BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 14 Abr 2018, 12:28

Bastante de acuerdo. Temporada extraña, para empezar. Por un lado mejoramos de 20 a 28 victorias; un paso adelante, lo que se pedía. Por otro, siguen siendo pocas y es frustrante, y no se puede obviar que el récord quedó algo maquillado cuando al final aprovechamos los partidos contra equipos en pleno tanking. Claro, también están las lesiones: Lin fuera todo el año, Russell fuera 30 y pico partidos, lesiones de Rondae, de LeVert... Además, no ha habido suerte con el arbitraje; y no lo digo yo, lo dicen los informes de la propia NBA, con haber tenido algo más de suerte (ya no digo que SIEMPRE nos hubiesen pitado bien) tendríamos media docena de victorias más.

Con todo esto, el equipo ha competido. Ha habido muchas derrotas pero en la gran mayoría de los partidos hemos llegado a los últimos minutos con opciones. Ese era uno de los objetivos. Otro era progresar, a nivel colectivo e individual. A nivel colectivo, está claro que se ha conseguido: hay un estilo y una identidad definidos, lo que falta es algo más de talento para que dé mayores resultados. A nivel individual, solo hay que ver dónde están ahora Rondae, Harris, LeVert, Dinwiddie o Allen y donde estaban a principio de temporada.

Perder aburre pero hay formas y formas de hacerlo, así que la temporada tiene que ser positiva teniendo en cuenta el contexto.


Y ahora, el mercado.

Para empezar, no me cabe duda de que Marks va a intentar escalar posiciones en el draft. Si no, al pick 29 que tenemos seguro que llegará algo más que aprovechable (un Moritz Wagner encajaría... :amor: ). Además tendremos el 40 y el 45, en segunda ronda.

Si fuese por mí movería a Lin, pero entre que su valor de mercado ahora mismo es nulo y su jerarquía dentro de la franquicia, me temo que el que se va a ir es Dinwiddie. Sobran bases y escoltas y faltan alarmantemente interiores, y hay que intentar corregir el desajuste. Está claro que Russell y Caris son intransferibles, Crabbe es inamovible por razones obvias y a Harris hay que intentar renovarlo por un contrato en el rango de los 4-5 millones por año (él ya ha dicho que ha comunicado a su agente, a Marks y a Atkinson que no piensa en otra cosa que no sea renovar; y sinceramente creo que este sistema le beneficia especialmente a su forma de jugar).

Por dentro: Si Acy no tirase de tres creo que no habría jugado ni la cuarta parte de lo que ha jugado esta temporada. Por mí, gracias por los servicios prestados, pero buscaría otro jugador para su rol (el propio Wagner). Rondae es fijo (habrá que pensar en renovarlo, veremos por cuánto), y Allen ya es titular indiscutible. No me importaría que siguiese Cunningham, veteranos como él y Carroll son imprescindibles en un equipo tan joven, y además son tipos que se fajan atrás sin ser mancos en ataque. Mozgov ya ni cuenta y de Okafor no sé qué pensar. Me da que Jahlil no se adapta al estilo y punto, pero no vería con malos ojos ofrecerle un año de contrato y probarlo después de hacer una pretemporada en condiciones; en cualquier caso dudo qué el esté por la labor.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 14 Abr 2018, 17:01

Moritz Wagner o Jontay Porter deberían ser el objetivo para este draft, aunque he visto que los Nets han estado haciendo scout a Musa. Prioritario un 3 o un 4 en este draft. Si quieren subir, se puede ofrecer sin problema a Carroll (Indiana lo queria en su día) o a otros jugadores para poder subir.

En cuanto a la temporada, coincido. Creo que hemos pecado mucho de pardillos aunque hayamos competido y tenemos problemas por dentro y en el rebote. La mejor sorpresa ha sido la de Allen: me esperaba a un tío fajador en defensa y poco más, pero veo que esta temporada ha ido de menos a más y ha acabado siendo un pilar en defensa al que agarrarse. Por otro lado, yo si confío en Russell: no me gusta su apatía, pero su visión de juego es espectacular y su tiro es una genialidad. Yo creo que tanto él como LeVert y RHJ deberían quedarse, y Joe Harris parece que se va a quedar aqui, así que mira, ya tenemos atado un 3 fiable para varios años. Creo que 4-5 millones al año es poco realista, y si sube un poco más no pasa nada, porque creo que tener a un tío de rol decente que aporte en los dos lados de la pista es genial. El que va a costar y mucho es RHJ, y deberíamos mantenerlo porque lo que aporta en rebote es vital en un equipo que adolece (y es capaz de generarse sus tiros, de defender decentemente...vamos, que es un todoterreno como la copa de un pino).

