Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baerd_drow

por baerd_drow » 21 Oct 2009, 23:17

Siempre me ha caido bien Jalen Rose.

http://sports.espn.go.com/nba/preview20 ... mberwolves

With a healthy Jefferson, don't be surprised if they beat out the Suns and/or Clips to make the playoffs

Yo creo que le pega a la botella.
Imagen

Swarley

por Swarley » 23 Oct 2009, 04:58

A ver qué tal está esta temporada Corey brewer.

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 23 Oct 2009, 08:45

Es cierto que Al se ha vuelto a romper?
ImagenImagen

Oskita

por Oskita » 23 Oct 2009, 09:26

LARRY THE LEGEND escribió:Es cierto que Al se ha vuelto a romper?

Si se ha lesionado, pero no es ni mucho menos tan grave como decían.
ImagenImagen
Seattle Supersonics: The memories will never die. THEY WILL BE BACK

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 23 Oct 2009, 09:33

Oskita escribió:
LARRY THE LEGEND escribió:Es cierto que Al se ha vuelto a romper?

Si se ha lesionado, pero no es ni mucho menos tan grave como decían.

Gracias. A ver si vuelven pronto tanto él como Love y empezáis a subir.
ImagenImagen

henrykpueb

por henrykpueb » 23 Oct 2009, 12:30

Pues Pecherov bien de C, 20-10 ante Pistons...

Sobre lo de Jefferson...en el título de post lo digo todo...más desgraciados imposible...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

henrykpueb

por henrykpueb » 24 Oct 2009, 16:07

Dos seguidos ganando, esta vez ante Toronto 98-90.

Flynn 32 minutos, Sessions 15. Muy bien Jonny con 8-14 en el tiro, 16pts, 3reb, 5a y 3 robos. Y bien Corey también, 15-8-3-3.
Imagen

Imagen

Oskita

por Oskita » 24 Oct 2009, 16:30

henrykpueb escribió:

Sobre lo de Jefferson...en el título de post lo digo todo...más desgraciados imposible...

Pero al final en qué ha quedado la lesión de Jefferson, ¿ es o no grave ?
ImagenImagen

Seattle Supersonics: The memories will never die. THEY WILL BE BACK

baerd_drow

por baerd_drow » 25 Oct 2009, 19:24

Acabo de llegar, pero el Jueves al menos se le esperaba para el comienzo de temporada....así que un pelín exagerado el titulo :P

.....Los numeros de Brewer en los ultimos partidos son cuanto menos muy ilusionantes,esperaré a verlo algun partido, pero si el chico aprende a finalizar cerca del aro y en general mejora algo en ataque, ojito.
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 25 Oct 2009, 20:10

Un mensaje, que parece bastante acertado.

I am jumping on the Flynn bandwagon feet first. I think after all these years of having junk pg's and combo pg's like Foye, we have finally struck gold here.

I know it's only pre-season ball, but you can tell Flynn is legit. I'm not saying he's the next cp3 or anything crazy, but he has all the makings of a real good nba pg for a long time.

- He can score the basketball ( over the years, he should work on his outside shot a bit though)
- His ability to get to the FT line is something we haven't had in YEARS, he has that extra gear, and can actually finish around the hoop.
- His passing is excellent, that half court pass last night was a beauty and has a real good feel of how to get his teammates involved in the game.
- He uses screens real well, to get himself space, and create a lane to the basket and explode
- I know it's "cliche" and everyone says it, but it's true, he has "it", he has that great personality of a leader, always smiling, joking with the guys but intense once that ball is dropped, he's going to be a marketable fan favorite.

I commend the twolves organization for drafting Flynn, I would allmost wager anything he is our long term pg, unless a serious injury or something of that nature happens. Rubio I hope you do great in spain, and increase your trade value a ton, as he can be a great chip for us. But I think over the next 2 years while Flynn is cementing his NBA career as a wolve, Rubio will be on the outside looking in, not due to his play, but Flynn's play for the wolves.

