BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: BROOKLYN NETS

por Picco » 19 Ene 2019, 02:52

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 19 Ene 2019, 07:39

Ganamos en Orlando! Por motivos de curro no he podido ver el partido, al medio día me pondré.

40 puntos para Russell. Yo no se que vale el chaval, pero a mi me está gustando cada día más. Y este último mes, es una delicia verle. Y no, Dinwiddie no es MUCHO mejor jugador que él, como he leído por ahí. No es mejor, de hecho. No se si es más interesante por el equipo por lo que pueda cobrar, rol que vaya a tener etc. Pero no, no es mejor. Y menos, decir que es mucho mejor.

24-23. A seguir creciendo. Ya sabéis que pienso que la idea es ir a PO. A mi eso de dejarnos llevar, por si suena la flauta en lotería, no. Si supiera que nos íbamos a llevar un poco alto, genial. Pero sin esa certeza, a seguir creciendo tanto los jugadores como la franquicia.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: BROOKLYN NETS

por Number one » 19 Ene 2019, 07:49

Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 19 Ene 2019, 08:11

javi_14 escribió:Ganamos en Orlando! Por motivos de curro no he podido ver el partido, al medio día me pondré.

40 puntos para Russell. Yo no se que vale el chaval, pero a mi me está gustando cada día más. Y este último mes, es una delicia verle. Y no, Dinwiddie no es MUCHO mejor jugador que él, como he leído por ahí. No es mejor, de hecho. No se si es más interesante por el equipo por lo que pueda cobrar, rol que vaya a tener etc. Pero no, no es mejor. Y menos, decir que es mucho mejor.

24-23. A seguir creciendo. Ya sabéis que pienso que la idea es ir a PO. A mi eso de dejarnos llevar, por si suena la flauta en lotería, no. Si supiera que nos íbamos a llevar un poco alto, genial. Pero sin esa certeza, a seguir creciendo tanto los jugadores como la franquicia.
Russell por fin ha explotado. Le faltaba la regularidad y este último mes y medio parece haber encontrado lo que no pudo la temporada pasada.

Hemos hecho una remontada bestial sobretodo gracias al buen tino de Russell. Parece que Napier y Carroll también no han estado nada mal.

Sobre lo de Faried, era cuestión de tiempo. Los pocos partidos que ha jugado lo ha hecho bien y él pedía más. Seguramente el buyout y jugar en los Rockets le irá de fábula. Buen suplente para Harden y cía.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 19 Ene 2019, 11:54

Russell es mejor tirador que Dinwiddie y tiene más brillo como pasador, que no efectividad, en todo lo demás Spencer es mejor

D'Angelo lleva unas semanas cojonudas tirando y aún así el equipo sigue siendo mejor con Dinwiddie en pista

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 19 Ene 2019, 12:38

Russell tiene mucho talento, es rápido botando, tirando y pasando... pero se mueve como un tren de mercancías. Con otras piernas sería all star cada temporada.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 21 Ene 2019, 22:33

Bueno, jugamos contra los Kings. De momento, partido un poco torpe para ambos equipos, pero Bogdanovic ha empezado a calmar al equipo y nosotros estamos tirando mucho y amenazando poco atacando la canasta. Si sigue así, los Kings nos ganan seguro. Otra cosa que no entiendo es la zona, y más con gente como Hield o Bogdanovic: es como pedir que te den una paliza.

60-55 para los Kings al descanso. Reboteamos mejor con ellos, pero nos están atacando de fábula. O bajamos el culo o nos pasarán la mano por la cara.
Spoiler :
...y después de eso, va y se cascan un parcial de la hostia con Russell liderando la máquina. Lleva un mes como no le he visto nunca y encima nombrado jugador de la semana, calculando muchísimo las jugadas... joder, está finísimo.

Por cierto, J_Bo style: ha ido a hacer una entrada y se ha quedado corto. Es difícil de arreglar, pero posible viendo lo que ha mejorado LeVert en 2 añitos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 21 Ene 2019, 23:21

70% de acierto en el tercer cuarto con un Russell que últimamente con los triples parece comodísimo (lol, que son esos triples a la Steph Curry) y luego también muy bien Graham en defensa, Davis y Allen creando quebraderos de cabeza atacando el aro y Harris anotando triples y haciendo de todo. Me gusta la paciencia que han demostrado no acojonándose cuando los Kings han ido aguantándonos pese a parecer que nos íbamos un par de veces en el marcador (joder Bogdanovic, qué jugadorazo) y cómo hemos aguantado en los últimos minutos.

