Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7067 mensajes
henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:

por henrykpueb » 09 Jul 2009, 20:03

Puedo considerarme afortunado de abrir este post, que seguro que nos traerá alegrías de nuevo - o desgracias, como siempre - a esta franquicia que cumple 20 años de existencia.


Minnesota Timberwolves: Mayo 2008-Julio 2009


Imagen


ROSTER 2010-11

VIA HUEVAZOS SCOTT:

- Michael Beasley (21 años), 2º Pick del Draft 2008. --- 4,962,240 $
- Martell Webster (23 años), 6º Pick del Draft 2005.--- 4,800,000 $
- Corey Brewer (24 años), 7º Pick del Draft 2007. --- 3,703,472 $
- Kevin Love (21 años), 5º Pick del Draft 2008. --- 3,638,280 $
- Darko Milicic (25 años), 2º Pick del Draft 2003. ---
- Jonny Flynn (21 años), 6º Pick del Draft 2009. --- 3,192,000 $
- Wesley Johnson (23 años), 4º Pick del Draft 2010. ---
- Nikola Pekovic (24 años), 31º Pick del Draft 2008. ---
- Wayne Ellington (22 años), 28º Pick del Draft 2009. --- 1,078,000 $
- Lazar Hayward (23 años), 30º Pick del Draft 2010. ---
- Ryan Hollins (25 años), 50º Pick del Draft 2006. --- 2,333,333 $
- Luke Ridnour (29 años), 14º Pick del Draft 2003. --- 4,000,000 $
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ricky Rubio (19 años), 5º Pick del Draft 2009.

GO WOLVES GOOOOOOO
Última edición por henrykpueb el 26 Jul 2019, 15:15, editado 97 veces en total.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 09 Jul 2009, 20:06

:) Muy chulo el nuevo hilo henryk.

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

por super roe » 09 Jul 2009, 20:13

Cómo puede cardinal cobrar casi 7M de $?

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 09 Jul 2009, 20:15

super roe escribió:Cómo puede cardinal cobrar casi 7M de $?


Sino me equivoco ese contratazo se lo saco a los Grizzlies, cuando era GM West, y entrenador no recuerdo si Fratello o Hubbie Brown.

Pixies
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2006, 15:15

por Pixies » 09 Jul 2009, 21:07

brais#13 escribió:
super roe escribió:Cómo puede cardinal cobrar casi 7M de $?


Sino me equivoco ese contratazo se lo saco a los Grizzlies, cuando era GM West, y entrenador no recuerdo si Fratello o Hubbie Brown.


Fue con Fratello y posiblemente la gran cagada de West como GM de los Grizz.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

por CelticsFans » 09 Jul 2009, 21:35

Bueno, no es mi equipo, pero siempre he sentido cierta simpatia por aquello del lobo y tal como en Italia mi querida Roma. Ademas, tenemos trades a nuestras espaldas y esta Big Al alli que como celtico siempre es un placer ver.

Suerte para esta temporada. :wink:
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 09 Jul 2009, 21:39

Mucha suerte para la temporada que viene :botar:
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Griffin
Mensajes: 591
Registrado: 27 May 2007, 15:21
Ubicación: Sevilla/Murcia

por Griffin » 09 Jul 2009, 23:39

Otro verano coñacero en Minnesota, sin rumores interesantes de FA, sin rumores de traspasos interesantes, por no haber rumores, no los hay ni del futuro entrenador xddd
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 09 Jul 2009, 23:54

Griffin escribió:Otro verano coñacero en Minnesota, sin rumores interesantes de FA, sin rumores de traspasos interesantes, por no haber rumores, no los hay ni del futuro entrenador xddd


Hombre eso sí :P

Former Bucks coach and current Dallas assistant Terry Stotts is drawing consideration for the vacant Minnesota Timberwolves.

The T-Wolves are in the preliminary process of finding a coach and have an extensive list of candidates.

Some of the others who have been interviewed or are expected to be interviewed are Portland lead assistant coach Dean Demopoulos, Portland assistant coach Monty Williams, ex-NBA star and current television broadcaster Mark Jackson, Houston assistant coach Elston Turner, ex-Detroit Pistons star Bill Laimbeer, Los Angeles Lakers assistant coach Brian Shaw and former NBA head coach Mike Fratello.


Además tenemos el culebrón Ricky.

Y pronto las Summer, y ya hablan algo al fin de Corey. Yo tengo curiosidad por verle como se a recuperado, el chico tiene posibilidades.