I now feel confident in the point guard spot ( flynn) PF spot (Love) and C spot (Jefferson)
In 2010 in FA and draft its time to address the SG/SF spots and I believe we will.

Realmente, el chico parece legitimo, esperemos que esta vez sí, tengamos un PG de verdadero nivel durante años, una pena que de momento no jueguen juntos Sessions y él.

Y sí los dos ultimos patidos se acercan a la verdadera rotación de comienzo de temproada, es claro destaca los 33 minutos en ambos de Flynn, con buenas actuaciones y los 15 minutos de Sessions. Veremos como maneja esta situación Rambis.
Última edición por baerd_drow el 26 Oct 2009, 14:12, editado 1 vez en total.
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 26 Oct 2009, 14:10

Wolves coach Kurt Rambis had no idea Sunday if Jefferson would be ready for Wednesday's opener, but he sounded as if Jefferson might need more time to get healthy when asked if Jefferson did anything other than ride the bike on Sunday.

"No, he went through semi-practice,'' Rambis said, "Pretty much how we approach it at the beginning of training camp. Going to slowly bring him back into everything then reevaluate the following day.''

Ojalá llegue, pero sea como sea, que recupere bien.
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 26 Oct 2009, 22:20

The Wolves rolled out some retro jerseys this afternoon. They will be worn at each of the six Hardwood Classic games this season:

Saturday Dec. 5 vs. Utah

Saturday Dec. 26 vs. Washington

Friday Jan. 22 vs. New Orleans

Friday Feb. 19 vs. Chicago

Saturday Feb. 27 vs. Portland

Sunday March 28 vs. Phoenix

Sobre el uniforme negro no dicen nada, pero ojalá se jugara alguna vez con él, es precioso...a mi ésta Classic me encanta también...un 10.

[img]
http://assets.sbnation.com/assets/19631 ... medium.JPG[/img][/img]
Imagen

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Oct 2009, 23:23

baerd_drow escribió:Un mensaje, que parece bastante acertado.

I am jumping on the Flynn bandwagon feet first. I think after all these years of having junk pg's and combo pg's like Foye, we have finally struck gold here.

I know it's only pre-season ball, but you can tell Flynn is legit. I'm not saying he's the next cp3 or anything crazy, but he has all the makings of a real good nba pg for a long time.

- He can score the basketball ( over the years, he should work on his outside shot a bit though)
- His ability to get to the FT line is something we haven't had in YEARS, he has that extra gear, and can actually finish around the hoop.
- His passing is excellent, that half court pass last night was a beauty and has a real good feel of how to get his teammates involved in the game.
- He uses screens real well, to get himself space, and create a lane to the basket and explode
- I know it's "cliche" and everyone says it, but it's true, he has "it", he has that great personality of a leader, always smiling, joking with the guys but intense once that ball is dropped, he's going to be a marketable fan favorite.

I commend the twolves organization for drafting Flynn, I would allmost wager anything he is our long term pg, unless a serious injury or something of that nature happens. Rubio I hope you do great in spain, and increase your trade value a ton, as he can be a great chip for us. But I think over the next 2 years while Flynn is cementing his NBA career as a wolve, Rubio will be on the outside looking in, not due to his play, but Flynn's play for the wolves.

I now feel confident in the point guard spot ( flynn) PF spot (Love) and C spot (Jefferson)
In 2010 in FA and draft its time to address the SG/SF spots and I believe we will.

Realmente, el chico parece legitimo, esperemos que esta vez sí, tengamos un PG de verdadero nivel durante años, una pena que de momento no jueguen juntos Sessions y él.

Y sí los dos ultimos patidos se acercan a la verdadera rotación de comienzo de temproada, es claro destaca los 33 minutos en ambos de Flynn, con buenas actuaciones y los 15 minutos de Sessions. Veremos como maneja esta situación Rambis.

Flynn era junto con Tyreke Evans mis dos jugadores favoritos en el draft, y ambos parecen no estar haciendolo nada mal... me alegro mucho por ellos.

