BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BROOKLYN NETS

por ayrton7 » 21 Jun 2017, 00:55

A mi me parece muy buen movimiento para vosotros de cara al futuro. Tenéis muchísimo más que ganar que perder.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: BROOKLYN NETS

por calidad » 21 Jun 2017, 00:58

Contrato rookie y el jugador con más talento que había en LA. Buena visión de juego, catch&shoot, tiro tras bote, brazos largos...si se centra y juega motivado tiene una capacidad de crecimiento brutal. Me parece un buen movimiento para vosotros.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15203
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 21 Jun 2017, 00:59

Puede ser. En todo caso, creo que no todo va a acabar aquí, y el debate ahora es qué hacer con Russell y Lin.

A mí más que el talento me preocupa la actitud. Paciencia habrá y nos sobra, pero a saber qué sucede. Desde luego molaría verles a él y a LeVert desarrollándose.
Última edición por Bundy el 21 Jun 2017, 01:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 00:59

No creo que se molesten, pueden jugar juntos o Lin ser 6th man, tienen varias opciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BROOKLYN NETS

por Groot » 21 Jun 2017, 01:02

Me parece un buen traspaso para vosotros en el que no tenéis nada que perder. A darle la manija del equipo a Russell, intentar centrarlo y a ver sin la presión de LA y de tener los focos sobre él también le ayuda.

Es verdad que ha decepcionado pero talento tiene a raudales, en otro ambiente quizás pueda desarrollar el potencial.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: BROOKLYN NETS

por mantequilla04 » 21 Jun 2017, 01:05

Yo a Lin lo traspasaba buscando algún pick o algún otro jugador joven.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BROOKLYN NETS

por juanchopl87 » 21 Jun 2017, 01:09

Buen trade habeis hecho, yo con el tema linn creo que lo traspasaria si fuera vosotros e intentaría pillar un pick del año que viene.
Imagen

Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 21 Jun 2017, 03:03

Sobraba el pick, en mi opinión, pero no está mal tirada. Russell no deja de ser un proyecto de jugador muy serio por pulir, que aterriza en una franquicia donde va a tener todas las oportunidades del mundo para crecer, mientras que Brook es un all star que, planteándolo en términos estrictamente deportivos, a día de hoy no nos saca de pobres, y que ya ronda la treintena, con una renovación el año que viene. Mozgov, en principio, no molesta demasiado, aunque ya digo que lo suyo es que nos hubieramos quedado con el pick.

Una pena enorme por Brook, que se va después de casi diez años tragando mierda a paladas, sin haber rechistado ni una sola vez, pese a lo injusta que se ha sido con él desde la franquicia, poniéndolo en el mercado practicamente en cada ventana de traspasos. Y, con todo, ha rendido siempre. Siempre. Por desgracia, por unas cosas y otras, solo hemos podido ofrecerle un entorno mínimamente competitivo durante dos temporadas, rompiéndose en una de ellas. Se va, pese a todo, siendo, y ahi están sus registros en perspectiva histórica, uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, con lo que ello significa. Como digo, una lástima que se vaya a ir sin haber pisado más que unas semifinales de conferencia (dónde no pudo estar, a mas inri), pero en fin, toda la suerte del mundo haya donde vaya, y espero que Lakers se lleven a George y sean verdaderamente competitivos desde ya. No se merece menos.

Ahora, por cierto, imagino que tocará traspasar a Lin por algo interesante en forma de pick.. o de jugador interior, a poder ser joven. A ver si sumamos algo decente este verano a ese Russell-LeVert-Rondae, que tampoco pinta tan mal a largo plazo.

Edito:

Ahora mismo tenemos algo tal que así:

Russell-Lin-Whitehead-Dinwiddie
LeVert-Kilpatrick-Goodwin
K.J. McDaniels
Rondae-Booker-Nicholson-Acy
Hamilton-Mozgov

Coloco a Rondae de 4, que es como acabó la temporada, jugando a buen nivel. Teniendo esto, pues lo suyo sería traspasar a Lin e incluso a Booker por alguna ronda más alta, o por algún jugador interesante. Tenemos un par de primeras rondas, que aunque sean bajas, quizá podamos pescar algo interesante para el 3 y el 5. Tengo curiosidad por ver hacia donde vamos.
Última edición por il_padrino el 21 Jun 2017, 03:53, editado 1 vez en total.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: BROOKLYN NETS

por Curren$y » 21 Jun 2017, 03:25

Enhorabuena por el traspaso, Russell este año va a destacar muchísimo en vuestro equipo y va a callar muchisimas bocas.. estoy totalmente seguro.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: BROOKLYN NETS

por Sabio » 21 Jun 2017, 11:00

Gran acierto la llegada de Russell. Y a un precio muy bueno.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4886
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 21 Jun 2017, 12:34

Jode que se pire Brook, si por mí fuera se habría retirado sin cambiar de equipo. Su camiseta debería colgarse en el techo del Barclays en unos años.

