Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por Baerd » 23 Jun 2017, 07:36

Ya me estoy viniendo arriba pensando en lo que puede ser Butler para la franquicia, y Wiggins.

Se agradecería a los expertos NCAA del foro que me iluminasen sobre nuestro pick 16 y

@ChrisBHaynes<br />Undrafted rookie Charles Cooke out of Dayton has agreed to a free-agent contract with Minnesota, league sources tell ESPN.
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Minnesota Wolves 16-17: 11 Abril Nuevo LOGO

por Mocker » 23 Jun 2017, 08:30

Cooke es mucho mejor proyecto que Patton

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 14:58

Bueno, salimos del draft con Patton y Cooke, ni tan mal. Y Butler, claro.

Ahora mismo, estamos:

Ricky - Tyus - XXXX
Butler - Cooke - XXXX
Wiggins - XXXX - XXXX
Dieng - Bjelica - XXXX
Towns - Patton - Aldrich


Me huelo a que Dieng seguirá de titular, pero bueno...estoy feliz. Jimmy 4DAWIN
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 23 Jun 2017, 15:00

Y viendo al terrorista de Tibodó no hace falta ni rellenar las x con los 80 minutos que se van a chupar Wiggins y Butler.[emoji19]
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por jamesharden13 » 23 Jun 2017, 15:14

¿Wiggins es escolta o alero? Lo digo porque por defensa y cuerpo, me tiene más pinta de escolta que de otra cosa. Por cierto, ahora imagino que querréis sacar a Ricky, que pinta entre nada y nada con Butler. Hay varios bases que se me ocurren, aunque creo que lo principal es que tenga tiro de media y larga distancia y que defienda un poco. George Hill creo que os vendría como anillo al dedo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 16:22

Yo creo que Ricky se queda, la verdad. Y Tyus será su suplente a largo plazo además.

Deberiamos buscar un 2/3 que se rote con Butler y Wiggins, para no quemarles, y que sea un 3+D basicamente, un catch and shoot player.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 26 Jun 2017, 23:43



Darren Wolfson @DWolfsonKSTP

Respondiendo a @GregSchumacherr y a @NotDWolfson

League folks continue to say the Wolves are thinking big play in FA. Quiet on the inside here.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por ManiacRR » 27 Jun 2017, 00:46

Espero que Thibs no la lie tampoco. Que tenemos que tener en mente la renovacion del Big3.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 27 Jun 2017, 02:01

Lamento lo de Dunn.
No me parece mal tener a Jimmy Buckets.
Lo de que sea buen o mal fit-fucking con no se quién... casi que no lo analizo, que me entra una tos tremenda.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 27 Jun 2017, 11:23

Imagen
Tiempo de sueños.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por JCrossover » 27 Jun 2017, 15:04

Baerd escribió:

Darren Wolfson @DWolfsonKSTP

Respondiendo a @GregSchumacherr y a @NotDWolfson

League folks continue to say the Wolves are thinking big play in FA. Quiet on the inside here.


Se me olvidó darte la enhorabuena por el trade. Muchos años ya posteando solo por aquí (ni idea de si te metes en el de los trolls) y al fin tienes un equipo hecho y derecho.

Fíjate que me huele a Millsap y no lo veo para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por young_fresh » 27 Jun 2017, 15:29

Baerd escribió:Hemos ganado un premio individual!

https://fivethirtyeight.com/features/th ... ters-ball/


Digamos que esa pagina ya era un pelin hater de Wiggins sin haber siquiera pisado la NBA.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 27 Jun 2017, 16:09

Gracias!.

Sí participo un poco y los leo bastante. La verdad es que me hace ilusión volver a PO.

Espero que el Julio de Tibodó sea importante de cara a afianzar la franquicia.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 29 Jun 2017, 21:45

“When it got down to the last day, they sort of insisted upon having Kris [Dunn] and Zach [LaVine] as part of the trade. I mean, we hated to give up both of those guys because they’re tremendous young guys, but they insisted upon that. We then came back and insisted that we wanted to swap draft picks and move down to their 16th and keep that, rather than just give up the seventh. In the last minute, they went along with that. We didn’t have a deal until about an hour before the draft took place. I’m also excited, just like all of our fans, with moving ahead a little bit faster.”

“We’ve had this as our plan, in drafting these top-notch guys, that we want to keep them here for a long time,” Taylor said. “The first part of that will come up thiss year because Wiggins … most likely we will negotiate with him for a longer-term contract.”

