BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 29 Ago 2017, 20:06

Estamos negociando con Jared Sullinger, y espero que con un dietista de élite...

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BROOKLYN NETS

por Anthony Bonner » 29 Ago 2017, 23:41

Bundy escribió:
Anthony Bonner escribió:A ver si va adelante el trade ese ThomasxxxIrving para meterse en PO, ahora mismo, derivado de problemas de cadera de Thomas que lo pueden romper,... para foro acb volvéis a ser de los tres peores equipos de la NBA :mrgreen:


Entre los 3-5 peores de la liga estaremos, aunque no tenemos ninguna prisa y todo lo que el equipo recabe y haga evolucionar será bien.

Eso sí, ojalá otro momento risas como aquel en que encadenamos una buena racha de victorias. Ahí me reiría muchísimo.

Me refería a como valoran los foreros el pick18 de Nets, según sea para Boston -muy bueno, top3-, o Cavs -malo, de lotería por los pelos 10-15-.
En mi opinión, Bulls, Hawks, los dos peores..............y Suns -cuando tradee a Bledsoe- son junto a kings y Magic, los siguientes a copar el top 5.
No veo a Nets tan abajo, y más no pudiendo tanquear, más cerca del 20 que del 25 lugares.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 Ago 2017, 23:43

Eso espero.

En todo caso, creo que interesa ver más a los jugadores evolucionando que ganar. Pero oye, si ganamos, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BROOKLYN NETS

por jamesharden13 » 30 Ago 2017, 04:16

Yo creo que el pick debería ser TOP-10. Nunca sabes cómo va a ir la temporada cuando hay cambios, y aquí los han habido. Es cierto que ir a peor con lo que había el año pasado casi que no era posible, pero es que lo que ha llegado.. Se ha ido López que a mi nunca me ha acabado de gustar, pero que con la gorra es mejor que todo lo que había y hay. Ha llegado un Russell que creo lo hará bien en la liga pero que le falta mucho por aprender y evolucionar. Y luego, Carroll es un poco incógnita entre las dudas físicas y el mal rendimiento deportivo que ha dado últimamente en Toronto. Mozgov no me parece mal jugador, pero tampoco creo que deba ser titular, e imaginad el nivel para que hablen con Sullinger que no está para el deporte profesional y Crabbe sí que es un jugador que me gusta y que puede ayudar tanto de titular, como si saliera desde el banquillo. Es cierto que Knicks, Hawks y algunos más iremos a palmar partidos por las buenas, y que a vosotros os da igual perder, pero vamos, que como digo veo TOP-10 en el pick. O al menos esa es mi sensación a día de hoy.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BROOKLYN NETS

por gussman » 30 Ago 2017, 13:47

También se supone que tenéis a Lin sano desde el principio, no?

Yo creo que, sin incentivos para tankear, quedaréis fuera del top5. A no ser que hayan lesiones, claro.

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 12 Sep 2017, 10:41

Hemos firmado a Tyler Zeller por dos años, a ver si aprovecha la oportunidad. Con esta incorporación podemos dar por cerrado el roster?

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 12 Sep 2017, 15:09

Russell-Lin-Whitehead-Dinwiddie
LeVert-Kilpatrick-Joe Harris
Carroll-Crabbe
Rondae-Booker-Acy
Mozgov-Zeller-Allen

Plantilla cerrada, diría yo, si. Para 25-30 victorias debería darnos, si no sucede nada demasiado extraño. Equipo joven, con jugadores muy polivalentes. Muchas ganas de ver a Russell junto a LeVert y Rondae.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 Sep 2017, 11:57

Bastante chula la nueva camiseta alternativa, casi idéntica a la que ya teníamos el año pasado. Personalmente, la que más me gusta.

Imagen

Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 17 Sep 2017, 12:43

Supongo que con lo de Zeller el roster queda tal que;

Lin/Whitehead/Dinwiddie
Russell/LeVert/Kilpatrick
Crabbe/Carroll/Harris
Hollis-Jefferson/Booker/Acy
Mozgov/Zeller/Allen

6 jugadores nuevos, Russell, Crabbe, Carroll y todos los pivots.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Sep 2017, 17:43

Pues ni tan mal, la verdad.

