BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Jun 2021, 22:03

Con López me refiero más a cerrar la pintura, jugar lento, tirar de rebote, mover el balón y atacando a las estrellas para sacarle falta y castigarlos mediante missmatches, pero es cierto que evitar que tiren cómodos de 3 es clave y prueba de ello es que tuvimos un Middleton teniendo un partido horrendo. Si realmente le dejamos para los leones tenemos serias opciones de pasar de ronda.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 07 Jun 2021, 23:56

A ver esta noche el segundo partido. Del primero, sí que me pareció que Lopez hizo daño cada vez que recibió dentro de la pintura. Visto el panorama, pensaba que Jordan iba a entrar en algún momento porque es el único que puede igualar su tamaño, pero no. Veremos en el resto de la serie. Es complicado que Middleton haga otro partido tan fallón pero tampoco los nuestros dieron sensación de apretar el acelerador de inicio a fin pese a quedarnos sin Harden. Cuando Harris está inspirado el equipo gana muchísimo, y si Griffin mantiene este nivel pues ya...

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 08 Jun 2021, 10:36

Pues les hemos pasado por encima. Cuando este equipo defiende es una locura. Ver a KD pegarse en defensa jugando de 5 y luego decidir igual arriba, otro nivel. Y por el camino se van uniendo más secundarios, ayer Shamet, demostrando una vez más que este equipo no es solo el big3.

Récord de triples y victoria mas amplia de la historia de la franquicia en PO.

Imagino que ahora en Milwaukee la cosa va a cambiar, pero todo lo que sea ir alargando la serie ya es buena noticia, por si hubiese que recurrir a Harden.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 08 Jun 2021, 14:09

Si tengo que entonar el #NoDoyUna con Blakneesless, lo entono.

Que igual se rompe mañana mismo, pero no hay duda de que su aportación demuestra que ficharle fue una muy buena idea.
Yo no lo veía, la verdad.

Lo de Planitierro a los mandos ante la baja de Harden no es exactamente inesperado pero sí remarcable.
Este Kyrie no tiene nada que ver con el de BOS... ni con el de CLE.

La madurez, inteligencia, sentido colectivo y hasta esfuerzo defensivo que está desplegando aquí ha elevado su juego a una nueva dimensión.
Ya se le veía muy serio siendo el generador secundario. La Barbausencia ha sido un #FreePlanitierroPeroFreeConCabeza.

El Irving joven era más espectacular, más 1x5, más chorro de puntos, más highlights...

El de ahora está en su prime: ya no busca los focos y el reconocimiento sino la eficiencia y facilitar juego a sus compañeros (todos: no solamente Twitter Beast).

Está demostrando ser un auténtico líder.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 08 Jun 2021, 14:13

Yo ya ni descarto que la tierra sea realmente plana.


Venía a esto, de todas formas:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 08 Jun 2021, 17:17

Fallout_3 escribió:Pues les hemos pasado por encima. Cuando este equipo defiende es una locura. Ver a KD pegarse en defensa jugando de 5 y luego decidir igual arriba, otro nivel. Y por el camino se van uniendo más secundarios, ayer Shamet, demostrando una vez más que este equipo no es solo el big3.

Récord de triples y victoria mas amplia de la historia de la franquicia en PO.

Imagino que ahora en Milwaukee la cosa va a cambiar, pero todo lo que sea ir alargando la serie ya es buena noticia, por si hubiese que recurrir a Harden.
Si los Bucks juegan así, yo creo que no hace falta a Harden hasta quizá Finales de Conferencia y no sé si hasta las Finales. Lo normal es que los Bucks estén como el game 1, y que nosotros no seamos tan inconsistentes, pero es que en el game 1 ya se vio que la avalancha de puntos que hacemos les mete en un brete tremendo.

Y en cuanto a Irving, pues qué decir, está haciendo el mejor baloncesto de su carrera.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 11 Jun 2021, 11:14

Con unos porcentajes insólitamente malos en el tiro se tuvieron aun así varios ataques para ganar y no se pudo. Por como se dio el partido no debería ser preocupante pero por otro lado los tenías absolutamente muertos y se les ha dejado ir con vida. Y a partir de ahí ya quién sabe. A ver el domingo cómo salen, porque ayer se empezó con la caraja clásica de toda la temporada que esperemos no se vuelva a repetir.

