Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 12 Oct 2017, 15:31

Ya me estaba inquietando.

Andrew Wiggins and the Minnesota Timberwolves have agreed upon a five-year max deal worth $146.5 million.

Wiggins' contract does not contain a player option.

Wiggins’ previous agent, Bill Duffy, negotiated a maximum contract with the Timberwolves this summer before the sides parted ways.
Imagen
Tiempo de sueños.

sdmasche
Mensajes: 2694
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por sdmasche » 12 Oct 2017, 23:09

Era cuestión de tiempo, pero sí, raro raro que tardasen tanto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 13 Oct 2017, 13:14

El año que viene le toca a KAT. Otro max. Y otro para Butler pero de 4 años, no de 5.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Anthony Bonner » 15 Oct 2017, 21:35

KAT es 6.2 este año, 7.8 team option el siguiente, es en la 19-20 oferta cualificada...luego el año que viene no hay que renovarlo.
Es oferta cualificada con Butler y Teague de opción de jugador sobre 19-20 kilos.
Y lo veo buen plan, Butler y Teague están para hacer crecer en experiencia y competir a Towns-Wiggins, y en el medio plazo pues ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 21:48

No me has entendido.

KAT este año es su 3º año. Cuando acabe el año, antes de empezar el 4º, como ESTE AÑO WIGGINS, podrá firmar hasta Octubre un máximo como a hecho Wiggins, que este año empezará su cuarto año.

El año que viene, Teague y Butler tiene el salario fijo, al acabar ese mismo año entonces si tienen PO. Butler la descartará casi fijo, y ese verano decia, de darle 4 años al máximo, y Teague pues a ver que decide hacer.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Anthony Bonner » 15 Oct 2017, 23:42

Sí, no había entendido, te refieres a firmarlo recién comience la campaña siguiente a esta que entre, y para la siguiente. Tarde me lo fías.
Es probable que lo hagan así, porque Towns lo merece, otra cosa es lo que suceda con las demás fichas, porque con dos máximos ya empiezas a ir apretado, y más porque Wolves aún tiene algún contrato gordo a mayores sobre esos 4.
Yo creo que a Butler y a Teague les pueden sacar recorrido, lo que sucede es que depende de su rendimiento, y claro, si rinden máximo,...y si en esas, quizá Butler.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 16 Oct 2017, 00:01

Teague es más complicado por que Tyus sigue progresando y me da que será el PG del futuro durante años. El otro mal contrato es Dieng, pero el resto no va a más de 2 años, por lo que realmente te atas con Wiggins, Dieng y Butler, junto a lo de Dieng que igual acaba tradeado si Patton vale para algo, why not.

Yo creo que muy posiblemente en 3 años veamos:

Tyus
Butler
Wiggins
XXXX
Towns - Patton

Creo yo, vaya
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 00:22

Yo creo que veremos a Wiggins-KAT y otros :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 16 Oct 2017, 00:43

Puede ser, tambien.

Butler yo creo que se queda, salvo debacle este año y el siguiente. Cosa que ya dudo por que joder, es que deben funcionar, si hasta Gibson ya tira triples XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 18 Oct 2017, 18:13

Guards

Teague-Jones-Brooks.

Un cambio bastante traumático para el aficionado Troll, y por ende para los últimos en engancharse a esta franquicia disfuncional, Rubio atrajo muchos seguidores al equipo pero se podría decir que su paso por la franquicia ha sido decepcionante para los que esperábamos más de él, sus problemas con las lesiones y sus problemas con el tiro han ido mermando el impacto y las expectativas de un base en el que algunos teníamos grandes esperanzas para acabar encontrando los PO con él, irregular de forma extrema, unido a su tiro hacía dudar mucho de si puede ser jugable en PO, creo que con él también deberíamos poder llegar este año pero para mí, en un hipotético máximo potencial se cargaba las expectativas de avanzar rondas, y los rumores que decían que no era del todo agrado de Thibs se demostraron ciertos a pesar de los últimos meses dónde ha jugado al mejor nivel que se le ha visto en su carrera, a cambio ha venido Teague para ser el indiscutible base titular un jugador mucho más agresivo en ataque con un tiro y una facilidad para llegar al aro que Rubio no alcanza, pero con una dirección y una defensa bastante por detrás de Rubio, ¿compensa? pues con la llegada de Butler todo parece indicar que sí, teniendo un base más ejecutor y probablemente llevando el ex-bull la manija del equipo, además hay que señalar su experiencia en pos-temporada(dónde espero que lleguemos) y qué aunque alguien lo señala cómo una posible debilidad en eliminatorias me causa mayor seguridad que Rubio, una bala que además ha dado buena imagen física desde un inicio, la verdad espero una campaña bastante solida por su parte, y al ser una amenaza ofensiva vamos a ver algo más liberados de 2 contra uno a Towns, algo que algunos criticábamos de Ricky.