For Wiggins, that means most likely a five-year deal worth around $145 million that the team could offer him this summer.

Many around the NBA were shocked the Wolves could land Butler without giving up Wiggins, but Taylor said he was not a trade candidate.

“I mean, we even hated to [trade] Zach, but we knew we had to do that,” he said. “But Karl and Wiggins are part of our future.”
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 29 Jun 2017, 21:49

"Thibs has molded me into the player I am today," Butler said about Wolves coach Tom Thibodeau, who was Butler's coach with the Bulls.

Speaking to reporters and an estimated 2,500 fans who came to watch, Butler said that he wants to be involved in bringing other veteran players to the Wolves, which has been an area the team has struggled with over the years.



"We're going to be tough," Butler said. "I'm looking forward to playing with these guys. They play with so much joy. ... They talk about the sky being the limit. But I think we can go a lot higher than that."

"You don't get the opportunity to add a player like Jimmy very often," said Thibodeau.

"You can't do the things hes done without a lot of talent," Thibodeau added. "But he's chased excellence from the day he arrived in the league. He's one of the best two-way players -- an Olympian, a gold medalist, all-NBA. He's a great person, a great leader and we're thrilled to have him.

General manager Scott Layden said, "The way he shares the ball makes everyone better, and the mark of a great player is what they do to make other players better."

When a reporter asked Butler about whether criticism directed toward him in Chicago in the aftermath of the deal was "frustrating" to encounter, Butler replied: "This is not frustrating. It's expected. Somebody's got to take the blame. I'll be that guy. I'm OK with it. I'm fine. Everybody is entiled to their opinion. With that being said, my phone is in my back pocket right now and whoever has anything to say to me, feel free: 773-899-6071."
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 01 Jul 2017, 00:16

El fin de una era, sobre todo en este foro. Ricky Rubio traspasado por una primera ronda muy protegida, un simple dumpeo en busca de una apuesta muy fuerte por un F.A en el puesto de base. Me parece un enorme error su salida a este precio y más tras estos meses, sin duda es un movimiento a analizar del todo tras el fichaje y su nuevo contrato, muy claro deben verlo para haber hecho esto. Con su irregularidad incluida era un jugador a seguir cuándo estaba bien, y una delicia a ratos, la verdad es que en el fondo me apena su salida, ha sido más bien el foro él que me cansó de Rubio.


Qué tenga suerte pero en Utah veo un problema aún mayor que aquí si se va Hayward.

Sin duda este verano es un punto de inflexión.

Tenéis favoritos, a mí todos los posibles bases tienen pros y contras importantes.


PD; si llega Rose me pego un tiro.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por young_fresh » 01 Jul 2017, 00:21

Me parece a mi que habrá que escribir mas por estos lares a partir de ahora.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 00:22

Rubio me parece un jugador muy mediocre. Muy irregular de cara al aro, y cuando no le entra nada es desastroso para su equipo. Es un jugador que vive de hacer las cosas muy bonitas. Su dumpeo es positivo, dicen que van a por Lowry que resulta ser bastante mejor jugador que Rubio... bastante, bastante, bastante mejor.

Hay un dato que los defensores de rubio deberían tener en cuenta: Una primera ronda protegida ha sido su valor en el mercado. Eso es lo que los ejecutivos de la liga piensan sobre Rubio.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

sdmasche
Mensajes: 2696
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por sdmasche » 01 Jul 2017, 00:25

Yo solo veo bien el traspaso si llega Lowry con un contrato por debajo del máximo. Si es Teague (lo que más se está rumoreando) meh, no me parece una mejora suficiente con el contrato que va a sacar.

Veremos, la verdad que apena un poco, porque básicamente me aficioné a este equipo gracias a Rubio, pero diría que en los últimos años he perdido mi fanboyismo, y objetivamente no pega mucho en el equipo, ni él ni su tremenda irregularidad.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 01 Jul 2017, 00:27

Sí el que llega es Lowry el movimiento es genial, si llega Jrue se puede comprender y apoyar(si no lo rompe Thibs al segundo mes), si llega Trague tengo enormes dudas, si llega Hill me parece que ha salido barato pero encaja, y así podemos ir descendiendo en el valor del traspaso.


Y Rubio salvo estos últimos buenos meses ha dado nivel de buen base suplente. Creo que sé me atizó cuándo hablé de que ese era su nivel, pero hasta ahora es lo que ha demostrado, si mantiene el nivel de los últimos meses...es otra cosa, pero no ha sido famoso por su regularidad
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:15