Jugadores que se van a quedar: Crabbe, Lin, Russell, Haris, LeVert, Allen, Mozgov
Jugadores que deberían quedarse: RHJ, Dinwiddie
Jugadores que podemos dejar marchar: Acy, Stauskas, Okafor, Whitehead
Jugadores que deberíamos mover: Carroll (aunque me duela)
Bueh: Cunningham

Yo creo que estamos en una situación jodida con Lin y Dinwiddie. El segundo ha demostrado ser fiable en ambos lados de la cancha y si afianza su tiro de tres puede ser una bestia. Sin este, ya veis, es un jugador que penetra, distribuye muy bien (el ratio asistencias/pérdidas lo dice todo, es de los mejores en esa faceta) y con sus rachas puede hacer muchísimo daño. No sé si Lin sería capaz de hacer lo mismo (aunque su anotación sea mucho mejor), y más cuando nuestros dos agujeros son la defensa y el rebote.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 14 Abr 2018, 17:11

A Harris como mucho alguien le daría el tax payer MLE de 5M y no creo que sea uno de los jugadores mas atractivos de la FA, si le ponéis un multianual de 4-5M y le aseguráis rol yo creo que firmar sin problema.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 Abr 2018, 14:29

Ayer hablaron en rueda de prensa Marks y Atkinson. Algunas cosas interesantes:
@BryanFonsecaNY escribió:Sean on job Kenny has done: "Look at all of our players that have improved - if you want to call them diamonds in the rough. I don't think we can argue in terms of Kenny and the staff developing talent."

Marks reiterates that progress was never going to be measured with wins and losses. Notes that serious injuries also impacted them.

"It's difficult to bring in an player mid-season - it took time to get him physically ready to play. We're going to have to be creative in our approach in looking at (Jah & Nik)." Marks on Okafor, some Stauskas.

Kenny Atkinson notes players (like D'Angelo, Crabbe, others) who haven't yet gone through full off-season as a Net yet. Adds: "I expect full commitment." Says that was the feedback from exit interviews.

Marks on keeping Joe Harris: "I thought Joe made it pretty clear ... he'd love to be back here. Definitely he's a guy we see in a #Nets uniform."

After being asked about an updated sales pitch: Marks notes that players who have left Brooklyn after playing for Kenny speak of team culture in a positive light.

Sean Marks notes that: "We've got ownership that's prepared to fork out the big money when the time is right."

"At the start of the season you asked how was progress going to be measured. I [said] it was never going to be measured with wins and losses. That’s not something myself was looking at or ownership was saying," - Sean Marks.

More from Marks: "At some point, that’s going to change. Whether it’s this coming year or a year in the future where we [say] wins and losses, now we’ve got to start winning games."
@GregLogan1 escribió:Regarding @JahlilOkafor, Sean Marks said the way he was used or wasn't used was the product of "group thinking." Does that mean the GM consulted with the coach? "Absolutely."

Sean Marks praised the job Kenny Atkinson and his performance staff did in developing players: I don't think you can argue with the job Kenny and the staff have done."
@NYPost_Lewis escribió:Atkinson: “(We must improve) our activity and general energy defensively. We were 30th in the league in turnovers. Part of that was we play a pretty conservative defense. And we fouled too much; if you’re not turning teams over you shouldn’t foul.”
Lo más interesante, para mí, que Marks ha dicho que ahora mismo no miden el éxito en victorias y derrotas pero que eso tendrá que cambiar, aunque no sabe cuándo; que cuando llegue el momento (sin saltarse etapas, eso ya nos jodió bien no hace mucho) los propietarios estarán dispuestos a gastar dinero; que algo muy raro tendría que pasar para que Joe Harris no siguiese; y que los jugadores van a currar en verano con el equipo como hicieron el año pasado Hollis-Jefferson, LeVert o Dinwiddie.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 17 Abr 2018, 15:41

Eso supongo que cambiará de aquí a un par de años. Yo creo que ahora mismo interesa vagar por el desierto hasta que pase algo similar a lo que ha sucedido con los Lakers este año. Russell aún lo tiene que petar, Lin no ha estado con el equipo y Allen aún tiene que seguir subiendo, aunque pinta a ser un titular muy potable.