Cómo base suplente parece que se va a afianzar mi protegido podríamos decir, reconozco que siento mucha debilidad por Tyus, me parece un general en pista viendo con gran claridad el baloncesto, con buen tiro y con seguridad para asumir tiros importantes, pero con un físico muy mediocre que me temo que lo condena a ser siempre un base suplente, de todas formas espero disfrutar de él una década en el equipo, me entristecería que este chico no esté diez años en la liga, temía por la llegada de otro chico Thibs y que fuera relegado, pero la pretemporada me da algo de confianza en que la sensatez se imponga parece que ha venido en forma y da algo mejor defensa que tyus pero no es el perfil de base que hubiera buscado teniendo a Tyus y Teague, parece ser el jugador 11 del equipo.

Aquí añoro un perfil defensivo, me parece que son tres bases con parecidas carencias en tamaño y defensa y cómo he dicho para tercer base otro tipo de fichaje me hubiera parecido bastante mejor, también me gustaría resaltar que me da la sensación de que en determinadas situaciones y en PO veo a Crawford disfrutando de minutos en este puesto.


Wings

Butler-Wiggins-Crawford

Y aquí llega la clave del salto que la gente espera del equipo(veo demasiado optimismo en los medios y me incomoda) Butler, es mucho lo que se espera de él, se trae un referente ofensivo, alguien que mueva el equipo, se trae un defensor de élite, uno de los grandes two way de la liga, se espera que ejerza de mentor, líder y acicate del equipo y además que sea el espejo de un Wiggins autista del que se esperaba a su llegada un poco lo que es Butler en vez de ese giro hacia ser un anotador de volumen en el que se ha convertido, Butler es un auténtico bulldog y probablemente marque el paso del equipo en forma de victorias y seriedad a la hora de competir, un top 15 de la liga, sí no es más, además parece comprometido con el proyecto y Thibs, sin duda él sólo vale un salto de considerables victorias probablemente el mejor escolta/alero que ha tenido la franquicia en su historia. Duele perder a Lavine, pero sin duda es un precio gustoso el que se ha pagado.

Wiggins, ay mi Wiggins, una temporada rookie que nos hacía preveer un defensor y atacante de primer nivel, un Leonard, un Butler, un George para acabar desembocando en un anotador autista(aunque se puede intuir cierto avance en su lectura de juego, aún es pronto para quitarle la etiqueta) un jugador que vive para el ISO, que apenas aporta en ningún otro aspecto del juego, un habitual de más de 20 puntos y cero en el resto de estadísticas, y además perdiendo la posición a menudo y estancándose en un defensor mediocre, pero es un niño que anota con una facilidad pasmosa y uno de los mejores físicos de la liga, se le acaba de firmar el máximo y es su precio en esta liga aunque su rendimiento visual nos grite que aún no lo vale.

Debería ser la tercera cabeza de un equipo tremendo, pero se le ha educado para ser el macho alfa, el mejor jugador ha tenido balones, posesiones y galones para educarlo aunque nos hayan costado victorias por el camino, tendremos que ir viendo si esto ha servido, para mi de la forma que se acople a ser el tercer jugador de la franquicia y su evolución en el resto de apartados y defensa está el techo de este equipo, sí creo que este año va a ser en esencia el equipo de Butler(al menos en su alma, luego llegaremos a KAT) y nos va a marcar cómo competimos, para mí el techo está en este chico, la mayor incógnita de la franquicia, un carácter reservado pero que se ha acostumbrado a un papel, un talento innato que hay que seguir puliendo y educando, en manos de Thibs y Butler está. Ojalá me permita sacar pecho por la cantidad de defensas que he hecho de él (más por lo que me parecía un linchamiento que por afinidad a su evolución)en ese debate interesante que nos traíamos con Wiggins y Lavine.

