BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 17 May 2021, 12:18

Una lástima que justo el año que dejamos de dar pvta pena dejasen de escribir todos los habituales del hilo :D

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 17 May 2021, 13:34

Pasa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 May 2021, 14:01

Pues esperando rival entre Celtics o Wizards. La verdad es que no sé a quién prefiero, Celtics son más equipo pero la baja de Brown es jodida y los Wizards están en buen momento. Pase lo que pase no debería haber opción a la sorpresa en primera ronda. Es bueno haber evitado a Miami (que se maten Heat y Bucks), más importante que el posible factor cancha en semis de conferencia, sea contra quien sea.

Empieza la hora de la verdad para este equipo, que ha estado toda la temporada regular pensando en llegar de la mejor forma a la postemporada. Al menos Kyrie, KD y Harden llegan sanos (solo ocho partidos juntos) y lo de Harris se supone que es leve. Tengo curiosidad por ver la rotación en estos playoffs pero todos sabemos que el objetivo no puede ser otro que el anillo.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 May 2021, 14:09

Otro tema. Es curioso que con la temporada que se han marcado tanto Durant como Irving y Harden ninguno esté considerado como candidato a MVP. Ojo, que no digo que deberían ganarlo, con la cantidad de partidos que se han perdido por lesión yo no les daría el premio a ninguno, pero también es cierto que en el tiempo que han estado sobre la pista los tres han estado a un nivel estratosférico. Igual digo una burrada, pero para mí los tres han estado a un nivel comparable al de sus mejores temporadas, si no mejor. Y no hablo de los números. Ahora toca demostrarlo en los playoffs.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 17 May 2021, 14:13

Yo tal y como llegan prefiero a Boston, además los Wizards nos han ganado 2 de 3 este año. Pero bueno, en ambos casos claros favoritos. Con Bucks/Heat y 76ers ya será otra historia.

Joe Harris estará para el primer partido seguro, a parte de lo que haya tenido físicamente ha sido más descanso que otra cosa. Era el único jugador de la plantilla que había jugado TODOS los partidos esta temporada. La rotación diría que se ajustará bastante al rival, porque ni siquiera ha habido un quinteto claro en todo el año, así que como para adivinar nada en POs. Algo así me sale:

Harden/Mike James
Irving/Shamet/Tyler Jonshon
Brown/Harris
KD/Green
Blake/Claxton

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 17 May 2021, 14:14

Martin Seamus McFly escribió:Otro tema. Es curioso que con la temporada que se han marcado tanto Durant como Irving y Harden ninguno esté considerado como candidato a MVP. Ojo, que no digo que deberían ganarlo, con la cantidad de partidos que se han perdido por lesión yo no les daría el premio a ninguno, pero también es cierto que en el tiempo que han estado sobre la pista los tres han estado a un nivel estratosférico. Igual digo una burrada, pero para mí los tres han estado a un nivel comparable al de sus mejores temporadas, si no mejor. Y no hablo de los números. Ahora toca demostrarlo en los playoffs.
Harden lo estaba antes de la lesión, pero perdiéndose toda la recta final imposible.

El que debería estarlo es Kyrie pero ya sabemos que no tiene muy buena prensa.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 23 May 2021, 10:05

Lo dejo en spoilers por si acaso:
Spoiler :
Sé que este es el 1-0 a favor nuestro, pero estoy viendo el partido y la verdad es que poca broma con los Celtics. Se han fajado bien en defensa, sobre todo en la interior, y entre ello y que estaban ellos lo entonados que no estábamos nosotros consiguieron un cojín de puntos importante. Por desgracia, creo que esta hubiese sido una serie mucho más disputada con Brown por ahí (aunque si eso hubiese pasado no serían séptimos sino quintos o sextos), porque en cuanto pasó el segundo cuarto y los triples de Smart pasaron a ser mandarinas y Kemba empezó a estar fallón y nosotros acertados se les hizo de noche. Evidentemente van a ser correosos y Robert Williams puede ser una pieza muy importante para ellos como siga como en este primer partido, pero es que Boston necesita que aparezca alguien más que Tatum porque por muy KobeJordanesco que se ponga Jayson poco pueden hacer más que forzar uno o dos partidos -estuvieron cerca, pues cuando nos alejamos en el tercer cuarto fueron cuando más fallones estuvieron desde el triple. Para que haya serie Kemba necesita salirse, y tengo mis dudas porque en cuanto los tres bichos suben pistones la serie se hace de noche para los Celtics. Dicho esto, y aunque hay jugadores que me han gustado (Harris estuvo fatal, pero intentó ganarse canastas bajo la pintura, Griffin ha hecho un buen partido metiendo cuerpo y energía cuando ha hecho falta) he visto una lucha en los Celtics en varios momentos que demuestra que a poco que nos empanemos y tengamos un mal partido podemos acabar con un par de partidos perdidos. De los Celtics Williams ha estado colosal, Tatum cuando ha hecho falta nos ha puesto en un lío y ha sido Smart pese a sus mandarinas quien más daño nos ha hecho buscando las entradas y defendiendo como bien sabe.