Yo confío en que el año que viene pasemos de las 30 victorias dando buena imagen salvo estallido fuera de lo normal (que lo dudo). Si tuviera que escoger, preferiría como GM hacer eso y ver cuál es el techo de esa gente antes que tankear, aunque sea para cogerte un top-4 en 2019.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 17 Abr 2018, 16:18

Brooklyn tiene una buena base en:

Spencer Dinwiddie
Caris LeVert
Joe Harris
Rondae Hollis-Jefferson
Jarrett Allen

Por DeMarre Carroll podrian intentar conseguir una primera ronda baja, pero a estas alturas con conseguir una segunda ronda alta se podrian conformar, sino es candidato a que lleguen a un acuerdo para que le corten a mitad de temporada y acabe en algun equipo aspirante
Con D'Angelo Russell pueden arriesgarse a probarle otra temporada y llegar a la siguiente con la cualificada, o tantear el mercado por si hay algun equipo interesado
Dante Cunningham y Quincy Acy si aceptan un minimo no deberian estorbar, Isaiah Whitehead si no encuentran nada mejor
Jahlil Okafor fuera y Nik Stauskas tiene cualificada

La gerencia podria tantear como de desesperados estan en Charlotte por mover el contrato de Nicolas Batum... aunque sea a costa de alargar un poco mas la reconstruccion

Spencer Dinwiddie - X - Jermy Lin
Caris LeVert - X - Joe Harris*
Allen Crabbe - Joe Harris
Rondae Hollis-Jefferson - X - Dante Cunningham
Jarrett Allen - Quncy Acy - Timofey Mozgov
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 18 Abr 2018, 14:53

Bundy escribió:Eso supongo que cambiará de aquí a un par de años. Yo creo que ahora mismo interesa vagar por el desierto hasta que pase algo similar a lo que ha sucedido con los Lakers este año. Russell aún lo tiene que petar, Lin no ha estado con el equipo y Allen aún tiene que seguir subiendo, aunque pinta a ser un titular muy potable.

Yo confío en que el año que viene pasemos de las 30 victorias dando buena imagen salvo estallido fuera de lo normal (que lo dudo). Si tuviera que escoger, preferiría como GM hacer eso y ver cuál es el techo de esa gente antes que tankear, aunque sea para cogerte un top-4 en 2019.
Hay que ver los lemas que ha utilizado la franquicia últimamente: "We go hard", "Effort means everything"... Igual me lo tomo muy al pie de la letra, pero eso parece incompatible con ir a tankear deliberadamente. Se trata de ir mejorando temporada a temporada, aunque sea poco a poco. Los jugadores ya están hablando de pelear por los playoffs la próxima temporada y quizá ese es un objetivo demasiado ambicioso, pero tampoco entendería dejarse llevar y volver a rondar las 20 victorias.

Coincide que a partir de 2019 recuperamos nuestras propias rondas, pues es mala suerte. Además dicen que los drafts de 2019 y 2020 vienen flojos, pero esta franquicia confía en el talento para descubrir buenos proyectos fuera de la lotería: ahí han llegado Allen, LeVert o Hollis-Jefferson (en el caso de Rondae, antes de Marks). Es mejor elegir más arriba, nos ha jodido, pero también es importante tener buen ojo.

Coincido contigo en que estaría contento si la próxima temporada el equipo sigue demostrando que mejora y pasa de las 28 victorias de esta.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 18 Abr 2018, 16:51

Martin Seamus McFly escribió:
Bundy escribió:Eso supongo que cambiará de aquí a un par de años. Yo creo que ahora mismo interesa vagar por el desierto hasta que pase algo similar a lo que ha sucedido con los Lakers este año. Russell aún lo tiene que petar, Lin no ha estado con el equipo y Allen aún tiene que seguir subiendo, aunque pinta a ser un titular muy potable.

Yo confío en que el año que viene pasemos de las 30 victorias dando buena imagen salvo estallido fuera de lo normal (que lo dudo). Si tuviera que escoger, preferiría como GM hacer eso y ver cuál es el techo de esa gente antes que tankear, aunque sea para cogerte un top-4 en 2019.
Hay que ver los lemas que ha utilizado la franquicia últimamente: "We go hard", "Effort means everything"... Igual me lo tomo muy al pie de la letra, pero eso parece incompatible con ir a tankear deliberadamente. Se trata de ir mejorando temporada a temporada, aunque sea poco a poco. Los jugadores ya están hablando de pelear por los playoffs la próxima temporada y quizá ese es un objetivo demasiado ambicioso, pero tampoco entendería dejarse llevar y volver a rondar las 20 victorias.

