Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7067 mensajes
Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 27 Jul 2009, 10:52

Es que veo una tontería que si Ricky que si tal sin tener un entrenador que sabes que te va a definir un estilo de juego y tendrás que cubrir las carencias adaptando lo mejor posible ese estilo a lo que falta en la plantilla digo yo...sin pies ni cabeza :roll:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 27 Jul 2009, 11:09

Alberto Lucentum ACB escribió:Es que veo una tontería que si Ricky que si tal sin tener un entrenador que sabes que te va a definir un estilo de juego y tendrás que cubrir las carencias adaptando lo mejor posible ese estilo a lo que falta en la plantilla digo yo...sin pies ni cabeza :roll:


O buscar un entrenador acorde al perfil del equipo y plantilla que buscas o tienes. No al reves. Lo que me parece logico, a mí esto del entrenador me parece bien.
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 27 Jul 2009, 11:23

baerd_drow escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Es que veo una tontería que si Ricky que si tal sin tener un entrenador que sabes que te va a definir un estilo de juego y tendrás que cubrir las carencias adaptando lo mejor posible ese estilo a lo que falta en la plantilla digo yo...sin pies ni cabeza :roll:


O buscar un entrenador acorde al perfil del equipo y plantilla que buscas o tienes. No al reves. Lo que me parece logico, a mí esto del entrenador me parece bien.


Vale, pero para eso tienes que tener clara la plantilla que se queda lo que tienes que cubrir y a su vez ver que entrenador puede sacarle mayor rendimiento muchas cosas y poco tiempo :D
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 27 Jul 2009, 16:11

Si no viene Ricky, nos faltaría base suplente, auqnue vaya parejita Guards tendríamos con Flynn&Ricky...

Y yo ya lo calificaba de Bluff... :oops:

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 27 Jul 2009, 21:25

The Oklahoma City Thunder have acquired veteran center Etan Thomas, it was announced today by Executive Vice President and General Manager Sam Presti. In addition to Thomas, Oklahoma City receives Minnesota’s 2010 second round draft pick and a conditional 2010 second round draft pick in exchange for guards Chucky Atkins and Damien Wilkins. “We are pleased to welcome Etan Thomas to the Thunder family,” said Presti. “Etan adds experience and depth to our front court as well as a defensive mentality and competitiveness that we value.”


Vaya juego exterior de jugones :mrgreen:
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 27 Jul 2009, 22:27

Joooooooooooooder....dos segundas y un tio fuerte dentro por esos dos?


Joder...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 27 Jul 2009, 23:43

Parece que Pecherov va a tener minutos

Me gusta, me gusta

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 28 Jul 2009, 08:57

EL traspaso tiene sentido, y mucho, pero no quita que vayamos a dar asco la proxima temporada. No nos quita el top 5 ni un milagro.
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 28 Jul 2009, 10:52

Wilkins y Atkins, espectacular amenaza exterior desde el perímetro :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 28 Jul 2009, 14:53

Alberto Lucentum ACB escribió:Wilkins y Atkins, espectacular amenaza exterior desde el perímetro :mrgreen:


Tanto talento exterior no se yo como lo vamos a controlar, ya lo estoy viendo, Atkins-Wilkins-Quentin....ratatata :mrgreen:

La virgen santa.

Por cierto años despues llega un Wilkins al que hicimos la oferta pero los Sonics igualaron al ser RFA,

But only $760,000 of Atkins' $3.48 million contract is guaranteed, which means either the Wolves can save nearly $2.75 million by paying off Atkins or they have a valuable trade piece simply because of that contract.


Kahn referred to the deal and Atkins' contract as "savings we hope to realize in another way shortly, the next couple of days."
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 28 Jul 2009, 15:52

Yo hubiera preferido un jugador joven, rollo Morrison antes que ésto, la verdad...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 28 Jul 2009, 17:47

henrykpueb escribió:Yo hubiera preferido un jugador joven, rollo Morrison antes que ésto, la verdad...


Hombre por Ethan thomas........, puedes ahorrarte 2 kilos si viene Rubio porque Atkins no esta garantizado, si no pues ya tienes base suplente que no teniamos y Wilkins pues otro exterior que no tenemos tambien expiring. El traspaso es logico y mas sabiendo que aun quedan cosas, se busca descaradamente tanto ahorrar costes como espacio salarial. Y compensar la plantilla. El traspaso es correcto lo que no quita que nuestro juego exterior sea un asco.
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 28 Jul 2009, 19:57

Kevin Love: Whomever makes the final roster will likely be a role player on the star-studded U.S. team, and Love seems the most equipped to fill that need. Love was a beast on the boards during the two days of practice and he rarely made a wrong decision with the ball. "We're all trying to do all the intangible stuff and fit into that role player mentality that they are looking for," said Love.



