BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 16 Jun 2021, 15:57

No sé ni cómo hemos ganado. Durant ha hecho un partido magistral, pero he visto más y entre ello ¿Jeff Green volvió y jugó bien? Pues mira, algo que necesitábamos, la verdad. Eso sí, yo tengo dudas serias de que podamos pasar de ronda, pero bueno, veremos qué decide Nash en el sexto, si tiran ese partido y van a por el séptimo o van a cerrar la serie.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 16 Jun 2021, 16:14

Habéis ganado porque anoche sí teníais a un organizador de juego en pista.

Cojo, lento, defendiendo en posicional y sin anotar ni jugarse el uno x uno.

Pero sí lo teníais.

Todo un mundo de diferencia respecto a no tener ninguno.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 16 Jun 2021, 16:55

He perdido 5 años de vida pero madre mía.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 16 Jun 2021, 21:07

El Hespíritu escribió:Habéis ganado porque anoche sí teníais a un organizador de juego en pista.

Cojo, lento, defendiendo en posicional y sin anotar ni jugarse el uno x uno.

Pero sí lo teníais.

Todo un mundo de diferencia respecto a no tener ninguno.
Sí, eso está claro. Y luego la vuelta de Green es muy positiva, siempre ha jugado y ha servido muy bien contra los Bucks, y si tienes a dos de tus interiores en un buen día ayuda mucho.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 16 Jun 2021, 21:26

La verdad es que está emocionante la serie, sí.
Obviamente, mi 'Nets in 5' es un #NoDoyUna clarísimo.

Sostengo que pasáis vosotros.

Suponiendo que Twitter Beast pueda sobrevivir a la pandemia que está asolando a los All-Star que aún siguen en competición.
Que cada vez hay menos de esos y no es porque eliminen a sus equipos, no...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 17 Jun 2021, 08:56

Hombre con el Big3 sin lesionarse hubiese sido un Nets in 4 de libro.

Ahora a ver, porque el partido de Milwaukee lo veo casi imposible y el séptimo ya es a cara o cruz.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 18 Jun 2021, 10:40

Pues ha sido imposible, pero lo que tampoco puedes hacer es ponerte a 5 a falta de 7-8 minutos y que te claven un parcial de 14-0 y quedarte mirando. En fin.

Con Harden al 50% tirando por lo alto y sin Irving o KD tiene una noche de 50 puntos o es muy difícil. Fuera de casa los secundarios prácticamente desaparecen.

Me espero cualquier cosa en el 7º. Hoy era el día de que les pesara la presión a los Bucks y ahora esa pelota nos vuelve a nosotros.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 19 Jun 2021, 15:39

Fallout_3 escribió:Pues ha sido imposible, pero lo que tampoco puedes hacer es ponerte a 5 a falta de 7-8 minutos y que te claven un parcial de 14-0 y quedarte mirando. En fin.

Con Harden al 50% tirando por lo alto y sin Irving o KD tiene una noche de 50 puntos o es muy difícil. Fuera de casa los secundarios prácticamente desaparecen.

Me espero cualquier cosa en el 7º. Hoy era el día de que les pesara la presión a los Bucks y ahora esa pelota nos vuelve a nosotros.
Yo creo que depende de los secundarios. En casa parece que están rindiendo así que en principio tendría que ir bien, pero vamos a ver si están tan entonados como en el quinto o no y si realmente ellos están bien. Y sí, yo lo veo a cara y cruz y diría que ellos tienen más opciones que nosotros de pasar a las Finales de Conferencia.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Jun 2021, 09:46

Spoiler :
Bueno, pues nos vamos para casa. Hemos conseguido forzar un séptimo partido con Harden renqueando y KD como único bicho de los tres sanos. Creo que ha sido mala suerte, aunque también cabe decir que podríamos haber pasado de ronda. Simplemente, Harris falló el triple que nos podría haber puesto arriba 114 a 111. Y a todo esto, segundos PO en los que Harris desaparece.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 20 Jun 2021, 14:36

¿Spoiler?
Lees demasiado Manga.

Dado mi impresionante índice de acierto en estos PO, estoy por profetizaros que jamás ganaréis un anillo.
De esa forma, os aseguráis mínimo Dinastía.

