BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atxabal
Mensajes: 11944
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BROOKLYN NETS

por Atxabal » 12 Dic 2022, 16:23

Bueno, a ver si tenéis suerte que sois un equipo bonito de ver aunque jueguen todos los suplentes como el otro día vs Indiana.

Lo lógico sería lo de Curry y yo creo que tiene cartel en la liga para moverlo.

Yo a Joe Harris me imagino que se lo pensaran si hay alguna oferta buena, pero no se quien podría hacerla y tiene sentido lo que dices.

De Ben Simmons Que va mejorando no se cual será la intención del equipo. Les puede pegar a unos Bulls o a unos Heat que necesitan mover algo, incluso a unos Wolves.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 19 Dic 2022, 16:50

Resumen de anoche.

Y Kyrie no se quedó atrás.

Estamos en el punto de ganar hasta los partidos que merecen perder. A ver cuando lleguen los rivales serios.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 23 Dic 2022, 10:38

Seguim.


pd. Por cierto, dije que la ronda de 2023 era traspasable y me equivoqué. En estos momentos solo podemos traspasar la del 2027 de Philly y la nuestra de 2028.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 24 Dic 2022, 15:13

Tenía dudas sobre si habría click o no porque hemos conseguido ganar, pero de aquella manera, contra según qué equipos. Sin embargo, creo que la remontada mayúscula que tuvimos hace tres partidos, la paliza contra los Warriors y la victoria contra los Bucks indican no solo un momento de dulce sino también para mí un cambio de click.
Falta ver si se quiere ajustar o no para un pívot suplente y se hablaba de Collins, pero honestamente no sé qué se podría añadir o qué podríamos dar. Sí sé que este año tenemos una longitud con Claxton, Simmons y Durant que mejora lo del año pasado, y Vaughn ha conseguido que todos compren el sistema.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 27 Dic 2022, 09:36

Si me dicen que ahora estamos en la dinámica que estamos a principio de temporada, no me lo creería. Y sin embargo, creo que el equipo ha hecho click y estamos de un dulce que añoraba desde la época de DLo, Dinwiddie, Allen y compañía. Además, alegra ver que también Warren se está metiendo en dinámica, incluso cuando en el equipo haya cosas por pulir.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 27 Dic 2022, 10:04

Los últimos 2 partidos han sido muy completos en ambos lados y una gozada de ver. A veces el baloncesto es sencillo y jugar con jugadores ALTOS y un entrenador de verdad ayuda bastante a ganar partidos.

TJ Warren desde el banquillo está siendo un lujo, el duo Simmons-Claxton en defensa es una pasada, hay bastantes jugadores de rol cumpliendo con nota (O'Neal, Yuta, Sumner...) y luego KD y Kyrie que están jugando al nivel que tienen: top altísimo de la liga.

Qué gusto poder disfrutar del baloncesto y nada más por un tiempo. Que dure.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 28 Dic 2022, 10:40


Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 29 Dic 2022, 09:52

Pues hoy por los pelos, pero 10 seguidas. No ha sido bonito pero cualquiera se queja. Realmente si no es por el parcial del rato con los "pequeños" se habría ganado medio fácil, pero hay que seguir probando, supongo. A Curry se le está poniendo una cara de traspaso que no puede con ella.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 Dic 2022, 21:37

Segundos de la Conferencia. Me lo dices ahora y flipo.

Creo que hay muchas cosas que han mejorado, pero espero que en otras Vaughn resuelva problemas. En especial, veo que hay más equipos que se han habituado a hacer dobles marcajes a KD y a este pidiendo la bola y driblando. Vale que no es malo, pero si te hacen una doble y empieza a botar hay bastantes veces que la pierde y también hay que pensar en más cosas. Hay tiempo, pero se puede y se debe hacer si se quiere ganar a equipos como Boston.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 30 Dic 2022, 09:01

Sí, en ese tema seguimos parecido, sobre todo en finales de partido. Se está intentando mover más la bola cuando le lanzan los 2 contra 1 y durante el partido medio funciona, encontrando muchos tiradores liberados, pero cuando le aprietan de verdad sigue habiendo muchas pérdidas. Algo que está funcionando es darle la bola a Kyrie al que le cuesta más perderla, el problema es que es raro que si le llega un balón vuelva a salir de sus manos.

pd. Segundos de conferencia y de la liga en general. Segundo mejor récord, y eso empezando 2-5 con Nash.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 03 Ene 2023, 11:55

Menuda locura está siendo ver jugar a esta gente estos días.