I also think seeing Corey Brewer come back is going to be big. I saw Corey after our last Lynx game in NBA City. I watched a number of his workouts with J.B. Bickerstaff and Corey looks great. He’s running at 100 percent. His jump shot is improved. J.B. has done a great job of working with Corey on his technique and form. I think he’s another one that Wolves fans should watch on Timberwolves.com and to check out and see how he is progressing.


Sí me le han mejorado el tiro y el manejo de balon, vamos palmas con las orejas.

PD:Además luego empezamos octubre ilusionados y para finales de noviembre estamos mirando a Xavier Henry, Avery Bradley y Stephenson que parecen los grandes prospectos para las alas.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 10 Jul 2009, 00:18

baerd_drow escribió:PD:Además luego empezamos octubre ilusionados y para finales de noviembre estamos mirando a Xavier Henry, Avery Bradley y Stephenson que parecen los grandes prospectos para las alas.



O se habrá traspasado a Ricky -dios quiera que no- y estaremos mirando a John Wall.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 10 Jul 2009, 00:26

ESOS LOBOS!


UN SALUDO :wink:
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 10 Jul 2009, 08:40

Auauauuuuuuuuuuuuuuuu veo que del loco que abre el post todos los años hemos pasado a la más joven promesa (de loco digo) como es henryk, a ver si abriéndolo tú tenemos más suerte.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

por Frozen » 10 Jul 2009, 10:59

Bueno, esperemos que este año haya suerte.

Claro que de momento me parece que la aspiración es más bien dar un poco de guerra, asentar un bloque e ir juntando las piezas en los dos años siguientes para convertirnos en una alternativa.

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 10 Jul 2009, 11:02

Alberto Lucentum ACB escribió:Auauauuuuuuuuuuuuuuuu veo que del loco que abre el post todos los años hemos pasado a la más joven promesa (de loco digo) como es henryk, a ver si abriéndolo tú tenemos más suerte.


:mrgreen:

Gafe!
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 10 Jul 2009, 11:06

ronsu escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Auauauuuuuuuuuuuuuuuu veo que del loco que abre el post todos los años hemos pasado a la más joven promesa (de loco digo) como es henryk, a ver si abriéndolo tú tenemos más suerte.


:mrgreen:

Gafe!


Llegamos a finales de conferencia al segundo año de abrir yo el post eh? :((

A ver si iguala henryk el registro :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 10 Jul 2009, 12:00

Alberto Lucentum ACB escribió:
ronsu escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Auauauuuuuuuuuuuuuuuu veo que del loco que abre el post todos los años hemos pasado a la más joven promesa (de loco digo) como es henryk, a ver si abriéndolo tú tenemos más suerte.


:mrgreen:

Gafe!


Llegamos a finales de conferencia al segundo año de abrir yo el post eh? :((

A ver si iguala henryk el registro :P


Que le va a abrir él los proximos 20 años?¿ :mrgreen:
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 10 Jul 2009, 12:09

Letter to Ricky Rubio
Thursday, July 9, 2009
Ricky,

Saludos desde Minneapolis Minnesota. Me llamo Mark Madsen y llevo seis años jugando para los Timberwolves. A lo mejor me quedan quizás un año o dos años mas como jugador profesional puesto que tengo ya 33 años de edad. Pero te puedo decir una cosa: cuando David Kahn te seleccionó en quinta posición en el draft, había muchísima gente aquí que se puso muy animado por la posibilidad de tu llegada a Minnesota. Tus futuros compañeros de este equipo también estamos animados para que jueges aquí.

Durante los últimos años he servido como representante de mi equipo al sindicato de los jugadores (NBPA). Así que entiendo muy bien algunas de las consideraciones pertinentes y las clausulas de contratos. Me gustaría simplemente comunicar alungunos puntos que espero que te ayude a decidir a venir este año a Minnesota a jugar.

Primero: Tú puedes llegar aquí e inmediatamente tener un impacto grande en transformar este equipe de un equipo menos eficaz a un equipo especial. Personalmente, hace muchos años y cuando yo era en el instituto, jugué contra Jason Kidd. A lo largo de la carerra de Kidd, él ha gandao mucho a través de su estilo desinteresado y la manera en que pasa el balón mucho para hacer que sus compañeros lleguen a ser mejores. Sé que eres el tipo de jugado que quire ganar y quiere ayudar a tus compañeros a que ellos tengan el éxito. Como ya sabes, esa característica es poco comun en la NBA, pero tu la tienes de lo que he visto de ti. Vente a Minnesota.

