero que se apueste por Saric como acompañante principal de Towns pronto, y nos sobra Dieng.

El equipo tiene trazas para ser serio con la llegada de dos buenos jugadores, pero probablemente salvo que Wiggins espabile corto para entrar en PO, de todas formas necesario y con bastantes ganas de ver a los nuevos, en manos de Rose :D y Towns estamos.
Imagen
Tiempo de sueños.

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Mr.Rambo » 11 Nov 2018, 15:06

Ni sacas a Fultz, ni una 1º ronda y no consigues colocar el contrato de Dieng. El traspaso sabe a poco. Me veo a Saric jugando de 3 con la batería interior que colecciona Thibodeau.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Frozen » 12 Nov 2018, 13:08

Thibs ha conseguido que quiera que le vaya mal a esta franquicia. Es grave.

Voy a dejar de seguir la NBA unos años, me parece, hasta que este tio desaparezca.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 12 Nov 2018, 13:29

Pues yo ahora tengo bastantes más ganas de ver al equipo y seguirlo que a comienzos de temporada dónde la situación me tenía bastante quemado, ahora ganas de ver a los nuevos y seguir hacia adelante lejos de este impasse.

Cómo nos deshacemos de Dieng?
Imagen
Tiempo de sueños.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Frozen » 12 Nov 2018, 13:52

Pues esperamos que se acabe su contrato y a volar. Si de todas formas no aspiramos a nada entretiempo.

Prefiero el equipo ahora que con el rosario de la aurora que era con Butler, pero es que es basicamente seguir buscando mediocridad (baja) y no aspirar a más. Covington y Saric pues ok, pero sin más. Y el resto del equipo sigue estando a medias y nada de esto quita que el circo absoluto que se ha montado y el que se haya permitido llegar a esa situación a mi me parece inadmisible. Cuando además eres GM y entrenador, pues es bastante difícil que no se te señale. Cuando encima de sacar un traspaso mediocre (que podría ser mil veces peor, pero es mediocre) se dice que antes has rechazado una oferta que era casi histórica de 4 primeras rondas, pues me parece todavía más grave. Porque la razón por la cual coger a los dos mediocres en lugar de 4 primeras rondas no es otra que proteger su culo e intentar salvar la cara estas temporadas en lugar de asumir la liada y usar las rondas que son muchísimo más valiosas para proyectar algo más sólido y con más techo.

Por no hablar de lo que ya en su día me hizo arquear la ceja (no intentar colarle a Wiggins a Chicago y sacar más cosas y quedarte a Lavine, luego darle el máximo, el contrato de Dieng...).

Es que de verdad, te quitan las ganas de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Bias » 12 Nov 2018, 15:06

Mr.Rambo escribió:Ni sacas a Fultz, ni una 1º ronda y no consigues colocar el contrato de Dieng. El traspaso sabe a poco. Me veo a Saric jugando de 3 con la batería interior que colecciona Thibodeau.
A mí me parece que habéis sacado bastante, teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato, todo el mundo sabe que lo aguantáis en una situación insostenible, y os esta torpedeando para no jugar partidos. Otra cosa es que se llegara a este punto, y si se huibese solucionado en Verano podría haber sido mejor el botín, pero llegados a este momento....

Dos titulares, en buena edad y con buen contrato por el momento. El tema es que los jugadores supuestamente franquicia den la talla como tal, pero son dos piezas muy útiles para cualquier proyecto que quiera competir ahora y también para el próximo lustro.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 13 Nov 2018, 10:37

Jimmy Butler played in Friday's game with the Minnesota Timberwolves against the Sacramento Kings, but he viewed it as a "fork in the road" and was prepared to begin sitting indefinitely if the franchise didn't fulfill his trade request.

The Wolves were informed that Butler would stop playing.

Butler was traded the next day to the Philadelphia 76ers.

Brian Windhorst of ESPN reported that the Wolves were prepared to trade Butler after last Wednesday's game and began soliciting final offers. The Athletic reported that Butler was almost held out of Friday's game due to traction on a possible trade.
ya se le podía pegar a Wiggins algo de Okogie, por triste que suene.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 17 Nov 2018, 12:47

Pues bastante bien los nuevos y el equipo, ha sentado bien sacar del equipo a Butler.

Empezamos a dar otras sensaciones a ver si conseguimos mantener esta senda, lo de Rose es una vuelta muy agradable, sigue manteniendo un nivel muy bueno y no parece flor de un día. Junto a Towns y Okogie las mejores noticias de estos primeros encuentros. Hay que dar cierto crédito a Towns con un esfuerzo defensivo qué se le pedía. Creo que los palos y en general la pasada temporada han supuesto un toque para él.

Los nuevos son excelentes jugadores y se nota en consistencia.

Y que alegría ver de vuelta en el pabellón KG.

La camiseta púrpura es una preciosidad.


Pd;
Jimmy Butler: “So much more fun to play with these guys. Everybody wants to win and when somebody messes up, you talk to them, they don’t take it personal and they do their job.”

Menudo personaje más nocivo. Lo tremendamente bueno que es en cancha y lo complicadete que debe ser a nivel vital. A ver cuándo descansa qué hoy también jugó [emoji23]
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 14:30

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:03