Alsanru_BKN
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017, 12:14

Re: BROOKLYN NETS

por Alsanru_BKN » 20 Sep 2017, 23:54

Alguien sabe algo de Allen? Se supone que esta bien de la lesión no? Desde que lo draftearon no se ha visto en ninguna imagen ni jugando ni entrenando ni nada...solo en plan eventos publicitarios. Espero que no tenga problemas físicos. Que ganas de verle en acción.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 04 Oct 2017, 15:46

Buen equipo en Brooklyn, a poco que funcione van a estar alejados del ultimo puesto

A Allen Crabbe ya le quitaron la bota protectora
https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... king-boot/
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 09 Oct 2017, 12:09

Ayer le ganamos a los vecinos de 34, y ya llevamos tres victorias en pretemporada. Vale que los Knicks son un truñaco y que estamos en pretemporada, pero de momento las sensaciones yo diría que son bastante buenas, más allá de los resultados. Sabemos a qué se juega, el equipo está bien adaptado a ello, es bastante agradable de ver y hay un ambiente de buenrollismo que, sinceramente, y después de ver todo lo que se fue contando sobre la época de Deron y Joe, se agradece. No vamos a ganar la NBA, pero equipo hay para competirle al 80% de los equipos de la liga. Y viniendo de donde venimos, no es poco.

PD: Crabbe da la sensación, aunque ayer fuera su primer partido, que va a encajar de cine aquí. También se ve bastante integrado a Carroll.
PD2: Con la entrada de Rusell, Crabbe y demás, me da algo de lastima que Whitehead, que además es de Brooklyn, se quede fuera de la rotación. Idem con Killpatrick, pero está claro que el equipo ha dado un pasito al frente y se lo van a tener que ganar.

Qué ganas de que empiece la temporada, carajo.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Alsanru_BKN
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017, 12:14

Re: BROOKLYN NETS

por Alsanru_BKN » 09 Oct 2017, 12:20

Yo no he podido ver el partido pero por los resúmenes saca muy buena pinta. Mucho ritmo, mucho movimiento de valor, sin egoísmos, saca buena pinta si. Y la falta de minutos para Kilpatrick y Whitehead si que es una pena pero son consecuencias de subir el nivel. La pena es que tenemos muchos activos en los exteriores y en los interiores esta la cosa más jodida.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: BROOKLYN NETS

por PichurryMVP » 09 Oct 2017, 14:15

Mocker escribió:Supongo que con lo de Zeller el roster queda tal que;

Lin/Whitehead/Dinwiddie
Russell/LeVert/Kilpatrick
Crabbe/Carroll/Harris
Hollis-Jefferson/Booker/Acy
Mozgov/Zeller/Allen

6 jugadores nuevos, Russell, Crabbe, Carroll y todos los pivots.


Carroll es titularisimo en este equipo, no?

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 09 Oct 2017, 17:21

PichurryMVP escribió:
Mocker escribió:Supongo que con lo de Zeller el roster queda tal que;

Lin/Whitehead/Dinwiddie
Russell/LeVert/Kilpatrick
Crabbe/Carroll/Harris
Hollis-Jefferson/Booker/Acy
Mozgov/Zeller/Allen

6 jugadores nuevos, Russell, Crabbe, Carroll y todos los pivots.


Carroll es titularisimo en este equipo, no?

Si, titular de partida probablemente lo sea, pero dudo profundamente que haya algún jugador que supere los 25-30 minutos por partido, más allá quizá de Rusell o Lin.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Alsanru_BKN
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017, 12:14

Re: BROOKLYN NETS

por Alsanru_BKN » 09 Oct 2017, 17:27

Probablemente no lleguen a los 30 de media ni ellos, quieren jugar a ritmo rápido y aprovechar la profundidad con rotaciones para mantener la energía y sobre toda la actividad defensiva.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 22:32

Está tirando Mozgov triples? WTF?

El año pasado ya desató a Lopez en ese sentido, a ver si Mozgov ahora va a ser un 20/10 tambien XD

Supongo que la cosa ya estará rollo:

Lin - Whitehead - Dinwiddie
Russell - LeVert - Kilpatrick
Carroll - Crabbe - Harris
Rondae - Booker - Acy
Mozgov - Allen - Zeller


Igual se puede mejorar los suplentes de Lin, pero por lo demás...lo veo apañao eh? Liny Russ pueden cambiar marcas en defensa, al igual que Carroll y Rondae, por lo que es bastante dinámico.

Eso, mejorar el PG suplente. Quizá un tio más controlador y frio que Whitehead y Dinwiddie
Imagen

Alsanru_BKN
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017, 12:14

Re: BROOKLYN NETS

por Alsanru_BKN » 10 Oct 2017, 07:57

Por lo que he leido se combinara todo el partido para que siempre este en pista Lin o Russell para ejercer de bases, asi que no se notará mucho bajon cuando esten dinwidie o whitehead

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 15:45

Supongo entonces que veremos más minutos a Crabbe y ojo, si no están atinados ni Zeller ni el rookie, veremos a Booker de 5 y más minutos de Acy o más de Carroll tambien al 4.

Me gusta la idea, pero me sigue faltando eso, otro PG más cerebral, u know? Un tio que tenga 4 dedos de frente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:09