BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 06 Jul 2017, 01:21

Yo prefiero mil veces pagarle 25M a Pprter que 15 a Olynyk eh.
Al final Porter juega en dos lados, tiene un gran fisico, mete de fuera y aun puede haber potencial ahi si le dan el balon y le dejan crear como nunca han hecho en Wizards. Para vosotros es una buena opcion, realmente para cuando necesitéis el espacio el contrato ya será más corto, así que tenéis poco que perder
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 07 Jul 2017, 02:53

R1Molano escribió:Yo prefiero mil veces pagarle 25M a Pprter que 15 a Olynyk eh.


Yo también estoy claramente de acuerdo en esto. De todos modos, parece que Olynyk ya tiene un acuerdo con Heat, así que nada.

Parece que en el caso Porter, le estamos poniendo las cosas muy difíciles a los Wizards. Además de los problemas que comprometerían el futuro de salarios de los Wizards al igualar, hay dos condiciones en el contrato que Porter tiene con nosotros que hacen aún más difícil que Wizards iguale:

1) No serían 4 años si no 3 años + 1 año (player option), precisamente este 4º año de player option sería el que Porter podría volver a negociar para subir su salario y llegar al 30% del máximo salarial.

2) Un ''trade kicker'' de un 15%. Es decir, en caso de traspaso, el jugador recibiría del equipo en el que está un 15% del salario según los años de contrato que le restasen (es decir, unos 4 millones más por año de contrato firmado). Sería una penalización de 4 millones más por año en las cuentas del 'salary cap' para los Wizards.

Parece que Wizards prometió igualar cualquier oferta pero con estas dos cláusulas no lo ven del todo claro. Tienen hasta mañana sábado a medianoche para igualar. Parece que hay algo de incertidumbre.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por redjor » 07 Jul 2017, 09:15

Supongo que en Washington no quieren verse en un caso como el de Portland con Crabbe. Contrato feísimo que igualaron y ahora les da unos dolores de cabeza bestiales.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 07 Jul 2017, 09:53

El trade kicker se lo come el equipo que lo reciba en traspaso, no el cap de Wizards. Lo que hace el trade kicker es hacer menos movible el contrato, y por lo cual menos valioso
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 07 Jul 2017, 11:51

Y hay otra trampa en la oferta:



Ahí dice que es raro. La verdad, yo no lo había visto nunca.

Seguro que los Wizards igualan, pero tendrán que pagar un peaje. Marks no da fichado RFAs pero cada año va jodiendo a algún equipo, en Portland aún se tiran de los pelos y creo que si pudiesen volver atrás los Heat tampoco retendrían a Ty Johnson.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Jul 2017, 12:02

Esto solo se puede entender como una maniobra para joder a los Wizards o una necesidad desesperada de retener a agentes libres. En cualquier caso, menudo suicidio.

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BROOKLYN NETS

por siempre green » 07 Jul 2017, 15:26

Por fin la gerencia está trabajando muy bien (aunque a nosotros nos perjudique por el pick). Está claro, actualmente, que ya que atractivo no hay en la franquicia, se busquen fórmulas ingeniosas para fichar jugadores jóvenes con proyección. Desde luego, donde ponen el objetivo, equipo que si iguala queda bien jodido.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

odry96
Mensajes: 738
Registrado: 03 Sep 2010, 17:31

Re: BROOKLYN NETS

por odry96 » 07 Jul 2017, 18:20

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 07 Jul 2017, 18:24

Kentavious Caldwell-Pope saldra mas barato que Otto Porter...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 07 Jul 2017, 19:06

Me da que os llevais a KCP en el rango de 18-20M salvo que NYK/ATL, el que se quede sin Hardaway, mejore la oferta, que puede ser

Martin Seamus McFly escribió:Y hay otra trampa en la oferta:



Ahí dice que es raro. La verdad, yo no lo había visto nunca.

Seguro que los Wizards igualan, pero tendrán que pagar un peaje. Marks no da fichado RFAs pero cada año va jodiendo a algún equipo, en Portland aún se tiran de los pelos y creo que si pudiesen volver atrás los Heat tampoco retendrían a Ty Johnson.

Los Heat se acaban de atar tanto a medio-largo plazo que les da igual pagarle 19 que 12.5 a Tyler Johnson.
Yo creo que TyJ esta bien en 12.5, mas teniendo en cuenta en que mercado y situacion tuvieron que igualar. Lo que les hacia daño era que es un Arenas de los antiguos, en el nuevo CBA podrian haber escogido como tener el contrato. Una vez se llenar de contratos a 2-3 años ahora no duele tanto.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 08 Jul 2017, 00:30

Pues parece que la jugada le ha salido bien a Marks y compañía. Ni tan mal.

Hombre, hacernos con KCP no está mal si no nos cebamos con su salario. Luego otra cosa es ver cómo encajas esto con Lin y Dlo, pero bueno, de momento las monedas al aire han salido bien.

El problema es que hay competencia. No solo ya son los Lakers, sino que también quizá se suma Atlanta (aunque no debería porque le interesa reconstruir, pero weno, a ver...). A ver qué ocurre.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 08 Jul 2017, 01:00

A Lin al final solo le queda un año de contrato, puede salir desde el banquillo y puede que a ratos podáis jugar con los 3. No obstante ojo al equipo que no se quede a Hardaway porque le puede plantar la oferta a KCP
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Grand Kenyon
Mensajes: 328
Registrado: 22 Feb 2014, 01:46
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por Grand Kenyon » 08 Jul 2017, 04:00

Martin Seamus McFly escribió:Ahí dice que es raro. La verdad, yo no lo había visto nunca.
Pues, desgraciadamente, debería sonarte un caso parecido-- si no peor: la offer sheet original de los Nuggets que aceptó Kenyon Martin en julio de 2004 incluía un pago adelantado de $23 millones directamente ya para finales de ese mismo mes, lo cual hizo que los Nets, que tenían decidido igualar, se echaran para atrás y acabaran aceptando un sign&trade.