Pero tampoco soy fan, o sea que no lo profetizaré.

Me he divertido viéndoos jugar.

No tengo prejuicios contra los Big Threes ni contra el modelo Amiguetes Roster Building y como puro equipo de baloncesto, habéis sido entretenidos y hasta raretes (cualidad ésta que muchos ven como algo negativo y que a mí me parece más bien aplaudible).

Interesantisisisísima la dinámica Nash/PrestigiososAsistentes -antecontradebajoencimaparaporconsin- Barba/Planitierro, con TwitterBeast escuchándoles y encima, haciéndoles caso (que tiene su mérito... menuda cabeza le ponen al hombre entre todos).
Me ha parecido una dinámica fluida y hasta llevada con buen rollo, a juzgar por lo que veía en los corrillos y conversaciones en la banda.

Lo que más me ha chirriado ha sido la gestión y/o aportación de secundarios... quizás es inevitable cuando el 90% de tu payroll se va en cuatro jugadores pero gente como Harris o Shamet debieron haber aportado más y que no lo hicieran fue un factor importante en la derrota.

Nada que objetar al rendimiento de Brown y sorpresa agradable con Claxon... no le tenía mucha fe y en lo que ha jugado y con lo que le falta aún, la verdad es que me ha gustado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 20 Jun 2021, 17:27

Spencer Dinwiddie renuncia a la opción de jugador y sale a la Agencia Libre:
Spencer Dinwiddie to become unrestricted free agent

Adrian Wojnarowski: As expected, Brooklyn Nets guard Spencer Dinwiddie plans to decline the $12.3M player option on his 2021-2022 contract and become an unrestricted free agent, sources tell ESPN. He has a Monday deadline. Dinwiddie missed most of the season with an ACL injury.
– via Twitter wojespn

Aunque Spencer Dinwiddie renuncie a la opción de jugador, puede entrar en algún traspaso de Brooklyn Nets mediante renovación y traspaso:
And the Nets could engage in sign-and-trade talks using Spencer Dinwiddie. Reportedly, the Nets were engaged in talks at the deadline with the Warriors that would have sent the point guard to Golden State for Kelly Oubre and to Los Angeles and the Lakers for Kyle Kuzma. Per Bobby Marks in an ESPN+ analysis Sunday morning… A sign-and-trade deal with a team that doesn’t have significant cap space is an option, but that would require Brooklyn to take back salary in the trade, adding to an already high luxury tax bill. Brooklyn has a projected $53.4 million tax bill and would see that number double if the Nets took back $12 million in salary.
– via Net Income @ NetsDaily
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 20 Jun 2021, 21:42

Simplemente, en mi opinión, la serie da un giro de 180 grados con la lesión de Kyrie. Hasta ahí, y a pesar de perder el tercer partido, los Nets estaban superiores; desde ese momento pasan a ser favoritos los Bucks. Sin Irving, con Harden cojo y con Joe Harris sin meterla ni en una piscina, KD te lleva a competir y quedarte a centímetros, pero era muy jodido. Con la plantilla sana creo que no pasamos del quinto partido o a lo sumo el sexto, pero las lesiones forman parte del juego y los Bucks han hecho méritos para ganar la eliminatoria.

Joe Harris queda muy señalado pero ni me planteo traspasarlo como ya piden algunos. No tomas una decisión así por una sola eliminatoria y ni siquiera se ha podido calibrar su rol real en una plantilla al completo.

Lo que sí está claro es que el banquillo se nos quedó corto en las semis de conferencia. Hay que reforzarlo al margen de lo que pase con los que acaban contrato (Griffin, Brown, Green).

Y Dinwiddie. No creo que a él le interese compartir backcourt con Irving y Harden porque si no hay lesiones nunca va a tener un papel principal, y puede ser base titular en varios equipos. Si Tsai está dispuesto a gastar como si no hubiese un mañana, intentaría renovarlo porque nos habría venido de lujo esta temporada. Si no, a explorar alguna posibilidad de s&t.

