Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 25 Oct 2017, 13:01

Hasta que Towns y Wiggins no sean solventes atrás va a costar. Sobre todo el primero es de vergüenza, y todo esto duele desde el punto de vista de que a ambos se les ha visto de forma solvente desde un inicio en la liga, parecían preparados para ser estrellas de ambos lados y sobre todo Towns lleva mucho tiempo naufragando atrás.

Lo de ayer ha sido esperpéntico.

A mí salvo ayer no me disgusta del todo, esperaba aún peor nivel de inicio la verdad.

A mí de la configuración de la plantilla lo que no me gusta es que sómos incapaces de poner cinco defensores solventes en cancha a la vez(y eso contando con Towns y Wiggins) es decir nuestros tres bases son jugadores a cubrir carencias. Añoro un buen base defensivo para esos determinados momentos. Vamos a ver mucho a Butler con el base estrella y Teague cubriendo al peor exterior. Y eso me parece un error de planificación. Vamos, volvemos a lo de Brooks. Yo aún espero que a lo largo de la campaña se mueva a Aldrich más ronda por un alero.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 25 Oct 2017, 13:09

Krawcynski también se ha ido a una web de pago? Joder, ya me había jodido lo de Robson pero también este.

El año más interesante y se pierden los dos más interesantes (sobre todo Robson).
Imagen
Tiempo de sueños.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 25 Oct 2017, 16:08

Dificil entrar en PO si solo se puede hablar de defensa con dos titulares, Butler y Gibson, y un suplente, Dieng... si falta Butler, y Gibson y Dieng se contagian del resto del equipo: derrota de vientitres puntos en Minnesota... ¡ciento treinta puntos un equipo entrenado por McMillan!
Quince puntos de Collison, veintiocho de Oladipo, vientiuno de Joseph.... catorce faltas de Minnesota, nueve entre Wiggins y Towns... las otras cinco a repartir entre siete jugadores y tres bultos

A ver si Justin Patton vuelve antes del diez de noviembre y al menos tiene minutos en partidos como ese
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por peixes » 25 Oct 2017, 17:38

Si tu estrella es Towns y le firmas unos contratazos por encima de su valor de mercado a Dieng y Gibson... para que al final tu mejor PF sea Bjelica y tengas que esperar como agua de mayo la aportación de tu center rookie, la situación es más jodida de lo que pensaba

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Ellroy » 25 Oct 2017, 18:20

Pues yo creo que en playoff, entrar, entrareis. Y eso ya es un gran paso en mi opinión después de estar varios años abajo y además teneis un nucleo joven muy bueno y de cara al futuro para los próximos 4-5 años con KAT, Wiggins (del año 95 los dos todavía muy jovenes), Jimmy B (en buena edad), Tyus (necesita más confianza).... No se, pero teneis buenos jugadores y solo con ese Big Three (KAT-Wiggins-Butler) más la ayuda de dos o tres jugadores más que se hagan importantes y contribuyan a la causa esta temporada (Teague, Gibson, Crawford...) yo creo que estais en la post-temporada. Y eso en la Conferencia Oeste, que es el Wild West, donde suele haber lucha encarnizada con muy buenos balances V-D por entrar el 6º , 7º o 8º ...

Un saludo y suerte esta temporada. Para mi, teneis una plantilla ilusionante.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Ellroy » 25 Oct 2017, 18:37

Eso si, el de anoche fue un muy mal partido por parte de MIN. Este dato lo dice todo (y más teniendo en cuenta que es un equipo entrenado por McMillan el que estaba enfrente).

Imagen

sdmasche
Mensajes: 2689
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por sdmasche » 25 Oct 2017, 18:41

Baerd escribió:Hasta que Towns y Wiggins no sean solventes atrás va a costar. Sobre todo el primero es de vergüenza, y todo esto duele desde el punto de vista de que a ambos se les ha visto de forma solvente desde un inicio en la liga, parecían preparados para ser estrellas de ambos lados y sobre todo Towns lleva mucho tiempo naufragando atrás.

Lo de ayer ha sido esperpéntico.

A mí salvo ayer no me disgusta del todo, esperaba aún peor nivel de inicio la verdad.

A mí de la configuración de la plantilla lo que no me gusta es que sómos incapaces de poner cinco defensores solventes en cancha a la vez(y eso contando con Towns y Wiggins) es decir nuestros tres bases son jugadores a cubrir carencias. Añoro un buen base defensivo para esos determinados momentos. Vamos a ver mucho a Butler con el base estrella y Teague cubriendo al peor exterior. Y eso me parece un error de planificación. Vamos, volvemos a lo de Brooks. Yo aún espero que a lo largo de la campaña se mueva a Aldrich más ronda por un alero.


Se habló de Dudley por Aldrich más ronda, yo también creo que se buscará algo así.