Pasará lo que tenga que pasar pero siempre podremos decir que KD y Kyrie jugaron aquí.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 05 Ene 2023, 11:40

Alguna vez había que perder, supongo. Mal partido en general de los secundarios salvo Curry antes unos Bulls que supieron aguantar la ventaja inicial, pese a haber contenido bastante bien a DeRozan y Lavine. Demasiados minutos de O'Neal al que no le entraba ni una (0-7 en triples) y por ello no se pudo aprovechar los 2x1 que le hicieron a Durant al final del partido.

Eso sí, si el listón para las faltas que nos aplican a nosotros en defensa se lo aplicasen a los ataques de KD tiraría 25 tiros libres por partido. Ridículo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 09 Ene 2023, 09:58

Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 09 Ene 2023, 10:57

Fallout_3 escribió:Imagen
Lo peor va a ser el calendario. Si tuviésemos un calendario afable todavía, pero jugamos sin Durant contra gran parte de los equipos punteros en un margen de 2 semanas, si no me equivoco.
Aquí la clave es si el resto va a dar un paso adelante para ganar algo en vez de lo que nos acabó pasando el año pasado.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 09 Ene 2023, 11:55

Es un calendario de dificultad moderada pero con una gira larga de partidos fuera de casa, muchos en el Oeste. Eso si se perdiese algo en plan 15 días. Si se pierde más que dios nos pille confesados.

btw,

Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 10 Ene 2023, 21:18

Vamos a ver, mantener la racha actual era prácticamente imposible con Durant, sin él es obvio que vamos a dar un bajón. La clave es si nos vamos a despeñar como ocurrió la temporada pasada o si seremos capaces de mantener el tipo y sacar alguna victoria en un calendario que como decís no es sencillo. Casi me preocupan más las sensaciones que las victorias, si el equipo continúa compitiendo, si Kyrie ejerce de líder y si algunos jugadores dan el paso adelante que se necesita casi me doy por satisfecho.

Tema aparte es la mala suerte que tenemos, al final siempre acaba pasando algo y cuando el equipo está en su mejor momento tuvo que lesionarse Durant y no otro. :D

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 11 Ene 2023, 09:09

Parece una especie de segunda oportunidad para redimirse por lo del año pasado. Prácticamente el mismo récord, mismas fechas, lesión y plazos parecidos (dicen que igual algo menos)... es increíble. La pena es que se estaba (otra vez) para pelear por el primer puesto del Este y ahora la cosa se va a poner muy complicada. Además diría que este año es especialmente importante asegurarse el top 3, porque el cruce entre 4º y 5º va a ser ya muy duro. Va a ser la auténtica prueba de fuego para este grupo. Y empieza con los Celtics, casi nada.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 12 Ene 2023, 13:59

Fallout_3 escribió:Parece una especie de segunda oportunidad para redimirse por lo del año pasado. Prácticamente el mismo récord, mismas fechas, lesión y plazos parecidos (dicen que igual algo menos)... es increíble. La pena es que se estaba (otra vez) para pelear por el primer puesto del Este y ahora la cosa se va a poner muy complicada. Además diría que este año es especialmente importante asegurarse el top 3, porque el cruce entre 4º y 5º va a ser ya muy duro. Va a ser la auténtica prueba de fuego para este grupo. Y empieza con los Celtics, casi nada.
Y también que hay más cast alrededor que el año pasado y un entrenador competente. A priori vamos a perder más seguro, pero si nadie se baja del barco y no hay problemas mayores deberíamos estar mejor que el año pasado porque no tienes a dos monstrencos de los que dependes bajando del barco.
También creo que está difícil superar el cuarto puesto con cómo está el Este ahora mismo, pero oye, quizá se da. Por ahora lo bueno es que los Celtics están ahí y Kyrie se puede crecer. Dudo que ganemos, pero quizá se da la campanada.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 12 Ene 2023, 16:10

Por dar contexto.

Es que el año pasado se juntó todo, porque además ahí Harden ya había dimitido como Net y Kyrie venía sin jugar por el tema de la vacuna. Difícilmente se puede empeorar eso.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 18 Ene 2023, 09:56

Puede que estos San Antonio Spurs sean el peor equipo que he visto en mi pvta vida. Pues ni a estos les ganamos.
Fallout_3 escribió: Difícilmente se puede empeorar eso.
Challenge accepted.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:29