EDIT: Increíble lo de Kyrie activando el clutch. Su partido fue de menos a más y diría que KD fue clave para mantenernos en el partido y Kyrie para cerrar el 1-0.
EDIT: 2-0. El primero ha ido justito, pero en este les hemos estado más serios y les hemos dado una buena tunda. El siguiente, en Boston.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 May 2021, 23:29

Perdimos el tercero con Tatum cascándose unos 50 puntos. Está claro que no podemos parar a Tatum (si acaso, estando Durant encima de él) y aquí se ha cascado un partido estelar, pero a eso se ha sumado un buen partido suyo con varios de los nuestros jugando mal. pues claro y en botella. La derrota está más que merecida.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 30 May 2021, 13:53

En los dos primeros partidos, bastante superiores. Sobre todo el segundo, que apenas tuvo historia. El tercero fue un mal partido por nuestra parte, ya no solamente porque Irving estuvo mal, Harris desacertado, Griffin gris, el banquillo prácticamente inédito... Me pareció que hubo más de hacer cada uno la guerra por su cuenta, menos movimiento de balón, menos juego en equipo. Y aún así hubo opciones casi hasta el final.

A ver qué versión vemos en el cuarto porque con Milwaukee ya esperando es mejor acabar la serie cuanto antes aunque tampoco creo que el descanso vaya a ser un factor fundamental.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 31 May 2021, 12:35

Mi momento favorito ha sido KD parando un contraataque de 4 contra él.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 31 May 2021, 16:24

Tenía bastante claro de que iba a haber encabritamiento, pero que no hayamos podido frenar a Tatum en toda la serie da miedo de cara al enfrentamiento con los Bucks. Ojo, que por lo poco que he visto en ataque no me fascinan pero en defensa son otro color.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BROOKLYN NETS

por garba4ever » 01 Jun 2021, 01:32

Bundy escribió:Tenía bastante claro de que iba a haber encabritamiento, pero que no hayamos podido frenar a Tatum en toda la serie da miedo de cara al enfrentamiento con los Bucks. Ojo, que por lo poco que he visto en ataque no me fascinan pero en defensa son otro color.
A la hora de parar a Giannis solo se me ocurre DeAndre con un rol a lo macarra tipo Howard los pasados PO. Eso o fundir a KD y que llegue hecho mixto a las (teóricas) ECF.

A este nivel de acierto de Los Panchos creo que da igual lo que haga Bucks, pero eso, el día que alguno esté fallón tiene que haber respuestas defensivas ante un equipo que en defensa va a ser un muro sí o sí, y de eso tengo muchas dudas.

Yo creo que Brooklyn pasa pero no me sorprendería una serie a 6-7 partidos que se pueda llevar cualquiera y que se decida por, ojo, ajustes (defensivos?), en los que no confío nada en D'Antoni y Nash está por ver aunque obviamente está verde.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 01 Jun 2021, 17:05

garba4ever escribió:
Bundy escribió:Tenía bastante claro de que iba a haber encabritamiento, pero que no hayamos podido frenar a Tatum en toda la serie da miedo de cara al enfrentamiento con los Bucks. Ojo, que por lo poco que he visto en ataque no me fascinan pero en defensa son otro color.
A la hora de parar a Giannis solo se me ocurre DeAndre con un rol a lo macarra tipo Howard los pasados PO. Eso o fundir a KD y que llegue hecho mixto a las (teóricas) ECF.

A este nivel de acierto de Los Panchos creo que da igual lo que haga Bucks, pero eso, el día que alguno esté fallón tiene que haber respuestas defensivas ante un equipo que en defensa va a ser un muro sí o sí, y de eso tengo muchas dudas.

Yo creo que Brooklyn pasa pero no me sorprendería una serie a 6-7 partidos que se pueda llevar cualquiera y que se decida por, ojo, ajustes (defensivos?), en los que no confío nada en D'Antoni y Nash está por ver aunque obviamente está verde.
Yo no lo veo tan claro precisamente porque Holiday y Middleton pueden frenar a los otros, así que creo que va a ser necesario que Harris y otros secundarios como Shamet enchufen sus puntos. Si pasa esto nos podemos llevar la eliminatoria fácil; sino, lo veo como Nakata: los Bucks tienen muchas opciones de pasar. No veo a los Sixers por otro lado capaces de frenar nuestra defensa, pero aunque no sean tan efectivos ahí sí van a saberle jugar más de tú a tú a los Nets -aunque si es cierto que somos los favoritos, porque si Harden es listo puede joder a Middleton a corto y a largo plazo en la eliminatoria, aquí el problema son más los interiores de los Bucks, porque Giannis va a hacer daño pero mucho ojo a Brook Lopez.
Yo también veo un 4-2 en caso que estemos finos y espero ese resultado, porque un séptimo con Nash puede dar a la loleada máxima en semifinales.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 02 Jun 2021, 16:51

