Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

henrykpueb

por henrykpueb » 15 Ago 2009, 03:04

Alberto Lucentum ACB escribió:Lo de ricky hasta que no lo vea no lo creo pero sería bueno empezar ya con él este año y con el sistema Rambis de correr... :jeje:

+1, hasta que no le vea en la rueda de prensa con Kahn y Rambis a su lado, no me lo creeré
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

el_rector

por el_rector » 15 Ago 2009, 04:01

Pericles escribió:
ronsu escribió:Ojito: contraoferta de los wolves a la penya por Ricky.

Ya te podrías pasar por el post de la Penya a comentarlo, kabronazo.

Creo que se refiere a esto mismo que se comento anoche en el post de la Penya (esta en catalan):

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... ndeix.html

Si alguien de este hilo puede ampliar informacion o suministrar algun link, los del hilo de la Penya le estariamos muy agradecidos.
[size=200]Los mercenarios pasan, la Penya permanece.[/size]
visitad mi blog --> http://frikinomikon.blogspot.com/
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d91/akratamondofriki/emule2.png[/img]

baerd_drow

por baerd_drow » 15 Ago 2009, 12:47

De Carney poquito, no parece prioritaria su renovacion aunque no es descartable. Esta claro que el equipo ahora mismo por fuera es cortito y mediocre.

Buen articulo de Truehoop

http://myespn.go.com/blogs/truehoop/0-4 ... Studs.html

A destacar.

In their place: One of the most profound and rapid rebuilds the NBA has ever seen, highlighted by the frenetic activity of hardworking new president of basketball operations David Kahn

"I have absolutely no desire," says Kahn, "to build a team that perennially wins 40 to 45 games and scratches and claws for the first round."

"The singular objective," says Kahn, "is to be a championship-contending team. I don't want to put a time frame on it, but it seems that three to four years is probably realistic."

Next summer there will be several more new players to be added through the draft and free agency. "2010-2011 could be something of a laboratory, too," says Kahn. "There are so many things that can change, but with the path we're on, I think the third year is the first time we can really expect to make a playoff push."

Jefferson Dijo.....
"I was a little disappointed about Kevin McHale leaving, and also a little disappointed about Sebastian Telfair leaving,"

Jefferson says he has been "doing everything I was supposed to do, and not doing everything I wasn't supposed to do." To play center, he had bulked up to 285 or bigger last season. This summer, after seeing the team draft speedster point guards Rubio and Flynn, and knowing he'd be running more than ever, he resolved to get back to his rookie weight of 265 (he's at 270 right now).

How does one drop weight while taking it easy on a healing knee? "Easy," he says. "I didn't go home to Mississippi and eat all that fried food. I stayed in Minnesota."

Mas ligero que nunca.

Kahn and Rambis have insisted that the up-tempo style they plan to play can use Jefferson on the secondary break, or when the team can't run. Jefferson, for his part, says he'll be like Amare Stoudemire, out there running and finishing on the primary break, and he's looking forward to it.

As for Jefferson and Love's coexistence, Rambis bats aside the concern that they can't play together: "Kevin Love and Al Jefferson can definitely play together. They're going to be the initiators of the break, and they're both very, very capable rebounders in this league. As Pat Riley talked about many years ago, no rebounds, no rings."

:)

Jefferson's impressed with Rambis, however: "The No. 1 thing that amazed me was how he left the Lakers. A championship team, probably was going to be the head coach in the next couple of years, who knows? To come here, and to help turn the Timberwolves around, that gained my respect. I just met him today. He already got my respect for that, because a lot of people don't want to come to Minnesota. I'm here and I want to be here, and I want do something this team has never done before, we're going to need all the main pieces to get us there. Bringing Coach here could be the beginning."

:)

"I have a gut feeling, right now, that Ricky would be the starter," says Rambis. "Flynn with his speed and and nastiness as a defender, I see him being a key player off the bench ... but it's not set in stone."

What Rambis says is unlikely, however, is Flynn and Rubio starting together.

Realmente no les veo juntos a largo plazo.

Kahn had spun a yarn, since the draft, that Flynn and Rubio could play together, in the backcourt, at the same time, for the long term. "Right now I see them playing a little bit on the floor together, but that will be extremely difficult to do for long periods of time particularly in the Western Conference," says Rambis, "because of the quality of the point guards, as well as the quality 2 guards. Defensively, that'll be a tough matchup for either one of them."

