BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

il_padrino

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 01 Jun 2014, 17:57

Imagen

:)
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 04 Jun 2014, 12:42

Brooklyn Nets Top 10 Plays -- 2013-14 Season

Hay un poco de todo, yo pondría la nº2 de 1ª y se han dejado fuera unas cuantas que podrían entrar, pero solo caben 10.

-Josh-

por -Josh- » 15 Jun 2014, 11:50

Ayer salieron rumores sobre Prokhorov intentando vender el equipo, pero parece que él mismo lo ha desmentido a Nets Daily...esperemos que no sea verdad, sin picks lo único que nos queda es el derrocho del ruso para intentar hacer algo grande en los próximos años.

Big Poppa

por Big Poppa » 15 Jun 2014, 12:52

Mikhail Prokhorov está escuchando ofertas por los Nets para conocer su valor actual después de la oferta de dos mil millones de Steve Ballmer por los Clippers
Parece solo una acción de sondeo para conocer en cuanto se valora el equipo actualmente
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 15 Jun 2014, 16:34

Lo que dicen es eso, que es un sondeo más o menos lógico al ver que los Clips se venden por bastante más de lo que se esperaba. El ruso no ha dado ninguna señal de dejar de gastar billetes, más bien todo lo contrario.

alvarolaker

por alvarolaker » 19 Jun 2014, 20:32

Mucha inversión en estrellas para nada.
Imagen

Arrindator

por Arrindator » 19 Jun 2014, 20:33

alvarolaker escribió:Mucha inversión en estrellas para nada.

Cuéntanos mas... bueno no, VIVA EL SUMAMENSAJISMO.
ImagenImagen

il_padrino

por il_padrino » 20 Jun 2014, 16:51

Kirilenko va a ejercer la player option y se queda aquí otro añito, a cambio, eso si, de un rol más importante. Que, vaya, digo yo que no serán culpa de Kidd sus lesiones.

En fin, buenas noticias.
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

-Josh-

por -Josh- » 20 Jun 2014, 16:59

Desde luego, por el precio del contrato de AK no ibamos a lograr nada que se le acercara. Gran noticia su continuidad.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 21 Jun 2014, 00:02

¿Dónde lo habéis visto? Lo máximo que he encontrado es que en NetsDaily comentan que en los Nets son optimistas con que no se salga de su contrato... Quien sí lo ha hecho ya oficialmente es Blatche, tal como había anunciado.

Por cierto, -Josh-, il_karimo y redjor, tenéis MP.

Big Poppa

por Big Poppa » 21 Jun 2014, 23:18

Nets y Cleveland negociando un trade con Marcus Thornton y Jarrett Jack

Deben dar por perdido a Shaun Livingston
Throw your hands in the air, if you see a true player
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

javi93

por javi93 » 22 Jun 2014, 19:25

Yo ha Pierce si que lo renovaba por un año más pero a Garnett no, no es ni de lejos el jugador que era. El problema que si Garnett se va Pierce no renueva.

redjor

por redjor » 23 Jun 2014, 17:19

Aunque no tengamos ronda, esta semana haremos algún workout, intuyo que con intención de que si algo gusta comprar una segunda o pillar undrafted. Entre ellos, CJ Fair, el alero de Syracuse, lo hará el miércoles. Personalmente es un jugador que me gusta, 4 años de universidad, muy atlético aunque con problemas en el tiro. En ESPN dicen que los Nets deberían hacer por elegirle porque

Fair is a project who could give the Nets some depth at both forward positions -- though more likely small forward in the NBA given his “tweener” height and slender frame. At this point, he seems like a realistic option if King can buy his way into the draft. Then, it would be up to the Nets to work with him and help him improve several facets of his game.

En ESPN hablan de otros jugadores como Napier, McGary... pero son prospectos de primera ronda baja y no se yo si Billy King busca entrar en el draft ahí. Aunque si lo hiciese Napier :amor:

Grand Kenyon

por Grand Kenyon » 24 Jun 2014, 04:41

Buenas noticias, se confirma que Kirilenko seguirá la próxima temporada con nosotros:
David Aldridge ‏@daldridgetnt
Andrei Kirilenko opts in with Brooklyn for next season at $3.3M, per source. Second year of two-year deal worth $6.5M.
Stefan Bondy @NYDNInterNets
Andrei Kirilenko is returning to the Nets after opting into final year of his deal, according to his agent.
Mike Mazzeo ‏@MazzESPN
Confirming that Kirilenko has opted into his contract for next season, as @daldridgetnt first reported #Nets
Tim Bontemps ‏@TimBontemps
Can confirm the report from @daldridgetnt that Andrei Kirilenko is opting in to the second year of his contract with the #Nets.
Rod Boone @rodboone
League source confirms Andrei Kirilenko has opted into the second year of his two-year, $6.5 million deal. #Nets
El rumor del traspaso con los Cavs ya ha sido desmentido :wink: :
devin kharpertian @uuords
source in Nets org calls Thornton-Jack rumor "not legitimate"
Reed Wallach @ReedWallach
League source denies the rumored #Nets-#Cavs deal. "Any talks appear to be less than meets the eye."
Alex Raskin @alexraskinNYC
Everyone can cool it with the Thornton-Jack talk. Doesn't sound like there's anything there. #nets #cavs
Sí que parece que, como era de esperar, hemos puesto a Thornton y su contrato expirante en el mercado, pero siendo nuestro principal activo para mejorar vía traspaso esta offseason necesitamos hacerlo mejor que Jack, que viene de un año bastante flojo y tiene ya una edad.
Imagen

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 24 Jun 2014, 12:12

Gran noticia lo de Kirilenko, más de lo que pueda pensarse después de la temporada que ha hecho. Debe ser más importante en la próxima si le respetan las lesiones. Suponiendo que KG no se retira, falta por resolver el futuro de Pierce, Livingston y Blatche.

Grand Kenyon

por Grand Kenyon » 24 Jun 2014, 17:00

'Dray está fuerísima, me temo.
Imagen

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 24 Jun 2014, 17:06

Grand Kenyon escribió:'Dray está fuerísima, me temo.

Y tiene pinta que Livingston también. No es un drama pero ojalá siguiesen ambos.

redjor

por redjor » 24 Jun 2014, 20:42

Martin Seamus McFly escribió:
Grand Kenyon escribió:'Dray está fuerísima, me temo.

Y tiene pinta que Livingston también. No es un drama pero ojalá siguiesen ambos.

Si lo de Jack no es cierto yo no veo tan fuera a Livingston. Él sabe que posiblemente en ningún lado tenga el rol que aqui. Pero vamos, tengo la sensación de que el jueves va a haber algún movimiento.

-Josh-

por -Josh- » 25 Jun 2014, 18:59

Una pena que Blatche se tenga que ir. Entiendo que viendo por delante a Lopez, Garnett y Plumlee quiera irse a un lugar donde tenga un mínimo de minutos por partido garantizados...hizo el esfuerzo de bajarse el sueldo el año pasado, pero ya no jugar nada es demasiado y es normal. Ojalá le vaya bien.

Anderson también sale como agente libre...ese si que todo por la pasta!

il_padrino

por il_padrino » 26 Jun 2014, 00:12

Dice Broussard que LeBron se plantea ir a cinco equipos; y uno de ellos somos nosotros. :D

Miami-Nets-Knicks-Houston-Cleveland.