Dicho esto, el movimiento tiene sentido, el plan es tratar de juntar juventud sin tener picks y conseguir a un jugador con el potencial de Russell con la dramática falta de activos que teníamos/tenemos es meritorio. Por otra parte, parece que Brook tiene 35 años y es de cristal pero tiene 29 y lleva tres temporadas jugando 72 partidos o más.

Respecto a Lin, me jugaría bastante a que no se va a mover. Él y Russell son totalmente compatibles, de hecho no sorprendería que compartiesen quinteto titular, y Lin es el 'niño mimado' de Atkinson, por decirlo de alguna forma.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por redjor » 21 Jun 2017, 13:09

Pues yo traspasaba a Lin si llega algo. No puede ser que tus 2 mejores jugadores en un equipo así compartan puesto.

Dicho eso, me jode lo de Brook porque era jugador para pasar toda su carrera aqui. Me da que en el 22, con la cantidad de centers que hay, elegiremos uno. Y si Giles cae por las lesiones, no me resutaría raro que Marks se la jugase.

Urkic15
Mensajes: 46
Registrado: 16 Dic 2011, 15:19

Re: BROOKLYN NETS

por Urkic15 » 21 Jun 2017, 14:34

El tiempo dirá si es un acierto o no, lo que está claro es que tal como estabamos poco atractivo era para los FA firmar por nosotros, por lo que intentar cambiar esa imagen es acertado.
Giles estaría bien, en caso de no ser posible quien os convence más como posible jugador interior del draft (en caso de que no haya oalgun otro traspaso, sería lo lógico ir a por un hombre alto): Bell o Swanigan.
A mí por la historia y el pasado, la ética de trabajo de Swanigan me parece un punto muy positivo, el potencial es otra cosa.
Denok dugu gure baitan mila bizitza bizitzeko gogo imposiblea/ Todos tenemos en nosotros unas ganas imposibles de vivir mil vidas. J.Sarrionandia

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 16:23

Lin podria ser interesante para Hawks, como suplente de Schroeder, y les sacas de alli los expirings de Dunleavy y Belinelli y el pick 41, que no estária mal.

Seria win win para ambas franquicias creo yo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 21 Jun 2017, 17:05

el trade es capspace y 27 por Russell, punto, el resto son cosas sin importancia.

deberian a los Nets importarles capspace antes de 2020? no, los Nets deberian tankear al menos dos años con sus propios picks, 2019 y 2020 y ahi el contrato de Mozgov desaparece, incluso si necesitas espacio en 2019 por que hay un FA que quieres le puedes hacer la stretch.

es Russell un seguro? no, pero su perfil estadistico para su edad es bueno, y va a un equipo con un cuerpo tecnico especializado en desarrollar jugadores jovenes, ha dado muestras de inmadurez pero tiene 20 putos años e igual que te larguen los Lakers por Lonzo Ball y usandote en un dumpeo es cura de humildad suficiente.

El traspaso a mi me parece la hostia y Marks es un mago, es un dia para estar contento.

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 21 Jun 2017, 17:07

il_padrino escribió:Sobraba el pick, en mi opinión, pero no está mal tirada.

nope, pero estas dando valor a Brook Lopez claro, cuando no lo tiene.

Y Mozgov se mea en Hamilton, si esta sano y no traeis a nadie mas va a ser titular fijisimo.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por redjor » 21 Jun 2017, 18:28

ManiacRR escribió:Lin podria ser interesante para Hawks, como suplente de Schroeder, y les sacas de alli los expirings de Dunleavy y Belinelli y el pick 41, que no estária mal.

Seria win win para ambas franquicias creo yo.

Para eso te quedas a Lin que tiene player option en 2018

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 18:30

Bueno pero asi sacas un pick mas que oye, a esas zonas siempre te puede llegar algun rebotado que quieras probar, la verdad. Y asi además le das a Russell las llaves al 100% del ataque de los Nets.

Siempre es bueno juntarse con picks en este draft, y más vosotros que necesitais probar talento y agotar el contrato de Mozgov.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 21 Jun 2017, 18:59

Maniac ese traspaso es una mierd*, para comprar un pick de mitad de segunda ronda siempre pueden pagar a Philadelphia o unos Bucks/Nuggets que quieran sumar algún millón.

Lin con esa PO pierde valor, si tuviera dos años se podría sacar un pick de primera ronda por el. Supongo que seguirá, necesitan jugadores competitivos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4886
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 22 Jun 2017, 12:21

Dejando al margen que los Nets no van a traspasar a Lin, qué rápido nos olvidamos de lo que pasó esta temporada. Traspasas ahora a Lin, se te lesiona Russell y acabas jugando con Dinwiddie de titular. :D

Lin y Russell no se molestan nada entre sí. Y menos aún con el estilo de juego de Kenny.

Y cambiando de tema, a ver qué pasa esta noche. Lo normal sería coger un pívot con el #22 e ir a por un exterior en la agencia libre, aunque es probable que Marks intente algo hoy para subir alguna posición o ganar otro pick además del #57 que también tenemos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:02