BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 25 Jul 2017, 23:04

Cada día tengo mas ganas de que empiece la temporada que viene! Ojito que con como se está quedando el Este igual no estamos tan lejos de PO. Por ilusión que no sea jjejeje

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 26 Jul 2017, 00:10

Este verano ya no ibais a usar el espacio salarial para nada y han cambiado dos años de 18.5M de Crabbe por $6,637,002 y $6,911,007 de Nicholson que ni con ellos jugaba, básicamente es como pagarle 12M y 11.5M a Crabbe y suman un ala que tira de 3P (45%) y defiende que les va de lujo. Han palmado 12M de espacio para el próximo verano, no obstante si se pone alguien interesante a tiro siempre pueden strechear a Mozgov o buscar otras soluciones.

El equipo el próximo año va a ser de cierto nivel con un nivel de salud normal y a mi no me extrañarían ni 35W, tienen ya dos creadores desde el P&R, alas de mucho mas nivel (básicamente de nivel NBA), el sistema con un año mas y un sistema que te ayuda mucho a ganar en RS y los jóvenes con otro año de experiencia

Rusell - Whitehead
Lin - LeVert - Kilpatrick
Crabbe - Carroll - Harris
RHJ - Booker
Mozgov - Allen
+3 plazas para probar jugadores
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 26 Jul 2017, 09:58

R1Molano escribió:Este verano ya no ibais a usar el espacio salarial para nada y han cambiado dos años de 18.5M de Crabbe por $6,637,002 y $6,911,007 de Nicholson que ni con ellos jugaba, básicamente es como pagarle 12M y 11.5M a Crabbe y suman un ala que tira de 3P (45%) y defiende que les va de lujo. Han palmado 12M de espacio para el próximo verano, no obstante si se pone alguien interesante a tiro siempre pueden strechear a Mozgov o buscar otras soluciones.

El equipo el próximo año va a ser de cierto nivel con un nivel de salud normal y a mi no me extrañarían ni 35W, tienen ya dos creadores desde el P&R, alas de mucho mas nivel (básicamente de nivel NBA), el sistema con un año mas y un sistema que te ayuda mucho a ganar en RS y los jóvenes con otro año de experiencia

Rusell - Whitehead
Lin - LeVert - Kilpatrick
Crabbe - Carroll - Harris
RHJ - Booker
Mozgov - Allen
+3 plazas para probar jugadores


Ya tenemos una base mínima. Seguramente estemos en la cola del Este, pero bueno, es lo que dices: este año no molesta y el año que viene quizá hay opciones para llevarse más jugadores.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 26 Jul 2017, 12:59

Yo diria que Lin no va a ser titular, va a ser 6th man. Pero a saber.

Yo diria que la idea principal:

Russell - Lin - Whitehead
Crabbe - Kilpatrick
Carroll - LeVert - Harris
RHJ - Booker
Mozgov - Allen

Diria yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 26 Jul 2017, 19:30

ManiacRR escribió:Yo diria que Lin no va a ser titular, va a ser 6th man. Pero a saber.

Yo diria que la idea principal:

Russell - Lin - Whitehead
Crabbe - Kilpatrick
Carroll - LeVert - Harris
RHJ - Booker
Mozgov - Allen

Diria yo.


Crabbe jugará en el 3 y LeVert en el 2. Por lo demás, todo correcto.

Lo digo porque no veo a LeVert jugando de 3, la verdad.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 26 Jul 2017, 20:30

De 3 suplente no? No creo que le sa muy dificil hacerlo en la segunda unidad.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 26 Jul 2017, 20:44

Han dejado caer que van a jugar los dos y RHJ jugo por delante de Booker a final de año. Crabbe con ese contrato le daran titularidad. Queda mas equilibrado el equipo con LeVert dentro y Lin en la segunda unidad, de hecho eso pasara bastante y casi siempre tendran a uno de los PG en pista
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 29 Jul 2017, 03:41

Yo a Levert todavía no lo veo de titular en el 2, la verdad. Sigo pensando que la apuesta podría ser de tener a Levert de 2ª-3ª unidad tanto en el puesto de 2 como en el de 3. Vale que no está preparado para jugar en el 3 todavía pero creo que es su desarrollo natural y es mejor que se vaya fogueando. Yo sigo creyendo que veremos el backcourt: Russell-Lin.

PD: Cortado Goodwin, como era lógico.