Crawford con la edad de jubilación va a ser un jugador importante para Thibs, yo temía mucho una segunda unidad con él y Bazz pero al menos en pretemporada se ha visto un jugador más metido en el equipo con más intención de mover el equipo que tirarse sus tiros, ojalá sea así porque bastante tenemos con el agujero negro inmenso que tenemos en Bazz al menos para mis ojos, más allá del rendimiento, de todas formas es un jugador más que conocido pero con una edad que es un poco incógnita cómo aguantará, ya comenté que espero verle minutos de PG en momentos puntuales, a este precio ha sido un muy buen fichaje que da tranquilidad en las alas.

Bazz y Bjelica.

Los comodines para el 3-4, cómo pareja me parecen tremendamente compatibles, además Bazz permite jugar con un small ball extremo y Bjelica permite jugar con quintetos enormes poniéndole de 3, personalmente Bjelica siempre me ha parecido un jugador delicioso y el que debería haber sido el acompañante de Towns el año pasado, inteligente, con rango y un defensor correcto cuánto menos, sus problemas físicos han hecho que aún se vea a cuenta gotas la importancia que podría tener, tenemos cuatro jugadores interiores bastante válidos lo cuál igual impide la obscena morterada que esperaba le tuvieramos que poner el verano que viene.

Y Bazz parece haber venido mucho más fino y tremendamente en forma y es un anotador muy eficaz, probablemente nos revolucione más de un partido y cuándo entre en racha se le deba nutrir, pero es un agujero negro inmenso y la hostia que se ha dado en la FA de este año debería haberle enseñado algo, pero lo dudo, espero que se aplique en defensa y Thibs sepa regularle, probablemente con su vuelta se haya ganado una renovación el año que viene. espero que moderada.

Bigs

Towns-Dieng y GIbson

Dieng probablemente ha sido mi punching ball durante estos años, no entendí su renovación ni el empecinamiento de colocarlo cómo pareja inamovible de Towns, es una especie de versión muy pobre, sin taparle las carencias ni potenciarlo, lo que debería haber sido el verdadero objetivo de la franquicia y temía que esto siguiera así, la pretemporada me ha msotrado que no, y esto cambia bastante mi perspectiva con él, me parece que puede ser un cinco suplente más que valido, aportando coherencia y saber estar desde el banquillo y haciendo con Bjelica una pareja más que interesante, va a ser un suplente un pelín sobrepagado, pero un seguro de vida en cuánto a rendimiento, van a formar una pareja interior con rango e inteligente que espero que entre todos consigan que Bazz se contenga y yo no tenga que arrancarme los ojos cuándo esté el quinteto suplente.

Y para seguro de vida Gibson, un excelente defensor con algún recurso ofensivo pero sobre todo que viene a ejercer de guardaespaldas y de Towns, un veterano curtido (qué además aprece haber sacado un recurso desde el triple) que viene a acompañar y educar a la verdadera joya de la franquicia, Karl Anthony Towns, para mí, carne de MVP, no sé si lo conseguirá en algún momento pero estamos ante un jugador dominante, alguien con recursos infinitos y una facilidad natural para producir, rango, movimientos al poste, visión de juego, manejo de la bola, lo que se quiera y en defensa...alguien que decepcionó el año pasado pero que ha dado muestras de poder ser un muy buen defensor, sobre todo sí se ocupa de proteger el aro y más interior, a pesar de los errores comunes espero que la llegada de Butler y Gibson ayuden a centrarlo en ese aspecto antes de que se descarrie.