Con Flynn vais a tener a un guerrero, a un lider, a un gran jugador que se crece ante la adversidad... es una delicia en serio, disfrutadlo!!!

PD: Y ya de paso... a ver si cerramos lo de Ricky pa´ los Knicks... :P

baerd_drow

por baerd_drow » 27 Oct 2009, 20:42

Cuando tengais algo del valor de Ricky. :P

Mi camiseta preferida de siempre es la negra, espero que en las proximas temporadas la recuperen.

El Marca en su previa nos pone ultimos de la liga, :roll: :roll: no creo que sea para tanto. Yo digo que 30 victorias. y de Enero hasta el final de temporada con una buena imagen.

Love 16-13.
Big Al 23-10 o rozando los 10 rebotes.

Flynn All Star rookies, primer quinteto rookies y 14-6.

Big Al All Star. (bueno esto no lo firmaría).
Imagen

Berix _21_5

por Berix _21_5 » 28 Oct 2009, 12:06

Buenas!!!

Aqui otro de los Wolves.... Espero tener tiempo este año para poder ir comntado los partidos!

En un principio coincido con lo que decis... Estamos capacitados para luchar pero no para muchas cosas mas.... Espero que Al aguante toda la temporada y la explosion de Kevin Love.

Ojala Flynn sea todo lo bueno que dicen que es.
Pintadek esan ohi dute paperek isiltzen dutena!!

Palestina ASKATU!

baerd_drow

por baerd_drow » 28 Oct 2009, 18:32

Bienvenido a esta pequeñisima familia, aunque ahora parece menor de lo que es, que andan muy desaparecidos varios habitantes frecuentes del post.

:wink:

Twitter Zgoda.

Rambis plans to go small to start tonite, with Gomes-Al-Wilkins up front so Gomes can defend Yi on perimeter. #Timberwolves

about 1 hour ago from twitterfeed Jonny Flynn's wearing the black starters' jersey at this morning #Timberwolves shootaround

Sí Flynn llega jugamos Flynn-Brewer-Wilkins-Gomes-Big Al.

Esta pretemporada Wilkins le ha ganado descaradamente la partida a Pavlovic, yo lo esperaba al reves, sinceramente.
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 28 Oct 2009, 18:37

Love 16-13? Ojalá, ojalá, ojalá...

Flynn le veo en 12-7 y Big Al 25-casi 10.

Victorias? Con las 30 que dices me conformo.
Imagen

Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 29 Oct 2009, 01:42

Big Al juega, pero 4 minutos en el primer cuarto y obviamente Brook poniendose las botas, 10-7-4 tapones en un solo cuarto. jojo.

Gomes y Brewer firman un bonito 0-10 entre ambos, 25-21 perdemos.
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 29 Oct 2009, 03:39

Flynn va a ser una pasada de base. Lo iba a escribir en el 3er cuarto cuando llevaba 4 puntos, iba a escribir también que sorpresivamente estaba siendo poco utilizado en ataque, pero él lee genial y ha visto cuando hacía falta asumir más protagonismo. Aún así tiene detalles de mantener la frialdad y el criterio en pleno momentum, incluso suyo, algo al alcance de pocos jugadores, menos en bases jóvenes con esas cualidades.

Ha liderado la remontada en ataque y en defensa, maneja los tempos ya bastante bien, usa el coco, y motiva a sus compañeros, tiene su respeto. Es totalmente cierto que tiene madera de líder, ni cliché ni pollas. Este tío es un puto crack, ya podéis ir pensando en traspasar a Ricardo.

¡BUZZERBEATER DE WILKINS en este momento!

baerd_drow

por baerd_drow » 29 Oct 2009, 06:56

"Jonny's the reason we won," Jefferson said of Flynn. "He played with a lot of heart and poise."

If Wednesday night was an indication, there is more to come from Flynn.

15 robos-10 perdidas.
Imagen