BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: BROOKLYN NETS

por Gersav » 10 Feb 2015, 08:08

Criticas a Holins, a Jack, a Lopez, criticas a Joe Johnson,

Criticas a todo el mundo menos al que mas tiene la culpa, por supuesto. No vaya a ser que se cambie el discurso a estas alturas.

Deron sigue siendo MVP supongo

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: BROOKLYN NETS

por Durant » 10 Feb 2015, 19:12

DW tampoco es culpable, la culpa es de Billy King.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por redjor » 10 Feb 2015, 22:54

Gersav escribió:Criticas a Holins, a Jack, a Lopez, criticas a Joe Johnson,

Criticas a todo el mundo menos al que mas tiene la culpa, por supuesto. No vaya a ser que se cambie el discurso a estas alturas.

Deron sigue siendo MVP supongo


Volvió Deron y se encadenaron 3 victorias. No sé.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 11 Feb 2015, 13:55

Qué partido más raro, para mí bastante malo en general pero llegamos con opciones al último cuarto e incluso al último minuto, después de hacer la goma y perder por entre 10 y 20 puntos desde el primer cuarto.

A ver si dentro de una semana seguimos con la misma plantilla.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: BROOKLYN NETS

por L. Coleman » 11 Feb 2015, 19:05

Lionel Hollins said he expects to see the same roster after the All-Star break

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 11 Feb 2015, 22:08

Pues que quereis que os diga, yo espero que nos movamos en algún sentido. O agitamos el cóctel o vamos a acabar muy mal la temporada salvo que demos un paso al frente. Que igual acabamos dándolo y terminamos sextos, pero no tiene pinta.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Redes_De_Brooklyn
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2015, 11:26

Re: BROOKLYN NETS

por Redes_De_Brooklyn » 13 Feb 2015, 08:37

il_padrino escribió:Pues que quereis que os diga, yo espero que nos movamos en algún sentido. O agitamos el cóctel o vamos a acabar muy mal la temporada salvo que demos un paso al frente. Que igual acabamos dándolo y terminamos sextos, pero no tiene pinta.


Si, pero aunque eso (improbable) suceda... luego qué? Esta plantilla no tiene más recorrido, hay que empezar a preparar el futuro.

Una cosa nos debe tranquilizar. Woj dijo que la situación deportiva actual no iba a hacer disminuir el interés de futuros agentes libres, y que cuando dispongamos de espacio salarial (2016-17 como muy tarde), no nos faltarían candidatos.

Ahora estamos en uno de los focos mediáticos de la liga, con el mejor estadio y una base potencial de fans muy grande. Esto nos tiene que ayudar a ser un equipo de la parte de arriba de manera constante en un futuro... a poco que se tomen decisiones lógicas. Si vamos a lo Dolan, pues continuaremos igual....
Redes De Brooklyn, en http://www.somosbasket.com/Nets
Twitter: @RedesDeBrooklyn
Vine: https://vine.co/RedesDeBrooklyn
Imagen

BostonCrew
Mensajes: 175
Registrado: 12 Feb 2015, 08:27

Re: BROOKLYN NETS

por BostonCrew » 13 Feb 2015, 08:48

Ya no he vuelto a leer nada, pero a mí me parecía cojonuda (para vosotros) la operacion con Charlotte y el intercambio Stephenson-JJ, no sé cuanto hubo de real en ello.
Imagen

TonyWroten
Mensajes: 118
Registrado: 06 Feb 2015, 01:19

Re: BROOKLYN NETS

por TonyWroten » 13 Feb 2015, 08:53

BostonCrew escribió:Ya no he vuelto a leer nada, pero a mí me parecía cojonuda (para vosotros) la operacion con Charlotte y el intercambio Stephenson-JJ, no sé cuanto hubo de real en ello.


Y como cuadraban salarios???

Redes_De_Brooklyn
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2015, 11:26

Re: BROOKLYN NETS

por Redes_De_Brooklyn » 13 Feb 2015, 08:58

TonyWroten escribió:
BostonCrew escribió:Ya no he vuelto a leer nada, pero a mí me parecía cojonuda (para vosotros) la operacion con Charlotte y el intercambio Stephenson-JJ, no sé cuanto hubo de real en ello.


Y como cuadraban salarios???


La más cercana a hacerse realidad fue un Lopez x Lance + Cody Zeller.