Una pena los fallos finales en el tiro de Bruce Brown, porque su partido estaba siendo espectacular. Fatal Joe Harris en ataque y Kyrie bastante desaparecido para lo que es él. Difícil que a nivel ofensivo se vuelva a dar un partido así, por mucho que defiendan los Bucks.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 12 Jun 2021, 10:48

Yo creo que está muy a mano las Finales de Conferencia pero es cierto que Harden arreglaba muchísimo estos momentos de sequía y de malas decisiones en ataque. Yo creo que se repuntará pero aquí es donde se va a ver el talante de los dos equipos.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: BROOKLYN NETS

por dallas1993 » 12 Jun 2021, 19:42

Para cuando se espera la vuelta de harden?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 13 Jun 2021, 11:42

dallas1993 escribió:Para cuando se espera la vuelta de harden?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es baja indefinida por molestias en el harmstring. La última vez se perdió unos 20 partidos por eso, así que yo no diría que vuelve pronto salvo milagro de Lourdes.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 13 Jun 2021, 18:24

SIn acritud.

Es hamstring.

Harmstring es otra cosa... no soy programador pero es otra cosa, relacionada con errores en la cadena de datos (de memoria, que googlear es trampa)
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 14 Jun 2021, 01:19

Bueno, malas noticias: sin dos de los 3 bichos y 2-2 en la eliminatoria.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 14 Jun 2021, 10:04

Estaría bien competir alguna vez sin lesiones, no sé, por que lo que se siente. En días así uno se acuerda de Dinwiddie.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 15 Jun 2021, 11:39

Más los 12 kilos de DeAndre sin usar. Tiene que ser algún record o algo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 15 Jun 2021, 13:32

Jo..

Yo os veía ganando 4-1 o así salvo Milwaugro Troll.

Pues hala... los dos únicos integrantes del roster que pueden deletrear la palabra 'playmaker' sin tartamudear, a la enfermería sin fecha clara de regreso.
Confirmado que ni Planitierro ni Barba juegan el 5º.

Más que Milwaugro, Milwdición Gitana.
No Racial Slur Intended.


#Update: o uno de los dos se recupera a tiempo para el sexto u os veo fuera.

Siempre queda la esperanza de que KD evolucione en base de un día para otro o que uno de los comboescoltas que tenéis pululando en el fondo de banquillo intente dirigir por primera vez en su vida y resulte que no da demasiado asco...

Pero solamente hero-balleando, no llegáis.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 15 Jun 2021, 14:08

El Hespíritu escribió:Pues hala... los dos únicos integrantes del roster que pueden deletrear la palabra 'playmaker' sin tartamudear, a la enfermería sin fecha clara de regreso.
Confirmado que ni Planitierro ni Barba juegan el 5º.
De hecho son 3: Dinwiddie.

Hoy o alguien asume ese papel con cierta continuidad, sea Mike James, Shamet, Tyler Johnson o incluso jugársela a Chiozza, y se mueve el balón, se involucra a los tiradores, se juega algún balón dentro de vez en cuando, etc, o si pretenden que KD aguante 40 minutos jugando en ISO lo acaban matando tanto a él como al equipo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 15 Jun 2021, 14:18

Tienes razón, olvidé a Tweedledee (o Tweedledum o cómo sea) Imagen

Tiende al combeo pero es más base que todo lo que tenéis sano by a mile.

Los últimos rumores sobre él eran que tras seis meses de rehabilitación, podría volver a tiempo para jugar unas hipotéticas Finales.
Pues oye. igual se plantean arriesgar y todo....

O sacar a pista a Nash.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 15 Jun 2021, 18:47

El Hespíritu escribió:Tienes razón, olvidé a Tweedledee (o Tweedledum o cómo sea) Imagen

Tiende al combeo pero es más base que todo lo que tenéis sano by a mile.

Los últimos rumores sobre él eran que tras seis meses de rehabilitación, podría volver a tiempo para jugar unas hipotéticas Finales.
Pues oye. igual se plantean arriesgar y todo....

O sacar a pista a Nash.

Imagen
Van a arriesgar pero con Harden, parece

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BROOKLYN NETS

por El Hespíritu » 15 Jun 2021, 19:24

Buuuf... peliagudo.

Leo que se tomará la decisión después del calentamiento.

Supuesto que salte a pista: Él sabe que se jugará la recaída (con agravante) a cada salto o cambio de ritmo...
... o sea que anticipo que no pegará ni un solo salto ni un solo cambio de ritmo.

La Barba tiene madurez y fundamentos suficientes para jugar un slow-Mo al estilo Señor Mayor o Kyle Anderson, posicionándose en defensa y repartiendo juego en ataque o tirando triples sin forzar penetraciones.

Pero peliagudo.

Hay movimientos bruscos en una pista que están prácticamente automatizados como respuesta a una situación concreta: hace falta un mundo de foco y concentración para evitarlos.


Yo, en su lugar, me esperaría al sexto pero también entiendo que James es un tipo con cabeza y sabrá lo que se hace.



Addedito: A falta de confirmaciòn oficial de lo de La Barba, Chiozza también lesionado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 16 Jun 2021, 09:41


49 points
17 rebounds
10 assists
3 steals
2 blocks
https://www.nba.com/game/mil-vs-bkn-004 ... #box-score
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:33