Segundo: Los aficionados de Minnesota quiren que vengas! Este equipo no es el Equipo de Minneapolis ni de St. Paul. Este equipo es del estado entero de Minnesota. Jugaba yo mucho aquí durante el año 2004 en los playoffs cuando estivimos a punto de ganarlo todo. Es posible que si Sam Cassell no hubiera tenido su lesión que lo habríamos gando todo. Durante ese entonces, el estadio estaba lleno. Los agricultures y ganaderos venían desde lejos al igual que los jefes de negocios muy grandes de la ciudad. Puedes ser parte de la búsqueda del campeonato y puedes hacer que esa atmósfera de ilusión y espectáculo vuelva.

Tercero: Économicamente sé que tienes mucho que considerar, y no pretendo ni siquiera comprendo las complejidades de tu contrato actual y lo demás. Pero sé que al jugar contra nuestro equipo nacional hace poco tiempo, y al tener tanto éxito, hubo mucha gente estado unidense que se quedó muy impresionada con tu talentos y tu espíritu compétitivo. Entiendo que lo que a ti te interesa es ganar, pero con respecto a contratos, realmente la primera contrato de la NBA es completamente fijo pero una vez que jugadores cumplan su primero, entonces pueden negociar dos o tres contractos plurianuales. En mi opinión si un jugador muy joven como tu puede cumplir su primer contrato temprano en su carerra, es más favorable porque te quedan más años para jugar a un nivel muy alto. Si puedes “ir al pozo” tres veces en vez de dos durante to carerra, ya ves, es mejor.

Cuarto: Hace un mes, salió un articúlo en el Wall Street Journal describiendo aspectos del mundo deportivo y la competencia de españoles específicamente en el mundo deportivo. Para clarificar, aquí nos creemos muy competitivos también, pero habiendo vivido en Andalucía desde 1994 hasta 1996 yo tengo muy bien claro el espíritu competitivo de los españoles. El hecho es que si vinieras creo que ayudarías a que muchos jovenes aquí en Minnesota y Estados Unidos agarrare a baloncesto y otros deportes y jugar con más creatividad y con algunas de las cualidades que se mencionan en este articulo.

Esta mañana salieron noticias de España diciendo que quedaba las posibilidad de que vengas a Minnesota este año todavía. Espero que las cosas legales con tu equipo actual se puedan resolver, y aunque todavía no he encontrado un restaurante con paella perfectamente autentica, ni jamón Serrano, Minnesota es un buen lugar y no pasarás frío por que literalmente irás de tu garaje a tu vehículo utilitario deportivo (SUV) a la sessión de práctica!

Un Saludo

Mark Madsen


Este tio es grande.

Además.

In other news, I spoke to David Kahn today in fact by phone and I came away thinking to myself that here is a guy who is leaving no stone unturned in the coaching search as well as the free agency market. One thing that I can appreciate is honesty and after we talked for a while he mentioned that he would love to have me in the locker room this coming year, but at the same time, given my expiring contract he said that there is a chance that I might be moved. He said that if he did move me, that he would reach out and let me know beforehand.
Imagen

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 10 Jul 2009, 12:14

Que buena :)
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 10 Jul 2009, 14:29

Alberto Lucentum ACB escribió:
ronsu escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Auauauuuuuuuuuuuuuuuu veo que del loco que abre el post todos los años hemos pasado a la más joven promesa (de loco digo) como es henryk, a ver si abriéndolo tú tenemos más suerte.


:mrgreen:

Gafe!


Llegamos a finales de conferencia al segundo año de abrir yo el post eh? :((

A ver si iguala henryk el registro :P


Este año ya haremos cosas grandes...

Por cierto, pero qué cojonudamente grande es Mad Dog...él y Love están como unas chotas...una carta directa, en español...impresionante, no hase falta desir nada más al respecto...yo a éste el año que viene le renovaría por el mínimo, 500k o eso porque es un showman en el vestuario.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Griffin
Mensajes: 591
Registrado: 27 May 2007, 15:21
Ubicación: Sevilla/Murcia

por Griffin » 10 Jul 2009, 14:31

De sorpresas andamos, Bassy anda clausurado en un gim de NY para ponerse en forma y no perder su curro (lol). Dice que no se va de allí hasta que no anota 500 canastas.

http://sportsillustrated.cnn.com/2009/w ... ref=sircrc

Grande xd
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

7067 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:21