Habla el mister señores.

Y por ultimo de cara al 2010.

"At a minimum," says Kahn, "I expect we'll be $10 or $12 million under the cap in the summer of 2010. If we have that cap space, and we can spend judiciously on a player who will help our team, we are absolutely ready to spend that money."

In deference to that cap space, Kahn says that he will not take on any more contracts that last beyond next summer, and is "pretty much done with major changes to the roster" beyond "some pruning and trimming."

"The biggest change that could be coming to our roster for this season is finding out whether or not we'll get Ricky Rubio this season," he says.

Lo esperado, no vamos a coger contratos mas alla de esta temporada, asi que los movimientos que veamos, seran menores.
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 16 Ago 2009, 00:02

Hoopsworld.com:

Minnesota Timberwolves

Added/Retained: Jonny Flynn, Mark Blount, Wayne Ellington, Darius Songaila, Oleksiy Pecherov, Chucky Atkins, Damien Wilkins

Lost: Randy Foye, Mike Miller, Craig Smith, Mark Madsen, Sebastian Telfair, Etan Thomas, Quentin Richardson

Review: New Timberwolves GM David Kahn left many folks scratching their heads when he decided to draft both Flynn and Ricky Rubio with the fourth and fifth picks in last June's NBA Draft. The fact the Wolves are still engaged in a staring contest with Rubio's representation about when he will come to the NBA has turned the offseason into somewhat of a circus.

The good news for fans in Minnesota is that the Wolves weren't going to win big this season, anyway, so it's not like Rubio staying overseas for another season or two is really going to kill the organization. However, the team better get something from him eventually to justify his selection. Flynn also had his moments in Vegas this summer, and Rubio's likely absence will ensure he gets plenty of run.

When the Wolves weren't focusing on the Rubio situation this summer, the front office was busy cleaning house. Al Jefferson, Ryan Gomes, and Kevin Love are the only major contributors from last season who will return in 2009-10 assuming no other major moves are made by the club this summer. Minnesota also added a new head coach earlier this month. Kurt Rambis, a long-time Los Angeles Lakers assistant coach, will have the chance to grow together with the team.

It's clear the Wolves have been thinking two or three years down the road when making moves this offseason, which means it could be a long season in 2009-10 for the good folks of Minnesota.

Grade: D
Imagen

Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 16 Ago 2009, 13:12

No me parece ni justo ni logico esa D
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 16 Ago 2009, 18:15

En MARCA:

Ricky Rubio: "Me iré a la NBA en 2011"

:((
Imagen

Imagen

Meepo

por Meepo » 16 Ago 2009, 18:18

henrykpueb escribió:En MARCA:

Ricky Rubio: "Me iré a la NBA en 2011"

:((

Le haremos un hombre en el barça :wink:
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

baerd_drow

por baerd_drow » 16 Ago 2009, 22:01

Pues a mi me ha llamado mas la atencion esto.

Me he sentido muy bien acogido alli. Es un equipo muy joven y con un proyecto muy bueno. Me enamoro cuando pude conocer bien la franquicia. Antes solo me habian desinformado

Lo del 2011 sinceramente es esperado. Pero si me ha gustado leer esto.
Imagen

alfbajosa

por alfbajosa » 17 Ago 2009, 00:02

Lo cachondo es que dice Ricky, en 2011 iré, o, como mucho, firmaré otro contrato de 2 años aquí en Europa...

Yo no sé si el pavo este es quién toma sus decisiones, su familia, su representante o el horóscopo, pero a imagen del público,esta se está dañando a pasos agigantados...

baerd_drow

por baerd_drow » 17 Ago 2009, 12:15

Si no recuerdo mal ahi daba a entender que si cambia de equipo el contrato sera de dos años y en el 2011 cruzara el charco, no que firmaria hasta el 2013, cosa logica pues nadie va a pagar 4 millones por una temporada.

Lo de Rubio como se preveia esta dando muchas vueltas, lleno de rumores, y con bastantes incoherencias en cuanto a declaraciones y los propios rumores, yo prefiero verlo desde la distancia y a dia de hoy no creo que lo veamos aqui esta temporada, que ojala.