Russell
Lin
Crabbe
Rondae
Mozgov
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 24 Ago 2017, 13:56

Ya que está esto un poco parado, y aunque hace ya tiempo que se presentaron las camisetas, ayer hubo sesión de fotos y se confirma que somos de los equipos que más suerte han tenido con el cambio a Nike. No han tocado prácticamente nada, a la espera (supongo) de que sí presenten alguna equipación alternativa totalmente nueva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: BROOKLYN NETS

por Baerd » 24 Ago 2017, 20:12

Lo dices en serio?
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 24 Ago 2017, 20:16

Tampoco es que haya mucho a comentar, a salvedad quizá de ciertas cosillas y tal



Por cierto, me he encontrado esto. No sé si es cierto o no, pero ahí está.

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 25 Ago 2017, 11:25

Lo que más me preocupaba era el color del dichoso parche de infor, y por suerte al final lo han puesto en blanco/negro. Por contra lo veo demasiado tosco, lo podían haber hecho algo mas pequeño y redondo, o con las esquinas redondeadas y quedaría bastante mejor, pero bien...
Por lo demás coincido en que hemos tenido suerte, los detalles nuevos no me desagradan, aunque no acabo de entender el nuevo corte en las mangas que ha incorporado nike en todas las camisetas (se supone que aun más holgura...). Para mi falta el reborde en blanco que de toda la vuelta. Ojalá conserven la camis alternativas de NETS con las estrellas al lateral...tanto la blanca como la gris, me parece exquisitas.
Por cierto, cada día le veo más pinta de jugón a LeVert. Creo que se va a salir este año!

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 25 Ago 2017, 12:27

Baerd escribió:Lo dices en serio?


Hay algunas camisetas por ahí horribles, las de los Nets siguen prácticamente igual. A mí me gustan y a casi todo el mundo también, sí que lo digo en serio.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: BROOKLYN NETS

por Baerd » 25 Ago 2017, 13:54

A mi es que el pegote ese de publicidad que os han puesto me parece horrible
Imagen
Tiempo de sueños.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BROOKLYN NETS

por Anthony Bonner » 26 Ago 2017, 23:25

A ver si va adelante el trade ese ThomasxxxIrving para meterse en PO, ahora mismo, derivado de problemas de cadera de Thomas que lo pueden romper,... para foro acb volvéis a ser de los tres peores equipos de la NBA :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Grand Kenyon
Mensajes: 328
Registrado: 22 Feb 2014, 01:46
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por Grand Kenyon » 29 Ago 2017, 05:56

La plantilla histórica de los Nets que han hecho los del 2k...:
Imagen
Varias cosas que me chirrían (limitándome a hablar de jugadores que he visto, y de sus etapas en los Nets)...:

- No veo cómo puede ser justificable ni realista tener a Petrovic de escolta titular por delante de Carter. El croata era mejor tirador y ya está, VC jugaba en otra liga totalmente diferente a la suya, les separa una distancia considerable en cuanto a talento y multi-dimensionalidad, ofensivamente y en general. La producción personal de Carter fue indiscutiblemente superior aun habiendo jugado con los Nets hasta pasado su prime (lo que es más, ya no sólo Drazen, muy poquitos Nets le pueden aguantar una comparación a Vince; ya lo he comentado en alguna ocasión, pero para mí es el 2º mejor jugador que he visto en los Nets, sólo por detrás de Jason Kidd, e incluso se podría defender que durante las 4 temporadas que jugaron juntos, VC era el mejor jugador del equipo), y el equipo también hizo más con él, además de pasar más tiempo en New Jersey. Simple y llanamente, no hay por dónde cogerlo.
Imagen
- Me falta claramente Kerry Kittles, uno de los jugadores que más años han pasado en el equipo y con un rendimiento prolongado como titular de nivel a ambos lados de la cancha (incluyendo en un equipo que jugó 2 finales de la NBA consecutivas). A finales de noviembre de 2004, cuando los Nets se enfrentaron a los Clippers (adonde le habíamos mandado en verano en un salary dump, aunque ese día no jugó por lesión), Lawrence Frank declaraba que siempre había dicho que Kittles pasaría a la historia como uno de los Nets más infravalorados de siempre: FRANK REMEMBERS KERRY’S CONTRIBUTIONS
“I’ve always said Kerry Kittles will go down as one of the most underrated Nets ever. [...] He has a bunch of [team] records and those are going to stick. Kenyon [Martin] got a lot of the fanfare, but Kerry, for his term of service, what he did and what he meant to the franchise, he was a big part of our success.”
Siendo sus números ofensivos como Net comparables a los de otro escolta de perfil supuestamente más alto en ese sentido como Joe Johnson (y sin tener que acaparar tanto protagonismo como éste), y su defensa de ÉLITE (era rapidísimo, con cuerpo de velocista y unos brazos infinitos- 7 pies de envergadura midiendo 1,96 metros...-, y, siendo escolta, podía defender efectivamente a bases top, bastante recordado cómo en 1ª ronda de los playoffs de 2004 frente a los Knicks secó a Stephon Marbury, llegándole a dejar sin ningún tiro de campo convertido en las 2as partes de los 2 1os partidos, o cómo Byron Scott y Frank ambos recurrieron a él para marcar a Tony Parker y Chauncey Billups en la final de la NBA de 2003 contra los Spurs y en las semifinales de conferencia de 2004 ante los Pistons, respectivamente, cuando estaban destrozando a un defensor reputado como Kidd- volviendo a ver el 6º encuentro de esa serie contra Detroit, Doug Collins, entonces comentarista de la TNT, comentaba al respecto: "since he[Kittles]'s moved over to play Chauncey Billups in this series, this whole series has changed", después de que los Nets voltearan un duro 0-2 inicial en contra para tomar una ventaja de 3-2 coincidiendo con ese cambio de asignación defensiva sobre Billups-... las acciones hablan más alto que las palabras, que sus entrenadores le hicieran coger a jugadores de ese calibre en vez de J-Kidd lo dice todo, para mí KK era el 2º mejor defensor de aquel equipo- que basaba precisamente en la defensa su incontenible juego en transición, y él era clave en ambos ámbitos-, sólo tras Kenyon Martin), todo ello como parte integral de la época más exitosa de la historia de la franquicia, hace que me sea difícil entender cómo no se le puede rankear por delante de Joe, quien, de hecho, es que directamente me sobra bastante en esa lista.