Martin Says Nets Missed a Chance to Keep Him
The Nuggets originally offered Martin a six-year $86 million deal, front-loaded with $29 million. That was what ultimately scared off the incoming Nets owners, Bruce C. Ratner and his partners. The Nuggets signed Andre Miller with a front-loaded contract before the 2003-4 season, but Rod Thorn, the Nets' president, did not figure that Denver would use this tactic again. The Nets could not compete financially.

"I don't think it's fair that a team is able to structure a deal in a way that you can defeat another team," Thorn said by telephone on Friday. "The irony of the whole situation is that we had made up our mind we were going to match, and then they structured the deal that way. If it had been a normal deal, we would have done it."
Sports of the Times; Nets' Future Is an Arena In Brooklyn
''We had already decided we were going to match because we figured the bonus would be $10 million, with a trade kicker of about 6 percent,'' Ratner said. ''Then Rod said, 'Well, it's a $23 million bonus and a 15 percent trade kicker.'''
'We're taking a step backward'
If the Nets hadn't made the trade, they would have been forced to match a six-year offer sheet worth $82.3 million that was front-loaded with a signing bonus that would have required the Nets to pay Martin $28 million in the first year of the deal, including a $23-million payment July 29.
The ups and downs of Kenyon Martin's NBA career
Having turned down a six-year, $66-million extension the year before, Martin drew a front-loaded max contract offer from the Nuggets that would have forced the Nets to pay the forward $23 million in salary and bonuses by that August. The Nets balked at the idea of making their former top pick a max player and having to pay so much early on with a hefty luxury tax. Martin was shipped out in a sign-and-trade for three first-round picks that would later help New Jersey land Vince Carter the next season.
The long road traveled by Kenyon Martin
That summer, contract negotiations came back up and with money being newly tight in Jersey --the team had just changed hands --and the Nuggets offered Martin $92.5 million over seven. The Nets had the right to match, but to make certain they didn't, Denver frontloaded the deal, requiring the Nets to write him a $23 million check immediately. The Nets passed and traded him to Denver for three first round draft picks -- two of which were the key pieces used to get Vince Carter five months later..
Imagen

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BROOKLYN NETS

por thrashorro » 08 Jul 2017, 07:36

Yo estoy temblando como el año que viene os de por jodernos bien con Smart.
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 08 Jul 2017, 11:15

Grand Kenyon escribió:
Martin Seamus McFly escribió:Ahí dice que es raro. La verdad, yo no lo había visto nunca.
Pues, desgraciadamente, debería sonarte un caso parecido-- si no peor: la offer sheet original de los Nuggets que aceptó Kenyon Martin en julio de 2004 incluía un pago adelantado de $23 millones directamente ya para finales de ese mismo mes, lo cual hizo que los Nets, que tenían decidido igualar, se echaran para atrás y acabaran aceptando un sign&trade.


Buf, ni me acordaba de aquel caso, la verdad. Y ya lo hemos hablado unas cuantas veces aquí. ;)


Asumiendo que Porter no va a venir, respecto a Kentavious creo que mejora lo que hay pero para ofrecerle el contrato que (supuestamente) le vamos a ofrecer, habría firmado a Bogdanovic por lo que le dio Indiana: 21M en dos años casi me parece hasta barato.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 08 Jul 2017, 11:25

thrashorro escribió:Yo estoy temblando como el año que viene os de por jodernos bien con Smart.


Estoy totalmente seguro de que si KCP no cae este año y siguen con la misma idea, irán a por Smart.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: BROOKLYN NETS

por mantequilla04 » 08 Jul 2017, 14:17

Bundy escribió:
thrashorro escribió:Yo estoy temblando como el año que viene os de por jodernos bien con Smart.


Estoy totalmente seguro de que si KCP no cae este año y siguen con la misma idea, irán a por Smart.


Ojalá
Imagen
Imagen

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BROOKLYN NETS

por siempre green » 08 Jul 2017, 16:48

mantequilla04 escribió:
Bundy escribió:
thrashorro escribió:Yo estoy temblando como el año que viene os de por jodernos bien con Smart.


Estoy totalmente seguro de que si KCP no cae este año y siguen con la misma idea, irán a por Smart.


Ojalá


Pues, me parece un poquito mejor KCP que nuestro Smart
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 08 Jul 2017, 18:55

Atlanta no va a igualar la oferta de New York de cuatro años y setenta y un millones a Tim Hardaway Jr... con Tim Hardaway Jr en New York probablemente Brooklyn pueda firmar a Kentavious Caldwell-Pope
Imagen

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 09 Jul 2017, 07:13

The Real Suplicio escribió:Atlanta no va a igualar la oferta de New York de cuatro años y setenta y un millones a Tim Hardaway Jr... con Tim Hardaway Jr en New York probablemente Brooklyn pueda firmar a Kentavious Caldwell-Pope


Está claro que con Washington igualando con Porter, KCP se convierte en objetivo número 1 y prioritario de la gerencia. Además, parece que éste podría salir por menos dinero que Porter (17-18 millones se hablan) y esto posibilitaría la contratación de otro jugador de una cantidad casi similar (quizá 14-15 millones).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:01