BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 11 Abr 2017, 11:03

Pues a falta de un partido para acabar la temporada, al fin Brook Lopez se ha convertido en el máximo anotador de la historia de los Nets, superando a Buck Williams.

Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 14 Abr 2017, 12:15

Terminamos con balance de 20-62, una victoria menos que la temporada anterior y el peor récord de la NBA. Teniendo en cuenta que le entregamos una elección de draft top-4 a los Celtics, nadie puede negar que la temporada es MALA, se mire por donde se mire.

Ahora bien, maticemos. Las lesiones, sobre todo las de Lin (hay más de 20 bases mejores que él, pero sin él este equipo se cae), nos han matado. El equipo acabó con un récord de 11-13 desde marzo. LeVert no va a ser una estrella pero sí tiene pinta de muy buen jugador. No me convenció Rondae durante la primera mitad de la temporada ni daba un duro por ese cambio al puesto de 4, pero ha acabado muy bien y por el estilo de este equipo puede consolidarse ahí. Whitehead ha ido claramente de menos a más. Acy, Kilpatrick, Dinwiddie o Hamilton han aportado desde un rol secundario. Y Brook Lopez ha dado, IMO, el mayor salto de una temporada a otra; no solo porque ahora meta triples (líder del equipo en T3 anotados, de locos) sino porque también ha mejorado en capacidad de pase... y en liderazgo. Pensar que el mercado puede llegar a darnos un pívot mejor o más completo que él es jugársela a lo loco, menos mal que no se fue traspasado.

Atkinson. Empezó siendo bastante conservador y ha tomado decisiones que no he entendido pero se ha ido soltando durante la temporada y tiene el respeto total del vestuario. Hemos estado entre los primeros equipos en tiros por partido, en triples por partido (y sigo pensando que había pocos tiradores), en pases y movimiento de balón, y los jugadores no han dejado de pelear hasta donde han podido. Después de todos los amarretas que hemos tenido en el banquillo durante los últimos años, se agradece un equipo así, que se deje ver aunque pierda. Y como dije, muchos de los jóvenes han progresado durante el año.

Tenemos espacio para dos máximos contratos este verano y tres elecciones de draft (22, 27 y 57). Mi sensación es que hay una base decente y que con dos titulares el salto podría ser brutal, para pelear por los playoffs. Parece que el plan es ir a por gente con potencial (Caldwell-Pope, Otto Porter... Además dicen que Marks está empeñado en Teodosic), veremos cómo sale. Será un verano movido, pronto habrá que empezar con las pajiplantillas. :D

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 14 Abr 2017, 14:18

De los restringidos te van a igualar por todos, yo no contaria con ellos, la realidad es que ese espacio tiene mas uso como vertedero de malos contratos por rondas que otra cosa con la Free Agency que hay, no demasiados jugadores interesantes.

Aun con todo yo creo que podeis tener un año majo, no Playoffs, pero si en el entorno de 30-35W si todos estan sanos y ser peleones.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: BROOKLYN NETS

por Bias » 21 Abr 2017, 13:52

Brooklyn Nets owner Mikhail Prokhorov has told Russian media he's selling a 49 percent stake in the NBA club.

Prokhorov took an 80 percent stake in the then-New Jersey Nets in 2010, moved the team to Brooklyn in 2012, and took full ownership in 2015.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 22 Abr 2017, 00:05

El dueño llego con la intencion de hacer un equipo campeon a corto plazo... ahora que conoce como funciona la NBA normal que intente desinvertir dinero... y dedicarlo a cosas que gustan a los rusos
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 24 Abr 2017, 14:29

Sin que sirva de precedente, voy a hacer un poco de autobombo: ayer me encontré a Kenny Atkinson viendo el Obradoiro-Murcia en Santiago y fui a hablar con él.

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1052133/

Está claro que quería quedar bien. Un tipo extremadamente educado, de las personas más amables que me he encontrado en la primera impresión. Intenté sonsacarle qué jugadores estaba siguiendo pero no hubo manera. Mi teoría: Facundo Campazzo (que ya ha se ha publicado que hay equipos NBA con cierto interés en él) o Santi Yusta (que el año pasado retiró su nombre del draft a última hora y podría salir muy al final de la segunda ronda, aunque aún debe progresar unos años en Europa para ver si tiene opciones de dar el salto).