Ahora, posiblemente los habrá (y seguramente no pocos) que digan que efectivamente meterían a Kittles, pero en lugar de Gill y no JJ, pero tampoco me parecería para nada raro quedarse antes con el 1º también. De nuevo, en ataque Gill produjo también en global a un nivel similar al del Joe de Brooklyn, aun siendo éste superior a la hora de generarse su ofensiva tanto a él como al propio Kittles (de hecho, incluso tuvo un pico indudablemente más alto como Net, KG digo, con una temporada de cerca de 22 puntos por noche- sí, estando en la edad ideal y en un mal equipo-, la mejor de Johnson fue de poco más de 16...), y defensivamente era durísimo (tiene el récord de robos en un partido de la historia de la NBA- y con triple-doble incluido- jugando con NJ, y es uno de los únicos 6 jugadores que han promediado 2+ robos en sus carreras como Nets, y los otros 5 habiendo jugado más de 100 partidos menos que él), desde luego infinitamente por encima en ese lado de la cancha, también era claramente mejor reboteador a pesar de ser más pequeño (aunque estaba hecho un puto sugus el tío), vistió más años la camiseta Net..., todo lo que haría que para mí probablemente se decantase la balanza en su favor dada la igualdad en otros departamentos. Como mínimo me parecería un caso razonable. Soy consciente de que mi opinión pueda ser impopular, pero Joe me parece uno de los jugadores más sobrevalorados que han tenido los Nets, sino el que más (de nuevo, que yo haya visto), por el tema de las canastas clutch (cualidad que, por cierto, no mostró en los 2 momentos bajo presión más verdaderamente dramáticos que afrontó con el equipo mirando de frente a la eliminación en los playoffs, en el 7º partido de 1ª ronda de 2013 contra los Bulls, fallando un triple para haberlo hecho un partido de 1 posesión entrado el último minuto, y en el 5º de las semifinales de conferencia de 2014 en Miami, cuando ni siquiera llegó a sacar el tiro con 1 abajo en el último ataque). El único periodo de tiempo considerable a lo largo del cual considero que jugó como una estrella de verdad en los Nets, cargando con el equipo como un auténtico go-to guy, fue en el global de los playoffs de 2014, temporadas completas, para mí ninguna, ya ni digamos en el conjunto de su etapa Net, no sorprendente, por otra parte, teniendo en cuenta los años que tenía al llegar al equipo, pero entonces que tampoco se le venda como lo que realmente nunca fue (repito, hablo de en este equipo), Carter, un verdadero wing estrella, en sus últimos 2 años en NJ tenía la misma edad que él en sus 2 1os en Brooklyn y los números no son ni por asomo comparables. Y ya mejor ni me meto en lo de que su versión Net (de JJ, me refiero) tenga un rating más alto que las de K-Mart o Keith Van Horn, o el mismo que Richard Jefferson y Derrick Coleman...
Imagen
- Por último, aunque aquí realmente puedo llegar a entender cualquier combinación, probablemente cambiaría a 2 de entre Williams, Harris y Anderson (seguramente a estos 2 últimos) por Marbury y Sam Cassell. La pega con estos 2 es que no estuvieron mucho tiempo en el equipo, y en el caso de Steph, si bien el tremendo nivel individual que exhibió de manera constante a lo largo de toda su parada en Jersey le queda bastante lejos a los otros 3 que sí han puesto de suplentes, y quienes sólo se acercaron a eso puntualmente en alguna temporada, ello no se tradujo nunca en resultados colectivos, que fueron siempre bastante decepcionantes, y sea justo o no, le marcaron muy negativamente viendo lo que hicieron en ese plano antes y después de él el mismo Cassell y, por supuesto, sobre todo Kidd, aunque también hay que ser honestos y en ambos casos hubo más cambios en esas situaciones que simplemente de bases, como principalmente lesiones de jugadores importantes y también algún otro movimiento, es innegable lo legítimo de cuestionarle como líder en cancha y cabeza de proyecto, algo que por otra parte muchos también dirán de los Kenny, D-Will (cuyas eras, aun con varios viajes a la post-temporada, también acabaron en desencanto respecto a las expectativas y con ellos siendo vistos como underachievers, cuando no también, al igual que Marbury, incluso algo headcases; en cualquier caso, para mí desde luego en especial Deron sí que hacía mejor a su equipo, obviamente no a los niveles que se pretendía cuando se montó tan temerariamente ese monstruo en los 1os años en Brooklyn, las lesiones le minaron mucho físicamente, pero también le faltaba la dureza mental, además de aparentemente pecar como Steph en lo de ser un divo no muy apreciado en el vestuario) y Devin (quien, aunque como Starbury- con el que se le llegó a comparar para lo malo- tampoco vio favorecida su percepción al haber sido traspasado por Kidd ni llegó a jugar los playoffs en Jersey, realmente tampoco tuvo nunca equipo para nada, mientras tuvo a VC al lado de hecho se pudo mantener aquello mínimamente decente y con él destacando mucho, pero luego vinieron unos años durísimos, quedando rodeado de auténtica mugre y sobrepasado al dejarle un equipo en sus manos).
The Nets on a decade-long spin cycle
Imagen
As high-scoring leader of a bad Nets team, Devin Harris walks in Stephon Marbury's footsteps.
Imagen
Imagen
Última edición por Grand Kenyon el 29 Ago 2017, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 29 Ago 2017, 12:46