Coincide que a partir de 2019 recuperamos nuestras propias rondas, pues es mala suerte. Además dicen que los drafts de 2019 y 2020 vienen flojos, pero esta franquicia confía en el talento para descubrir buenos proyectos fuera de la lotería: ahí han llegado Allen, LeVert o Hollis-Jefferson (en el caso de Rondae, antes de Marks). Es mejor elegir más arriba, nos ha jodido, pero también es importante tener buen ojo.

Coincido contigo en que estaría contento si la próxima temporada el equipo sigue demostrando que mejora y pasa de las 28 victorias de esta.
No, si a mí me importa un carajo tankear o no mientras no lo hagamos expresamente. Lo digo porque he ido viendo en foros que varios usuarios quieren que tankeemos, y la verdad, no me apetece ni lo más mínimo. Prefiero lo que han hecho los Lakers este año.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 25 Abr 2018, 01:04

Brooklyn ha contratado a Pablo Prigioni como asistente del entrenador y a Tiago Splitter como ojeador
http://www.nba.com/nets/news/2018/04/24 ... nets-staff
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 15 May 2018, 20:28

También se dice que iremos a por Mo Wagner con el pick de primera ronda y que esto ha escandalizado a más de un analista. Porter supongo que habrá subido a la altura de un pick 20.

Actualizo: De la lista total de workouts hasta ahora, hay 40. Los más conocidos: Anfernee Simmons, Kevin Huerter, Donte DiVincenzo, Josh Okogie. Y evidentemente, el favorito de mantequilla y el mío, Mo Wagner.

Aún falta gente para hacer workouts, pero vamos, ese número pinta a que va a subir. El año pasado se hicieron 60. Aunque bueno, aquí ya lo dicen todo (para los no entendidos en inglés): https://www.netsdaily.com/2018/5/24/173 ... s-reach-40

Estaría muy bien hacerse con Wagner.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 01 Jun 2018, 21:52

Pues nada, se ha caído Jontay Porter. Una pena, creo que puede ser una pieza muy interesante de cara al año que viene.

Por cierto, se comenta que Denver querría tradear el pick 14 a cambio de empaquetar a Kenneth Faried. Les podríamos dar a Dinwiddie o a alguien sólido para dejarle hueco, pero creo que puede ser un trade majo para nosotros si lo que tienen claro es escalar posiciones en el draft.

Avatar de Usuario
Grand Kenyon
Mensajes: 328
Registrado: 22 Feb 2014, 01:46
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por Grand Kenyon » 17 Jun 2018, 19:45

Las gorras del draft de este año llevan un parche con el año en el que cada franquicia fue fundada y en la de los Nets han puesto el del traslado a Brooklyn (2012)... Imagen :
Imagen
Tampoco es la 1ª vez que han sacado ropa en la que ponga eso (hace un par de años, en la manga izquierda de las chaquetas de calentamiento del equipo cambiaron dicha fecha de 1967 a 2012). Pero luego, eso sí, bien que se quisieron apropiar los éxitos de épocas anteriores poniendo las camisetas retiradas y los banners de los títulos que cuelgan del techo del pabellón en los colores de la actual era Brooklyn... En serio, si se iban a esforzar tanto en renegar del pasado del equipo no sé por qué no aprovecharon cuando se fueron de New Jersey para renombrarlo por completo, total, si apenas han querido usar el nombre NETS ni en las camisetas desde entonces, y, la verdad, ya ni da tampoco la sensación de ser el mismo club de todos modos...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 18 Jun 2018, 12:02

Jeremy Lin hablando maravillas de la organizacion de Brooklyn para su recuperacion
https://www.netsdaily.com/2018/6/15/174 ... d-check-up

Se espera que para septiembre le den el ok para entrenar con normalidad
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 18 Jun 2018, 17:15

Es una franquicia que ha estado toda la vida saltando de NY a NJ, ¿no?. Deberían mantener la misma historia
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 18 Jun 2018, 19:45

Ojo a esto, gente:
Quizá sí nos da como a los Warriors para pescar a alguien interesante. Y si fuera los Nets me la jugaría en segunda ronda (salvo negocietes con Denver o Charlotte) con apuestas como Vanderbilt.