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 May 2017, 11:24

Ya es oficial: el traspaso de Pierce y Garnett con Boston es uno de los peores de la historia (o de los mejores, si eres de los Celtics). Para una vez que nos hubiese tocado elegir 1º en el draft, y se va para Boston.

Y sí, en su momento lo defendí, pero con perspectiva no cabe duda de que aquel traspaso no te lo firma ni tu peor enemigo.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: BROOKLYN NETS

por redjor » 17 May 2017, 13:11

Yo ya lo dije en su día...

Urkic15
Mensajes: 46
Registrado: 16 Dic 2011, 15:19

Re: BROOKLYN NETS

por Urkic15 » 19 May 2017, 14:43

Y el año que viene más de lo mismo :( :( :(
Lo peor la imagen de la franquicia, que FA de renombre va a querer firmar por nosotros
Denok dugu gure baitan mila bizitza bizitzeko gogo imposiblea/ Todos tenemos en nosotros unas ganas imposibles de vivir mil vidas. J.Sarrionandia

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 19 May 2017, 16:13

De ponerse a tiro yo no dudaba en elegir a Diallo. SG con potencial de estrella.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 01:43

Martin Seamus McFly escribió:Ya es oficial: el traspaso de Pierce y Garnett con Boston es uno de los peores de la historia (o de los mejores, si eres de los Celtics). Para una vez que nos hubiese tocado elegir 1º en el draft, y se va para Boston.

Y sí, en su momento lo defendí, pero con perspectiva no cabe duda de que aquel traspaso no te lo firma ni tu peor enemigo.


Igual me equivoco, pero no cogisteis a Kenyon Martin como número uno del draft? De un draft bastante mierdoso, pero la verdad que con vosotros rindio el *****, era bueno bueno.

Pena que en su dia prefirio irse a Denver que seguir con Kidd y Jefferson.
Imagen

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: BROOKLYN NETS

por Fenavg » 21 Jun 2017, 00:26

Bye bye Brook...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 00:30

Bueno pero vais a probar a Russell, y Mozgov en vuestra reconstruccion tampoco molesta, la verdad.

Supongo que ahora buscareis mover algunos assets mas para volver a pillar ronda que habeis perdido. Lin quiza? Para darle mas cancha a Russell.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2017, 00:32

Como comentan, D'Angelo Russell + Timofey Mozgov por Brook Lopez + la eleccion veintisiete
A Brook Lopez le queda una temporada por veintiseis millones, a Timofey Mozgov tres temporadas por unos cuarenta y ocho millones, dieciseis por temporada, y D'Angelo Russell entra en su tercer año garantizado de su contrato de novato cobrando cinco millones y medio
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: BROOKLYN NETS

por Bias » 21 Jun 2017, 00:34

ManiacRR escribió:Bueno pero vais a probar a Russell, y Mozgov en vuestra reconstruccion tampoco molesta, la verdad.

.

Probar dice, como si no traspasasen a su mejor jugador, un pick, y se comiesen uno de los peores contratos de la liga por él. :D

Le ven potencial de estrella y le van a dar el equipo, hombre.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 00:38

Bueno su mejor jugador pero sin saber si iba a renovar o no al final de la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BROOKLYN NETS

por thrashorro » 21 Jun 2017, 00:45

A mi me parece super mierdoso el traspaso para vuestros intereses la verdad... A no ser que rusell se la saque, pero lo dudo...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 21 Jun 2017, 00:47

thrashorro escribió:A mi me parece super mierdoso el traspaso para vuestros intereses la verdad... A no ser que rusell se la saque, pero lo dudo...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Eso mismo pienso yo, que la acabamos de liar muy fuerte salvo milagro.

Ahora queda saber si realmente el trade era horrible para ambas partes o si realmente solo lo ha sido para nosotros. Solo el tiempo lo dirá...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2017, 00:49

Entre el contrato de Mozgov y el corte de Deron Williams, Brooklyn se va a gastar veintiun millones las tres proximas temporadas*... por lo menos han recuperado una eleccion del Draft... de dos mil quince
*y las dos proximas treinta y tres contando a Jeremy Lin...
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: BROOKLYN NETS

por mantequilla04 » 21 Jun 2017, 00:54

Pues por lo menos se apuesta por un chaval con potencial. De la otra manera seguimos en el día de la marmota.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:41