Kidd - Carter - Erving - Martin - Coleman

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 29 Ago 2017, 13:40

Agree. Con lo de Petrovic y Carter, y soy ultrafan del croata, no hay discusión posible. Lo de JJ y DWill es curioso porque fueron parte de un equipo que jugó los playoffs e incluso llegó a segunda ronda pero la sensación que queda es de absoluto fracaso. Meterlos en la plantilla histórica... pero claro, luego ves que los de 2K metieron jugadores actuales en todas las franquicias supongo que para llegar también al público más joven y que si había que meter 15 pues tampoco había mucho más. Los propios Marbury y Cassell también me parecerían cogidos con pinzas, no así Kittles que debería haber entrado.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BROOKLYN NETS

por NightKnick » 29 Ago 2017, 14:06

Martin Seamus McFly escribió:Agree. Con lo de Petrovic y Carter, y soy ultrafan del croata, no hay discusión posible. Lo de JJ y DWill es curioso porque fueron parte de un equipo que jugó los playoffs e incluso llegó a segunda ronda pero la sensación que queda es de absoluto fracaso. Meterlos en la plantilla histórica... pero claro, luego ves que los de 2K metieron jugadores actuales en todas las franquicias supongo que para llegar también al público más joven y que si había que meter 15 pues tampoco había mucho más. Los propios Marbury y Cassell también me parecerían cogidos con pinzas, no así Kittles que debería haber entrado.


Yo estuve mirando las plantillas conforme pasaron el listado y creo que efectivamente es así, en más de una plantilla han metido algunos jugadores un poco con calzador para conectar con los jóvenes (e imagino también que para sacar rendimiento a las licencias), no poniendo otros jugadores más representativos de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 Ago 2017, 19:39

Anthony Bonner escribió:A ver si va adelante el trade ese ThomasxxxIrving para meterse en PO, ahora mismo, derivado de problemas de cadera de Thomas que lo pueden romper,... para foro acb volvéis a ser de los tres peores equipos de la NBA :mrgreen:


Entre los 3-5 peores de la liga estaremos, aunque no tenemos ninguna prisa y todo lo que el equipo recabe y haga evolucionar será bien.

Eso sí, ojalá otro momento risas como aquel en que encadenamos una buena racha de victorias. Ahí me reiría muchísimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:39