Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 10 Jul 2009, 14:35

Griffin escribió:De sorpresas andamos, Bassy anda clausurado en un gim de NY para ponerse en forma y no perder su curro (lol). Dice que no se va de allí hasta que no anota 500 canastas.
http://sportsillustrated.cnn.com/2009/w ... ref=sircrc

Grande xd

Dicen que ha entrado pero que nadie le ha visto salir :D :D
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 10 Jul 2009, 15:24

Pues ya puede ponerse a enchufar incluso 1,000 por día, porque en fin...si Ricky tambien viene sería el 3º base fijo...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 10 Jul 2009, 17:08

Aquí no puedo faltar yo...

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 10 Jul 2009, 17:19

Pues Madsen me da que se va a quedar con las ganas, porque cada dia que pasa tengo la sensacion de que Ricky lo que no tiene son ganas de jugar en la NBA, sino que lo que quiere es dinero y mas dinero.
Si se va alli, tiene que demostrar, corre el riesgo de que las cosas no le salgan bien, de que le pueda la presion; con lo cual perderia dinero al pagarse la clausula y no conseguir despues un buen contrato.
Sin embargo en Europa tiene muchisimo cartel, y cualquier equipo desde ya estaria dispuesto a darle el oro y el moro. Este chaval cada vez mas me recuerda a Fran Vazquez: poca ambicion y muchisimas ganas de ganar dinero.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 10 Jul 2009, 19:36

brais#13 escribió:Este chaval cada vez mas me recuerda a Fran Vazquez: poca ambicion y muchisimas ganas de ganar dinero.


De poca ambición nada, y muchas ganas de ganar dinero no, si no tuviera una cláusula de 6 millones otro gallo cantaría, pero él tiene que asegurarse que si paga eso luego no le saldrá el tiro por la culata, como bien han explicado otros foreros anteriormente.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 12 Jul 2009, 01:43

Wayne Ellington y Jonny Flynn firmados y mañana debutamos en la Summer League contra Houston, creo que a las 10 o 11 de la noche.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 12 Jul 2009, 03:01

Bueno me paso por el nuevo post.Espero q este sea nuestro año(al menos volver a los play-offs coño :P )

PD->Grande Madsen, eres el amo. :mrgreen:
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Jul 2009, 14:34

Free agency is here. How active will you be, and does the coaching search make things more difficult?

A We're a late player. I think most people understand that our ability to add players is next summer, not this summer. We have to be extra careful this summer that we don't corrupt our ability to make moves next summer. When I say we're a late player, when the market starts to settle, and we see who's still out there, there might be some opportunities to find players who pencil out as being effective and won't cost us the ability to make a big move next summer.


Vamos que si fichamos algun FA será de medio pelo y casi seguro por una temporada.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 12 Jul 2009, 14:50

baerd_drow escribió:
Free agency is here. How active will you be, and does the coaching search make things more difficult?

A We're a late player. I think most people understand that our ability to add players is next summer, not this summer. We have to be extra careful this summer that we don't corrupt our ability to make moves next summer. When I say we're a late player, when the market starts to settle, and we see who's still out there, there might be some opportunities to find players who pencil out as being effective and won't cost us the ability to make a big move next summer.


Vamos que si fichamos algun FA será de medio pelo y casi seguro por una temporada.


Nada, si es un journeyman lo mejor es hacerlo por un año y fuera...almenos que sea alguien útil y que necesite el equipo.


Twitter de Madsen escribió:@rickyrubio9 no sé si lees esta cuenta pero te escribí esta carta. Esperamos que vengas este año-Suerte con decisión! http://bit.ly/prEAC
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Jul 2009, 15:59

brais#13 escribió:Pues Madsen me da que se va a quedar con las ganas, porque cada dia que pasa tengo la sensacion de que Ricky lo que no tiene son ganas de jugar en la NBA, sino que lo que quiere es dinero y mas dinero.
Si se va alli, tiene que demostrar, corre el riesgo de que las cosas no le salgan bien, de que le pueda la presion; con lo cual perderia dinero al pagarse la clausula y no conseguir despues un buen contrato.
Sin embargo en Europa tiene muchisimo cartel, y cualquier equipo desde ya estaria dispuesto a darle el oro y el moro. Este chaval cada vez mas me recuerda a Fran Vazquez: poca ambicion y muchisimas ganas de ganar dinero.

Piensa un poco lo que escribes,porque...
Si no tiene ambición pues no te presentas al draft, vas en dos años y te ahorras tres o cuatro millones de euros. No hay por donde coger lo que escribes.

Menos mal que eras de Ricky Rubio.Un descojone.

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 12 Jul 2009, 16:54

KYS escribió:
brais#13 escribió:Pues Madsen me da que se va a quedar con las ganas, porque cada dia que pasa tengo la sensacion de que Ricky lo que no tiene son ganas de jugar en la NBA, sino que lo que quiere es dinero y mas dinero.
Si se va alli, tiene que demostrar, corre el riesgo de que las cosas no le salgan bien, de que le pueda la presion; con lo cual perderia dinero al pagarse la clausula y no conseguir despues un buen contrato.
Sin embargo en Europa tiene muchisimo cartel, y cualquier equipo desde ya estaria dispuesto a darle el oro y el moro. Este chaval cada vez mas me recuerda a Fran Vazquez: poca ambicion y muchisimas ganas de ganar dinero.

Piensa un poco lo que escribes,porque...
Si no tiene ambición pues no te presentas al draft, vas en dos años y te ahorras tres o cuatro millones de euros. No hay por donde coger lo que escribes.

Menos mal que eras de Ricky Rubio.Un descojone.