Si hablaba de Butler y Wiggins cómo medidas del equipo es porque no dudo de este chico, espero verle en el All Star(un año tarde) y en un quinteto de la liga, jugador franquicia de los de verdad, su nivel a partir de marzo del año pasado fue absolutamente de locos, espero continuidad en importancia, mi única preocupación viene por la defensa y me muestro optimista con eso, tampoco me da la sensación de que haya tenido un primer año muy en sintonía con Thibs, pero el calvordo tiene pinta de ser dificil de tratar, esperemos que la vieja guardia sepa mediar.

Patton-Brown y Georges-Hunt-Aldrich

Por estos no me viene nada, espero que agiten bien las toallas. La gente del foro dice que el pick de Patton es un error y su perfil teniendo a Towns no me dice nada, pero ni me pronuncio, Aldrich ha sido una profunda decepción que lleva en venta todo el verano parece que junto a una segunda ronda se está ofreciendo, Lowe en sus pronósticos dice que lo moveremos por Dudley. En su momento parecía una buena firma pero no ha dado el nivel. Esperemos que salga por algo necesario.



Sobre el equipo en general decir que en la versión optimista que es la que me gana en esta época me dice entre 50-54 victorias y meternos 4º, para en primera ronda medirnos a los Spurs y pasar ronda por segunda vez en nuestra historia y formar un equipo tremendo en ambos lados, sinceramente es lo mejor que espero(y lo que quiero creer ahora) OKC, ROckets y Warriors desgraciadamente me parecen claramente superiores, pero tengo el palpito de que este año metemos mano a los spurs, pero el respeto que siempre me causan hacen que modere mis ilusiones.

Pero el oeste es tremendo y aunque lo normal me parezca 48-50 victorias y quintos cayendo en primera ronda tampoco debería sorprender sufrir bastante más para entrar en PO y caer más, Clippers, Grizzlies, Nuggets etc etc, se va a sufrir cada victoria, hay muy pocos equipos débiles en el oeste y casi cualquiera te puede ganar, el suelo del equipo me parece que sigue estando por encima del 50% de victorias.

Espero una clara mejoría en defensa y que realmente funcionemos ahí para febrero-marzo, en ataque creo que vamos a ser un equipo dificil de ver pero eficiente, hay mucho, mucho talento los problemas de spacing que nos gritan por todos lados no los comparto, creo que aunque no tenemos tiradores puros, los diez jugadores que van a jugar minutos tienen rango de tres y pueden anotar con solvencia desde el triple, así que en eso soy optimista.

Quizá mi mayor interés y duda con el equipo es ver cómo van a mezclar Wiggins y Butler, si vamos a ver continuas isos alternándose o vamos a conseguir que el juego sea más coral, esos dos tienen el potencial de ser un quebradero de cabeza en ataque y en defensa, veremos si consiguen serlo.

Me atrae mucho de este equipo las posibilidades que hay de diferentes y competitivos quintetos, podemos formar equipos para casi jugar contra cualquiera, en tamaño y orientación del equipo, aqui me trae más dudas nuestro entrenador con tendencia a dar demasiados minutos a la gente y rotar poco, un entrenador que diría hizo un primer año absolutamente decepcionante y que hoy día me gusta mucho más cómo GM que cómo entrenador, ojalá con la llegada de su gente veterana consiga cambiar mi percepción negativa.

Esta noche empieza la temporada más ilusionante de la última década y por fin, espero que la vuelta a PO, nos merecemos disfrutarlos de nuevo, sólo nos queda disfrutar y sufrir con el salvaje oeste.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 19 Oct 2017, 14:45

Mal encuentro, se ha notado el poco rodaje, muchos errores, defensa pobre etc etc.

Los últimos minutos se ha jugado con Tyus-Crawford-Butler-Wiggins-Towns.

Y básicamente teague se ha comido un (para mí) sorpresivo banquillazo, Tyus jugando todo el último cuarto y aunque Teague desde luego no estaba jugando un gran encuentro tampoco creo que tyus haya jugado mejor, muy debatible esa decisión, aún así me gusta la confianza en el chico. De todas formas me ha gustado mucho el chico de San Antonio.

Butler un partido muy discreto, pero sobre todo señalaría a Towns, al que Aldridge le ha pasado la mano de forma brutal en cambio Wiggins se le ha visto muy fino y efectivo, incluso diría que algo más espabilado en alguna otra faceta.