Vi lo de Jon K, y me jode por que es el que periodista que sigue a los Wolves que más me gusta, habrá que buscar formas piratas para leerles :jeje:

Esta noche otra vez sin Butler acaban de anunciar, a ver si el equipo reacciona tras el ridículo de ayer.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 26 Oct 2017, 17:10

Derrota, esta vez contra Detroit, cuarenta puntos en contra en el segundo cuarto... que pase el siguiente
¿Llegara Tom Thibodeau al fin de semana de las estrellas? ¿Seguira despues? ¿Tendra que firmar a Nate Robinson?


Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 28 Oct 2017, 16:43

Victoria contra Oklahoma, hay equipos en peor situacion que Minnesota...
Volvio Jimmy Butler... y minutada para los titulares, el banquillo de relleno... porra: que titular se va a lesionar antes
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 02 Nov 2017, 23:13

He estado unos días de excursión y me acabo de poner al día, una lagrimilla ha corrido por mi mejilla al ver que ganar en finales ajustados no era una leyenda que les pasaba al resto de equipos.

La sensación es que nos falta mucho, pero que el equipo tiene mucha tralla, hay un potencial y unas posibilidades inmensas. Importante ir sumando victorias mientras se van acoplando las piezas.

Y Gibson y Bjelica, bjelica y Gibson. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 06 Nov 2017, 13:05

Así que esto era ser un equipo ganador. :amor:

7-3, segundos del oeste y con la sensación de que no tiene nada de utopía pensar que se pueden pasar rondas. tras estos diez partidos creo que deberían quedar despejadas las dudas de la gente que apostaba por nuestro batacazo.

Esperaba un equipo bastante peor en estos diez primeros partidos, defendemos poquito, y el ataque a veces parece una sucesión de aclarados/ ataque por turnos. Pero cuánto talento hay en este equipo, ya no es que butler sea una estrella de verdad y Towns uno de los mejores jóvenes de la liga.

Es que Wiggins que era la mayor duda por su nuevo papel está jugando a un nivel espectacular, con enorme acierto y sobre todo sin dar la sensación de urgencia o necesitar aclarar su rol, le sobra talento y ha tenido días que parecía virtualmente imparable. Vemos a un Butler con un rol de estrella veterana, aportando un poco de todo y sin ninguna necesidad de acaparar focos, ha cogido galones en minutos finales, parece tener muy claro a que ha venido, y eso empieza en postemporada.

Todavía ayer llegaba del hilo de tertulia alguna crítica a teague, y la verdad está jugando bastante bien, esta rodeado de talento y ha tenido momentos de lucidez tremendos, en defensa se nota la perdida de Rubio, pero creo que viendo su mecánica, su tiro y la facilidad que tiene para desbordar y llegar a canasta lo que nos aporta, y este equipo no necesita un director cómo Rubio con tanta urgencia.

Gibson, es :amor: , para mí el único jugador que salvo todos los partidos, me parece de un valor incalculable, esperaba ese rol de veterano duro pero nos está dando mucho más, una adición tremenda y que despeja cualquier duda sobre su contrato.

Y desde el banquillo Bjelica está liderando la liga y Crawford ha llegado con galones y años en la liga, con menos locuras de las que me esperaba, de hecho probablemente los minutos más organizados en ataque que hemos visto coinciden con Tyus, Bjelica y Crawford en cancha.

Tenemos mucho recorrido, mucho por mejorar y el equipo ya gana y da la sensación de ser una amenaza, se han ganado finales cerrados, se ha ganado con malos(o muy malos) partidos de alguno del trío, se ha ganado en back to back, y se han mantenido rentas.

Es un año para disfrutar. Y Thibs me sigue pareciendo un entrenador mediocre, pero que gran GM :amor:

Andrew Wiggins hustling back, blocking shot on 2 on 1 up 20 is worth it. #HesStartingToBelieve
:oveja:
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 08 Nov 2017, 16:04

Before the season, I posed a question for each Timberwolves player. For Towns, I asked “What direction does his career go?” The heart of the issue was precisely what’s discussed in this piece: whether Towns was a highly-productive star with a big weakness, or a budding superstar with an all-around game that can carry a team for years and years. Is he Kevin Love, or is he Kevin Garnett?

Either way, the Wolves are extremely lucky to have him. But the question is still a meaningful one and KAT’s play in the foreseeable future will be examined until we have an answer.
http://www.awolfamongwolves.com/2017/11 ... he-league/
Imagen
Tiempo de sueños.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 20 Nov 2017, 15:52

Viendo la defensa de Carlos Antonio Pueblos es mas bien un Kevin Love que un Kevin Garnett...
Derrota contra Detroit, otro gran partido en el tiro de Jeff "pechofrio" Teague... solo Butler y Gibson compensan la poca sangre que tiene el resto

Lo de Teague es ciclico, tres partidos anotando "decentemente" y uno malo, asi cuatro veces
https://www.basketball-reference.com/pl ... melog/2018
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 30 Nov 2017, 12:04