Ese es mi chico :P .


Se dice que el contrato de Atkins puede salir traspasado pronto.

Rambis ahora mismo es el favorito junto a Mark Jackson, la semana que viene se espera decisión. Persoalmente me disgustaría jackson, pero vamos sea quien sea va a ser un novato así que a saber como acaba saliendo.
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 29 Jul 2009, 14:13

. "Pero más que decirme ellos a mí, les dije yo a ellos. Primero Ricky debe decidir dónde quiere ir, y luego trabajaremos en la opción entre los clubes. La NBA nos ofrece cosas, como un par de partidos de equipos de allí en Badalona. Pero, ¿para qué se van a poner a trabajar en el 'business' si no sabemos dónde quiere ir el chico? Sería de tontos ponernos de acuerdo con nadie si el jugador no quiere ir allí


Pues que se decida.

A lo que venía, si al final viene con nosotros....ronsu te quiero de guia turistica porque tengo que ir a ver a Minny a Badalona sí o sí. :P
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 29 Jul 2009, 23:09

Igual esta temporada tenemos balance positivo en algun momento :shock: :shock:

Debutamos ante los Nets :mrgreen: :mrgreen:

The official NBA schedule isn’t expected to be released for at least a few days, but here’s a quick snapshot from somebody who has seen the preliminary sked:

– The Wolves again will open at home, Wednesday night Oct. 28 against the New Jersey Nets.

That gives David Kahn 91 days to get Ricky Rubio freed and delivered and to get this roster in some kind of competitive shape, which it certainly isn’t in now.

– They will play a New Year’s Day game at Target Center and will be home over Thanksgiving and Christmas.

– There’s 16 back-to-back sets, down from last season’s 20-something.

– The longest road trip is four games.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 30 Jul 2009, 17:50

He escuchado a Ricky en las noticias que la NBA está difícil porque tiene que pagar él...pero niño, son 2 millones los que tienes a pagar coño, no 6...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 30 Jul 2009, 17:55

henrykpueb escribió:He escuchado a Ricky en las noticias que la NBA está difícil porque tiene que pagar él...pero niño, son 2 millones los que tienes a pagar coño, no 6...


Los tiene que pagar de inmediato o va a plazos?
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 01 Ago 2009, 13:09

15. Minnesota Timberwolves: The team with no head coach. I think they've narrowed it down to 19 candidates and will make a decision by the third preseason game. It would behoove them to select a coach that can give instruction on defense. GM David Kahn said last month that the Wolves are undergoing a 15-month plan in addressing their roster needs, so with that, they get to be placed last on my list. Kahn's not afraid of change though and is definitely setting himself up for flexibility with all the moving around. I like draftee Jonny Flynn's potential and hope the Wolves throw their support behind him, because this Rubio drama is so draining. I'm over it and unconvinced he's worth all the hoopla. Scoring and rebounding phenom Al Jefferson is reportedly healing well and will report to training camp. And here's hoping Corey Brewer can show us what he's got.


Yo me niego a pensar que vamos a ser el peor equipo del oeste, y los argumentos dados me parecen una broma, puesto que se resumen en el entrenador, que estará solucionado esta semana y queda tiempo de sobra, otra cosa es hablar de roster.

Pero saliendose de eso, sí entiendo que nos pongan el 15.
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 01 Ago 2009, 16:04

Hemos adquirido metralletas... pero un poco encasquilladas, por lo menos la de Quentin... Ojalá aquí le echemnos "grasa" y meta triples, por que como salga su temporada en lo que se refiere a anotación como la de Miller...

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 01 Ago 2009, 16:34

Jordi Villacampa asegura mediante un comunicado que "es más que evidente que tanto Ricky Rubio y su entorno como el Joventut sabemos que su etapa como jugador de nuestro club ha terminado"


Y Ricky dijo que sólo contemplaba jugar en Catalunya...es decir, Barça, lo cual debería gustarme pero no, porque si el Barça lo ficha no será por un añito, será para tres mínimo, así que...se complica.



15º? Anda ya...

David Kahn, sobre la situación de Ricky escribió:David Kahn had this to say: “We will have no comment until the situation is resolved, whenever that may be.”
Última edición por henrykpueb el 01 Ago 2009, 17:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

7067 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:55