Se confirman los diez de la rotación y Dieng cómo backup de Towns en este primer partido, creo que no han coincidido en ningún momento.

Tras meternos en el partido e ir todo el encuentro haciendo la goma unos minutos horribles sin acierto nos dan la primera derrota de una forma que hemos visto mucho estos primeros años, los triples que no entraron de Towns y Butler nos sentenciaron.

Esperaba una mejor imagen y competir mejor ante unos Spurs sin leonard, ahora los Jazz, a los que vi tan sólo el último cuarto pero jodido JJ, esto es el oeste, sería importante sumar ante ellos la primera victoria(y así no hay que aguantar mucho a los trolls de los jazz :D )
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:51

A mi lo que me escama mucho es que Gibson se pegue 12 tiros ayer, y juegue 28 minutazos, con un -17 en pista con el, y Bjelica juegue 12 y con el un +15 en pista.

Bjelica DEBE jugar lo mismo o más que Gibson, por que es MUY bueno. Lo de ayer fue una cosa que en fin...

La defensa TERRIBLE, cosa normal por otra parte por que cada vez que San Antonio cortaba, Aldridge y Gasol se meaban a los de dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 21 Oct 2017, 12:38

Partido extraño, con bastantes errores y que se debería haber ganado, esta victoria hay que apuntársela a Crawford con la irrupción anotadora del ultimo cuarto.

Me ha gustado bastante Gibson, él y Crawford han hecho un trabajo tremendo, Dieng es por nivel el cuarto interior y de momento es el suplente de Towns.

De nuevo se juega los minutos finales con el quinteto* del que hablaba en pretemporada Thibs, esto es metiendo a Crawford y jugando sólo con Towns de interior. Llama la atención por el tipo de roster que ha construido, pero me gusta esa opción para cerrar los partidos.

Somos un horror de ver en la mayoría de minutos, pero el potencial está ahí, hay mucho talento y muchas opciones en plantilla, los diez jugadores de la rotación son tremendas opciones.

Butler es un espejo de lo que era Garnett, se va a ganar a la gente en nada.

Los jazz saben a que juegan y bastante ordenaditos, pero tienen una falta de talento tremenda, sigo sin verlos en PO.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 21 Oct 2017, 12:48

lo primero la colección de sucesos extraños de anoche.
What happened is the Timberwolves played a strong second half in their home opener against the Utah Jazz, built up a 10-point lead with under 5 minutes to go, and ultimately won the game.

That’s good. Winning is good, especially against a quality opponent like the Jazz.

What almost happened is the Wolves nearly lost what should’ve been a comfortable win. Instead of taking care of business down the stretch, they melted down. Wiggins dropped the ball out of bounds for no reason, then Derrick Favors scored on a dunk. Jimmy Butler missed a jumper, then Joe Ingles made a three. After a timeout, Wiggins drove hard baseline, but right into a happy-to-swat-that-weak-stuff-outta-there Derrick Favors, who… well, swatted that weak stuff outta there. Ricky Rubio pulled up and buried a three.

After a Jamal Crawford three pumped the lead back up to 5 and the Wolves had the ball with a chance to go up 7, Towns missed a bunny, the rebound kicked back to Rubio, who was then clear-path fouled. After a few empty possessions, Jeff Teague fouled Rubio on a three-pointer. He made all of the free throws.

Tie game.

Coming out of a timeout, Crawford and Towns botched a pick-and-roll, Rubio stole the ball, and they fouled him again. He made one of two free throws and the Wolves were now TRAILING by a point.

The Jazz got a stop, then the Wolves got a stop, the Wolves regathered the ball after Butler was blocked by Gobert, and they called timeout and set up the biggest play of the game.

Crawford cut off of a pick set by Towns and buried a three from the corner to go up by 2. A whole bunch of chaos followed that play, but that was ultimately the game winner.

The Wolves almost lost a game that they should’ve won comfortably. But they didn’t lose; they won. Fans went home happy. Disaster was averted.
Todo unido a técnicas dudosas y faltas discutibles, extraño encuentro.
rawford caught fire and really never stopped. He made a layup with 9:53 to go in the game, a 20-footer at 9:12, a three with 8:01, a mid-range jumper with 7:32, a pair of free throws at 7:00, a sweet assist for a KAT dunk at 6:01, and then the pair of threes mentioned above in the closing minutes, including that big one to stave off what would’ve been a really sad loss.