La de Joe era x Stephenson + Marvin Williams + Gerald Henderson, pero no llegaron a ser conversaciones realmente serias, aunque los salarios cuadraban. Ambos equipos se quedaban más o menos igual.
Redes De Brooklyn, en http://www.somosbasket.com/Nets
Twitter: @RedesDeBrooklyn
Vine: https://vine.co/RedesDeBrooklyn
Imagen

Avatar de Usuario
Grand Kenyon
Mensajes: 328
Registrado: 22 Feb 2014, 01:46
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por Grand Kenyon » 13 Feb 2015, 16:00

Tal día como hoy hace 10 años Kenyon Martin volvía a The Meadowlands por primera vez desde que dejara los Nets el verano anterior: Kenyon Martin 13 points vs. New Jersey Nets (February 13, 2005).

Martin ha sido posiblemente el mayor favorito de la afición Net de siempre. Recuerdo que después de que le seleccionáramos con el número 1 del draft de 2000, Rod Thorn declaró que no se podía remplazar a Jayson Williams (que acaba de retirarse oficialmente), su afinidad con la afición, el cómo los fans reaccionaban ante él... Pues lo acabó haciendo,,, Sólo hay que ver el recibimiento que tuvo en su regreso. Todo fue como en los buenos viejos tiempo cuando jugaba para nosotros: hizo su ritual pre-partido para regocijo del público, algunos fans hasta llevaron las viejas cartulinas en las que se leía "K-MART'S CREW" para cumplir con su parte del ritual levantándolas, y ya durante el encuentro corearon el típico cántico de su nombre (KEN-YON MAR-TIN). En unas declaraciones a Mazzeo hace 3 años cuando jugó por última vez en Jersey, Martin recordaba el emotivo recibimiento que le dieron nuestros fans aquel día: K-Mart: N.J. holds special place in my heart
Martin was especially touched by Nets fans when he made his return to New Jersey with the Nuggets on Feb. 13, 2005.

"They showed me love, nothing but love," Martin said. "Everybody had the 'Kenyon Crew' signs up."
Su ritual pre-partido cuando jugábamos en casa:

- Chocaba puños con los de la mesa de anotadores:
Imagen
- Se paraba delante de la mesa de anotadores y pedía a la gente que hiciera ruido llevándose el dedo a la oreja como diciendo "no os oigo", los fans se volvían locos y levantaban las cartulinas en las que ponía "K-MART'S CREW":
Imagen
Imagen
- Se daba una vuelta a la pista haciendo aspavientos pidiéndole al público que se viniera arriba:
Imagen
ImagenImagen
En las gradas del Continental Airlines Arena eran fijas pancartas como estas dedicadas a él ("I LOVE THE GRAND KENYON", "MY FAVORITE MARTIN", "K MART"):
Imagen
Imagen
Última edición por Grand Kenyon el 16 Feb 2015, 15:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Grand Kenyon
Mensajes: 328
Registrado: 22 Feb 2014, 01:46
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por Grand Kenyon » 14 Feb 2015, 02:35

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: BROOKLYN NETS

por Kravitz » 14 Feb 2015, 22:34

Aprovecho el parón del All Star para incorporarme activamente en el foro. Soy fan de los Nets desde 2002 aproximadamente y me hice fan de una manera curiosa. No me interesaba mucho el baloncesto pero en una revista de juegos venía una demo del NBA Live 2003 en el que solo se podía jugar el primer cuarto de un Nets-Lakers. Me enganché unos cuantos meses a esa demo jugando siempre con aquellos Nets de Kidd, Kittles, Jefferson, K-Mart y Mutombo. Gracias al juego empecé a seguir al equipo y así hasta hoy.

Suelo seguir las noticias del equipo en algunas páginas americanas de la ciudad de New York para estar al día.

A día de hoy parece que seguimos con la intención de traernos a Stephenson. Particularmente es algo que no me disgusta nada, de hecho se decía que los Hornets estaban interesados en Johnson (cosa que sinceramente me cuesta creer) y que habría que cuadrar salarios. De eso que nosotros llamamos Big3, el que yo no quiero por nada del mundo es precisamente Johnson, me parece el contrato más tóxico en cuanto a salario/valor real del jugador en todos los sentidos. El de Deron puede también parecerlo pero yo sinceramente no me molesta tenerlo en nómina. Deron tiene 30 años (es recuperable), tiene marketing por lo que fue, Brook Lopez no me parece tan caro ya que para mí es un center top, los 15 millones que le estamos dando este año me parece hasta un chiste casi, desacernos de él por su contrato no es algo que me guste, tiene una player option al final de temporada pero siempre ha manifestado su intención de quedarse, cosa que yo le creo, sinceramente. Además, a mí no me parece Plumlee un jugador para coger las riendas a una posible marcha de Brook, sino más bien me encantaría como el center suplente, un suplente de lujo para esa posición pero no el enter para construir un equipo ganador.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: BROOKLYN NETS

por Kravitz » 14 Feb 2015, 23:54

Lo último que he leído respecto a Brook dice que de momento los que más están pujando por él son los Nuggets y que nos han ofrecido una 1ª ronda por él (supongo será una de las dos que consiguieron con el traspaso de Mozgov a los Cavs), oferta que ha sido evidentemente rechazada (a mí me suena a chiste la verdad).