Pero vamos, yo diría que cubrir posiciones de 3-4 si podemos estaría muy, pero que muy bien.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 19 Jun 2018, 10:41

Nos hacen más falta un 3 o un 4 pero creo que hay que seleccionar al mejor jugador disponible, y luego ya se verá.

Primero habrá que esperar a ver qué movimientos hay, porque parece que hay consenso en que esta semana va a haber traspasos importantes (mucho rumor de equipos en lotería dispuestos a escuchar ofertas por sus picks) y también en que Marks está intentando subir posiciones. Entre elegir de 29 o entre el 15-20 va a haber bastante diferencia, por eso elucubrar sobre qué puede llegar al 29 quizá no sirva de mucho.

Puestos a hacerlo, de esos nombres Bates-Diop y Spellman me gustan bastante. Cualquiera de los dos, por características, nos vendría muy bien. También suena Hamidou Diallo, que no me convence tanto por inconsistencia y porque me parece un jugador bastante por hacer, pero por su físico y su defensa (y precisamente también por esa capacidad de mejora) también tendría sentido.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 19 Jun 2018, 10:47

Grand Kenyon escribió:Las gorras del draft de este año llevan un parche con el año en el que cada franquicia fue fundada y en la de los Nets han puesto el del traslado a Brooklyn (2012)... Imagen :
Imagen
Tampoco es la 1ª vez que han sacado ropa en la que ponga eso (hace un par de años, en la manga izquierda de las chaquetas de calentamiento del equipo cambiaron dicha fecha de 1967 a 2012). Pero luego, eso sí, bien que se quisieron apropiar los éxitos de épocas anteriores poniendo las camisetas retiradas y los banners de los títulos que cuelgan del techo del pabellón en los colores de la actual era Brooklyn... En serio, si se iban a esforzar tanto en renegar del pasado del equipo no sé por qué no aprovecharon cuando se fueron de New Jersey para renombrarlo por completo, total, si apenas han querido usar el nombre NETS ni en las camisetas desde entonces, y, la verdad, ya ni da tampoco la sensación de ser el mismo club de todos modos...
Buenas, crack, a ver si te leemos más a menudo. ;)

La verdad es que es bastante raro pero sí llevan años dando una de cal y otra de arena con este tema. Porque efectivamente los banners están en lo alto del Barclays, la temporada pasada hubo homenaje a Petrovic, la próxima lo harán con Kidd, cuando Carter fue a Brooklyn con Sacramento también hicieron algo... Al final está claro que lo único que no ha cambiado en la franquicia desde el traslado es la palabra 'Nets', porque en lo demás... Pero vamos, que sin gustarme detalles como lo del parche tampoco le doy mucha importancia.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 20 Jun 2018, 15:59

Bueno, pues seis años, después: bienvenido Howard. Repesquemos a Deron, y a campeonar. :D

Fuera bromas, buen movimiento. Algo más competitivos este año, y liberamos contrato el año siguiente. Mozgov es un contrato con patas, y de camino sólo tiramos un par de segundas rondas, que siempre puedes acabar comprando, con lo que difícilmente puede ser interpretado el trade como un drama.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 20 Jun 2018, 16:18

Pues Marks salva un año el contrato de Mozgov y os deja un espacio salarial enorme para el próximo verano, donde ya podéis tener mejor cartel y la FA va a seguir seca de dinero.
Perdéis dos segundas y 6M de cap para ofertar este año. Aun con el cap hold de Harris y los puestos hasta 13 tendréis unos 6-7M para hacer alguna apuesta y la room exception de 4.5M. Vais a tener jugadores del rollo Looney/Seth Curry/Hood a los que el mercado va a tratar mal y podéis probar dentro de ese rango
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 20 Jun 2018, 17:37

Traspaso ridiculo, das dos segundas rondas por liberar un año antes a Mozgov en un verano en el que mas gente va a tener espacio y va a ser dificil pescar y cuando deberias hacer lo contrario, buscar absorber malos contratos, dar asco pena este año que por fin tienes tu pick y seguir reconstruyendo, por no hablar de que esto tapa a Jarrett Allen y de que Dwight encaja 0 patatero con Atkinson

Me huele a movimiento de los dueños, porque el traspaso es horroroso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:07