Taj was Taj, Taj is good, Taj is always in the right place at the right time, Taj stays in his lane on offense, Taj seems to be able to finish around the hoop with either hand, death, taxes, and Taj giving solid minutes.
Tonight, Jones had 16 points, 4 rebounds, 6 assists, and 4 steals in 41 minutes, his fourth consecutive outing as the Wolves’ primary point guard, occasioned by the Achilles injury to Jeff Teague. In the past four games, Tyus is averaging 13 points, 4.5 rebounds, 6.5 assists, and 4.0 steals. He has played 152:40 of game time, officially, and turned the ball over 4 times. Read that again. He’s shooting 53% from the floor, 47% from three, and the team outscores its opponents by 17.2 points per 100 possessions with him on the floor
y Falta Bjelica para completar la tercera pata que más satisfecho me tiene de la franquicia en este inicio de temporada.

Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 01 Dic 2017, 21:59

Esto es bàsquet profesional.

Ganar lo es todo (TM Ayanokoji)Imagen

Es para estar bastante contento.
Las orange flags que ondean en segundo plano podrían ser adjudicables a la Tardo pre Season...


... de momento.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 08 Dic 2017, 21:20

What do you take away from The Thibs Tirade?

Andy G: What I took is that he’s feeling real heat for the first time since taking control of the Timberwolves. I’ve attended 90 percent or more of Thibs’s post-game pressers at Target Center, and I can’t remember him snapping like this. If he doesn’t like a question, he usually just develops an incredulous look and recites some oft-repeated Thibs jargon about doing your job or the game telling you what is the right play or right decision. He doesn’t fire back at the questioner like he did to Jerry.

CLEARLY, there are issues involving Towns and Thibs, and Thibs is fully aware that we are fully aware of those issues — their existence, if not their full details. What is the first rule of Fight Club NBA head coaching? It is Don’t Piss Off Your Star Player. Pissing off your star player in a serious way begins the slippery slope toward losing the locker room. Once you do that, you’re fired and nothing else matters.

Now, even as a staunch defender of Thibs the coach, I view this development as a good thing. He needs to feel a little bit of heat once in a while because that is the only form of accountability that can exist for a person in his situation. He’s the front office boss and head coach at the same time, and Glen Taylor owes him about $32 Million over the next four years. In other words, the only check on his power is enough public pressure that could sway Papa Glen into eating a huge chunk of money. Accountability is good in general, but especially for Thibs at this juncture where it’s universally accepted that he needs to stop playing his starters so damn many minutes. There’s a stubbornness there that will be difficult to crack. Outbursts like the one last night at least suggest that he’s not entirely uncrackable in general.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 08 Dic 2017, 21:24

KG doubles down on his thoughts on Taylor in an interview w/ @SprungOnSports. No sense Taylor wants to sell anytime soon, although that could change again. Taylor said recently w/ me on @1500ESPN that he thinks one day KG will be open to have his jersey retired here. #Twolves
Imagen
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 08 Dic 2017, 22:52

Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 19:06

Dudo mucho que pierda el vestuario cuando Jimmy y Taj parece que llevan la voz cantante y son dos soldados de Thibs, y si el niñato se pone chulo (me acuerdo Boozer en el segundo año, que estuvo jugando una mierda duran unos cuantos partidos por que dijo que si Thibs no le daba jugadas especificas y tal) lo va a ir quitando de la pista con menos y menos minutos, es así.

Towns debe entender que por su posicion, el es el ancla de la franquicia, en defensa debe hablar todo el rato, decir a sus compañeros el como y donde, por que es el unico jugador que ve toda la ofensiva rival desde su posicion, por lo que si no habla, el resto va a ciegas. Por eso jugadores que eran unos pfff en ataque pero no paraban de hablar atrás en defensa eran tan queridos por sus compañeros, me acuerdo una entrevista que le hicieron a Iverson en aquel año del MVP y demás, que dijo "doy gracias a dios por que haya venido Mutombo con nosotros, por que no para de hablar y nos está siempre colocando y advirtiendo". Jugadores así como Ben Wallace, Tyson Chandler, Kevin Garnett, Nazr Mohammed...es un no parar de comunicar, hablary hablar, es lo que KAT debe entender. KG por ejemplo en Boston decia que el equipo era capaz de defender así por que Perkins aunque era un chaval de 22/23 años no paraba de hablar en defensa, y KG era el que repartia el cotarro en ese sentido.

Hasta que KAT (y Dieng) no entiendan que su mision en la pista no es poner tapones y saltar como tontos, no no, el tapon es lo de menos, es un pos vale, lo importante es hablar y guiar a tus compañeros.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 14 Dic 2017, 00:22

Cuarenta y ocho minutos de Carlos Antonio Pueblos, cuarenta y cinco de Jimmy Butler... contra Philadelphia
TomThi es un triturador de jugadores
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:05