Ahora se dice que volvemos con nueva oferta. Veremos.

(no me funcionan las tildes)
Imagen

Griffin

por Griffin » 17 Ago 2009, 17:33

Son poco pajas los de RealGM, diciendo que Kahn y Walsh están hablando sobre un traspaso de Ricky a los Knicks.

No tienen draft, no tienen ni un puñetero jugador interesante y les vamos a cambiar a Rickiy por...?

Lo dicho, unos flipaos estos de realgm
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

henrykpueb

por henrykpueb » 21 Ago 2009, 17:38

Imagen

Imagen

ronsu

por ronsu » 22 Ago 2009, 15:00

El niño se acerca...
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

ronsu

por ronsu » 22 Ago 2009, 18:24

... Y Madsen cortado por los Clippers.
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

baerd_drow

por baerd_drow » 23 Ago 2009, 12:12

Volvera Madsen con algun puesto en el staff o en los despachos?¿ Es alguien muy apreciado en la franquicia, y dudo que alguien le ofrezca un contrato.

The Timberwolves are talking with Reggie Theus about becoming an assistant coach under Kurt Rambis, sources told Yahoo! Sports.

Theus has experience as the former head coach of the Kings.

"The T-Wolves are talking to ex-Kings coach Reggie Theus about an assistant coaching job on Kurt Rambis' staff, sources tell Y! Sports," Adrian Wojnarowski wrote on his Twitter page.

Good.
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 26 Ago 2009, 13:56

Parece que ahora si que se acabo el culebron, Ricky al Barcelona.

Ricky firmará por cinco temporadas con clausulas de salida para la NBA que irán disminuyendo progresivamente según pasen las temporadas.

La Penya acabó aceptando 3,7 millones de euros, el traspaso más caro de la historia
A partir de la segunda campaña sí que sería asequible económicamente su salto a la NBA y no tendría que hacer demasiada ingeniería económica teniendo en cuenta que ya sabe lo que cobraría en los Timberwolves y a partir del tercero su salida hacia la NBA sería mucho mas que asequible.

No me ha gustado que firme 5 temporadas porque a saber lo que pasa, y me gustaria saber en concreto cuales son las condiciones, al final no hemos tenido sorpresa.
Imagen

Ago

por Ago » 26 Ago 2009, 14:11

Es algo que se podía intuir, y de hecho Ricky bajó tanto por el tema de la clausula, yo creo que se quedará un par de años más en Europa y luego irá a la NBA, con 21 añitos o así, y mucho más formado, aportando como base titular desde el primer dia.

Tenéis 2 años para ir creciendo y luego si añadís a Ricky podéis intentar ser ya un equipo de playoff.

Teniendo en cuenta que vuestro proyecto es a largo plazo tampoco me parece una catástrofe.
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 26 Ago 2009, 14:15

Si son dos, era lo esperado, como se confirme eso de 3 temporadas ciertamente me cabrearia bastante. Cuando se confirme ya podemos hablar sobre que tenemos un base mas que interesante que va a llevar 2 o 3 años de adaptacion a la liga y a la franquicia por delante de Rubio. Y losdos en ese momento no pueden convivir pues lo mas probable es que ambos tengan nivel para ser el PG titular de 35 minutos(si todo va bien)
Imagen

Ago

por Ago » 26 Ago 2009, 14:28

baerd_drow escribió:Si son dos, era lo esperado, como se confirme eso de 3 temporadas ciertamente me cabrearia bastante. Cuando se confirme ya podemos hablar sobre que tenemos un base mas que interesante que va a llevar 2 o 3 años de adaptacion a la liga y a la franquicia por delante de Rubio. Y losdos en ese momento no pueden convivir pues lo mas probable es que ambos tengan nivel para ser el PG titular de 35 minutos(si todo va bien)

Ya, en eso tienes razón, pero en ese tiempo se puede calibrar si Ricky ha evolucionado como se esperaba y se ha convertido en un crack mundial o se ha quedado en menos.

Despues calibras y buscas un traspaso con el que quieras desechar y añades una pieza que falte al proyecto.
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 26 Ago 2009, 14:55

Según MARCA son seis...pero buf...debería alegrarme por ser culé, pero esto aleja a Ricky de Minnesota mínimo unas dos temporadas, no?

:( :( :( :(
Imagen

Imagen