Y visto el último cuarto y que vamos 20 arriba a 4 para el final, nos vamos. Muy sorprendido con el partido de Graham.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: BROOKLYN NETS

por Sabio » 22 Ene 2019, 12:25

Nos ganasteis un muy buen partido vuestro anoche. Me alegro que os vayan yendo bien las cosas después de estos años terribles sin picks. Tuve la fortuna de veros en directo 3 partidos hace un año en Brooklyn y os tengo cierto cariño, y además soy muy fan de Caris LeVert desde su etapa en Michigan. Me alegra que vayáis saliendo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 22 Ene 2019, 14:29

Sabio escribió:Nos ganasteis un muy buen partido vuestro anoche. Me alegro que os vayan yendo bien las cosas después de estos años terribles sin picks. Tuve la fortuna de veros en directo 3 partidos hace un año en Brooklyn y os tengo cierto cariño, y además soy muy fan de Caris LeVert desde su etapa en Michigan. Me alegra que vayáis saliendo.
A mí me pareció extraña la bajona en el tercero. Supongo que tiene que ver con que Russell últimamente está jugando de escándalo y con una calma que el equipo necesitaba mucho, y claro, si encima aciertan muchos de los triples, pues pasa lo que pasa. Pero es eso, me resultó rarísimo porque en el segundo Bogdanovic empezó a hacer jugar a vuestro equipo con calma y luego los vuestros parecía que se iban entonando y tenían el partido encarado para ir distanciándose poco a poco hasta conseguir la victoria.

En todo caso, ya os digo, si es una bajona como apuntas espero que salgáis de esta y compitáis; si no es el caso, pensad que esto es experiencia de oro, y que si seguís apuntalando el equipo (y que Fox, Giles y Hield sigan evolucionando como jugadores) tenéis los PO alcanzables como mínimo a medio plazo.
Mocker escribió:Russell es mejor tirador que Dinwiddie y tiene más brillo como pasador, que no efectividad, en todo lo demás Spencer es mejor

D'Angelo lleva unas semanas cojonudas tirando y aún así el equipo sigue siendo mejor con Dinwiddie en pista
Sobre lo de pasador, como defensa, va mejorando y subiendo prestaciones, y ha ido de menos a más, pero es lo que dices, el equipo anota 1,2 puntos más sin Russell en pista y eso es algo que se ve. Ahora bien, yo no sé si la agencia va a querer quedarse con él incluso cuando le planten un ofertón de equipos como Orlando o Phoenix, entre otros, y a mí me ofrece dudas: LeVert ha mejorado una barbaridad en el tren inferior y por eso puede irse a la línea de tiros libres, pero joder, ayer había una jugada chunguísima en la que Russell va a hacer una entrada a lo palomero, le persigue un rival que le alcanza y falla dos veces la bandeja estrepitosamente, y a ver cómo arreglas eso a medio plazo.

No sé, ya digo que la situación ahora mismo a saber cómo termina, pero veo a gente plantéandose darle el max a Russell (ya sé que es RFA, pero si se lo ofrece otro equipo). Y yo, la verdad, no acabo del todo de estar convencido; para eso, creo yo, debe encontrar formas de forzar faltas y verle si consigue implicar al equipo cuando el tiro le falla, que es algo que le he visto más bien poco.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 22 Ene 2019, 19:50

Yo a Russell le ofreceria algo tipo 45m$ por 3 años, maximo, si Orlando le pone mas (Phoenix va a por Rozier 1º y con razon, les encaja mucho mejor), pues hasta luego

Si el jugador quiere 4 años no le daria mas de 50m$ garantizados

Al final en un equipo de alto nivel, hablamos los 5 de arriba en el Este hoy dia, o los 3 del Oeste vaya (top8 en la liga) no pasa de combo-Guard suplente hoy dia, esa es la realidad

Tiene 23 años (los cumple en un mes) y margen de mejora, pero el hombre tiene el fisico que tiene, nunca va a ser una estrella

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 22 Ene 2019, 21:24

Hombre, ahí no sería tan negativo. LeVert tenía algo de físico, pero carecía de explosividad, y la ha ido ganando con los años hasta que ha podido amenazar como Dinwiddie. Sin embargo, sí tengo claro que un contrato como el que mencionas es el que le daría ahora mismo, y creo que tiene potencial para poder ser un buen titular, pero ya. No le veo siendo tercera espada como un Pascal Siakam de la vida, por ejemplo.

Pero vamos, de los que hay quizá los que tienen más valor de todos son Allen y LeVert. RHJ lo bueno que tiene es que tal y como está se le podría dar un contrato muy barato, pero claro, si Graham empieza a jugar como ayer contra los Kings pues Graham > RHJ de calle.

