Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6963 mensajes
baerd_drow

por baerd_drow » 12 Ago 2009, 12:59

Es agosto y es inutil loque voy a plantear pues queda un mundo, pero vamos a estar 15-20 millones por debajo del limite en el 2010. Y vamos a tener un top 5 de lo que parece un buen draft.

Esto suele ser suficiente para que un equipo de un paso adelante y más acompañado de jugadores tan solventes como Big Al Love y yo espero que Flynn.

Y tenemos dos agujeros medio importantes, a falta de ver lo que dé Brewer pero aun así no cumple el perfil idoneo para esos dos puestos.

El 3 alto, atletico y buen defensor, y el escolta anotador, uno debe salir del el mercado FA y otro del top 3-5 del draft. Ya teneis nombres anotados?

Yo el mercado FA lo veo complicadisimo para lo que nos interesa, quizas Joe Johnson es algo de lo más razonable y posible.

PD: y sí fuera un verano perfecto sí que creo que este equipo podria dar un vuelco importante.
Imagen

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 12 Ago 2009, 14:25

baerd_drow escribió:Es agosto y es inutil loque voy a plantear pues queda un mundo, pero vamos a estar 15-20 millones por debajo del limite en el 2010. Y vamos a tener un top 5 de lo que parece un buen draft.

Esto suele ser suficiente para que un equipo de un paso adelante y más acompañado de jugadores tan solventes como Big Al Love y yo espero que Flynn.

Y tenemos dos agujeros medio importantes, a falta de ver lo que dé Brewer pero aun así no cumple el perfil idoneo para esos dos puestos.

El 3 alto, atletico y buen defensor, y el escolta anotador, uno debe salir del el mercado FA y otro del top 3-5 del draft. Ya teneis nombres anotados?

Yo el mercado FA lo veo complicadisimo para lo que nos interesa, quizas Joe Johnson es algo de lo más razonable y posible.

PD: y sí fuera un verano perfecto sí que creo que este equipo podria dar un vuelco importante.

¿No viaja nuestro primer pick a LAC el próximo Draft? Por el tema de Jaric ya famoso. Este año creo recordar que teníamos protección al Top 10...y por eso pudimos elegir, supongo que el año que viene la protección desaparecerá o como mínimo se reducirá drásticamente.

Pregunto, eh. :wink:

baerd_drow

por baerd_drow » 12 Ago 2009, 14:29

HUEVAZOS SOTT escribió:
baerd_drow escribió:Es agosto y es inutil loque voy a plantear pues queda un mundo, pero vamos a estar 15-20 millones por debajo del limite en el 2010. Y vamos a tener un top 5 de lo que parece un buen draft.

¿No viaja nuestro primer pick a LAC el próximo Draft? Por el tema de Jaric ya famoso. Este año creo recordar que teníamos protección al Top 10...y por eso pudimos elegir, supongo que el año que viene la protección desaparecerá o como mínimo se reducirá drásticamente.

Pregunto, eh. :wink:

Hasta 2012 protegido top 10, no desciende la protección. :wink: Al menos eso sí lo hicieron medio correctamente.

2010 1st round pick to LA Clippers (Jaric/Cassell trade); top 10 protected until 2011, unprotected in 2012
Imagen

trikitixa

por trikitixa » 12 Ago 2009, 15:05

Ojo a las predicciones sobre el espacio salarial, piensa que las primeras rondas que podáis tener también ocupan espacio, y que hay que completar el resto de posiciones, lo que también elimina opciones. Por no meternos en el posible atractivo para pujar por jugadores de élite en el mercado de agentes libres si no se tiene un equipo con opciones deportivas.

A todo esto, interesantes las palabras de Guliotta:

Suns.com: You had a long NBA career playing for seven different teams. Which city did you most enjoy playing in over the years?

Gugliotta: I would have to say one that really sticks out, and people think I was crazy for saying this, but I really enjoyed playing in Minnesota. For people that live there, it’s a beautiful place to be and we had a very good basketball team at the time.

Por cierto, nunca me canso de ver esta foto:

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 12 Ago 2009, 15:26

A quitar las ilusiones a otros niños :((
A grosso modo.

Big Al 13
Gomes 4
Love 3,5
Brewer 3,5
Flynn 3
Ellington 1
Rookies 5-6-7
Hollins ¿2?

en torno 9-10 jugadores 35 kilos, son viables mis cuentas obviamente a grosso modo y de modo positivo que estamos en agosto, dejame amargarme en Diciembre-Enero.

Y sobre los Fas, el post de Lebron y Wade es el de los Knicks :D , yo soy de los pesimistas para este proximo verano, pero sí que creo que poniendo un top 5 unido a jugadores como Love y Big Al puede ser una plaza interesante deportivamente de entre los que van a tener espacio salarial.

Sí, pero se fue Tom. :(

PD: Una lastima que no siga con las gafas.

