BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 03:58

Con el veintidos, el C Jarrett Allen
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 23 Jun 2017, 12:21

A ver si alguien nos comenta un poco cómo es Jarrett Allen.

Parece que Marks no se lo pensó cuando quedó disponible, preveía que iba a salir más arriba. He leído que hace unos meses los mocks lo metían en el top-10 y últimamente lo colocaban al borde de entrar en la lotería.

En segunda ronda cogimos a Aleksandar Vezenkov, del Barça. Esto ya es más a largo plazo, está por ver si acaba en la NBA. Aunque es de lo más potable que tiene el Barça y puede ser una estrella en Europa, a mí me gusta bastante.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 23 Jun 2017, 12:24

Por cierto, que leyendo a Sean Marks va a ser bastante complicado que incluso se llegue a plantear la posibilidad de mover a Jeremy Lin.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 15:20

Bueno, Lin puede ser un 6th man cojonudo, las cosas como son.

Ahora supongo que podeis servir de vertedero de contratos gñeeeee para coger algun talentillo joven mas que podais probar.

Los Lakers sacaron a Kuzma y otro pick mas al final, igual si os tragais a Deng...
Imagen

ferdinandou
Mensajes: 34
Registrado: 05 Mar 2015, 21:25

Re: BROOKLYN NETS

por ferdinandou » 26 Jun 2017, 12:43

https://www.youtube.com/watch?v=TCMStmDxzH4

De momento el chaval esta siguiendo todos los pasos correctos para ilusionar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: BROOKLYN NETS

por Bias » 26 Jun 2017, 17:45

Shams Charania: Sources: Brooklyn plans to decline team option on guard K.J. McDaniels, making him a free agent
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 26 Jun 2017, 18:38

Posiblemente le puedan firmar por el mínimo que es mas barato que esa opción y así consiguen mas espacio salarial. A ver en que lo gastan. Equipo candidato a darle una pasta cojonud* a Tim Hardaway Jr. y Jonathon Simmons
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 26 Jun 2017, 19:57

Yo no haria eso. Me convertiria en vertedero de contratos que sean de 2 o 3 años de largos y a enganchar ronditas, para que crezcan los jovenes.

Vamos, yo haria eso.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 26 Jun 2017, 20:05

Eso ya lo han hecho y tienen mas de 25M en Mozgov y Nicholson. Lo que tienen es que ir sumando talento y desarrollar jugadores, este año es mas posible firmar contratos mas acordes
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por redjor » 26 Jun 2017, 21:08

Nicholson son 6 kilos. Que con los nuevos salarios, es una mierda.

J_Bo
Mensajes: 15835
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 26 Jun 2017, 21:15

ferdinandou escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TCMStmDxzH4

De momento el chaval esta siguiendo todos los pasos correctos para ilusionar


Es rápido de manos, en el dribbling... pero es lento de pies, y eso es un lastre en la NBA para un guard.

odry96
Mensajes: 738
Registrado: 03 Sep 2010, 17:31

Re: BROOKLYN NETS

por odry96 » 26 Jun 2017, 23:43

Imagen
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 27 Jun 2017, 00:47

Si, pero al final es el 25% del cap en contratos horribles a 3 años en jugadores poco jugables, te estas capando a futuro para ir a la FA, sobretodo si tienes que pagar a RHJ o a Russell en dos años. Es mas que suficiente cuando mas bust contracts lo que te van a dar son picks del 20 al 30 y el equipo ya tiene 4 o 5 jugadores para desarrollar en Russell, RHJ, Allen o Levert. Al final es buscar jugadores que vayan a valer su contrato y volverlos activos, un poco como Lin o lo que hubiera sido Tyler Johnson firmado en 12.5M anuales.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 28 Jun 2017, 18:35

Bueno, ahora habrá que ver lo que sucede. Por lo que parece, se dice que vamos a por J.J. Reddick o a incluso por André Iguodala. No sé si tomarme esto bien o mal, así que...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:16

Yo lo veo mal. Para que si no vas a competir por que a la plantilla no le da? Chico, comete 2 o 3 contratos malos y saca todo lo que pueda de ello, desarrolla a Russ, Levert y RHJ a tope como un ***** y finiquita esos contratos, con los picks que tengas acumulados vas sacando rookies, y esperate 3 o 4 años a que acabe el reinado de King James sobre el este, y a tope maricarmen!
Imagen

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 29 Jun 2017, 18:19

Hola a todos. Me uno a este hilo para empezar a comentar sobre los Brooklyn Nets. He de confesar que soy de los que se subieron al carro de este equipo cuando se cambiaron de New Jersey a Brooklyn, pero no me subí al carro por el ''proyecto'' Deron-Pierce-Garnett sino porque siempre me había gustado muchísimo New York, pero no me gustaban los Knicks y tenía especial interés en el barrio de Brooklyn, además de su cambio de indumentaria y ese toque retro que me encanta. No soy mucho de foros y esas cosas, de hecho es la primera vez que me apunto a algo así, pero os llevo leyendo un tiempo y ante la baja actividad me apetece unirme.