If you’re counting at home, that’s 17 points in the 4th Quarter for J-Crossover. After the game, he credited his teammates for his scoring:

“That was the easy part. They (teammates) were setting good screens, they gave me the ball at the right time, I just had to finish the play.”

Thibs compared the 37-year old Crawford to others playing well in advanced age like Vince Carter and Joe Johnson of the Jazz. He mentioned that Crawford has probably done himself a favor by keeping his weight down and playing ball year-round.
Rubio had quite an evening. The crowd — predictably, and appropriately — gave him a rousing ovation, which he visibly welcomed and appreciated. For much of the evening he struggled and even boiled his frustration into a confrontation with his Minnesota-favorite replacement, Jimmy Butler. Both players were given technicals, but Butler came away smiling and motioned for the crowd to get on its feet.

The crowd cheered on Jimmy, signaling the effective transfer of fan adoration from the Spaniard to the native Texan.

After the Wolves barely held on for the win, Rubio exchanged hugs with Wiggins and other teammates before leaving the floor the he used to call home.
Imagen
Tiempo de sueños.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Minnesota TimberWolves

por The Real Suplicio » 21 Oct 2017, 13:41

El uniforme de marinerito de primera comunion no ayuda... ni las zapatillas de Jimmy Butler


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 21 Oct 2017, 15:30

Jimmy llevaba esas zapatillas por el día contra el cancer de mama.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 22 Oct 2017, 19:31

Jerry Zgoda‏Cuenta verificada @JerryZgoda 22 hhace 22 horas
Más
One leftover from last night: Jimmy B informed the authorities after the game not to allow Ricky into “my locker room” if he tried to visit
Menudo tarado :D
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 23 Oct 2017, 16:29

Vaya subidón con el triple de Wiggins, creo que me acaba de oir media comunidad. Y se ha dominado el partido con relativa comodidad pero Westbrook empeñado en ganarlo nos puso contra las cuerdas, dos equipos por hacer totalmente pero con un potencial inmenso.

la mejor noticia de estos partidos es Wiggo, y además siete rebotes hoy. Teague más agresivo de cara al aro y creo que mejor Towns que en los anteriores encuentros, hoy ha tocado minutada e importancia de los titulares, pero lo pedía el partido.

Muy interesante el castigo que se ha buscado a Abrines en todo momento, con Wiggins y cuándo cambiaron con teague. Butler emparejado en defensa con Westbrook no pudo hacer nada, pero es una señal esperada y clara esa.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 25 Oct 2017, 09:47

No sé ni por dónde empezar, a un Gulag mandaba hoy a todos.

Horrible actitud, horrible defensa, horrible juego.
Imagen
Tiempo de sueños.

sdmasche
Mensajes: 2694
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por sdmasche » 25 Oct 2017, 12:24

Ha sido lamentable lo de hoy. Me está dejando muy muy frío el comienzo de temporada, más allá de las dos victorias sobre la bocina que perfectamente podrían haber sido derrotas, y ratos en los que parece que defendemos decentemente, somos una banda atrás.

Ya tenía claro que el equipo iba muy muy corto de wings, especialmente si se juega small ball como se ha comenzado haciendo en los primeros partidos. Si encima Butler está fuera, y Wiggins tiene problemas de faltas (!), pues nos quedamos con un Bazz que no debería pasar de 15 minutos bajo ningún concepto y un Crawford de 37 años que, a pesar de estar jugando bien, da para lo que da.

Y sigo muy decepcionado con Towns, obviamente es una maravilla cuando se pone en ataque, pero necesitamos que esté por encima de la media en defensa, se lo están comiendo todos contra los que jugamos, hoy Sabonis, y la defensa de pick & roll no está siendo mejor.

En fin, hay que dar tiempo pero con esta actitud no vamos a ningún lado, normal que nos cabreemos con partidos como este.

PD: El contrato de Dieng cada día que pasa es peor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:17