ED:
On Tuesday, Kahn said there was a chance Richardson will be moved before the end of the week.
Imagen

Griffin

por Griffin » 12 Ago 2009, 17:17

A ver a donde mandamos a Richardson ahora y que sacamos de él, a priori algo importante.

El valor que tiene el contrato de Richardson es bastante elevado, y no creo que se cambie por una futura ronda de draft, supongo que algún SG con contrato sacarán por dicho traspaso.
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

JaviDB

por JaviDB » 12 Ago 2009, 17:43

Pixies escribió:
brais#13 escribió:
super roe escribió:Cómo puede cardinal cobrar casi 7M de $?

Sino me equivoco ese contratazo se lo saco a los Grizzlies, cuando era GM West, y entrenador no recuerdo si Fratello o Hubbie Brown.

Fue con Fratello y posiblemente la gran cagada de West como GM de los Grizz.

Y además, que el cab... de Cardinal supo jugar bien sus cartas. En la temporada 2004-05, Pau Gasol se perdió 26 partidos por lesión, casi todos, si no me falla la memoria, entre los meses de febrero y marzo. Pues bien, es ese periodo, Memphis logró un interesante balance de 13v-11d, entre otras cosas porque Cardinal jugó los dos mejores meses de su vida. En febrero-marzo de 2005, este tipo que hoy cumple su papel como el jugador blanquito suplente de suplente de toda la vida de dios, promedió 12,1 puntos -38% en triples, 91,4% en tiros libres-, 4,7 rebotes, 2,7 asistencias y 1,9 robos en algo más de 30 minutos de juego. Con algunos partidazos, por cierto, como cuando se cascó 28 puntos, 7 rebotes y 3 robos contra los Nuggets. Llegado el verano de 2005, a Cardinal le ofrecieron una renovación a lo Jim McIlvane, y como el tipo no es tonto, firmó.

Y desde entonces nunca ha vuelto a jugar como en aquellos dos meses. ¿Error de West? Probablemente ¿Qué Cardinal tiene la cara de cemento? También, también.

Pixies

por Pixies » 13 Ago 2009, 05:48

JaviDB escribió:
Pixies escribió:
brais#13 escribió:
super roe escribió:Cómo puede cardinal cobrar casi 7M de $?

Sino me equivoco ese contratazo se lo saco a los Grizzlies, cuando era GM West, y entrenador no recuerdo si Fratello o Hubbie Brown.

Fue con Fratello y posiblemente la gran cagada de West como GM de los Grizz.

Y además, que el cab... de Cardinal supo jugar bien sus cartas. En la temporada 2004-05, Pau Gasol se perdió 26 partidos por lesión, casi todos, si no me falla la memoria, entre los meses de febrero y marzo. Pues bien, es ese periodo, Memphis logró un interesante balance de 13v-11d, entre otras cosas porque Cardinal jugó los dos mejores meses de su vida. En febrero-marzo de 2005, este tipo que hoy cumple su papel como el jugador blanquito suplente de suplente de toda la vida de dios, promedió 12,1 puntos -38% en triples, 91,4% en tiros libres-, 4,7 rebotes, 2,7 asistencias y 1,9 robos en algo más de 30 minutos de juego. Con algunos partidazos, por cierto, como cuando se cascó 28 puntos, 7 rebotes y 3 robos contra los Nuggets. Llegado el verano de 2005, a Cardinal le ofrecieron una renovación a lo Jim McIlvane, y como el tipo no es tonto, firmó.

Y desde entonces nunca ha vuelto a jugar como en aquellos dos meses. ¿Error de West? Probablemente ¿Qué Cardinal tiene la cara de cemento? También, también.

West le firma directamente la Mid Level procedente de GSW, a Memphis ya llega con ese contrato directamente.

Ese año se infla a hacer numeros en San Francisco y el primer año en los Grizz es bastante aceptable.

baerd_drow

por baerd_drow » 14 Ago 2009, 12:54

Más o menos lo esperado otro expiring y ahorrando pasta, pero el que sea Blount es un golpe bajo, espero al igual que con Q no ver esa orejas al comienzo de la campaña.

Ahorrando 1,4 kilos.
Imagen

Griffin

por Griffin » 14 Ago 2009, 13:07

No entiendo el fuste del traspaso

¿Qué nos ahorramos? Está clarisimo que Blount no va a oler el parquet, pero es que joder Q al menos nos servía de escolta

¿Primera cagada de Kahn?

Imagen

Go hard or go home

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 14 Ago 2009, 13:26

Griffin escribió:No entiendo el fuste del traspaso

¿Qué nos ahorramos? Está clarisimo que Blount no va a oler el parquet, pero es que joder Q al menos nos servía de escolta

¿Primera cagada de Kahn?

Dios mío, poco has visto a Quentin Richardson.