Jode acabar así la temporada porque ha faltado suerte y creo (mi opinión) que con todos sanos habríamos pasado. Encima las ventanas de contender son muy breves en la NBA. Pero con la cabeza fría hay que pensar que con los tres bichos vamos a ser aspirantes la temporada que viene.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BROOKLYN NETS

por garba4ever » 21 Jun 2021, 00:51

Hablo como aficionado de los Spurs y de Irving, que este año he seguido casi más a los Nets que a los míos.

Con los 3 bichos vais a ser aspirantes a todo siempre, pero uno de ellos lleva media carrera lesionado, otro viene de una lesión con la que hay que tener cuidado, y el otro no es que sea propenso pero este año ha tenido muy mala suerte (hará falta quirófano? Porque ha dicho que lleva todo el año jodido, no sé), y empiezan a entrar los 3 en una edad que tampoco puedes pensar a largo ni casi medio plazo.

Si los 3 están sanos es medio anillo, pero ya se ve que hay que contar con que eso es una posibilidad remota, así que necesitas jugadores que den una mínima garantía si te falla alguno. Harris no hay que volverse loco traspasándolo, pero hay que plantearse si quieres a un tío que te lleva fallando dos años en los momentos de la verdad ahora que tienes esta oportunidad. Aun con todo no hay que volverse loquísimos. Habéis estado a cm de ganar a Bucks sin Irving y con menos de un 50% de Harden. Dinwiddie pinta a sign and trade, pero creo que en cualquier caso el dueño va a tener que aflojar el bolsillo.

Yo personalmente creo que va a ser cuestión de suerte: se ha apostado todo a Los Panchos, que son insustituibles. Si están sanos, con una plantilla similar se cata al menos un anillo. Si no, mala suerte, se intentó.

Siempre he sido fan de Irving y he tenido una relación de amor odio tanto con Durant como con Harden, pero creo que hemos visto las mejores versiones de los dos primeros en Brooklyn, y si no la mejor de Harden, como mínimo la más madura. Dentro de que tienen toda la pinta de ser 3 descerebrados (fijaos que el más sano me parece Irving, sin coñas), los he visto muy bien tanto a ellos como al resto de la plantilla en cuanto a química, lo cual me ha sorprendido gratamente, y el juego que se ha podido ver tanto con los 3 sanos como al principio con los Allen, LeVert y Dinwiddie ha sido espectacular. Espero que el año que viene consigan al menos llegar a las Finales, son mi equipo preferido del Este junto al que esté Jimmy Butler.

Un saludo y ánimo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 21 Jun 2021, 16:39

Martin Seamus McFly escribió:Simplemente, en mi opinión, la serie da un giro de 180 grados con la lesión de Kyrie. Hasta ahí, y a pesar de perder el tercer partido, los Nets estaban superiores; desde ese momento pasan a ser favoritos los Bucks. Sin Irving, con Harden cojo y con Joe Harris sin meterla ni en una piscina, KD te lleva a competir y quedarte a centímetros, pero era muy jodido. Con la plantilla sana creo que no pasamos del quinto partido o a lo sumo el sexto, pero las lesiones forman parte del juego y los Bucks han hecho méritos para ganar la eliminatoria.

Joe Harris queda muy señalado pero ni me planteo traspasarlo como ya piden algunos. No tomas una decisión así por una sola eliminatoria y ni siquiera se ha podido calibrar su rol real en una plantilla al completo.

Lo que sí está claro es que el banquillo se nos quedó corto en las semis de conferencia. Hay que reforzarlo al margen de lo que pase con los que acaban contrato (Griffin, Brown, Green).

Y Dinwiddie. No creo que a él le interese compartir backcourt con Irving y Harden porque si no hay lesiones nunca va a tener un papel principal, y puede ser base titular en varios equipos. Si Tsai está dispuesto a gastar como si no hubiese un mañana, intentaría renovarlo porque nos habría venido de lujo esta temporada. Si no, a explorar alguna posibilidad de s&t.