Supongo que será una maniobra de tanteo de los Nuggets pero se espera que ambos equipos sigan negociando hasta el martes. También se barajan nombres que podrían venir, Hickson y McGee, sinceramente ninguno me convence. A ver qué depara la cosa pero en principio Hollins ha dicho que espera que el equipo no se mueva. Yo todavía confío en no desprendernos de Brook, que me parece el más futurible de los que tenemos ahora mismo, si es que es joven y Brooklyn es un sitio atrayente donde jugar.
Imagen

iverson12
Mensajes: 101
Registrado: 03 Sep 2014, 15:17

Re: BROOKLYN NETS

por iverson12 » 15 Feb 2015, 10:19

En breves se sabrá si Blatche se viene o se queda en china
BROOKLYN NETS + IVERSON

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: BROOKLYN NETS

por Kravitz » 15 Feb 2015, 15:22

NY Post ha elegido nuestro quinteto histórico con algunos suplentes:

- Kidd
- Petrovic
- Doctor J
- Buck Williams
- Derrick Coleman

Banquillo:

- John Williamson
- Rick Barry
- Vince Carter
- Billy Paultz
- Kenyon Martin
- Mike Gmiski
- Bill Melchionni


Entrenador:

- Kevin Loughery
Imagen

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: BROOKLYN NETS

por Kravitz » 15 Feb 2015, 15:25

Respecto al tema Blatche, se dice que tiene dos ofertas económicamente fuertes de China y que a día de hoy hay más opciones de que se quede allí donde promedio 30 pts y 16 rebotes a que se vuelva a EEUU. :?
Imagen

linton t
Mensajes: 299
Registrado: 03 Ago 2010, 19:53

Re: BROOKLYN NETS

por linton t » 16 Feb 2015, 10:54

Kravitz escribió:Respecto al tema Blatche, se dice que tiene dos ofertas económicamente fuertes de China y que a día de hoy hay más opciones de que se quede allí donde promedio 30 pts y 16 rebotes a que se vuelva a EEUU. :?


Es que además del dinero, un jugador filipino supongo que preferirá seguir viviendo en su continente por temas de arraigo...

:P
Nos divertimos mucho en la pista y no nos hemos parado a pensar cómo sería si jugáramos de otra forma. Es el juego que nos ha traído hasta aquí y el que nos ha hecho ganar muchos partidos.

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: BROOKLYN NETS

por Kravitz » 16 Feb 2015, 14:08

Nuevo interés de OKC en Brook Lopez, ofrecen a cambio el contrato expiring de Perkins + Perry Jones III + Lamb.

Evidentemente hemos rechazado la oferta, parece que no aceptaremos ninguna propuesta de OKC que no contenga a Reggie Jackson dentro.

Frentes abiertos:

- Con Hornets: Stephenson + Marvin Williams + Henderson x Joe Johnson (rechazada por nosotros, desconozco el motivo ya que me parece una oferta buena por los jugadores que vienen y por la posibilidad de quitarnos el contrato de Jo-Jo) :?

- Con Nuggets: Ronda Draft x Brook Lopez (que le tomen el pelo a otro) :P

- Con OKC: Perkins + Perry Jones III + Lamb x Brook Lopez (rechazada por los Nets si no se incluye a Reggie Jackson).
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 16 Feb 2015, 15:30

Kravitz escribió:Lo último que he leído respecto a Brook dice que de momento los que más están pujando por él son los Nuggets y que nos han ofrecido una 1ª ronda por él (supongo será una de las dos que consiguieron con el traspaso de Mozgov a los Cavs), oferta que ha sido evidentemente rechazada (a mí me suena a chiste la verdad).

Supongo que será una maniobra de tanteo de los Nuggets pero se espera que ambos equipos sigan negociando hasta el martes. También se barajan nombres que podrían venir, Hickson y McGee, sinceramente ninguno me convence. A ver qué depara la cosa pero en principio Hollins ha dicho que espera que el equipo no se mueva. Yo todavía confío en no desprendernos de Brook, que me parece el más futurible de los que tenemos ahora mismo, si es que es joven y Brooklyn es un sitio atrayente donde jugar.


Si la ronda es un chiste, ni te quiero contar lo que es llevarnos a McGee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:35