Por otro lado...el traspaso, una vez más, es acertadísimo. Expiring por expiring...ahorrando millón y medio en el cambio...esperemos más movimientos, me da en la nariz que vamos a tener una sorpresita a no mucho tardar.

Un saludo.

baerd_drow

por baerd_drow » 14 Ago 2009, 14:30

Blount no empieza la temporada, por cortado o traspasado, y Q. NO vale nada. El traspaso es decente dentro del marco esperado, salarial puro y duro, ahorra 1,4 milones de salario, es lo unico que analizar en el traspaso.

Trozos de la rueda de prensa de Rambis desde el blog de Robson.

My second question a little while later revolved around this whole idea of a "running team" and where that left someone like Al Jefferson, who obviously isn't a run-first guy. Rambis gave a predictible but thorough answer, from the importance of rebounding to initiate the fast break to the importance of Jefferson as a factor on the secondary break to inevitable ace-in-hole aspect of having Jefferson if the break doesn't deliver immediate dividends. "He will not be neglected by any means," Rambis pledged of Jefferson, adding that Big Al will actually have "more fun" because the pace will presumably afford him more catch-and-shoot opportunities without an established double or triple team in his lap.

Toward the end the happy talk aspect began to grow a tad too rote even for the occasion, so I asked Rambis about the downsides to this job--what things made him think twice about taking it and what liabilities faced his tenure with the club. I specifically mentioned the difficulty of luring free agents to Minnesota and the franchise's chronic inability to defend, especially before and after KG. He, again predictibly, mentioned youth, saying for the second time that 26-year old Ryan Gomes was the elder statesman on the roster. As to defense, he cited his bona fides as a Pat Riley disciple and then did say something worthwhile when he noted that he'd already told his players to get in shape, especially in the legs, because you can't play defense without it. He neglected the free agency reference, saying on that there are weaknesses on the team "that will be rectified."

Jefferson and Love can play together (better than Rubio and Flynn). Love's outlet passing is a great component for the running game.

* Called Jefferson and Love cornerstones, but--significant or merely what rolled off a tired tongue?--mentioned Love first. Mentioned Rubio before Flynn whenever he talked of the two point guards. Put Ryan Gomes in the mix between Love/Jefferson and Rubio/Flynn in listing personnel, then mentioned Corey Brewer and called him quality defender.
Imagen

ronsu

por ronsu » 14 Ago 2009, 14:55

Ojito: contraoferta de los wolves a la penya por Ricky.

baerd_drow

por baerd_drow » 14 Ago 2009, 15:01

ronsu escribió:Ojito: contraoferta de los wolves a la penya por Ricky.

Detalles detalles que yo no he visto nada nuevo. :wink:
Imagen

Griffin

por Griffin » 14 Ago 2009, 15:03

Yo lo que había leído (creo que lo pusisteis aqui) es que Rambis y Kahn iban a ir al Eurobasket a comerle la oreja a Ricky

He visto esto en Twolvescentral

My source says that expect Rubio to sign a big endorsement deal with a MN based electronics company, ahem, and that it is very likely Rubio will be here this year.

Take it for what it is worth.

Imagen

Go hard or go home

Pericles

por Pericles » 14 Ago 2009, 15:07

Ya te podrías pasar por el post de la Penya a comentarlo, kabronazo.
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 14 Ago 2009, 16:52

Hombre seguis cortitos de rotacion

Flynn-Brown/Atkins
Brewer-Ellington
Gomes-Wilkins
Jefferson-Songaila
Love-Hollins/Pecherov

Supongo/Espero que el duo dinamico Cardinal-Blount no la huelan, incluso yo le haria el bouyout a Blount si este perdona algo de dinero

Richardson acabando contrato quizas hubiera rendido a un buen nivel ofensivo desde el puesto de 2, pero bueno si no se cuenta con el esta bien ahorrarse unos dolares

La verdad es que os vendria muy bien que Rubio diera el salto aunque jugaseis mucho con 2 bases

¿De renovar a Carney que se sabe?

Visorz

por Visorz » 14 Ago 2009, 16:57

baerd_drow escribió:

Detalles detalles que yo no he visto nada nuevo. :wink:

Caso Ricky: Los Wolves mejoran su oferta e irán al Eurobasket a cerrarlo

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/v ... arlo/15647
Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 14 Ago 2009, 19:53

No me parece mala cosa lo de la operación Quentin-Blount y más si seguimos ampliando espacio salarial...

Lo de ricky hasta que no lo vea no lo creo pero sería bueno empezar ya con él este año y con el sistema Rambis de correr... :jeje:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Frozen

por Frozen » 14 Ago 2009, 20:43

Sinceramente, si Minnesotta iguala la oferta del madrid y (cabe esperar que el Joventut aceptará) Ricky no se va, será pa darle de hostias. Si después de montar todo esto para irse a la NBA no se va cuando puede....

6963 mensajes