Claro, es verdad. No rercordaba que en este foro ser de alguien significa estar de acuerdo en todo con el y no dejar de felar en los comentarios.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Jul 2009, 20:15

No,pero desde luego no significa cargar las tintas contra él con argumentos infantiles y peregrinos sin razonar mucho la situación.
No es mi idea de ser de un jugador,la verdad. Y eso que a mi Ricky ni fu ni fa, pero tu ni siquiera miras la situación real para valorar al jugador porq tus acusaciones contradicen los hechos

saludos

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Jul 2009, 00:54

Este Love es un friki de los cojones :D Comentando el partido de las summer leagues por el twitter. Parece forero :D

j Flynn looks really good, need to get Wayne Ellington going, but these dudes are GOOD
4 minutes ago from web Sitting by Bassy and Gomes on the bench, slow game so far...everyone needs to relaxxxxxxx


Por cierto ve entourage, serie entretenida.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 13 Jul 2009, 02:23

In vegas...20 yrs old, what do I do?



Ay Love, mientras no te metas en líos :P


Por cierto, debutamos mal en Las Vegas, 65-79 derrota.


Wayne Ellington 2-12 en FG, 4pts 8 rebotes.

Jonny Flynn 3-10 en FG, 11pts 7a 7 TO.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

por criteriado » 13 Jul 2009, 08:31

flinn mal pero muy mal 7 perdidas, 3-10 en tiros 11 ptos 7 asist, corey brewer 14 pts

65-79 bueno habrá que esperar a otro partido para verlo mejor ....
ojala venga ricky con nosotros . :)

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 13 Jul 2009, 09:30

bueno tampoco hay que darle mayor importancia a las ligas de verano, lo importante es que se conozcan y cojan confianza entre ellos :D

henryk, vaguete...pon links con stats cada día que juguemos anda :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Jul 2009, 13:50

http://www.nba.com/summerleague2009/gam ... 1520900010


A ver si tenemos suerte y DAvKa o Sportscene lo cuelga, que aunque sea una summer league hay varias cosas que quiero ver, principalmente a Corey. Por cierto parece que Flynn ha jugado minutos de dos por decirlo así. Aunque parece que el debut de ambos rookies no ha sido muy convincente, ni el de Henderson por cierto.

Por cierto hoy en el StarTribune entrevista Flynn que sigue dando muestras de una madurez y un caracter que tiene a todo el mundo tanto sorprendido como satisfecho.

Q. Have you looked at the roster yet and seen how very few Gs -- guards -- are on it?

A. I've seen that, but we've got two beasts down low in Kevin Love and Al Jefferson. To be a successful team, you have to start down low. I think we already have that and we can build on that.

Q. Can you defend taller point guards in this league?

A. At my size, every point guard in the NBA is bigger than me. I'm going to have to get used to that right away.


Es un chico que en cada entrevista da muestras tanto de tener los pies en la tierra como decir lo que tiene que decir, Minnesota es un gran sitio para jugar, el tiempo no es impedimento ya esta acostumbrado y le encantaría jugar con Rubio y se puede acostumbrar a jugar off -the ball. Ojalá que este chico triunfe, por lo obvio de que juega con nosotros y por su madurez.

Tiene toda la pinta que Rubio no va a venir esta temporada, así que él va a ser nuestro PG, un puesto maldito en Minnesota en el que pocas veces en estos 20 años hemos teniedo a alguien de verdaderas garantias(y eso en un puesto tan importante como ese es un crimen) El affair Marbury, la lesión de Brandon y la erronea salida de Cassel, estos han sido nuestros valuartes en ese puesto, llevamos desde el 2004 con nadie de verdaderas garantías...recemos porque Flynn y Rubio nos solucionen esos problemas la proxima decada.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 13 Jul 2009, 14:15

Por cierto, hoy volvemos a jugar a las 10 de la noche ante el combinado de la D-League.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 13 Jul 2009, 14:19

Wow 7 TO Flynn...

Yo, la verdad, no se nada de NCAA, pero algo de oídas, pues más o menos, y en nungún momento a lo largo de la temporada he escuchado el nombre de Flynn, cuando, por ejemplo, Patrick mills, que ha salido muuucho más abajo, si tenía referencias de este. ¿Podría ser Flynn una elección más que fallida nuevamente? o todavia es muy prono para lanzar las campanas al vuelo.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Jul 2009, 14:23

Por cierto ayer leyendo el post de los Rockets he visto la situación de Von Wafer, si bien parece que su toma de decisiones y su caracter parecen mas que dudosas(y viniendo de Shad deberiamos espabilar) es cierto que tenemos un agujero en el puesto de 2 anotador, y este chico tiene condiciones para hacerlo bien, sobre todo si se le canaliza, no me importaría nada firmarlo esta temporada, un añito en un equipo en el que va a tener minutos para salir a la agencia libe en el 2010, el consigue minutos e importancia y a nosotros nos puede ayudar bastante, quizas incluso asistamos a su despegue.

Nosotros necesitamos un jugador en las alas capaz de anotar con cierta facilidad, y este parece que al menos eso lo cumple, y puede dar el perfil que se busca este verano.

PD:alfbajosa, es su primer partido en las summer leagues, creeme no tiene valor, las summer eagues son partidos para ver por enciam de las stats y fijarte en mecanicas de tiro juego en el pick and roll, actitud defensiva, pijadas varias. La mayoria coinciden en que ha tenido minutos donde parecía un verdadero jugador NBA que ejecuta el pick and roll de excelente forma y con facilidad para desbordar, pero otras veces fuera de control y con una seleccion de tiro horrible, quiero ver el partido.

PD2:Nunca se me olvidará que en enero el forero Corey Fisher ante la pregunta de nuestra elección dijo que el creía que seria Flynn, en esos momentos nosotros teniamos el pick 10 y en los mocks Flynn estaba el 22...y lo clavó.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:45