PD: Espero y deseo que podamos hacernos con Brandon Clarke en el próximo draft si no sube su stock.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 24 Ene 2019, 23:32

Bueno, pues malas noticias: Dinwiddie fuera unas 4-6 semanas por lesión en su mano.

https://uproxx.com/dimemag/spencer-dinw ... eks-out/2/

Espero que la información no sea cierta porque de ser así se nos complican y mucho los play-offs.

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: BROOKLYN NETS

por Picco » 24 Ene 2019, 23:50

Desgarro de los ligamentos de su pulgar derecho. Lo que he leído hasta ahora es que están evaluando que sea operado o no, pero no hay nada fijo todavía. Están evaluando todavía. Supongo que durante la noche de hoy y el día de mañana tomarán una decisión.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 25 Ene 2019, 12:47

Baja importantísima, pero también parecía el fin del mundo con la lesión de LeVert... :roll:

Mientras no vuelve Caris, que debe de estar bastante cerca, más minutos para Napier, que está aprovechando muy bien sus minutos.

A todo esto, con la lesión de Oladipo yo creo que Russell debe ser fijo en el ASG.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 25 Ene 2019, 13:01

Por?

Jugadores claramente mejores en el Este que Russell y que tienen mas caso;

Bledsoe, Middleton, Lowry, Siakam, Ibaka, Horford, Butler

locks 100%, Beal, Simmons, Vucevic, Griffin

y Oladipo probablemente vaya, aunque luego haga falta un substituto

Quicir Dinwiddie es mejor que el propio Russell

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: BROOKLYN NETS

por botch » 25 Ene 2019, 13:37

Mocker escribió:Por?

Jugadores claramente mejores en el Este que Russell y que tienen mas caso;

Bledsoe, Middleton, Lowry, Siakam, Ibaka, Horford, Butler

locks 100%, Beal, Simmons, Vucevic, Griffin

y Oladipo probablemente vaya, aunque luego haga falta un substituto

Quicir Dinwiddie es mejor que el propio Russell
Te dejas a Collins :lol:
Venga ya, metes hasta a Horford con su temporada mediocre de bajón físico. Myles Turner está haciendo una temporada mejor que el dominicano por ejemplo.
Si Embiid y Simmons son locks, Butler no merece ni de Blas.

De los que comentas Siakam y Bledsoe competirán con Russell por un puesto en el ASG.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 25 Ene 2019, 13:41

Dinwiddie también está lesionado. No va a ir. Mismo caso que Oladipo. Por eso ya son dos opciones menos.

Russell compite con bases y escoltas. Beal, Simmons y Lowry son fijos. A partir de ahí, para mí está bastante abierto y creo que van a premiar la temporada de los Nets.

Esto decías tú en julio:
Mocker escribió:Lo de Russell va a ser la diferencia entre pelear por PO o ser un equipo de top5 del Draft, basicamente, el tema de su rendimiento
Y parece que mal del todo no lo está haciendo. No es que los Nets estén peleando por PO, es que le sacan cuatro victorias al noveno.

PD. Cuando digo que compite con bases y escoltas, me refiero a que de los siete suplentes al menos 3-4 suelen ser guards. Que no tiene por qué ser así, ya lo sé.
Última edición por Martin Seamus McFly el 25 Ene 2019, 13:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 25 Ene 2019, 13:42

Haríais un aproach por algunos jugadores de 2020 de contrato siempre y cuándo recibáis más rondas a cambio?yo entiendo que los 10 mejores fa no creo que ningúno vaya a Brooklyn, pero en 2020 es otra cosa distinta y entonces el equipo debe haber pegado una buena mejoría.

Yo por ejemplo no le haría ascos a gente como Turner (este además hace un rol similar a LeVert la verdad), Courtney Lee o Biyombo, por decir algunos nombres
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 25 Ene 2019, 13:48

ManiacRR escribió:Haríais un aproach por algunos jugadores de 2020 de contrato siempre y cuándo recibáis más rondas a cambio?yo entiendo que los 10 mejores fa no creo que ningúno vaya a Brooklyn, pero en 2020 es otra cosa distinta y entonces el equipo debe haber pegado una buena mejoría.

Yo por ejemplo no le haría ascos a gente como Turner (este además hace un rol similar a LeVert la verdad), Courtney Lee o Biyombo, por decir algunos nombres
Antes del verano no van a comprometer el espacio salarial, eso es prácticamente seguro. Si después el plan no sale, ya veremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:22