Jode acabar así la temporada porque ha faltado suerte y creo (mi opinión) que con todos sanos habríamos pasado. Encima las ventanas de contender son muy breves en la NBA. Pero con la cabeza fría hay que pensar que con los tres bichos vamos a ser aspirantes la temporada que viene.
Tenemos sus derechos Bird, así que en principio no creo que haya ninguna clase de problema en traspasarle por algunas piezas en algun equipo y jugador que hayan echado el ojo. Me parece bastante más difícil retener a gente como Bruce Brown, que sí ha demostrado ser una pieza clave en este equipo (ya me gustaba en los Pistons, de hecho), más luego lo que quieran Griffin o Green. Sobre el primero pues yo creo que querrá un contrato mínimo para ganar el anillo como veterano, mientras que Green quizá es otro asunto.
Sobre Harris, no es la primera vez que chokea, pero tampoco es la segunda. También os digo: aquí ha sido una eliminatoria clave, pero Harris ayuda mucho contra Boston. Habrá que ver si se sigue diluyendo como un azucarillo o no, como también mirar a Shamet, pero bueno, como dices es mala suerte, porque Irving sí tiene historial de lesionarse, pero no recuerdo a Harden como alguien que tienda a lesionarse y que se mantenga sano y reparta juego marca una diferencia bestial. Con dos de los tres bichos somos favoritos, con los tres ni os cuento y más estando los tres como han estado esta temporada, pero habrá que ver si tapamos sobre todo el rebote, que creo que es todavía más urgente el asunto que la defensa, pero vaya, nuestro mayor problema salarial va a ser DeAndre al medio-largo plazo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 06 Jul 2021, 09:48

Al traste. Tenemos una postemporada ahí esperando y varios asuntos que atajar. El más immediato:

-Tenemos cuatro picks este año, de los cuales tres son de la segunda ronda. Los picks son los 27, 44, 49 y 59.
-Tenemos cuatro agentes. Dinwiddie es el único del cual podemos sacar algo pues tenemos sus bird rights (o bien nos lo podemos quedar, que quiera es otro asunto). El resto, pero, es un problema, pues dos de ellos son nuestras alas (Griffin y Green) y el otro fue el fichajazo del año pasado, Bruce Brown.

Avatar de Usuario
Grand Kenyon
Mensajes: 328
Registrado: 22 Feb 2014, 01:46
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por Grand Kenyon » 21 Jul 2021, 17:32

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 22 Jul 2021, 08:47

También me alegré muchísimo por él, y por el par de exhibiciones que tuvo en finales de conferencia. Grande Brook!

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 28 Jul 2021, 20:13

Brooklyn Nets extienden la oferta cualificada a Bruce Brown:
Nets tender qualifying offer to Bruce Brown

Adrian Wojnarowski: Brooklyn has tendered guard Bruce Brown a qualifying offer to make him a restricted free agent, sources tell ESPN.
– via Twitter wojespn

Bobby Marks: QO on Brown is $4,736,102. Brown has full bird rights and Brooklyn can bring him back despite being over the salary cap and deep into the luxury tax. However, signing Brown to a $10M contract for example would cost BKN an extra $36M toward the luxury tax.
– via Twitter BobbyMarks42

Mike D'Antoni deja de ser asistente de Steve Nash:
Adrian Wojnarowski: Brooklyn Nets assistant Mike D’Antoni is stepping away from a full-time coaching role on Steve Nash’s staff, sources tell ESPN. D’Antoni is expected to pursue head coaching jobs again in the future. He was a finalist for the Portland opening this year.
– via Twitter wojespn
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 29 Jul 2021, 23:21

Brooklyn Nets traspasan a Landry Shamet a Phoenix Suns por Jevon Carter y el 29 del Draft:
Adrian Wojnarowski
@wojespn

Brooklyn has traded guard Landry Shamet to Phoenix for Jevon Carter and the 29th pick in tonight's draft, sources tell ESPN.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 31 Jul 2021, 17:00

No me ha gustado mucho el draft en este caso, pero mira, el traspaso de Shamet ha funcionado porque hemos cogido a Cam Thomas, que es un tío con un potencial muy bueno como anotador y finalizador y al que falta que le aprieten en defensa y le pidan responsabilidades, pero el chaval puede ser un jugador de rol e incluso titular como consiga mejorar en todas las áreas en las que tenga un potencial como anotador. Estar junto a Harden-Irving-Durant va a ser perfecto para que le hagan espabilar. El resto... ni idea. El resto lo tengo que leer pero no se cuán interesantes son los perfiles (me huele que no mucho este año).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:21