Intentaré escribir novedades por este hilo para animarlo, ya que a diario, como práctica de inglés, suelo visitar varias páginas web que hablan de nuestro equipo y me gusta estar al tanto de las noticias día a día.

¿Qué tal veis al equipo de momento? A mí me gusta mucho lo que se está viendo desde el año pasado. Después de la pifia del ruso con el tema rondas con Boston y el atasco y agobio que sentía hace un par de años para librarnos de Joe Johnson y Deron Williams, me gusta la renovación y rejuvenecimiento de la plantilla, tener piezas tipo Russell, Levert, Rondae, Allen... es un tipo de filosofía que me gusta y atrae (independientemente de los resultados).

Se está hablando mucho de Redick e incluso hay imágenes del propio jugador en una estación de metro de Brooklyn, por lo que parece que la cosa va en serio. A nivel de franquicia actualmente puede que no seamos tan atractivos pero personalmente creo que ser de la Gran Manzana es un verdadero aliciente para cualquier agente libre ahora que al menos parece que hemos cogido un rumbo. Sé que hay discrepancias sobre la necesidad de un jugador como Redick pero a mí me gusta muchísimo y al no tener la obligación de perder para tanquear (es el único lado por el que se agradece) al menos me gustaría vernos algo más competitivos que otros años. Yo hubiese tenido el sueño de traerme a Porter y Redick, pero con la llegada de Mozgov me parece imposible y además que sería hipotecar demasiado el futuro, pero bueno, sea lo que sea que sera por el bien del equipo.

Respecto a un debate que vi sobre la dupla Russell-Lin, para mí no hay debate ya que recuerdo perfectamente a Lin en Charlotte (su resurrección) siendo pieza importante en dos posiciones importantes, como 6º hombre y como escolta acompañante de Kemba Walker, por lo que no creo que exista ningún problema de compatibilidad, como lo intentan pintar. Lin ha sido acaparador de balón cuando se lo han permitido pero también un gran hombre de equipo dejando llevar la manija a Walker actuando de tirador cuando debía hacerlo por lo que lo considero un jugador inteligente y que adaptará su rol a las necesidades del equipo.

Como noticia mala de la jornada, decir que Jarrett Allen se perderá la Summer League de Las Vegas por una lesión de cadera. Parece que empieza su andadura en el equipo como Caris Levert, que también se perdió el año pasado la Summer League por lesión. Eso sí, dicen que la lesión no reviste gravedad.
Imagen

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 29 Jun 2017, 18:28

Nuevas noticias para el equipo:

Nets ejercen la Team Option sobre Kilpatrick y Joe Harris, fijadas en 1,5 millones cada uno. Ya tenemos 2 escoltas al que podríamos sumar a JJ Redick.

También se está a la espera de ver qué hacen con otro par de Team Options no garantizadas, las de Spencer Dinwiddie y Archie Goodwin.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: BROOKLYN NETS

por Bias » 29 Jun 2017, 19:26

BAZZ escribió:
Se está hablando mucho de Redick e incluso hay imágenes del propio jugador en una estación de metro de Brooklyn, por lo que parece que la cosa va en serio..

Tiene un piso en Brooklyn
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 29 Jun 2017, 19:36

Bias escribió:
BAZZ escribió:
Se está hablando mucho de Redick e incluso hay imágenes del propio jugador en una estación de metro de Brooklyn, por lo que parece que la cosa va en serio..

Tiene un piso en Brooklyn


Sí, no me parece casualidad más cuando lo ha comprado hace nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 Jun 2017, 20:17

BAZZ escribió:Nuevas noticias para el equipo:

Nets ejercen la Team Option sobre Kilpatrick y Joe Harris, fijadas en 1,5 millones cada uno. Ya tenemos 2 escoltas al que podríamos sumar a JJ Redick.

También se está a la espera de ver qué hacen con otro par de Team Options no garantizadas, las de Spencer Dinwiddie y Archie Goodwin.


Buena noticia lo de Kilpatrick. Tengo interés en ver si se convierte en un gran jugador de rol o si tiene aún todavía más techo.

Lo de Reddick a mí me produce mala espina por si pide el oro y el moro. Habría que ver los primeros contactos, aunque si fuera él me iría a algo con menos futuro por eso de ya irse a otro equipo con posibilidades de PO (Philly).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:22