Bueno, pues siguiente ronda. Sin Brown los Celtics perdían mucho, pero aun así han conseguido ganarnos uno y Tatum ha hecho lo que ha querido con nosotros incluso jugando mal. Hay que realmente aplaudirles por ese partido 1 y el partido que ganan, porque aunque la diferencia de talento en estas series se ha notado también se les ha visto serios y compitiendo. Espero que puedan estar 100% el año que viene y a ver qué pasa con tito Brad al mando de la nave.
En cuanto a la siguiente ronda, pinta curiosa pero también da bastante pavor. Vamos a ver qué hacen los Nets y cómo puede frenar Milwaukee a los tres bichos. Se me hacen claves los otros tiradores para mantenerlos a raya, porque nos van a hacer sudar tinta.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 02 Jun 2021, 18:05

La sensación de ir pisando el acelerador solo cuando ha hecho falta ha estado ahí toda la serie. Y una de las veces lo pisaron tarde y además Tatum se clavó los 50 puntos. Así que pocas conclusiones se pueden sacar. Contra los Bucks empieza esto de verdad. En estos momentos me espero cualquier cosa.

Mi mayor miedo es si la noche que falle uno del big3 (a día de hoy que falle más de uno lo veo difícil), hay algún secundario que puede aportar arriba, porque hasta ahora salvo el partidazo de Joe Harris en el 4º han estado bastante grises. Algún pequeño brote verde de Bruce Brown y Claxton y poco más. Y además sin Jeff Green.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 02 Jun 2021, 19:56

Y mi otro miedo (que no lo he pensado) es el rebote. Ojo cuidao, la altura de Milwaukee va a pesar en ese sentido.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 03 Jun 2021, 10:08

Ahí depende también mucho de la actitud con la que salgan, para que al menos la diferencia no sea sonrojante. Tampoco vamos a negar que la baja de DiVincenzo nos viene bien en ese sentido. De todas formas a ver si no sacan a DJ del baúl para esta eliminatoria, porque hasta ahora había jugado siempre contra ellos y en ese aspecto ayuda bastante.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Jun 2021, 17:11

Fallout_3 escribió:Ahí depende también mucho de la actitud con la que salgan, para que al menos la diferencia no sea sonrojante. Tampoco vamos a negar que la baja de DiVincenzo nos viene bien en ese sentido. De todas formas a ver si no sacan a DJ del baúl para esta eliminatoria, porque hasta ahora había jugado siempre contra ellos y en ese aspecto ayuda bastante.
El problema con Jordan es que Bud puede ajustar y poner a Brook López con Jordan, evitando cruzarse con Giannis en todo momento, y claro, Brook todavía tiene ese tiro de 3 y es capaz de hundirla, y a Jordan le puedes pedir defender lo segundo y el poste, pero contra un tiro de 3 se pierde.

En todo caso, ya te digo, cuantas más alternativas veo que puedan hacer los Bucks más veo que Nash deberá ponerse las pilas esta vez.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 06 Jun 2021, 11:03

Spoiler :
Primera victoria contra Milwaukee y la verdad es que pinta mejor de lo que pensaba la serie. Tucker y Holiday nos pueden poner en problemas y creo que tampoco van a poder pararnos mucho, ni tampoco hay la sensación de que están cómodos sintiendo que nosotros podemos vencerles a los puntos y que cualquier cagada les puede hacer perder de 20 en un cuarto. Lo malo es la lesión de Harden, que es dañina de cojones y que pinta a que él estará fuera de serie. Ojalá contásemos con Green sanote. Ah, y flipante lo visto de Grffin, pero ya os digo: me preocupa y mucho lo que pueda hacer gente como Tucker en defensa o lo que pueda hacer Brook López; de hecho, veo más fácil "molestar" a Giannis que a López, a quien se siente bastante imparable por altura. Supongo que si los Bucks son listos intentarán hacer que el rebote valga más, aunque bueno, Boston también era un equipo muy bueno cogiendo rebotes.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 07 Jun 2021, 09:27

Es muy difícil que la serie la gane Brook López versión Nets 2012 o incluso Giannis metiendo cerca del aro, me da mucho más miedo su tiro exterior y si eso se limita como en el primer partido, hay mucho ganado. Además que me parece que se jugó claramente a eso, a dejarles meter casi lo que quisieran en la pintura y evitar que pillasen rachas desde el 3.

Quizás el mejor partido del año, o al menos el más emocionante, sobreponiéndose a la lesión de Harden, que esperemos que no sea para mucho, o probablemente ahí se acaban nuestras opciones.

Lo de Griffin me sorprende muy poco, habiéndole visto desde que llegó aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:46